Ya he escuchado Before the Frost
+94
◊
Gregorio
BONZO
ishmaelk
Mr. Encías
Blind Lemon Jefferson
celtasnake
KIM_BACALAO
Jincho
icarus
rubiera
watts
TORIMAN
2ill3
akhenaten666
Amorica
borogis
Ripple.
Susie Q
ZoSo
Barchi
cablehogue
lullaby
Pendejo
matador
mr_mojorising
Gora Rock
Geme
joselette
Reverend Crowley
katrastrov
cesare
xailor
Mr.lip
Phisher
Curtis Loew
ENEMIGO
sonic buzzard
Barfly
oscarel.lo
haserretuta
Trumbo
favorite 77
sandiablo
El Puto Fary
Blas
SAL PARADISE
Rockenberg
Godofredo
VELVETGUNNER
pinkpanther
Pigs on the Wing 1
Jano
polaris
eetu
PLdG
MEMYSELF&I
Boohan
michi
Johnny Kashmir
halo
Yomis
Soraya
nachon
Planet Caravan
candy
elreycarmesi
Oktober
carajillo
Ricky´s Appetite
screamin' rat
DarthMercury
elbrujo69
R'as Kal Bhul
Txemari
el barón
chispendi
Nashville
Invitado_Z
manel.
Rasputin
burton
keith_caputo
CROWES
The Red Dwarf
Al Bundy
Kei
martidl
Sugerio
blackfoot
Joseba
Joe Yamanaka
Rocket
sanfreebird72
98 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Ya he escuchado Before the Frost
polaris escribió:Ricky´s Appetite escribió:keith_caputo escribió:I ain,t hiding en directo y con calidad profesional
HIT SINGLE!!!!
esta noche tengo guateque. molaria que la pinchasen por ahi
...aunque lo dudo
yo tengo muy claro que la voy a pinchar en el aniversario del Monas, ya sabes que estas invitado
Ricky´s Appetite escribió:TxEMaRi escribió:CROWES escribió:TxEMaRi escribió:
Con todo el respeto del mundo, crowes, déjame decirte que lo dudo mucho. No digo que seais unos robots y que cosa que sale de los cuervos cosa que hay que poner por las nubes, pero hay un amor especial a la hora de hablar de discos de este nivel de un grupo enorme que en mi opinión ya no saca discos buenos que con otros grupos no hay. Es la sensación que tengo yo y que no puedo quitarme de encima de la chepa. Como sus directos, que si, que molan, que lo hacen dabuti, pero hay menos feeling que en una guerra de piñas entre gitanos y rumanos gitanos.
Evidentemente lo mejor de todo es quedarse con lo que te gusta, eso es obvio y ahí no entro, pero llamar talentoso al disco este (el único que he oido, el primero) es flipar hasta decir basta, porque el nivel de este disco comparado con los verdaderos discos talentosos de los crowes es bajisimo. Si te gusta ese sonido caracteristico, oiga, perfecto, que no soy nadie para criticar eso, pero vaya...que este disco sacado en 1994 es como para que os cagueis en sus difuntos directamente.
Yo no estoy llamando talentoso a este disco. Más bien estoy criticando el nivel de los "grandes" discos que salen en la actualidad.
Este disco me ofrece canciones bien hechas, bien tocadas y de un estilo que me gusta mucho. ¿No es un gran disco? pues claro que no, pero porque lo comparamos con discos más grandes que la puta vida. Pero si los comparo con las últimas 50 páginas del Descargas, éste entraría, para mi, en las 3 o 4 primeras posiciones.
Pro no sé... quizás es cerrazón de oídos. Pásame o recomiendame discos de este año que sean mejores, que tengan más garra y más inspiración que los dos de los crowes.
(He editado el texto para poder leernos mejor)
A mi no me mires.
Lo de talentoso lo he leido por aqui, no de ti, no me refería a ti, lo he leido simplemente.
