El foro va como el...
+100
Dani
Zascandil
Dan Defensor
Murdock
JihadJoe
Maniac is out
Txomin
pantxo
Perimaggot
Flint
jackster
SIXX´N SEX
deniztek
crancranc
mugu
cablehogue
Jace 2.0
Admin Blas
Mustang
toni
Zeppo
rebellion
Justin Time
from the mars hotel
red_mosquito
jackinthebox
Bettie
Susie Q
Edko Fuzz
Drakixx
Barón 2
Rizzy
almorvi
SAL PARADISE
Mikel Faulkner
wakam
Dumbie
Sugar Bug
W
Emi
Invitado_Z
celtasnake
ingeniero_pelotudo
Evil Hitler
Sorge
Sutter Cane
keith_caputo
ekilore
Caballero del Pepío
asdasdash
Godofredo
®Lucy Lynskey
Stoner
coolfurillo
xiu
DarthMercury
Kei
PLdG
Johnny Kashmir
polaris
Malkobitch
Sossego
Riff
Beserkley
lullaby
the beautiful loser
clint eastwood
Dj Crust
haserretuta
Sugerio
Yomis
rechi or die
Rasputin
katrastrov
Pigs on the Wing 1
Miss Rush...
Joseba
Trumbo
Ayers
Goletti
Gora Rock
Rocket
Funkymen
el barón
el noi del sucre
vyvyan
Eloy
VIGURI
Ripple.
TIENENOMBRESMIL
Ricky´s Appetite
halo
fopp
R'as Kal Bhul
pinkpanther
KIM_BACALAO
gaboto
akhenaten666
a creditado
Blas
104 participantes
Página 1 de 11.
Página 1 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
El foro va como el...
Si alguna vez tenemos problemas con el foro y lo perdemos, en la web: http://www.azkenarock.es encontrareis el nuevo foro.
En la pagina de facebook tendréis mas info: https://www.facebook.com/pages/Foro-Azkena-Rock/192397194108441
En la pagina de facebook tendréis mas info: https://www.facebook.com/pages/Foro-Azkena-Rock/192397194108441
Es posible que, durante estos 3 días (entre las 8h00 y las 11h00 de la mañan) y durante 10 a 15 minutos, tengaís problemas de foro lento o no disponible.
Esto es debido a que se va ha doblar la memoria RAM de todos nuestros servidores.
Última edición por Blas el 31.01.13 15:47, editado 4 veces
Re: El foro va como el...
Si es durante esas horas no me importa
a creditado- Mensajes : 1946
a esa hora doblo sueño
akhenaten666- Mensajes : 31575
estos dias me levanto a las 12
gaboto- Mensajes : 2516
vaya, hombre, pensaba que se trataba de adivinar el final de la frase del título!
de momento va bien, por lo demás...
de momento va bien, por lo demás...
hala, ya me ha dado el siroco anal.... LOKURÓOOOOON!!!!
pero el foro sigue yendo tan bien/mal como siempre
pero el foro sigue yendo tan bien/mal como siempre
eso sí, aquí en el curro sigue sin rularme bien todo lo de java, los emoticonos, negritas, botones de imágenes, etc.
en casa sí me van bien... será que tengo que actualizar algún rollo del java, o a sí?
en casa sí me van bien... será que tengo que actualizar algún rollo del java, o a sí?
KIM_BACALAO escribió:
Hipnótico.
pinkpanther- Mensajes : 99330
BlasFree escribió:Es posible que, durante estos 3 días (entre las 8h00 y las 11h00 de la mañan) y durante 10 a 15 minutos, tengaís problemas de foro lento o no disponible.
Esto es debido a que se va ha doblar la memoria RAM de todos nuestros servidores.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68768
R'as Kal Bhul escribió:BlasFree escribió:Es posible que, durante estos 3 días (entre las 8h00 y las 11h00 de la mañan) y durante 10 a 15 minutos, tengaís problemas de foro lento o no disponible.
esque no es un a, sino 100 as, es decir, un hecto-a, abreviado ha
estos informáticos...
KIM_BACALAO escribió:R'as Kal Bhul escribió:BlasFree escribió:Es posible que, durante estos 3 días (entre las 8h00 y las 11h00 de la mañan) y durante 10 a 15 minutos, tengaís problemas de foro lento o no disponible.
esque no es un a, sino 100 as, es decir, un hecto-a, abreviado ha
estos informáticos...
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68768
R'as Kal Bhul escribió:KIM_BACALAO escribió:esque no es un a, sino 100 as, es decir, un hecto-a, abreviado haR'as Kal Bhul escribió:BlasFree escribió:Es posible que, durante estos 3 días (entre las 8h00 y las 11h00 de la mañan) y durante 10 a 15 minutos, tengaís problemas de foro lento o no disponible.
estos informáticos...
