Cuqui
+17
Pigs on the Wing 1
Kei
gaboto
Gora Rock
Devon Miles
Carolina
Chinaski
keith_caputo
el noi del sucre
Godofredo
burton
Walking The Dog
efecto diablo
morley
Johnny Kashmir
BONZO
Mr. Waits
21 participantes
Página 1 de 1.
Re: Cuqui
esta bien el personaje, pero no da pa un spin off
morley- Mensajes : 34200
Esa serie es la puta bomba.Entre el top-3 de personajes hay que meter a ANTONIA SAN JUAN ,a la que tenía un paquete grandisimo pero aqui lo borda.
Ya se que esta serie huele a rancio y tal pero .....me gusta.
Ya se que esta serie huele a rancio y tal pero .....me gusta.
efecto diablo- Mensajes : 9896
Ay que me la han taladrao! Jajajaja. Estuvo gracioso ayer.
Walking The Dog- Mensajes : 341
Ayer me la tuve que tragar casi entera... casi prefiero la tranca de Rocco.
Godofredo- Mensajes : 145722
burton escribió:¿que coño es eso WALKING PERRA?
Un personaje de la serie ésta de Aquí no hay quien viva, que se llama ahora de otra forma. Su ex-mujer le dejaba los niños porque se iba a tirar a un amigo suyo del colegio. Su hija de 7 años se lo dice: Mamá y tu amigo se están echando un pinchito. Y al día siguiente va a la psicóloga y le dice: Ay que me la han taladrao.
Walking The Dog- Mensajes : 341
Walking The Dog escribió:burton escribió:¿que coño es eso WALKING PERRA?
Un personaje de la serie ésta de Aquí no hay quien viva, que se llama ahora de otra forma. Su ex-mujer le dejaba los niños porque se iba a tirar a un amigo suyo del colegio. Su hija de 7 años se lo dice: Mamá y tu amigo se están echando un pinchito. Y al día siguiente va a la psicóloga y le dice: Ay que me la han taladrao.
:goofy:
burton- Mensajes : 3726
Ya notaba yo esta mañana que todo el mundo por la calle reía mucho...Walking The Dog escribió:burton escribió:¿que coño es eso WALKING PERRA?
ultimamente me estoy viendo la temporada 3 y 2 de la que se avecina y q quereis q os diga...... me parto el culo. No lo puedo evitar. Esa serie es buenisima y el personaje de amador es de los mejores.
Para mi estos son los mejores personajes
Para mi estos son los mejores personajes
keith_caputo- Mensajes : 30971
keith_caputo escribió:Esa serie es buenisima
Chinaski- Mensajes : 5726
Hombre, tanto como buenísima no es ... pero ha mejorado mucho
Al principio era bastante coñazo con todo lo de los problemas de la inmobiliaria, ahora es más como una escalera delirante de vecinos y he vuelto a engancharme
Al principio era bastante coñazo con todo lo de los problemas de la inmobiliaria, ahora es más como una escalera delirante de vecinos y he vuelto a engancharme
Carolina- Mensajes : 6135
Bordertab escribió:Hombre, tanto como buenísima no es ...
joder que no....al nivel de los hombres de Paco como mínimo. Y eso es decir mucho.
Y porque no cuentan con Javi el de verano azul haciendo de secreta, que si no...
Devon Miles- Mensajes : 13260
Chinaski escribió:keith_caputo escribió:Esa serie es buenisima
Joder y yo ayer resistiéndome al primer episodio de The Wire. Voy a dejarlo y me voy a poner la serie esta de la que se está hablando.
Gora Rock- Mensajes : 35761
estas series me dan mal estar general,alergia,desgana,flacidez,sueño,molestias,pesadez...Devon Miles escribió:Bordertab escribió:Hombre, tanto como buenísima no es ...
joder que no....al nivel de los hombres de Paco como mínimo. Y eso es decir mucho.
Y porque no cuentan con Javi el de verano azul haciendo de secreta, que si no...
gaboto- Mensajes : 2516
Si ha interpretado mi foto como que estoy de acuerdo con semejante afirmación, se equivoca.Gora Rock escribió:Joder y yo ayer resistiéndome al primer episodio de The Wire. Voy a dejarlo y me voy a poner la serie esta de la que se está hablando.Chinaski escribió:keith_caputo escribió:Esa serie es buenisima
Estoy flipando. Paralizado. Estupefacto.
Observando descalzo una afirmación que no concibo, que no creo.
Es una actitud de pérdida de esperanza en el ser humano, de ver como irreversiblemente ha vencido el horror sobre el amor, sobre la razón, sobre la naturaleza...
