ESTE FORO
+30
Eloy
Fronkonstin
Godofredo
Mayor Tom
Ripple.
Poison Ivy
Boohan
Riff
candymanray
Trumbo
Blas
Carolina
celtasnake
Emi
bigsubi
sonic buzzard
El Puto Fary
luiggy pop
Phishead
coolfurillo
Susie Q
DarthMercury
Ricky´s Appetite
Ayers
nathalia
Le Bichô
screamin' rat
Johnny Kashmir
R'as Kal Bhul
ANTSANGO
34 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: ESTE FORO
eh, que pesado. Me voy de aqui.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
ANTSANGO escribió:Ricky´s Appetite escribió:ANTSANGO escribió:luiggy pop escribió:ANTSANGO escribió:Denotan gran derroche mental los topics que abrís. Y ahora, con la capacidad cerebral que gastais direis como los niños pequeños: pues anda que el tuyo....
Increible la cantidad de tonterías y sus autores.
pues pásate por el de thin lizzy y aporta algo que llevo semanas dando el callo mas sólo que la una
El mejor ejemplo. Los topics musicales no interesan a nadie. En cambio los de sexo y los de decir ir chorradas multiplican sus páginas en segundos. Significativo.
y tu topic exactamente de cual de los tipos es?
en lugar de venir a llorar podrías aprovechar todo esas ganas de participar que tienes en abrir topics interesantes en lugar de dar la chapa y si no tienes millones de foros donde elegir.
si el foro tiene algún problema será la gente que no aporta nada y no la que participa.
Es bien sencillo, te quieres quedar pero el nivel del contenido es flojo? subelo
¿Y tú en que lado estás en el de los que no aportan nada o en el de los que participan? Porque si a tus participaciones las denominas aportaciones....en realidad eres el ejemplo de lo que quiero decir. Y como tú un montón.
luiggy pop- Mensajes : 9989
ANTSANGO escribió:Ricky´s Appetite escribió:ANTSANGO escribió:luiggy pop escribió:ANTSANGO escribió:Denotan gran derroche mental los topics que abrís. Y ahora, con la capacidad cerebral que gastais direis como los niños pequeños: pues anda que el tuyo....
pues pásate por el de thin lizzy y aporta algo que llevo semanas dando el callo mas sólo que la una
El mejor ejemplo. Los topics musicales no interesan a nadie. En cambio los de sexo y los de decir ir chorradas multiplican sus páginas en segundos. Significativo.
en lugar de venir a llorar podrías aprovechar todo esas ganas de participar que tienes en abrir topics interesantes en lugar de dar la chapa y si no tienes millones de foros donde elegir.
si el foro tiene algún problema será la gente que no aporta nada y no la que participa.
Es bien sencillo, te quieres quedar pero el nivel del contenido es flojo? subelo
¿Y tú en que lado estás en el de los que no aportan nada o en el de los que participan? Porque si a tus participaciones las denominas aportaciones....en realidad eres el ejemplo de lo que quiero decir. Y como tú un montón.
Buff...nunca pensé que hubiese un comité de evaluacion de nivel de foros. Parece que nos ha tocado inspeccion. Nos creiamos que podríamos andar por ahi haciendo lo que nos diese la gana pero resulta que no, que hay una regulacion.
La cagamos.
Última edición por screamin' rat el Miér 26 Ago - 14:04, editado 1 vez
screamin' rat- Mensajes : 2026
Yo no aporto porque no sé, soy retra doctor???
Cúrrese un tópic en condiciones y apostamos por cuanto aguanta. Igual por llevarle la contraria salva el foro!!
Susie Q- Mensajes : 11034
JOHNNY KASHMIR escribió:eh, que pesado. Me voy de aqui.
Vente a calahorra que estoy de fiesta en casa.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Ricky´s Appetite escribió:pues ya puede poner el culo porque con tanto insulto me estoy poniendo cachondo!Carabirubi escribió:otro que quiere follar
Diosss!!!
Este es EL GIF.
Invitado- Invitado
te preocupa en que lado estoy? dont worry about me honey, que dulzura de chaval, yo estoy bien donde estoy, supongo que no tengo que darte explicaciones aún no estamos casados. Eres tu quien tiene el problema, eres el que se queja ,no?ANTSANGO escribió:Ricky´s Appetite escribió:ANTSANGO escribió:luiggy pop escribió:ANTSANGO escribió:Denotan gran derroche mental los topics que abrís. Y ahora, con la capacidad cerebral que gastais direis como los niños pequeños: pues anda que el tuyo....
