menuda bateria
+10
nacho
JFG
Ripple.
Nashville
Yomis
luiggy pop
elreycarmesi
SAL PARADISE
Zarpas
gaboto
14 participantes
Página 1 de 1.
menuda bateria
me enloquece este suave y elegante solo de bateria8TODA LA CANCION ES UN SOLO)
gaboto- Mensajes : 2516
Re: menuda bateria
tio, al margen de que me guste o no el tema.. (pa gustos colores) eso de que toda la cancion es un SOLO, de donde lo sacas?.. eso no es un solo..
ESTO es UN SOLO:
ESTO es UN SOLO:
Zarpas- Mensajes : 11597
PARA MI ES UN SOLO ENCIMA DE UNA CANCION.INTENTA SEGUIR EL RITMO,INTENTA COPIARLO,YO SOY INCAPAZ.POR OTRO LADO EL SOLO DE RUSH ME ABURRE O ME PARECE RIDICULO.COMO TU DICES pa gusto colores
Que te aburra es una cosa, que te parezca ridiculo.. y el ritmo de tu tema, es un 4x4 bastante sencillote y lentorro, es mas no se si tocas la batera, pero vamos ese tema lo tocas con un par de clases o tres de batera, no mas..asi que no se como tachas de aburrido a los rush..no tiene logica.
la verdad es que no tengo ni idea.pero mi solo me llena y no puedo segirlo.me adelanto o llego tarde.soy un poco tarugo.pero me parece muy especial.muchas cosas que me aburren y tambien me parecen ridiculas
Gaboto, "Come pick me up" es una canción acojonante, con una sensibilidad apabullante, la batería suena muy bien, es un tema redondo...pero un solo de batería de Neil Peart es algo muy diferente, algo grande, nunca ridículo. En fin, que son cosas muy diferentes, no comparables. Por supuesto, me gusta Ryan Adams y Come pick me up es uno de mis temas favoritos, pero Rush (y Neil Peart) es algo muy serio. Por qué no lo intentas con Rush?
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
nunca he escuchado rush.lo intentare,aconsejame un disco
lo que siempre digo; pa empezar con un disco, es mejor ir a los directos, suelen tocar sus temazos y realmente ves lo que vale un banda.. te aconsejaria el R-30 de gira del 30 aniversario.. si no te va el palo directo, te diria el moving pictures.. que es brutal.
ZapsMetal escribió:lo que siempre digo; pa empezar con un disco, es mejor ir a los directos, suelen tocar sus temazos y realmente ves lo que vale un banda.. te aconsejaria el R-30 de gira del 30 aniversario.. si no te va el palo directo, te diria el moving pictures.. que es brutal.
Yo empecé por el Exit...Stage left, pero con lo que propone Zaps te puedes hacer una idea más global del grupo. Y si no, empieza por el primero, Rush, sigue con Flight at Night....y así hasta el final.
Ryan Adams y Rush en el mismo topic. Amo este foro.
pa uq luegon digan que solo hablamos de chorradas y payasadas..
ZapsMetal escribió:pa uq luegon digan que solo hablamos de chorradas y payasadas..
Sactamente.
ok moving pictures.en unos dias os cuento.
ZapsMetal escribió:tio, al margen de que me guste o no el tema.. (pa gustos colores) eso de que toda la cancion es un SOLO, de donde lo sacas?.. eso no es un solo..
ESTO es UN SOLO:
ES UN RITMO 4X4 DE LO MAS SIMPLE...
elreycarmesi- Mensajes : 4126
A mi siempre me gustó mucho esta
luiggy pop- Mensajes : 9989
Uno de los mas grandes.......
YOMISMO escribió:
Oye conozco gente q empezo aporreando cazerolas......
Si teneis un amigo que sepa tocar como Ian Paice, teneis un pedazo de batería por amigo.
Nashville- Mensajes : 19749
Nashville escribió:
Si teneis un amigo que sepa tocar como Ian Paice, teneis un pedazo de batería por amigo.
Otro de los grandes....pero me quedo con BONHAM hablando de Bateras de Hard 70´s...
elreycarmesi escribió:Nashville escribió:
Otro de los grandes....pero me quedo con BONHAM hablando de Bateras de Hard 70´s...
Lo gañán no quita lo chanante!
No empezemos que empiezo a hablar de bateras.. y no paro.. y si Brudford y Paice son la puta ostia.. y nadie toca como Ian Paice tio... esos redobles..
creo que ya lo dije.PAICE veranea muy cerca de mi pueblo.mas de una vez,le he visto tocando en club de JAZZ
gaboto escribió:creo que ya lo dije.PAICE veranea muy cerca de mi pueblo.mas de una vez,le he visto tocando en club de JAZZ
la frase forera menos glamourosa del año!!!
