¿Qué estáis escuchando ahora?

+94
Muzak
Ander26
katrastrov
Devon Miles
Kei
ZoSo
Riff
Truco o Trato
polaris
rechi or die
morley
Murdock
el noi del sucre
DURRUTI
Gora Rock
Rocket
pepepótamo
Invitado_Z
Joseba
Slovako
wakam
Barfly
Eloy
Pendejo
clint eastwood
Johnny Kashmir
Incremento
halo
uM
watts
Mayor Tom
candy
Pigs on the Wing 1
Donnie Vie
Carolina
Jaiotze
ekilore
psycho-sonic
luiggy pop
Inframan
Joe Yamanaka
Phishead
rockcity
Aurora Boreal
asdasdash
Geme
blackfoot
luis
El Puto Fary
Kirchhoff
Rockenberg
MR.PUNCHY
Zurico
k7
Gregorio
haserretuta
Ripple.
Rasputin
Funkymen
Goletti
Arlauckas
Trumbo
Sossego
red_shoes
Al Bundy
Planet Caravan
Angela
burton
el barón
harry666
ingeniero_pelotudo
Yomis
Sugerio
Chinaski
pinkpanther
Jano
elreycarmesi
Ayers
coolfurillo
Sean
Susie Q
elbrujo69
cablehogue
Ricky´s Appetite
the beautiful loser
Cowboy Bebop
Emi
silver
ENEMIGO
SAL PARADISE
lullaby
R'as Kal Bhul
Curtis Loew
celtasnake
98 participantes

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 7 Empty Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?

Mensaje por Jano Miér 26 Ago 2009 - 10:16

Geme escribió:
Jano escribió:
Geme escribió:¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 7 Diagonal

Buenos días

bounce


Primeras impresiones muy positivas Jano.

Me ha flipado Deathwatch, menuda melodía, es hasta pegadiza.


Si tengo que ponerle un pero, alguna canción se me hace un pelín larga.


Pero aún así, disco notabilísimo.

a mí, la primera cara (las tres primeras) me parece sublime
cuando empieza la melodía de piano en el minuto 2 de 'Child of the Thundercloud' y cambia el ritmo en el minuto 6... madre de dios
la primera y 'cannon misfire' son muy crimsonianas, con eso digo todo
'the pact'... ufff, tela

supongo que te gustará más cuanto más lo oigas, a mí me pasó
Jano
Jano

Mensajes : 31896
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 7 Empty Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?

Mensaje por cablehogue Miér 26 Ago 2009 - 10:19

Susie Q escribió:
cablehogue escribió:
Susie Q escribió:¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 7 333

qué te está pareciendo, susie???

Me está gustando muchísimo, ya la canción que abre el disco me parece un temacísimo

sí señorita... gran disco...
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40446
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 7 Empty Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?

Mensaje por Geme Miér 26 Ago 2009 - 10:19

Jano escribió: 'cannon misfire' son muy crimsonianas, con eso digo todo




Acaba de sonar y es cierto lo que comentas.

Seguiré dándole oportunidades.
Geme
Geme

Mensajes : 23419
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 7 Empty Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?

Mensaje por cablehogue Miér 26 Ago 2009 - 10:19

lullaby escribió:
Susie Q escribió:
lullaby escribió:¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 7 Nv1

buff!! Confused


el de vegas, engancha. Estaba en ibiza, suzie, a las 6:45 de la mañana en la terraza de la casa de mi amiga ana, mientras amanecía, precioso todo rosaceo, con la vista del puerto y a mis pies, con la nariz dormida, la voz algo cazallosa y los parpados pesados, bebiéndonos una botella de martini rosso caliente que encontramos en la casa, despues de acabar con todo lo que habia de alcohol (cerveza y ron) y el ipod en modo aleatorio decidió hacer sonar Morir o Matar. y escuché:

Y así eran nuestras noches y así era nuestro amor,
comenzaba en el silencio, continuaba en el terror...

y quedé cogida, ya no podia atender a otra cosa, los balbuceos de los 4 borrachos que quedábamos allí ya no me interesaban lo mas mínimo y así tuve que enfocar a este disco y ha crecido desde entonces.


lo de gouldman estaba claro. ahora te recomiendo otro.

es que morir o matar en muy grande... igual que crujidos o monduber o lole y bolan... pero morir o matar.... buffff... te agarra por los cojones esa letra...

lo de la voz algo cazallosa me ha hecho mucha gracia...
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40446
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 7 Empty Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?

Mensaje por Sugerio Miér 26 Ago 2009 - 10:20

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 7 LonelyH_ConcreteClass

Primeras impresiones: bien, habrá que escucharlo con más calma. La única pega que le pongo es la voz del cantante, que como la siga forzando de esa manera se le va a saltar un ojo del esfuerzo.
Lo mejor: la influencia The Band, of course.