A mi tus quejas me afectan profundamente y voy a retirarme a pensar en ello durante un par de meses aun puticlub cercano pero estoy preocupado por ti,pretendes que todos cambiemos para hacerte un foro a tu medida o como funciona eso? igual simplemente te has equivocado de foro, devuelve la gorra y el pin de star treck y puedes irte sin rencores
Última edición por Ricky´s Appetite el Miér 26 Ago - 14:09, editado 1 vez
Honey Bee escribió:Ricky´s Appetite escribió:pues ya puede poner el culo porque con tanto insulto me estoy poniendo cachondo!Carabirubi escribió:otro que quiere follar
Diosss!!!
Este es EL GIF.
fabricación propia Honey
Oye Ricky, me parece que me esta pasando lo mismo que contaste de saint vitus espaldil.
Dios.
Dios.
ANTSANGO escribió:Denotan gran derroche mental los topics que abrís. Y ahora, con la capacidad cerebral que gastais direis como los niños pequeños: pues anda que el tuyo....
no jodas, pinchazos y no puedes moverte? si nadie te esta apuñalando puede que sea lo mismosonic buzzard escribió:Oye Ricky, me parece que me esta pasando lo mismo que contaste de saint vitus espaldil.
Dios.
Ricky´s Appetite escribió:no jodas, pinchazos y no puedes moverte? si nadie te esta apuñalando puede que sea lo mismosonic buzzard escribió:Oye Ricky, me parece que me esta pasando lo mismo que contaste de saint vitus espaldil.
Dios.
si es eso solo va a peor o sea que llama a una ambulancia o a alguien que te lleve a un hospital, no te estes una hora como yo retorciendote de dolor
Ricky´s Appetite escribió:Ricky´s Appetite escribió:no jodas, pinchazos y no puedes moverte? si nadie te esta apuñalando puede que sea lo mismosonic buzzard escribió:Oye Ricky, me parece que me esta pasando lo mismo que contaste de saint vitus espaldil.
Dios.
si es eso solo va a peor o sea que llama a una ambulancia o a alguien que te lleve a un hospital, no te estes una hora como yo retorciendote de dolor
No, no me pasando tan a lo bestia.
Pero creo me voy a ir yendo a la cama.
Ricky´s Appetite escribió:Honey Bee escribió:Ricky´s Appetite escribió:pues ya puede poner el culo porque con tanto insulto me estoy poniendo cachondo!Carabirubi escribió:otro que quiere follar
Diosss!!!
Este es EL GIF.
fabricación propia Honey
Enorme!!!
Joder nene, tienes buen gusto ....
"Tienen miedo de vosotros porque representais la libertad..."
El mejor trip de la historia del cine sin dudarlo!
Invitado- Invitado
date un baño en ibuprofenos y relajantes musculares antessonic buzzard escribió:Ricky´s Appetite escribió:Ricky´s Appetite escribió:no jodas, pinchazos y no puedes moverte? si nadie te esta apuñalando puede que sea lo mismosonic buzzard escribió:Oye Ricky, me parece que me esta pasando lo mismo que contaste de saint vitus espaldil.
Dios.
es muy bueno sin dudaHoney Bee escribió:Ricky´s Appetite escribió:Honey Bee escribió:Ricky´s Appetite escribió:pues ya puede poner el culo porque con tanto insulto me estoy poniendo cachondo!Carabirubi escribió:otro que quiere follar
Diosss!!!
Este es EL GIF.
fabricación propia Honey
Enorme!!!
Joder nene, tienes buen gusto ....
"Tienen miedo de vosotros porque representais la libertad..."
El mejor trip de la historia del cine sin dudarlo!
Ricky´s Appetite escribió:date un baño en ibuprofenos y relajantes musculares antessonic buzzard escribió:Ricky´s Appetite escribió:Ricky´s Appetite escribió:no jodas, pinchazos y no puedes moverte? si nadie te esta apuñalando puede que sea lo mismosonic buzzard escribió:Oye Ricky, me parece que me esta pasando lo mismo que contaste de saint vitus espaldil.
Dios.
Estoy en ello, thanks!
ANTSANGO escribió:está lleno de retrasados mentales.
Otro fan de Radiohead.
candymanray- Mensajes : 4360
candymanray escribió:ANTSANGO escribió:está lleno de retrasados mentales.
Otro fan de Radiohead.
Invitado- Invitado
Riff escribió:
muy bueno el gif
pero el topic esta bien aunque no gracias al que lo ha abierto,siempre tenemos que arreglar los topics que abren los señores criticos
con lo facil que seria.............