Si para escribir esas canciones , tocarlas en directo , grabarlas y emocionarme no necesitan de un gran talento entonces son dioses o titiriteros , no estamos hablando de una banda que fabrica canciones al estilo U2 o Coldplay, hablamos de gente que junta sus experencias y su talento musical para hacer discos con mayor o menor acierto, esta vez lo han conseguido, transmiten de una manera que pocos pueden hacer. Todo lo contrario de lo que consiguieron con By your side y en de otra manera les volvio a pasar con Warpaint, estaban buscando un sonido y se perdieron un poco pero por lo que he visto durante todo este año y finalmente con el nuevo disco ya saben como quieren sonar y como hacer que enganche.
Esa es mi impresión y no soy un ultrafan de los cuervos, soy capaz de ver sus bajones y sus fallos pero bajo mi punto de vista el nuevo disco no tiene ni bajones ni fallos, es un paraíso musical
Ok.
Txemari- Mensajes : 39571
keith_caputo escribió:I ain,t hiding en directo y con calidad profesional
pero en serio estais diciendo que os mola esa canción?
De verdad de verdad de la buena o es en plan coña?
Nashville escribió:Es que el vinilo de Black Crowes no es ejemplo de vinilo caro precisamente, pero los hay simples con carpetas normales que valen eso y más.
Esta edición doble con carpeta abierta, fundas interiores con letras...por 20 euros lo veo bastante bien. A ver si la tendencia va a la baja con el paso del tiempo y los vinilos simples se asientan en 12-15 euros y los dobles 15-20. Sería lo ideal. Yo creo que una de las razones pq la gente no compra mas ediciones nuevas en vinilo es por su alto precio. Los hay de 15 pero es que luego ves otros por 30 y siguen siendo un simple vinilo.
Primera escucha.
Los Crowes que mas me gustaban estan definitivamente muertos. Pero estos Crowes siguen siendo mi banda favorita y su musica actual es un poco diferente a lo que mas me enamoro de ellos, pero siguen tocando uno de los estilos de musica que mas me apasionan. Bien, esta bien y estoy bien... BIEN.
De momento esto es lo que me arriesgo ha decir... pero es muy, muy pronto. Hasta dentro de unas semanas de escuchas (lo cual no quiere decir que lo vaya ha escuchar todos lo dias, quiere decir que me voy ha tomar mi tiempo... como hize con Warpaint que si mal no recuerdo estuve mes y medio sin abrir la boca sobre el) no volvere a hablar del disco.
Los Crowes que mas me gustaban estan definitivamente muertos. Pero estos Crowes siguen siendo mi banda favorita y su musica actual es un poco diferente a lo que mas me enamoro de ellos, pero siguen tocando uno de los estilos de musica que mas me apasionan. Bien, esta bien y estoy bien... BIEN.
De momento esto es lo que me arriesgo ha decir... pero es muy, muy pronto. Hasta dentro de unas semanas de escuchas (lo cual no quiere decir que lo vaya ha escuchar todos lo dias, quiere decir que me voy ha tomar mi tiempo... como hize con Warpaint que si mal no recuerdo estuve mes y medio sin abrir la boca sobre el) no volvere a hablar del disco.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Hoy por fin me he agenciado el disco, por supuesto en vinilo.
Primera reflexión, te hagas con el Lp o no, hay que escuchar el disco con el orden de canciones de la versión vinilo.
Bien, tras varias escuchas del Before the Frost versión CD, es decir, medio disco, y un par de ellas de la versión vinilo, me parece un disco enorme.
Quizá no sea tan inmediato como sus primeras obras, pero a cada escucha descubres matices nuevos, deliciosos, esos colchones que preparan en cada canción para que Luther se explaye como el tremendo guitarrista que es, esos aires folkies, a lo Band, la eterna clase que arrastran desde el día que compusieron su primer tema, la hermosa voz de Chris, en fin...
No son la misma banda de hace 19 años, es cierto, pero maldita la falta que les hace, a cada disco que sacan te descubren una faceta nueva de su personalidad y siempre sin alejarse de unos postulados que parecen inamovibles.