_________________
¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 7 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 7 Lobo-1

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 7 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 39055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 7 Empty Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?

Mensaje por lullaby Miér 26 Ago 2009 - 10:20

Jano escribió:
lullaby escribió:
Jano escribió:
lalla
¿has catado el de diagonal?

descargado y metido en mi superipod de 12 terabites.

es que ahora, en casa, sólo escucho the nazz, la blues project, get your wings y nacho vegas. Todo esto con Fleet foxes de guarnición. La mejor selección del foro con diferencia.

ya me contarás

me encantan the nazz y blues project... 40%, no está mal Very Happy

yo sé que si te insisto con fleet foxes no voy a conseguir nada. tu vas a tu puta bola y eso es lo mejor de tí. que no eres un "disco veo, disco quiero" como el resto de foreros. pero el get your wings no te gusta? no me jodas hombre.
lullaby
lullaby

Mensajes : 15184
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 7 Empty Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?

Mensaje por MR.PUNCHY Miér 26 Ago 2009 - 10:21

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 7 The%2BPogues%2B-%2BRum%2BSodomy%2B%26%2BThe%2BLash%2B-%2BFront
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11487
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 7 Empty Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?

Mensaje por cablehogue Miér 26 Ago 2009 - 10:22

Sugerio escribió:¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 7 LonelyH_ConcreteClass

Primeras impresiones: bien, habrá que escucharlo con más calma. La única pega que le pongo es la voz del cantante, que como la siga forzando de esa manera se le va a saltar un ojo del esfuerzo.
Lo mejor: la influencia The Band, of course.

Laughing Laughing Laughing

exagaeraooooooo...

bueno, me alegro de que te haya gustado...
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40446
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 7 Empty Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?

Mensaje por Jano Miér 26 Ago 2009 - 10:22

lullaby escribió:
Jano escribió:
lullaby escribió:
Jano escribió:
lalla
¿has catado el de diagonal?

descargado y metido en mi superipod de 12 terabites.

es que ahora, en casa, sólo escucho the nazz, la blues project, get your wings y nacho vegas. Todo esto con Fleet foxes de guarnición. La mejor selección del foro con diferencia.

ya me contarás

me encantan the nazz y blues project... 40%, no está mal Very Happy

yo sé que si te insisto con fleet foxes no voy a conseguir nada. tu vas a tu puta bola y eso es lo mejor de tí. que no eres un "disco veo, disco quiero" como el resto de foreros. pero el get your wings no te gusta? no me jodas hombre.

no me mata, la verdad
digamos que tengo una relación complicada con aerosmith Confused

pero reconozco que es cosa mía
Jano
Jano

Mensajes : 31896
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 7 Empty Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?

Mensaje por Emi Miér 26 Ago 2009 - 10:24

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 7 Patterson-hood-murdering-oscar-and-other-love-songs

Buenos días...
Emi
Emi

Mensajes : 8504
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 7 Empty Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?

Mensaje por lullaby Miér 26 Ago 2009 - 10:24

cablehogue escribió:lo de la voz algo cazallosa me ha hecho mucha gracia...

ya sabes a lo que me refiero, cuando amanece, la garganta, de la farla, la tienes algo áspera y del tabacazo y nevaditos que te has fumado y de no parar de hablar......aunque este año me he portado extraordinariamente bien en ibiza, tóxicamente hablando, claro.
lullaby
lullaby

Mensajes : 15184
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 7 Empty Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?

Mensaje por Susie Q Miér 26 Ago 2009 - 10:26

lullaby escribió:
Susie Q escribió:
lullaby escribió:¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 7 Nv1

buff!! Confused


el de vegas, engancha. Estaba en ibiza, suzie, a las 6:45 de la mañana en la terraza de la casa de mi amiga ana, mientras amanecía, precioso todo rosaceo, con la vista del puerto a mis pies, con la nariz dormida, la voz algo cazallosa y los parpados pesados, bebiéndonos una botella de martini rosso caliente que encontramos en la casa, despues de acabar con todo lo que habia de alcohol (cerveza y ron) y el ipod en modo aleatorio decidió hacer sonar Morir o Matar. y escuché:

Y así eran nuestras noches y así era nuestro amor,
comenzaba en el silencio, continuaba en el terror...

y quedé cogida, ya no podia atender a otra cosa, los balbuceos de los 4 borrachos que quedábamos allí ya no me interesaban lo mas mínimo y así tuve que enfocar a este disco y ha crecido desde entonces.


lo de gouldman estaba claro. ahora te recomiendo otro.