Este foro está ipunkrockenizándose y se va un poco a tomar por culo me temo
Boohan- Mensajes : 54464
Boohan escribió:Este foro está ipunkrockenizándose y se va un poco a tomar por culo me temo
Poison Ivy- Mensajes : 991
Es agosto, hace calor, todo el mundo de vacaciones, foreros nuevos,no hay azkena en septiembre..............el foro esta paredeteBoohan escribió:Este foro está ipunkrockenizándose y se va un poco a tomar por culo me temo
Pero en general sigue habiendo topics interesantes y otros simplemente divertidos, el foro crece y se dispersa, como el universo y o te aclimatas o te aclimueres
putos fundidos en negro, el episodio de la 5 que he visto hoy tambien acaba así, el 11 creo que es
Ricky´s Appetite escribió:putos fundidos en negro, el episodio de la 5 que he visto hoy tambien acaba así, el 11 creo que es
es un recurso simplon, pero efectivo para dejarte en shock...
Ripple.- Mensajes : 8065
A ver yo estoy flipando porque se monte este show absurdo por un tópic
donde se habla de sexo porque me da la gana y punto.
Que se juzgen y burle de una manera tan hipócrita y cobarde.
Hay miles de tópics chorras.Se abre uno así y es el hundimiento del foro como
se ha dicho por ahí.
Evidentemente me lo suda lo que digan en contra algunos foreros..hasta
me parto con sus comentarios ya que son precisamente ellos los que montan el real pollo al fin y al cabo.
Creo que ahora (salvando las distancias) creo que sé como se pudo sentir
Weare.
Que coño! me he convertido en la Wearra del foro.
Y a mi plin que queréis que os diga.
se ha dicho por ahí.
me parto con sus comentarios ya que son precisamente ellos los que montan el real pollo al fin y al cabo.
Weare.
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:A ver yo estoy flipando porque se monte este show absurdo por un tópic
se ha dicho por ahí.
Weare.
Wearra!!! Yo me cambiaba el nick sin dudarlo!!!
Mayor Tom- Mensajes : 3217
Soy Mayor de 18 años escribió:Honey Bee escribió:A ver yo estoy flipando porque se monte este show absurdo por un tópic
se ha dicho por ahí.
Weare.
Wearra!!! Yo me cambiaba el nick sin dudarlo!!!
No.Como Honey bee entré y como Honey bee me iré.
Invitado- Invitado
Yo lo que tengo claro es que el foro mejora o empeora en función de las aportaciones de unos y otros. Y si alguien no aporta nada no se puede quejar, que la pele.
Trumbo- Mensajes : 99707
Yo al foro no lo veo ni mucho menos en vías de extinción, más bien lo contrario. Cada dos por tres entran nuevos foreros y su utilidad como medio para estar al día de las novedades y los conciertos sigue intacta. Qué mejor síntoma de salud que el hecho de que siguen entrando chalaos (espontáneos y doblesnicks) para decir que somos unos gilipollas...
Sobre la temática de los tópics digo lo de siempre, se habla de lo que apetece en cada momento, y no siempre apetece hablar sólo de música (al menos a mi). Aquí todo el que entra lo hace atraido en mayor o menor medida por la música rock o el Azkena (valga la redundancia), y eso es suficiente garantía de calidad.
Sobre la temática de los tópics digo lo de siempre, se habla de lo que apetece en cada momento, y no siempre apetece hablar sólo de música (al menos a mi). Aquí todo el que entra lo hace atraido en mayor o menor medida por la música rock o el Azkena (valga la redundancia), y eso es suficiente garantía de calidad.
Godofredo- Mensajes : 145722
tu no tienes la sensación que somos como personajes para mucha gente que solo mira el foro?Steve Trumbo escribió:Yo lo que tengo claro es que el foro mejora o empeora en función de las aportaciones de unos y otros. Y si alguien no aporta nada no se puede quejar, que la pele.
tenemos el deber de hacerlos disfrutar!!
son nuestro publico!!
Ricky´s Appetite escribió:tu no tienes la sensación que somos como personajes para mucha gente que solo mira el foro?Steve Trumbo escribió:Yo lo que tengo claro es que el foro mejora o empeora en función de las aportaciones de unos y otros. Y si alguien no aporta nada no se puede quejar, que la pele.
son nuestro publico!!
Ricky´s Appetite escribió:tu no tienes la sensación que somos como personajes para mucha gente que solo mira el foro?Steve Trumbo escribió:Yo lo que tengo claro es que el foro mejora o empeora en función de las aportaciones de unos y otros. Y si alguien no aporta nada no se puede quejar, que la pele.
son nuestro publico!!