Quizá hubiera sido más correcto un .
Chinaski- Mensajes : 5726
Esta semana vi por fin el ultimo capitulo de la tercera temporada. Espero q hagan un cuarta pq esta serie me parece la mejor q se esta haciendo en españa(lo cual tampoco es demasiado dificil teniendo en cuenta el nivel se las series q se hacen por aqui).
keith_caputo- Mensajes : 30971
Qué asco de serie y qué asco de país.
Godofredo- Mensajes : 145722
keith_caputo escribió:Esa serie es buenisima
Chinaski escribió:
Bordertab escribió:Hombre, tanto como buenísima no es ... pero ha mejorado mucho
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
JOdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer,esa foto me recuerda muchas cosas,pero................PLdG escribió:keith_caputo escribió:Esa serie es buenisimaChinaski escribió:Bordertab escribió:Hombre, tanto como buenísima no es ... pero ha mejorado mucho
Gregorio- Mensajes : 9896
Godofredo escribió:Qué asco de serie y qué asco de país.
MIL FLECHITAS
blackfoot- Mensajes : 32896
blackfoot escribió:Godofredo escribió:Qué asco de serie y qué asco de país.
MIL FLECHITAS
que asco de serie sí pero de país....no creo que por ahí fuera sean muy disitintos
Emi- Mensajes : 8504
Soy mayorista, y no limpio pescado...
Pues un Spinning de esos con el tanguita de guepardo, no estaría mal, no... O con el rojo y embadurnado de merengue... o...
A mí no es que me tenga enganchada la serie pero cuando la veo, me entretiene. Solo por el esquizofrénico del pescadero y el cortacéspedes drogata, creo, que merece la pena... La progresión de el Recio (quien no recuerda Plats Bruts...) ha ido en tal aumento que, no me extrañaría que cuando no está actuando, también vaya dando saltitos por la calle... Buenísimo el tío.
P.D.: ... Y ordenado, que no racista. Si Dios nos separó en Continentes, por algo sería... : S
A mí no es que me tenga enganchada la serie pero cuando la veo, me entretiene. Solo por el esquizofrénico del pescadero y el cortacéspedes drogata, creo, que merece la pena... La progresión de el Recio (quien no recuerda Plats Bruts...) ha ido en tal aumento que, no me extrañaría que cuando no está actuando, también vaya dando saltitos por la calle... Buenísimo el tío.
P.D.: ... Y ordenado, que no racista. Si Dios nos separó en Continentes, por algo sería... : S
Miss Rush...- Mensajes : 701
Dra. Parnassus... escribió:Pues un Spinning de esos con el tanguita de guepardo, no estaría mal, no...
Lo puedes diseñar tú, no?
Gora, ¿tanto confías en mi Savoir Affaire?
¿Yo? Ojalá supiera... Solo que por culpa de tanto foreo, me he quedado "obsoleta".
Triste...
P.D.: Muchas gracias por tu confianza, ciega... ¡Jajajajajajajaja! ¿Recordáis? ¡Jó tía! ¡Jótíatía! Bueno, quizá no pero yo ¡sí! Mareta, ¡quin nivellàs tinc!
Triste...
P.D.: Muchas gracias por tu confianza, ciega... ¡Jajajajajajajaja! ¿Recordáis? ¡Jó tía! ¡Jótíatía! Bueno, quizá no pero yo ¡sí! Mareta, ¡quin nivellàs tinc!
Dra. Parnassus... escribió:¿Yo? Ojalá supiera... Solo que por culpa de tanto foreo, me he quedado "obsoleta".
Triste...
Y sin secador ...
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
Dra. Parnassus... escribió:¿Recordáis? ¡Jó tía! ¡Jótíatía! Bueno, quizá no pero yo ¡sí! Mareta, ¡quin nivellàs tinc!
No recuerdo. Refréscame la memoria.
Y hoy, no os perdáis GH...
¿Y ahora? ¡Requeteargh!
Perdón por la divagación pero ¡me parto! ¡Qué no me acordaba del secador! ¡Jajajajajajajajajaja!
P.D.: ... ¡qué entran 3 nuevos!
Ah! Tremendo programa! Confianza ciega!Dra. Parnassus... escribió:
¿Y ahora? ¡Requeteargh!
Perdón por la divagación pero ¡me parto! ¡Qué no me acordaba del secador! ¡Jajajajajajajajajaja!
P.D.: ... ¡qué entran 3 nuevos!
Página 1 de 1.