Me deprime enormemente Vegas, quizá yo tiendo suficiente a la melancolía como para fustigarme con letras tan cargadas, no sé!
Supongo que determinada música te entra mejor o peor segun la etapa de tu vida que pases... En el directo con la Rosenvinge me salían Zzzzzzz! de la cabeza.
Añade además, que le cogí mucha manía una vez que leí una entrevista en la que decía que en Asturias le teníamos envidia y que le queríamos tachar de yonkie cuando jamás había consumido... Já!!
No entiendo que sea algo de lo que renegar, tampoco para presumir de ello, pero mentir con respecto a algo tan obvio, le resta muchos enteros, a mi modo de ver. Y sí, podemos empezar con el rollo de no mezclar personas con la música que hacen, de acuerdo, pero si una no me llena lo otro se hace más patente.

Espero tu nueva recomendación aunque todavía no le di suficientes escuchas al de los Outlaws
Susie Q
Susie Q

Mensajes : 11034
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 7 Empty Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?

Mensaje por Geme Miér 26 Ago 2009 - 10:26

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 7 11636474
Geme
Geme

Mensajes : 23419
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 7 Empty Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?

Mensaje por luiggy pop Miér 26 Ago 2009 - 10:26

lullaby escribió:
SAL PARADISE escribió:
luiggy pop escribió:

y yo que HIJOSDEPUTA!!!

Llevo dando la brasa con los TSOOL desde tiempos remotos.

Cierto. Y de alguna manera, el hecho de que le gustara a Lulla, Suge, pero también a Eloy y a ti me hizo meterme en TSOOL. Que un grupo le gustara a gente tan diferente no podía ser malo...Lulla y Luiggy en el mismo saco...¡¡¡¡impactante!!!!. Laughing

Yo empiezo con el Fate de Dr. Dog...hacía tiempo que no lo escuchaba, y entra de maravilla.

que me guste a mi, es sello indiscutible de calidad.

esa es la diferencia, SAL.

por otra parte cuando luiggy se ponia a hablar de TSool, otras llevabamos años hablando de ellos. Otra cosa es no querer reconocerlo.

JA!!! y un jamón.


Ese grupo me lo recomendó un colega guitarrista amigo intimo de Roy loney, allá por el 2001 y en su primera caida del ARF ya era fans.... igual por eso me molan tanto.... Llevo muchos años siguiéndoles y ellos siguen a su bola, haciendo su propio camino ajenos a todo


Cierto es que es una casualidad y que lo normal es que no tuviera ni puta idea de quienes eran pero no es el caso.... a veces no soy tan cenutrio como parezco.

Por cierto el Comunion, definitivamente me gusta mucho..... lo bueno de los TSOOL es que aun tienen muchas cosas que decir.....

Te haré caso con los Fleet Foxes esos, pero tardaré un poquito en pronunciarme.
luiggy pop
luiggy pop

Mensajes : 9989
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 7 Empty Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?

Mensaje por lullaby Miér 26 Ago 2009 - 10:27

Jano escribió:digamos que tengo una relación complicada con aerosmith Confused

bueno, a mi me pasa algo parecido. me gustan, pero nunca les pongo como mis bandas de referencia. No eran unos excelentes compositores. Eran buenos, pero no excelentes.
lullaby
lullaby

Mensajes : 15184
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 7 Empty Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?

Mensaje por cablehogue Miér 26 Ago 2009 - 10:28

lullaby escribió:
cablehogue escribió:lo de la voz algo cazallosa me ha hecho mucha gracia...

ya sabes a lo que me refiero, cuando amanece, la garganta, de la farla, la tienes algo áspera y del tabacazo y nevaditos que te has fumado y de no parar de hablar......aunque este año me he portado extraordinariamente bien en ibiza, tóxicamente hablando, claro.

sí, sí... cómo se a que te refieres me ha hecho gracia que consideres que tu voz era solo algo cazallosa... como la de un camionero de alabama, más o menos...

has visto a vegas este año en directo??? menudo cambio que ha pegado... ahora es todo un profesional, lulla... será culpa de su amiguita o de que ha dejado la endroga... pero el tío está muy serio...
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40446
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 7 Empty Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?

Mensaje por Sugerio Miér 26 Ago 2009 - 10:28

Susie...es que lo del directo con la Cristinita fue de lo más vergonzoso que he presenciado en un escenario. Me encanta Nacho, pero me plantearé muy seriamente la posibilidad de volver a verlo "on stage"...

_________________
¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 7 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 7 Lobo-1

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 7 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 39055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 7 Empty Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?

Mensaje por Jano Miér 26 Ago 2009 - 10:29

lullaby escribió:
Jano escribió:digamos que tengo una relación complicada con aerosmith Confused

bueno, a mi me pasa algo parecido. me gustan, pero nunca les pongo como mis bandas de referencia. No eran unos excelentes compositores. Eran buenos, pero no excelentes.

coincido
me gusta el 'live bootleg', creo que en directo sus canciones ganaban bastante

pero siguen sin matarme
Jano
Jano

Mensajes : 31896
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 7 Empty Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?