No sé si con el tiempo el disco me parecerá una obra maestra, como Amorica o Southern Harmony, o simplemente otro acierto más en una discografía impecable, como Warpaint o By your Side, pero de momento me parece un disco notabilísimo.
Primera reflexión, te hagas con el Lp o no, hay que escuchar el disco con el orden de canciones de la versión vinilo.
Bien, tras varias escuchas del Before the Frost versión CD, es decir, medio disco, y un par de ellas de la versión vinilo, me parece un disco enorme.
Quizá no sea tan inmediato como sus primeras obras, pero a cada escucha descubres matices nuevos, deliciosos, esos colchones que preparan en cada canción para que Luther se explaye como el tremendo guitarrista que es, esos aires folkies, a lo Band, la eterna clase que arrastran desde el día que compusieron su primer tema, la hermosa voz de Chris, en fin...
No son la misma banda de hace 19 años, es cierto, pero maldita la falta que les hace, a cada disco que sacan te descubren una faceta nueva de su personalidad y siempre sin alejarse de unos postulados que parecen inamovibles.
No sé si con el tiempo el disco me parecerá una obra maestra, como Amorica o Southern Harmony, o simplemente otro acierto más en una discografía impecable, como Warpaint o By your Side, pero de momento me parece un disco notabilísimo.
xailor- Mensajes : 7349
TxEMaRi escribió:keith_caputo escribió:I ain,t hiding en directo y con calidad profesional
A mí me gusta como me gusta Miss You de los Stones o Do Ya Think I'm Sexy de Rod Stewart.
eetu- Mensajes : 4875
eetu escribió:TxEMaRi escribió:keith_caputo escribió:I ain,t hiding en directo y con calidad profesional
A mí me gusta como me gusta Miss You de los Stones o Do Ya Think I'm Sexy de Rod Stewart.
O I was made for loving you baby de los kiss. Si fuese la tónica no, pero algo aislado y tan distinto del resto del disco, me parece atrevido y divertido.
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
Hoy lo he escuchado entero por primera vez.
Igual tras varias escuchas cambio de opinión, pero creo que hay mucha morralla.
No los veo inspirados (aunque en disco hace mucho que perdieron la inspiración...)
Y I ain't hiding me parece un espanto.
Igual tras varias escuchas cambio de opinión, pero creo que hay mucha morralla.
No los veo inspirados (aunque en disco hace mucho que perdieron la inspiración...)
Y I ain't hiding me parece un espanto.
cesare- Mensajes : 4746
PLdG escribió:eetu escribió:TxEMaRi escribió:keith_caputo escribió:I ain,t hiding en directo y con calidad profesional
O I was made for loving you baby de los kiss. Si fuese la tónica no, pero algo aislado y tan distinto del resto del disco, me parece atrevido y divertido.
I was made for lovin' you baby es un tema pseudo discotequero, vale, con unos arreglos y un ritmo y coros que me rio yo del propio DJ Kun, que perfectamente encaja en un disco rockero, pero esta es STONER, un ritmo machacón (malo, muy malo, simplón, barato y bastardo para la idea que intentan llevar a cabo) y una voz de fondo con un tirilililli guitarro en medio. No sé cual ha sido la idea, si queráin darle el toque discotequero actual, la han cagado pero bien cagada, porque ni chicha ni limoná. Y por otra parte, que los crowes hagan eso y la gente lo vea bien dice mucho del ánimo que hay actualmente en el rock.
Es una opinión mas que personal, pero a mi me cuentan esto hace 10 años y te juro por mi vida que me parto el culo en la cara del que me lo está contando, porque no, simplemente no y no soy yo un taliban precisamente.
Lo saca, que sé yo, un grupo que no sea muy seguido aqui y directamente os cagais en sus putos muertos.