Godofredo- Mensajes : 145722
Godofredo escribió:Yo al foro no lo veo ni mucho menos en vías de extinción, más bien lo contrario. Cada dos por tres entran nuevos foreros y su utilidad como medio para estar al día de las novedades y los conciertos sigue intacta. Qué mejor síntoma de salud que el hecho de que siguen entrando chalaos (espontáneos y doblesnicks) para decir que somos unos gilipollas...
esta claro, es lo que pienso
Yo, de hecho, he estado a punto más de una vez de enviaros fan mail (sin pelos púbicos...bueno, alguno aún caería..) y de paso pediros fotos acompañadas de un autógrafo.
celtasnake- Mensajes : 47584
Ricky´s Appetite escribió:Godofredo escribió:Yo al foro no lo veo ni mucho menos en vías de extinción, más bien lo contrario. Cada dos por tres entran nuevos foreros y su utilidad como medio para estar al día de las novedades y los conciertos sigue intacta. Qué mejor síntoma de salud que el hecho de que siguen entrando chalaos (espontáneos y doblesnicks) para decir que somos unos gilipollas...
Y basta ya de peña que sólo se queja, me cago en deu. El que se queje que abra topics sobre cualquier tematica interesante y algunos participaremos, otros aprenderemos algo y otros pasaremos...pero que le den vidilla al foro también.
Personalmente me hacen gracia algunos que se quejan de los topic chorra y luego ellos van y abren otro topic chorra y jijijiji, jajajaja... . Es como si me quejo por que alguien fuma a mi lado y luego me fumo un habano al lado de él.
Y lo peor de todo...¿ para qué un doble nick para decir eso ?
ANTSANGO escribió:está lleno de retrasados mentales.
¿Estás de vacaciones y no tienes vida social?
Fronkonstin- Mensajes : 1645
yo tengo unas en poses sexys, 30 euros la foto, firmadas de mi puño y lefa. Autenticasceltasnake escribió:Yo, de hecho, he estado a punto más de una vez de enviaros fan mail (sin pelos púbicos...bueno, alguno aún caería..) y de paso pediros fotos acompañadas de un autógrafo.
sonic buzzard escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:eh, que pesado. Me voy de aqui.
drogas duras, sexo y rock n' roll?
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
nathalia escribió:pues bienvenido
Fin del topic...
Eloy- Mensajes : 85405
JOHNNY KASHMIR escribió:sonic buzzard escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:eh, que pesado. Me voy de aqui.
pollas duras, sexo y rock n' roll?
la pronunciacion de wearra me pone berraco... acabo de imaginarme a Honey diciendo "soy una wearra" en una serie de circunstancias no transmisibles por esta via...
candymanray- Mensajes : 4360
Steve Trumbo escribió:Ricky´s Appetite escribió:Godofredo escribió:Yo al foro no lo veo ni mucho menos en vías de extinción, más bien lo contrario. Cada dos por tres entran nuevos foreros y su utilidad como medio para estar al día de las novedades y los conciertos sigue intacta. Qué mejor síntoma de salud que el hecho de que siguen entrando chalaos (espontáneos y doblesnicks) para decir que somos unos gilipollas...
Y basta ya de peña que sólo se queja, me cago en deu. El que se queje que abra topics sobre cualquier tematica interesante y algunos participaremos, otros aprenderemos algo
Cabrones!! El otro día abrí un topic de instrumentos musicales y me lo dejaron hecho un solar lleno de mierda!!!
Ah, no, que decías topics sobre cualquier temática interesante
Cowboy Bebop- Mensajes : 3038
Cowboy Bebop escribió:Steve Trumbo escribió:Ricky´s Appetite escribió:Godofredo escribió:Yo al foro no lo veo ni mucho menos en vías de extinción, más bien lo contrario. Cada dos por tres entran nuevos foreros y su utilidad como medio para estar al día de las novedades y los conciertos sigue intacta. Qué mejor síntoma de salud que el hecho de que siguen entrando chalaos (espontáneos y doblesnicks) para decir que somos unos gilipollas...
Y basta ya de peña que sólo se queja, me cago en deu. El que se queje que abra topics sobre cualquier tematica interesante y algunos participaremos, otros aprenderemos algo
Cabrones!! El otro día abrí un topic de instrumentos musicales y me lo dejaron hecho un solar lleno de mierda!!!
Ah, no, que decías topics sobre cualquier temática interesante
No me acuerdo, será porque yo de instrumentos musicales no tengo ni puta idea...
Pero te digo una cosa, me suelo leer casi TODOS los topics ( salvo algún caso extremo ), otra cosa es que intervenga más o menos ( porque no me interese o no tenga nada que decir )
Página 2 de 3. • 1, 2, 3