Mensaje por cablehogue Miér 26 Ago 2009 - 10:30

Sugerio escribió:Susie...es que lo del directo con la Cristinita fue de lo más vergonzoso que he presenciado en un escenario. Me encanta Nacho, pero me plantearé muy seriamente la posibilidad de volver a verlo "on stage"...

hacedme caso... o no... pero el tío es otro... por lo menos cuando toca sin ella...
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40446
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 7 Empty Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?

Mensaje por Susie Q Miér 26 Ago 2009 - 10:31

Sugerio escribió:Susie...es que lo del directo con la Cristinita fue de lo más vergonzoso que he presenciado en un escenario. Me encanta Nacho, pero me plantearé muy seriamente la posibilidad de volver a verlo "on stage"...

No lo veía desde que estaba con Manta Ray y ya de aquella me apestaba bastante... Pero de acuerdo, si tengo ocasión le daré una nueva oportunidad
Susie Q
Susie Q

Mensajes : 11034
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 7 Empty Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?

Mensaje por Jano Miér 26 Ago 2009 - 10:32

[quote="Susie Q"]
Sugerio escribió:
No lo veía desde que estaba con Manta Ray y ya de aquella me apestaba bastante...

Laughing
Jano
Jano

Mensajes : 31896
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 7 Empty Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?

Mensaje por Sugerio Miér 26 Ago 2009 - 10:32

cablehogue escribió:
Sugerio escribió:Susie...es que lo del directo con la Cristinita fue de lo más vergonzoso que he presenciado en un escenario. Me encanta Nacho, pero me plantearé muy seriamente la posibilidad de volver a verlo "on stage"...

hacedme caso... o no... pero el tío es otro... por lo menos cuando toca sin ella...

Mi crónica de ese concierto...

Escrito por Sugerio
Viernes 28 de Marzo de 2008 00:00


Estoy encabronadísimo.

Acabo de salir de un concierto de Nacho Vegas & Cristina Rosenvinge...y aunque me duela, he de reconocer que asistí a un espectáculo bochornoso.

Para empezar aquello sonaba como el culo. Da igual que tengas la mejor acústica de Coruña si en un concierto de estas características amplificas la puta batería como si estuvieses en el Bernabeu. Horrible, tapaba todos los instrumentos.

Luego, la Cristinita. Vamos a ver, "Verano Fatal" es un ep bastante regulero, lastrado por las canciones de esta mujer. En concierto no se limita a "sus partes", sino que vampiriza las composiciones de Nacho con su aburridísima voz y juegos vocales. Lo que hizo con "El hombre que casi conoció a Michi Panero" fue de juzgado de guardia. Vergonzoso.

De la banda no digo nada. Pero sólo digo que Cristina le tuvo que preguntar como se llamaba al bajista. Comprenetación total, vamos.

Y finalmente, Nacho. A ver, yo ya sabía que este hombre no es la alegría de la huerta, precisamente. Pero lo que vi hoy fue de coña. Parecía tremendamente a disgusto y casi pareció que no estaba en el escenario. No se podía apreciar ni feeling ni feedback con la gente ni sus compañeros de escenario en ningún momento. Cantó "himnos" como "Canción de Palacio" o "El hombre..." como quién balbucea en la ducha. Y que nadie me diga que es por no saludar ni chorradas de esas...hablo de respeto. La gente paga para verte, hijo mío, no son un tropezón en tu camino o una molestia. Si no te gustan los directos haces como Brian Wilson y te recluyes en el estudio y a mamarla. Pero no los desprecies. No salgas corriendo del escenario (dos veces).

Bob Dylan a su lado parece David Lee Roth, joder.

Lo positivo: tocaron una nueva canción de su nuevo disco conjunto que no sonó mal (sobre la letra no me preguntéis, solo entendía "señorita" y poco más), el momento de Nacho pasando de una canción en solitario de CR, yéndose al fondo del escenario a fumarse un pitillo (se podría haber tumbado un rato y frotarse un poco los huevos, ya puestos) y que por fin pude comprar el primer libro de Nacho. Ah!, y comprobar que CR tiene los santos huevos de tocar en directo la hedionda última canción de su EP (sí, esa que acaba con "y mi importas un pimiento")...EN LOS BISES!!! (en los que por cierto Nacho hizo mutis por el foro y sólo en la última canción se puso a joder un rato con la guitarra).

Bueno, eso, que estoy encendido. No se si alguien de la Plazoleta habrá acudido a este concierto, pero podría ser divertido contrastar opiniones.


Mad

_________________
¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 7 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 7 Lobo-1

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 7 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 39055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 7 Empty Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?