TxEMaRi escribió:PLdG escribió:eetu escribió:TxEMaRi escribió:keith_caputo escribió:I ain,t hiding en directo y con calidad profesional
I was made for lovin' you baby es un tema pseudo discotequero, vale, con unos arreglos y un ritmo y coros que me rio yo del propio DJ Kun, que perfectamente encaja en un disco rockero, pero esta es STONER, un ritmo machacón (malo, muy malo, simplón, barato y bastardo para la idea que intentan llevar a cabo) y una voz de fondo con un tirilililli guitarro en medio. No sé cual ha sido la idea, si queráin darle el toque discotequero actual, la han cagado pero bien cagada, porque ni chicha ni limoná. Y por otra parte, que los crowes hagan eso y la gente lo vea bien dice mucho del ánimo que hay actualmente en el rock.
Es una opinión mas que personal, pero a mi me cuentan esto hace 10 años y te juro por mi vida que me parto el culo en la cara del que me lo está contando, porque no, simplemente no y no soy yo un taliban precisamente.
Lo saca, que sé yo, un grupo que no sea muy seguido aqui y directamente os cagais en sus putos muertos.
Lo compré el sábado y tras dos escuchas es todavía pronto para hacer una crítica correcta, pero lo que sí puedo decir es que me está gustando mucho.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
SAL PARADISE escribió:Lo compré el sábado y tras dos escuchas es todavía pronto para hacer una crítica correcta, pero lo que sí puedo decir es que me está gustando mucho.
¿Y a usted le gustaba el Warpaint? A mi este me parece decididamente mejor disco. O como mínimo a mi me aburre mucho menos.
DarthMercury escribió:SAL PARADISE escribió:Lo compré el sábado y tras dos escuchas es todavía pronto para hacer una crítica correcta, pero lo que sí puedo decir es que me está gustando mucho.
¿Y a usted le gustaba el Warpaint? A mi este me parece decididamente mejor disco. O como mínimo a mi me aburre mucho menos.
Sí, Warpaint me gustó mucho. Éste no tiene mucho que ver, no los compararía ( sabes que habitualmente es algo que no hago). De todas formas, todavía estoy dándole caña al disco...en breve, me meteré en la gresca.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
favorite 77 escribió:Yo tengo el vinilo y estoy más feliz que una perdiz, pero esto que han hecho con la edición en cd me parece una guarrada. Máxime teniendo en cuenta que, como dice Chris, el concepto original, incluido el orden y la totalidad de las canciones, es el del vinilo.
Creo que hay maneras más elegantes de animar a la gente a comprar el vinilo sin dar por culo de esta manera a los adeptos al cd. Es que estamos hablando de que unos artistas pervierten su obra original a la hora de ponerla a la venta. Si hubieran sido obligados por la compañía a una jugada parecida pero a la inversa, estarían rajando que si la industria que si el poco respeto a la obra de un artista.
Es realmete asqueroso lo que han hecho la verdad.
Yo no se que cojones hacer, comparme un vinilo que no voy ha poder oir (posiblemente en toda mi vida)... comprame un cd que, segun dicen, es un edicion mala con el orden de temas mal puesto y que le falta un cd (lo de descargarlo es como si faltara ese cd)... o directamente no comprame nada (pero me jode muchisimo)... porque visto las otras 2 opciones lo mismo me da tenerlo pirata.
Hay alguna descarga que imite a lo que viene a ser el vinilo?
Así el disco me está entrando mejor estos últimos días, le estoy cogiendo cariño a I Ain't Hiding.. es pegadiza la jodía..
Así el disco me está entrando mejor estos últimos días, le estoy cogiendo cariño a I Ain't Hiding.. es pegadiza la jodía..
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:Hay alguna descarga que imite a lo que viene a ser el vinilo?
Si. En su sitio esta.
Si tiene hasta topic!
Mañana lo bajo y lo escucho como dios manda.. ahora mis ojos se cierran, que manía de ver todas las series por la noche
Mañana lo bajo y lo escucho como dios manda.. ahora mis ojos se cierran, que manía de ver todas las series por la noche
katrastrov- Mensajes : 32317
eetu escribió:TxEMaRi escribió:PLdG escribió:eetu escribió:TxEMaRi escribió:keith_caputo escribió:I ain,t hiding en directo y con calidad profesional
Para una vez que me animo a hablar de música...
