PAUL STANLEY "LIVE TO WIN" 2006
+8
káiser
efecto diablo
blackfoot
Perry go round
thunderpussy
eddiespaghetti
Maniac is out
Boohan
12 participantes
Página 1 de 1.
PAUL STANLEY "LIVE TO WIN" 2006
Esto merece topic aparte.
Mil gracias a los que me lo recomendaron, creo que fue en el topic de KISS.
Discazo, con un estilo menos KISS y más Bon Jovi (con las mariconadas justas).
Temazo uno tras otro. Si alguien encuentra un link que lo ponga bajo spoiler!
Kaputoooooooooooooooooooo!!!
Última edición por Boohan el Dom 30 Ago 2009 - 12:23, editado 2 veces
Boohan- Mensajes : 54451
Re: PAUL STANLEY "LIVE TO WIN" 2006
puto internet... me lo bajé antes de que saliera...aún no lo he oido...
dios mio, que afirmación mas triste.
Maniac escribió:puto internet... me lo bajé antes de que saliera...aún no lo he oido...
Yo sin embargo no lo he escuchado hasta que he conseguido comprármelo.
Original SIEMPRE le suena a uno mejor.
Que por cierto, 5 eurillos me ha costado (vale, y 2 de gastos)...
muy buen disco, ya dije en su día que firmaba un nuevo disco de kiss parecido, canciones cortas, pegadizas y con un estilo hard-rockero comercial muy agradable, nada que ver con las mierdas que saca simmons de vez en cuando
eddiespaghetti- Mensajes : 12648
eddiespaghetti escribió:muy buen disco, ya dije en su día que firmaba un nuevo disco de kiss parecido, canciones cortas, pegadizas y con un estilo hard-rockero comercial muy agradable, nada que ver con las mierdas que saca simmons de vez en cuando
Hombre, yo creo que KISS no sacarán un disco tan "AOR", esto suena a Foreigner, Boston y Bon Jovi a more no can.
Pero vamos, que si sacan un disco así de bueno yo encantado.
Maniac escribió:puto internet... me lo bajé antes de que saliera...aún no lo he oido...
del 2006 al 2008 acumule 250 GB con discos que no he escuchado...en casa sólo escucho cds o vinilos, mi coche no lee mp3, asi que al final escuchas el disco cuando lo encuentras por 5 o 6 euros, a mi me pasa eso.
thunderpussy- Mensajes : 28130
thunderpussy escribió:Maniac escribió:puto internet... me lo bajé antes de que saliera...aún no lo he oido...
del 2006 al 2008 acumule 250 GB con discos que no he escuchado...en casa sólo escucho cds o vinilos, mi coche no lee mp3, asi que al final escuchas el disco cuando lo encuentras por 5 o 6 euros, a mi me pasa eso.
Me pasa parecido, con la diferencia que mi coche es el espacio donde escucho los mp3. Le puse un radioCD con mp3 a mi cacharrillo y fue una inversión perfecta. Ahí es donde escucho una docena de discos nuevos cada mes, y aquellos que me han molado me los compro cuando los cazo baratos, como tú haces.
Boohan escribió:eddiespaghetti escribió:muy buen disco, ya dije en su día que firmaba un nuevo disco de kiss parecido, canciones cortas, pegadizas y con un estilo hard-rockero comercial muy agradable, nada que ver con las mierdas que saca simmons de vez en cuando
Hombre, yo creo que KISS no sacarán un disco tan "AOR", esto suena a Foreigner, Boston y Bon Jovi a more no can.
hace tiempo que no le doy una escucha pero no lo recuerdo tan suave, me vienen a la cabeza pelotazos hard rockeros tipo bulletproof o wake up screaming, igual es que me quedé con las que me interesaban
eddiespaghetti- Mensajes : 12648
DISCAZO!!
Bulletproof es una de las mejores canciones de Rock de ésta década.
Para mí este disco es de los mejores de esta última era. Muy en la línea de Paul, de hecho mis esperanzas de que KISS saquen un gran disco están basadas en el trabajo de Paul en este "Live to Win".
Para mí este disco es de los mejores de esta última era. Muy en la línea de Paul, de hecho mis esperanzas de que KISS saquen un gran disco están basadas en el trabajo de Paul en este "Live to Win".