Mensaje por Sugerio Miér 26 Ago 2009 - 10:34

[quote="Jano"]
Susie Q escribió:
Sugerio escribió:
No lo veía desde que estaba con Manta Ray y ya de aquella me apestaba bastante...

Laughing

Sugerio no ha dicho eso, que conste... Laughing

_________________
¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 7 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 7 Lobo-1

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 7 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 39055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 7 Empty Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?

Mensaje por Susie Q Miér 26 Ago 2009 - 10:34

Jano escribió:
Susie Q escribió:
No lo veía desde que estaba con Manta Ray y ya de aquella me apestaba bastante...

Laughing

Qué te pasa Janito?
Susie Q
Susie Q

Mensajes : 11034
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 7 Empty Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?

Mensaje por psycho-sonic Miér 26 Ago 2009 - 10:34

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 7 Eels1
psycho-sonic
psycho-sonic

Mensajes : 25458
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 7 Empty Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?

Mensaje por Jano Miér 26 Ago 2009 - 10:35

Susie Q escribió:
Jano escribió:
Susie Q escribió:
No lo veía desde que estaba con Manta Ray y ya de aquella me apestaba bastante...

Laughing

Qué te pasa Janito?

me ha hecho gracia

creo que yo nunca he oído a manta ray Embarassed
Jano
Jano

Mensajes : 31896
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 7 Empty Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?

Mensaje por Geme Miér 26 Ago 2009 - 10:38

Jano escribió:
Susie Q escribió:
Jano escribió:
Susie Q escribió:
No lo veía desde que estaba con Manta Ray y ya de aquella me apestaba bastante...

Laughing

Qué te pasa Janito?

me ha hecho gracia

creo que yo nunca he oído a manta ray Embarassed


No te pierdes gran cosa.
Geme
Geme

Mensajes : 23419
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 7 Empty Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?

Mensaje por cablehogue Miér 26 Ago 2009 - 10:39

Sugerio escribió:
cablehogue escribió:
Sugerio escribió:Susie...es que lo del directo con la Cristinita fue de lo más vergonzoso que he presenciado en un escenario. Me encanta Nacho, pero me plantearé muy seriamente la posibilidad de volver a verlo "on stage"...

hacedme caso... o no... pero el tío es otro... por lo menos cuando toca sin ella...

Mi crónica de ese concierto...

Escrito por Sugerio
Viernes 28 de Marzo de 2008 00:00


Estoy encabronadísimo.

Acabo de salir de un concierto de Nacho Vegas & Cristina Rosenvinge...y aunque me duela, he de reconocer que asistí a un espectáculo bochornoso.

Para empezar aquello sonaba como el culo. Da igual que tengas la mejor acústica de Coruña si en un concierto de estas características amplificas la puta batería como si estuvieses en el Bernabeu. Horrible, tapaba todos los instrumentos.

Luego, la Cristinita. Vamos a ver, "Verano Fatal" es un ep bastante regulero, lastrado por las canciones de esta mujer. En concierto no se limita a "sus partes", sino que vampiriza las composiciones de Nacho con su aburridísima voz y juegos vocales. Lo que hizo con "El hombre que casi conoció a Michi Panero" fue de juzgado de guardia. Vergonzoso.

De la banda no digo nada. Pero sólo digo que Cristina le tuvo que preguntar como se llamaba al bajista. Comprenetación total, vamos.

Y finalmente, Nacho. A ver, yo ya sabía que este hombre no es la alegría de la huerta, precisamente. Pero lo que vi hoy fue de coña. Parecía tremendamente a disgusto y casi pareció que no estaba en el escenario. No se podía apreciar ni feeling ni feedback con la gente ni sus compañeros de escenario en ningún momento. Cantó "himnos" como "Canción de Palacio" o "El hombre..." como quién balbucea en la ducha. Y que nadie me diga que es por no saludar ni chorradas de esas...hablo de respeto. La gente paga para verte, hijo mío, no son un tropezón en tu camino o una molestia. Si no te gustan los directos haces como Brian Wilson y te recluyes en el estudio y a mamarla. Pero no los desprecies. No salgas corriendo del escenario (dos veces).

Bob Dylan a su lado parece David Lee Roth, joder.

Lo positivo: tocaron una nueva canción de su nuevo disco conjunto que no sonó mal (sobre la letra no me preguntéis, solo entendía "señorita" y poco más), el momento de Nacho pasando de una canción en solitario de CR, yéndose al fondo del escenario a fumarse un pitillo (se podría haber tumbado un rato y frotarse un poco los huevos, ya puestos) y que por fin pude comprar el primer libro de Nacho. Ah!, y comprobar que CR tiene los santos huevos de tocar en directo la hedionda última canción de su EP (sí, esa que acaba con "y mi importas un pimiento")...EN LOS BISES!!! (en los que por cierto Nacho hizo mutis por el foro y sólo en la última canción se puso a joder un rato con la guitarra).