¿de donde eres Gaboto?
MENORCA y mi pueblo SANT CLIMENT
Este album me parecio soberbio el trabajo a las baquetas. Un descubrimiento Ray Luzier
Ripple.- Mensajes : 8065
elreycarmesi escribió:Uno de los mas grandes.......
¿Todavía tiene este tio una banda de jazz-rock, de cuyo nombre no me acuerdo?
JFG- Mensajes : 6994
Nashville escribió:
desde que vi por primera vez ese concierto odio a muerte al chulo de blackmore (como se puede ser tan chulo y romper todos los instrumentos para demostrar que el tiene pasta a tutiplén)
Paice fue uno de los grandes, ha sido muy copiado, él y Bonham están en lo más alto de los bateristas de rock.
elreycarmesi escribió:Nashville escribió:
Yip, Bonzo, el más grande de todos. Cualquier estilo. Cualquier década.
Gregg- Mensajes : 69505
Un bateras que me encanta, que no tiene que ver con Bonham ni con Peart (otro genio), es Steve Gorman de Black Crowes.
Gregg- Mensajes : 69505
SAL PARADISE escribió:Gaboto, "Come pick me up" es una canción acojonante, con una sensibilidad apabullante, la batería suena muy bien, es un tema redondo...pero un solo de batería de Neil Peart es algo muy diferente, algo grande, nunca ridículo. En fin, que son cosas muy diferentes, no comparables. Por supuesto, me gusta Ryan Adams y Come pick me up es uno de mis temas favoritos, pero Rush (y Neil Peart) es algo muy serio. Por qué no lo intentas con Rush?
Estás preparado?
Neil Peart, sí, ese hombre que tiene más timbales y bombos alrededor que pelos en la cabeza, el mismo que tiene cuatro cajas porque cada una suena un grado menos de madera de los abetos. Neil Peart, equiparable a cualquier hair metal casposo y con laca en la portada que se marca la pentatónica en menos de siete segundos.
¿De qué sirve tocar a una velocidad endiablada más que para engrandecer tu naricisismo? Evidentemente no voy a decir que Peart sea un mal batería, sería un despropósito, pero sinceramente, no sé cómo se puede calificar a este tipo como unos de los mejores baterías de la historia por el simple hecho de tener una técnica perfecta. Cualquier canción en la que toque Levon Helm me emociona, excita, amansa y llega a las entrañas de una manera mucho más contundente que el bueno de Neil, y mira que Levon lo hacía facil y sencillo.
No me gustan, nunca me han gustado y tampoco me gustarán aquellos músicos que buscan el aplauso demostrando que han metido más horas que nadie ensayando en casa, simplemente demuestra incapacidad para ser reconocidos como grandes músicos. Sólo son interpretes, nada de talento. El verdadero músico se ahorra las pajas mentales en pos del detalle perfecto en el momento adecuado, aunque el resto de la canción no haga nada del otro mundo, porque sabe que lo que marca la diferencia es ese detalle; las florituras están de sobra.
Viva la polémica.
Espero que Neil no me escuche.
La Motta- Mensajes : 1015
La Motta escribió:SAL PARADISE escribió:Gaboto, "Come pick me up" es una canción acojonante, con una sensibilidad apabullante, la batería suena muy bien, es un tema redondo...pero un solo de batería de Neil Peart es algo muy diferente, algo grande, nunca ridículo. En fin, que son cosas muy diferentes, no comparables. Por supuesto, me gusta Ryan Adams y Come pick me up es uno de mis temas favoritos, pero Rush (y Neil Peart) es algo muy serio. Por qué no lo intentas con Rush?
Estás preparado?
Neil Peart, sí, ese hombre que tiene más timbales y bombos alrededor que pelos en la cabeza, el mismo que tiene cuatro cajas porque cada una suena un grado menos de madera de los abetos. Neil Peart, equiparable a cualquier hair metal casposo y con laca en la portada que se marca la pentatónica en menos de siete segundos.
¿De qué sirve tocar a una velocidad endiablada más que para engrandecer tu naricisismo? Evidentemente no voy a decir que Peart sea un mal batería, sería un despropósito, pero sinceramente, no sé cómo se puede calificar a este tipo como unos de los mejores baterías de la historia por el simple hecho de tener una técnica perfecta. Cualquier canción en la que toque Levon Helm me emociona, excita, amansa y llega a las entrañas de una manera mucho más contundente que el bueno de Neil, y mira que Levon lo hacía facil y sencillo.