Eso ha sido culpa del foro que no funciona muy bien
cUANDO SE PARA EL FORO NO ES PORQUE VAN A ANUNCIAR GRUPOS???????
fopp- Mensajes : 2460
BlasFree escribió:R'as Kal Bhul escribió:KIM_BACALAO escribió:esque no es un a, sino 100 as, es decir, un hecto-a, abreviado haR'as Kal Bhul escribió:BlasFree escribió:Es posible que, durante estos 3 días (entre las 8h00 y las 11h00 de la mañan) y durante 10 a 15 minutos, tengaís problemas de foro lento o no disponible.
estos informáticos...
Eso ha sido culpa del foro que no funciona muy bien
Habemus foro
halo- Mensajes : 13359
llevo un rato mirandopinkpanther escribió:KIM_BACALAO escribió:
Hipnótico.
gaboto- Mensajes : 2516
gaboto escribió:llevo un rato mirandopinkpanther escribió:KIM_BACALAO escribió:
Hipnótico.
Se llama Keira Agustina. De nada
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Pensaba que era un topic llamada a la calma, por los continuos portazos entre foreros...
Ripple.- Mensajes : 8065
Tremenda.TIENENOMBRESMIL escribió:gaboto escribió:llevo un rato mirandopinkpanther escribió:KIM_BACALAO escribió:
Hipnótico.
Se llama Keira Agustina. De nada
VIGURI- Mensajes : 7053
Blas- Admin
BlasFree escribió:Nadie se ha suicidado, no?
Eloy- Mensajes : 85501
A puntito!BlasFree escribió:Nadie se ha suicidado, no?
Lo has hecho para que te diera tiempo a actualizar la lista de los mil un discos?
BlasFree escribió:Nadie se ha suicidado, no?
yo casi trabajo y todo.
el barón- Mensajes : 24828
Durante casi una hora no he podido entrar
Funkymen- Mensajes : 18977
Hasta me lo he planteado... Menos mal que el reader de google me ha salvado por los pelos...el baron de la birra escribió:BlasFree escribió:Nadie se ha suicidado, no?
yo casi trabajo y todo.
a alguien mas le sale publicidad en el foro?
esto antes no pasaba......
estamos vendiendo culos?
blasito, quieres hacer mas llevadera la vuelta al cole?
esto antes no pasaba......
estamos vendiendo culos?
blasito, quieres hacer mas llevadera la vuelta al cole?
vyvyan- Mensajes : 26211
Es cierto, ¿Qué pasa con la publicidad?
Eso sí, puedo contrastar que no es sólo en este foro.
Eso sí, puedo contrastar que no es sólo en este foro.
Algún precio tenía que tener un espacio gratuito como éste. Con no hacer caso a la publicidad, basta. Y si pincháis de vez en cuando para que ganen algo de dinero y no nos cierren el foro, pues mejor.
Gora Rock- Mensajes : 35766
Gora Rock escribió:Algún precio tenía que tener un espacio gratuito como éste. Con no hacer caso a la publicidad, basta. Y si pincháis de vez en cuando para que ganen algo de dinero y no nos cierren el foro, pues mejor.
a ti tambien te pasan la panoja, eh?
vyvyan- Mensajes : 26211
Me acabo de enterar, no es cosa mía sino de los de foractivo.
Instalar Adblock Plus y que les den
BlasFree escribió:Me acabo de enterar, no es cosa mía sino de los de foractivo.
:culete:
Pues vale...
Joder que mierda
:pissed:
:pissed:
Blas- Admin
.. EL culo, almenos a mi
Goletti- Mensajes : 7651
Steve Trumbo escribió:
Esas imágenes representan a la perfección la historia de este país.
Joseba- Mensajes : 71963
Si alguna vez tenemos problemas con el foro y lo perdemos, en la web: http://www.putosforeros.info/ encontrareis el nuevo.
Blas- Admin
Lo que tendrías que hacer es al cabo de tres días mandar un mail a los foreros activos para evitar suicidios, pero no dar pistas a los shadowers ...Blas escribió:Si alguna vez tenemos problemas con el foro y lo perdemos, en la web: http://www.putosforeros.info/ encontrareis el nuevo.
Buff no se, no seria mas fácil apuntar vosotros 1 email que yo el de 1000?El noi del sucre escribió:Lo que tendrías que hacer es al cabo de tres días mandar un mail a los foreros activos para evitar suicidios, pero no dar pistas a los shadowers ...Blas escribió:Si alguna vez tenemos problemas con el foro y lo perdemos, en la web: http://www.putosforeros.info/ encontrareis el nuevo.