Bueno, eso, que estoy encendido. No se si alguien de la Plazoleta habrá acudido a este concierto, pero podría ser divertido contrastar opiniones.


Mad

gran crónica suge... Laughing Laughing Laughing

yo le vi con la cristinita 3 ó 4 meses antes de este concierto que comentas, en madrid... y la impresión que me llevé fue prácticamente la misma... muy decepcionante... 0 en actitud, 0 en implicación... y no estoy hablando de saludar al público ni poner buenas caras... si no de echarle ganas a lo que estás cantando...

este mes de enero, volví a verle... el disco me había gustado y una amiga me pidió que le acompañará... por mí mismo no hubiera ido... pero el caso es que me encontré con otra persona encima del escenario... echándole cojones y con un xel pereda de escudero que estuvo impresionante durante toda la noche... por lo que he leído aquí, no fue un caso aislado... barfly le vio 3 veces seguidas en madrid y estaba encantado y otros foreros que han podido verle en otros sitios igual... por eso insisto en que deberiais darle otra oportunidad...

Wink
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40446
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 7 Empty Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?

Mensaje por cablehogue Miér 26 Ago 2009 - 10:39

Geme escribió:
Jano escribió:
Susie Q escribió:
Jano escribió:
Susie Q escribió:
No lo veía desde que estaba con Manta Ray y ya de aquella me apestaba bastante...

Laughing

Qué te pasa Janito?

me ha hecho gracia

creo que yo nunca he oído a manta ray Embarassed


No te pierdes gran cosa.

se pierde un dolor de cabeza...
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40446
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 7 Empty Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?

Mensaje por psycho-sonic Miér 26 Ago 2009 - 10:40

Geme escribió:
Jano escribió:
Susie Q escribió:
Jano escribió:
Susie Q escribió:
No lo veía desde que estaba con Manta Ray y ya de aquella me apestaba bastante...

Laughing

Qué te pasa Janito?

me ha hecho gracia

creo que yo nunca he oído a manta ray Embarassed


No te pierdes gran cosa.

Ni caso
psycho-sonic
psycho-sonic

Mensajes : 25458
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 7 Empty Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?

Mensaje por cablehogue Miér 26 Ago 2009 - 10:40

cablehogue escribió:
Susie Q escribió:
cablehogue escribió:
Susie Q escribió:¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 7 333

qué te está pareciendo, susie???

Me está gustando muchísimo, ya la canción que abre el disco me parece un temacísimo

sí señorita... gran disco...

me lo pongo...
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40446
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 7 Empty Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?

Mensaje por Susie Q Miér 26 Ago 2009 - 10:42

cablehogue escribió:
Geme escribió:
Jano escribió:
Susie Q escribió:
Jano escribió:
Susie Q escribió:
No lo veía desde que estaba con Manta Ray y ya de aquella me apestaba bastante...

Laughing

Qué te pasa Janito?

me ha hecho gracia

creo que yo nunca he oído a manta ray Embarassed


No te pierdes gran cosa.

se pierde un dolor de cabeza...

Arrow2
Susie Q
Susie Q

Mensajes : 11034
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 7 Empty Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?

Mensaje por Sugerio Miér 26 Ago 2009 - 10:43

cablehogue escribió:...pero el caso es que me encontré con otra persona encima del escenario... echándole cojones y con un xel pereda de escudero que estuvo impresionante durante toda la noche... por lo que he leído aquí, no fue un caso aislado... barfly le vio 3 veces seguidas en madrid y estaba encantado y otros foreros que han podido verle en otros sitios igual... por eso insisto en que deberiais darle otra oportunidad...

Wink

Hombre, no te digo que no...y acabaré cediendo, claro. Pero aún me dura el encabrone, eh? Laughing

_________________
¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 7 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 7 Lobo-1

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 7 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 39055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 7 Empty Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?

Mensaje por cablehogue Miér 26 Ago 2009 - 10:43

Susie Q escribió:
cablehogue escribió:
Geme escribió:
Jano escribió:
Susie Q escribió:
Jano escribió:
Susie Q escribió:
No lo veía desde que estaba con Manta Ray y ya de aquella me apestaba bastante...

Laughing

Qué te pasa Janito?

me ha hecho gracia

creo que yo nunca he oído a manta ray Embarassed


No te pierdes gran cosa.

se pierde un dolor de cabeza...

Arrow2

escuché un cd en un viaje conduciendo... estuve a punto de estrellar el coche...
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40446
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 7 Empty Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?

Mensaje por Geme Miér 26 Ago 2009 - 10:45

cablehogue escribió:
Susie Q escribió:
cablehogue escribió:
Geme escribió:
Jano escribió:
Susie Q escribió:
Jano escribió:
Susie Q escribió:
No lo veía desde que estaba con Manta Ray y ya de aquella me apestaba bastante...