Perry go round- Mensajes : 22752
eddiespaghetti escribió:Boohan escribió:eddiespaghetti escribió:muy buen disco, ya dije en su día que firmaba un nuevo disco de kiss parecido, canciones cortas, pegadizas y con un estilo hard-rockero comercial muy agradable, nada que ver con las mierdas que saca simmons de vez en cuando
hace tiempo que no le doy una escucha pero no lo recuerdo tan suave, me vienen a la cabeza pelotazos hard rockeros tipo bulletproof o wake up screaming, igual es que me quedé con las que me interesaban
Hombre, me refería a los Bon Jovi más genuinos, tío...
Wake Up Screaming es buenisisisisisisisisisima, y es muy Bon Jovi!!!
Sicky Nixx escribió:DISCAZO!!
Otro temazo muy muy muy Bon Jovi.
Temas como Everytime I See You Around o Second To None son 125% Foreigner o Toto. Cojonudos!!!
Lo tengo en original, lo habia oido antes en mp3, uno delos mejores discos de ese año.
Temazos cañeros, grandes medios tiempos y baladones.
Disco corto del que te quedas con ganas de más.................
Temazos cañeros, grandes medios tiempos y baladones.
Disco corto del que te quedas con ganas de más.................
blackfoot- Mensajes : 32847
A mí me recuerda mucho a algunas de las mejores canciones del "Hot in the Shade", me refiero a "Hide Your Heart", "Silverspoon" y a "King of Hearts".Boohan escribió:Sicky Nixx escribió:DISCAZO!!
Otro temazo muy muy muy Bon Jovi.
Doy por descontado que hablas de los Bon Jovi del "Slippery when wet" y el "New Jersey".
Es un discazo.Yo me compré hasta el dvd de la gira.
Precisamente lo bueno que es este disco es lo que me hace tener esperanzas sobre el nuevo de KISS.
Solo hecho en falta mas riffs memorables.Pero las melodias vocales son la leche.
Precisamente lo bueno que es este disco es lo que me hace tener esperanzas sobre el nuevo de KISS.
Solo hecho en falta mas riffs memorables.Pero las melodias vocales son la leche.
efecto diablo- Mensajes : 9892
eddiespaghetti escribió:muy buen disco, ya dije en su día que firmaba un nuevo disco de kiss parecido, canciones cortas, pegadizas y con un estilo hard-rockero comercial muy agradable, nada que ver con las mierdas que saca simmons de vez en cuando
káiser- Mensajes : 50899
efecto diablo escribió:
.
Sicky Nixx escribió:Muy en la línea de Paul, de hecho mis esperanzas de que KISS saquen un gran disco están basadas en el trabajo de Paul en este "Live to Win".
doble nick.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62067
discazooooooooo!
E-Rocket- Mensajes : 154
Más bien, un copiónJOHNNY KASHMIR escribió:efecto diablo escribió:
.Sicky Nixx escribió:Muy en la línea de Paul, de hecho mis esperanzas de que KISS saquen un gran disco están basadas en el trabajo de Paul en este "Live to Win".
doble nick.
Sicky Nixx escribió:Más bien, un copiónJOHNNY KASHMIR escribió:efecto diablo escribió:
.Sicky Nixx escribió:Muy en la línea de Paul, de hecho mis esperanzas de que KISS saquen un gran disco están basadas en el trabajo de Paul en este "Live to Win".
doble nick.
Estamos en sintonía mental !!!
efecto diablo- Mensajes : 9892
Eso parece!
Gran disco el "Live To Win". Un conjunto de buenas canciones que enganchan a cada escucha más. Es genial para un seguidor de Paul Stanley ver que el talento no disminuye. Suena en unos temas a Hard Rock moderno y en otros a los KISS etapa sin maquillaje.
Ya hay ganas de escuchar lo nuevo de KISS.
Ya hay ganas de escuchar lo nuevo de KISS.
Piña- Mensajes : 1214
yo tambien lo tengo original, y me parece un gran disco, no esperaba tanto cuando salio, encima es cortito y se escucha de un tiron.
hellpatrol- Mensajes : 33023