Blas- Admin
Como admin no te da una lista de mails o algo?Blas escribió:Buff no se, no seria mas fácil apuntar vosotros 1 email que yo el de 1000?El noi del sucre escribió:Lo que tendrías que hacer es al cabo de tres días mandar un mail a los foreros activos para evitar suicidios, pero no dar pistas a los shadowers ...Blas escribió:Si alguna vez tenemos problemas con el foro y lo perdemos, en la web: http://www.putosforeros.info/ encontrareis el nuevo.
Voy mirar, pero no me veo ese día mandando 1000 emails.El noi del sucre escribió:Como admin no te da una lista de mails o algo?Blas escribió:Buff no se, no seria mas fácil apuntar vosotros 1 email que yo el de 1000?El noi del sucre escribió:Lo que tendrías que hacer es al cabo de tres días mandar un mail a los foreros activos para evitar suicidios, pero no dar pistas a los shadowers ...Blas escribió:Si alguna vez tenemos problemas con el foro y lo perdemos, en la web: http://www.putosforeros.info/ encontrareis el nuevo.
Blas- Admin
Buh! Elecciones a admin ya!Blas escribió:Voy mirar, pero no me veo ese día mandando 1000 emails.El noi del sucre escribió:Como admin no te da una lista de mails o algo?Blas escribió:Buff no se, no seria mas fácil apuntar vosotros 1 email que yo el de 1000?El noi del sucre escribió:Lo que tendrías que hacer es al cabo de tres días mandar un mail a los foreros activos para evitar suicidios, pero no dar pistas a los shadowers ...Blas escribió:Si alguna vez tenemos problemas con el foro y lo perdemos, en la web: http://www.putosforeros.info/ encontrareis el nuevo.
Es broma, no fotem!
Hombre, una vez guardados todos los emails, seguro que te deja crear un grupo.
Pero lo de mantener la web de putos foreros para mantenernos informados si esto peta podría ser suficiente. Siempre y cuando la gente recuerde acudir a él.
¡Ay qué no entiendo nada!
Entonces... ¿existen dos foros?
Quiero decir que... ¿dá igual entrar por aquí: https://www.foroazkenarock.com que por acá: www.foroazkenarock.com ?
Y ya que estamos, sigo preguntando...
¿Por qué hay tan pocos artículos interesantes en la Web de Putos Foreros? ¿Acaso no se promociona lo suficiente, y es por ello, que todavía la gente la desconoce? ¿Por qué hay tan pocas crónicas de conciertos, y tan poquísimas críticas -o valoraciones- de discos?
Y por último, la última...
¿Desde cuándo Loewe escribe más de dos líneas? ¿Acabó ¡por fin! su carrera, y ya ejerce como periodista?
Bueno, fueron dos...
Esto... No, tres.
¿Por qué no aparece el enlace de RateYourMusic -1001 discos- en la Web Oficial? Sería interesante, ¿no? Claro que, si nadie la visita, pues...
... de lo que se entera una, tú. Menuda ¡currada! Y yo, en Babia...
Quiero decir que... ¿dá igual entrar por aquí: https://www.foroazkenarock.com que por acá: www.foroazkenarock.com ?
Y ya que estamos, sigo preguntando...
¿Por qué hay tan pocos artículos interesantes en la Web de Putos Foreros? ¿Acaso no se promociona lo suficiente, y es por ello, que todavía la gente la desconoce? ¿Por qué hay tan pocas crónicas de conciertos, y tan poquísimas críticas -o valoraciones- de discos?
Y por último, la última...
¿Desde cuándo Loewe escribe más de dos líneas? ¿Acabó ¡por fin! su carrera, y ya ejerce como periodista?
Bueno, fueron dos...
Esto... No, tres.
¿Por qué no aparece el enlace de RateYourMusic -1001 discos- en la Web Oficial? Sería interesante, ¿no? Claro que, si nadie la visita, pues...
... de lo que se entera una, tú. Menuda ¡currada! Y yo, en Babia...
Miss Rush...- Mensajes : 701
AnÁkólouthon... escribió:Entonces... ¿existen dos foros?
tienes toda la razón, es muy raro... ese "http://" al principio de uno de ellos es la mar de sospechoso...
algún experto en criptología en la sala?
"Habéis tenido tantos problemas" y "://" significa "que os dejaremos entrar directamente en "lo que siga" "KIM_BACALAO escribió:AnÁkólouthon... escribió:Entonces... ¿existen dos foros?
tienes toda la razón, es muy raro... ese "http://" al principio de uno de ellos es la mar de sospechoso...
algún experto en criptología en la sala?
¡Fantasmas!
¡Juas!
Te juro por lo que más quieras, ¡qué yo no escribí eso! Eran dos distintos... ¡lo juro!
Te juro por lo que más quieras, ¡qué yo no escribí eso! Eran dos distintos... ¡lo juro!
Miss Rush...- Mensajes : 701
Página 1 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11