Laughing

Qué te pasa Janito?

me ha hecho gracia

creo que yo nunca he oído a manta ray Embarassed


No te pierdes gran cosa.

se pierde un dolor de cabeza...

Arrow2

escuché un cd en un viaje conduciendo... estuve a punto de estrellar el coche...



Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing



Exagerado.


Por cierto, lo de hoy ya es seguro. Wink
Geme
Geme

Mensajes : 23419
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 7 Empty Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?

Mensaje por cablehogue Miér 26 Ago 2009 - 10:47

Geme escribió:
cablehogue escribió:
Susie Q escribió:
cablehogue escribió:
Geme escribió:
Jano escribió:
Susie Q escribió:
Jano escribió:
Susie Q escribió:
No lo veía desde que estaba con Manta Ray y ya de aquella me apestaba bastante...

Laughing

Qué te pasa Janito?

me ha hecho gracia

creo que yo nunca he oído a manta ray Embarassed


No te pierdes gran cosa.

se pierde un dolor de cabeza...

Arrow2

escuché un cd en un viaje conduciendo... estuve a punto de estrellar el coche...



Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing



Exagerado.


Por cierto, lo de hoy ya es seguro. Wink

cojonudo...

y lo de manta ray te lo digo en serio tío... estaba de resaca y se me estaban hinchando las venas de la cabeza y el cuello... buffffffffff...

gif de laporta sudando

Laughing
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40446
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 7 Empty Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?

Mensaje por elbrujo69 Miér 26 Ago 2009 - 10:48

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 7 51yiwYQ628L._SS400_

K buenos!
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 7 Empty Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?

Mensaje por lullaby Miér 26 Ago 2009 - 11:01

Susie Q escribió:
Espero tu nueva recomendación aunque todavía no le di suficientes escuchas al de los Outlaws

pues hazlo.

ahora escucho hombre lobo pq lo he visto. yo soy de las de disco veo, disco quiero. pero qué disco!

la tia que sale en la publi de spotify porque no la enseñan algo de dicción....esa que dice "el último de green day o el dúo dinámico..." madre mia, que mala es.

bueno es que yo como curro en esas cosas, voy de lista.
lullaby
lullaby

Mensajes : 15184
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 7 Empty Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?

Mensaje por lullaby Miér 26 Ago 2009 - 11:05

cablehogue escribió:
has visto a vegas este año en directo??? menudo cambio que ha pegado... ahora es todo un profesional, lulla... será culpa de su amiguita o de que ha dejado la endroga... pero el tío está muy serio...

pero no lo ha dejado con cristina???

yo tenia entendido que esta no le podia ni ver y que pedía no coincidir con él en festivales de mierdas españoles de esos....

en el disco (por cierto que buena es Lilac Breeze de eels) parece como si ya no estuviera con ella o que lo suyo estuviera a punto de estallar.
lullaby
lullaby

Mensajes : 15184
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 7 Empty Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?

Mensaje por cablehogue Miér 26 Ago 2009 - 11:10

lullaby escribió:
cablehogue escribió:
has visto a vegas este año en directo??? menudo cambio que ha pegado... ahora es todo un profesional, lulla... será culpa de su amiguita o de que ha dejado la endroga... pero el tío está muy serio...

pero no lo ha dejado con cristina???

yo tenia entendido que esta no le podia ni ver y que pedía no coincidir con él en festivales de mierdas españoles de esos....

en el disco (por cierto que buena es Lilac Breeze de eels) parece como si ya no estuviera con ella o que lo suyo estuviera a punto de estallar.

pues no lo sé si lo ha dejado o no... pero desde luego cuando sacó el disco ahí seguían... no me has dicho si lo has visto en directo este año... siempre acabas hablando de otras historias...

entonces está bien el disco de la caja de cohibas???
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40446
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 7 Empty Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?

Mensaje por Susie Q Miér 26 Ago 2009 - 11:12

lullaby escribió:
Susie Q escribió:
Espero tu nueva recomendación aunque todavía no le di suficientes escuchas al de los Outlaws

pues hazlo.

ahora escucho hombre lobo pq lo he visto. yo soy de las de disco veo, disco quiero. pero qué disco!

la tia que sale en la publi de spotify porque no la enseñan algo de dicción....esa que dice "el último de green day o el dúo dinámico..." madre mia, que mala es.

bueno es que yo como curro en esas cosas, voy de lista.

Anda anda, que en lo que no tiene que ver con tu curro también vas de lista Laughing Laughing Laughing

Sí, sí, estoy en ello, no me agobies!
Que con el cuento de que soy una esponja absorbente, Curtis me recomienda discos por mail, los stonianos que hoy es miércoles y toca disco nuevo, cablecito que si el de Reigning Sound, y no doy para tanto... un no parar!
Susie Q
Susie Q

Mensajes : 11034
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 7 Empty Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?