No me gustan, nunca me han gustado y tampoco me gustarán aquellos músicos que buscan el aplauso demostrando que han metido más horas que nadie ensayando en casa, simplemente demuestra incapacidad para ser reconocidos como grandes músicos. Sólo son interpretes, nada de talento. El verdadero músico se ahorra las pajas mentales en pos del detalle perfecto en el momento adecuado, aunque el resto de la canción no haga nada del otro mundo, porque sabe que lo que marca la diferencia es ese detalle; las florituras están de sobra.
Viva la polémica.
Uy, lo que me has dicho....
Ahora no tengo fuerzas para discutir contigo (teniendo en cuenta que eres duro de pelar). Pero eso de "equiparable a cualquier hair metal casposo" me ha llegado al alma (independientemente de que me gusten los hir metal casposos ). Yo no he hecho la comparación, pídele explicaciones a Zaps. De hecho no suelto entrar en polémicas del tipo "músico técnico Vs. músico con sentimiento" y esas jodiendas. Por supuesto que también me gusta Levon Helm, aunque seguro que su último disco te emociona más a ti que a mi (está bien, pero tampoco me parece la ultrapolla)
Venga, saca tu arsenal, tipo duro.
me gusta mucho mas mas una sencillez elegante y unica.que rapidez y virtuosismo veloz.para que me entendais mis guitarristas favoritos son MALCOM YOUNG y el gran tommy iommi,sin olvidar al gran JOSH HOMME
gaboto escribió:me gusta mucho mas mas una sencillez elegante y unica.que rapidez y virtuosismo veloz.para que me entendais mis guitarristas favoritos son MALCOM YOUNG y el gran tommy iommi,sin olvidar al gran JOSH HOMME
Pues a mi, Yngwie Malsmteen y Johnny Ramone.
no,no si cada uno...seguramente me equivoco,pero nunca he puesto la oreja al señor YNGWIE tambien creo,que segun que cosas hay que escucharlas en su momento o en su epoca,mas tarde pierden
gaboto escribió:no,no si cada uno...seguramente me equivoco,pero nunca he puesto la oreja al señor YNGWIE tambien creo,que segun que cosas hay que escucharlas en su momento o en su epoca,mas tarde pierden
Gaboto, tío, que era una coña...
Buenas noches, me voy a dormir, que ya son horas.
JFG escribió:elreycarmesi escribió:Uno de los mas grandes.......
¿Todavía tiene este tio una banda de jazz-rock, de cuyo nombre no me acuerdo?
Que yo sepa este hombre esta retirado oficialmente.......o al menos eso lei en una entrevista en el this is rock de hace unos meses....
Gregg Allman escribió:Un bateras que me encanta, que no tiene que ver con Bonham ni con Peart (otro genio), es Steve Gorman de Black Crowes.
Muy grande...bueno es el batera de los cuervos manco no puede ser.....
La Motta escribió:SAL PARADISE escribió:Gaboto, "Come pick me up" es una canción acojonante, con una sensibilidad apabullante, la batería suena muy bien, es un tema redondo...pero un solo de batería de Neil Peart es algo muy diferente, algo grande, nunca ridículo. En fin, que son cosas muy diferentes, no comparables. Por supuesto, me gusta Ryan Adams y Come pick me up es uno de mis temas favoritos, pero Rush (y Neil Peart) es algo muy serio. Por qué no lo intentas con Rush?
Estás preparado?
Viva la polémica.
Inframan- Mensajes : 7391
Grande Phill Rud.....
Un metronomo con patas con una pegada de la hostia......AC/DC no serian lo mismo sin el.......
Después de ver este bestia...
luis- Mensajes : 15681
luis escribió:
Este pollo es un mercenario no????
Toco con los Smashing Pumpkins una teporada creo????
elreycarmesi escribió:luis escribió:
Lo desconozco.
Sólo sé que lo vimos con Fogerty y flipamos con él.
luis escribió:elreycarmesi escribió:luis escribió:
Lo desconozco.
Vale confirmado es un mercenario...
http://es.wikipedia.org/wiki/Kenny_Aronoff
Pero por la gente con la que ha tocado debe ser un crack esta claro....
elreycarmesi escribió:luis escribió:elreycarmesi escribió:luis escribió:
Lo desconozco.
Vale confirmado es un mercenario...
http://es.wikipedia.org/wiki/Kenny_Aronoff
Pero por la gente con la que ha tocado debe ser un crack esta claro....
No tiene mal curricúlum, no.