Mensaje por psycho-sonic Miér 26 Ago 2009 - 11:13

psycho-sonic escribió:¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 7 Eels1

Me parecieron una ful cuando se conviertieron en la enésima gran esperanza, el disco aquel de la niña de los ojos grandes, y me lo siguen pareciendo ahora.....menos un par de detalles, una impostura......algunas veces rozan hasta la pedorrez.....
psycho-sonic
psycho-sonic

Mensajes : 25458
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 7 Empty Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?

Mensaje por lullaby Miér 26 Ago 2009 - 11:14

Susie Q escribió:

Sí, sí, estoy en ello, no me agobies!
Que con el cuento de que soy una esponja absorbente, Curtis me recomienda discos por mail, los stonianos que hoy es miércoles y toca disco nuevo, cablecito que si el de Reigning Sound, y no doy para tanto... un no parar!

pues deja entonces los mios. veo que te gusta mas el petardeo que la música.
lullaby
lullaby

Mensajes : 15184
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 7 Empty Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?

Mensaje por elbrujo69 Miér 26 Ago 2009 - 11:17

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 7 51itY%2B0g9hL._SS500_
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 7 Empty Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?

Mensaje por lullaby Miér 26 Ago 2009 - 11:18

psycho-sonic escribió:Me parecieron una ful cuando se conviertieron en la enésima gran esperanza, el disco aquel de la niña de los ojos grandes, y me lo siguen pareciendo ahora.....menos un par de detalles, una impostura......algunas veces rozan hasta la pedorrez.....

un disco que rebosa calidez, que el tipo canta como si fuera el último disco que pudiera grabar en su vida, con unos temas como that look you give that guy, o lilac breeze, ordinary man o la excelsa my timing is off....no comprendo tu crítica....

yo veo un trabajo bastante sincero.
lullaby
lullaby

Mensajes : 15184
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 7 Empty Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?

Mensaje por Susie Q Miér 26 Ago 2009 - 11:19

lullaby escribió:
Susie Q escribió:

Sí, sí, estoy en ello, no me agobies!
Que con el cuento de que soy una esponja absorbente, Curtis me recomienda discos por mail, los stonianos que hoy es miércoles y toca disco nuevo, cablecito que si el de Reigning Sound, y no doy para tanto... un no parar!

pues deja entonces los mios. veo que te gusta mas el petardeo que la música.

jajajajajajajajajjaaaaaaa, no me dés cañita hoy, que en bastante berenjenal me metí ya por ser sincera!

No es eso, tonta, es que en la oficina no puedo prestar a los discos toda mi atención, que si usuarios, que si teléfono, siempre interrumpiendo!!
Para tus discos necesito una atmósfera determinada Laughing Laughing
Susie Q
Susie Q

Mensajes : 11034
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 7 Empty Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?

Mensaje por Curtis Loew Miér 26 Ago 2009 - 11:22

Max escribió:
rock city angel escribió:
Max escribió:¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 7 Savoy_lookf

fea portada pero bello disco

grupazo!!

mi favorito:

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 7 Savoy%2BBrown%2B-%2B1972%2B-%2BHellbound%2BTrain


Pero grupazo.

Y se ve poco por el foro.


Aquí no estaba Dave Paverett de Foghat?

Curtis Loew

Mensajes : 10301
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 7 Empty Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?

Mensaje por psycho-sonic Miér 26 Ago 2009 - 11:23

lullaby escribió:
psycho-sonic escribió:Me parecieron una ful cuando se conviertieron en la enésima gran esperanza, el disco aquel de la niña de los ojos grandes, y me lo siguen pareciendo ahora.....menos un par de detalles, una impostura......algunas veces rozan hasta la pedorrez.....

un disco que rebosa calidez, que el tipo canta como si fuera el último disco que pudiera grabar en su vida, con unos temas como that look you give that guy, o lilac breeze, ordinary man o la excelsa my timing is off....no comprendo tu crítica....

yo veo un trabajo bastante sincero.

Tu percepción y la mia son bastante dispares en este disco. Donde ves sinceridad veo mentira. Para mi es un pastiche, un pegote. De las canciones que citas la primera es uno de esos detalles, el resto me enervan, me agotan y me aburren por este orden.
psycho-sonic
psycho-sonic

Mensajes : 25458
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 7 Empty Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?

Mensaje por Carolina Miér 26 Ago 2009 - 11:26

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 7 Album-Buckcherry-Buckcherry

Bon dia
Carolina
Carolina

Mensajes : 6135
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 7 Empty Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?

Mensaje por psycho-sonic Miér 26 Ago 2009 - 11:27

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 7 Suede_
psycho-sonic
psycho-sonic

Mensajes : 25458
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.