Solo quiero decir que he visto sonreir a rich en este video
Estaré delirando?
Chris con la guitarra...
Esteré delirando?
el disco me gusta...
Vamos como todos de los cuervos
Estaré delirando?
Chris con la guitarra...
Esteré delirando?
el disco me gusta...
Reverend Crowley- Mensajes : 2802
Reverend Crowley escribió:Solo quiero decir que he visto sonreir a rich en este video
Estaré delirando?
Chris con la guitarra...
Esteré delirando?
el disco me gusta...
No noto mucho entusiasmo.
Pasate por el topic del eurobasket y comenta un poco lo de ayer que me interesa tu opinión.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Como Don Erre que Erre... DISCAZO y I ain't hiding me gusta mucho. Creo que es la veinteava vez que lo digo pero compruebo que hay opiniones para todo... me parece bien... la pluralidad nos hace más sabios y ricos de espíritu amigos.
sanfreebird72- Mensajes : 3557
Reverend Crowley escribió:Solo quiero decir que he visto sonreir a rich en este video
Estaré delirando?
Chris con la guitarra...
Esteré delirando?
el disco me gusta...
desde sus discos en solitario, chris toca la guitarra bastante a menudo. de hecho, la última ven en londres incluso hizo un solo.
mucho se esta hablando de I aint hiddin´ pero que me contais de Aimless peacock?
a mi me parece maravillosa
polaris- Mensajes : 16824
polaris escribió:mucho se esta hablando de I aint hiddin´ pero que me contais de Aimless peacock?
es un sitar lo que suena? quién lo toca?
joselette- Mensajes : 14919
joselette escribió:polaris escribió:mucho se esta hablando de I aint hiddin´ pero que me contais de Aimless peacock?
es un sitar lo que suena? quién lo toca?
ni pajolera idea. si la diosa fortuna me sonrie hoy (o en su defecto la que me sonrie es la señora cartera) te lo cuento. en cuanto al tema me retrotrae a los tiempos de One mirror too many, evil eye, spider in the sugar bowl...
como se ve que has dormido bien de vacaciones, cabroncete, eso de "me retrotrae" lo has debido sacar de Buck Rogers no século xxi...
joselette escribió:como se ve que has dormido bien de vacaciones, cabroncete, eso de "me retrotrae" lo has debido sacar de Buck Rogers no século xxi...
pues no te creas. llevo despierto desde las 3 de la madrugada
un hijoputa de vecino que se puso a martillar a esa hora. estoy por subir a su piso y meterle el martillo por el orto
si si el martillo...polaris escribió:joselette escribió:como se ve que has dormido bien de vacaciones, cabroncete, eso de "me retrotrae" lo has debido sacar de Buck Rogers no século xxi...
un hijoputa de vecino que se puso a martillar a esa hora. estoy por subir a su piso y meterle el martillo por el orto
joselette escribió:si si el martillo...polaris escribió:joselette escribió:como se ve que has dormido bien de vacaciones, cabroncete, eso de "me retrotrae" lo has debido sacar de Buck Rogers no século xxi...
Devuélvele con la misma moneda
CROWES- Mensajes : 12116
Joder!!!! aún no me ha llegado el puñetero disco!!!! estoy que me subo por las paredes ¿alguien más?
Nashville- Mensajes : 19736
Nashville escribió:Joder!!!! aún no me ha llegado el puñetero disco!!!! estoy que me subo por las paredes ¿alguien más?
pero pq no lo has comprado en El Corte Ingles o Fnac como todo el mundo??
Nashville escribió:Joder!!!! aún no me ha llegado el puñetero disco!!!! estoy que me subo por las paredes ¿alguien más?
Pero, en el email decia:
New estimated arrival date: September 14 2009 - October 22 2009
el vinilo no ha llegado a las tiendas y mi equipo de música sigue empaquetado
eetu escribió:Nashville escribió:Joder!!!! aún no me ha llegado el puñetero disco!!!! estoy que me subo por las paredes ¿alguien más?
eetu, en el corte ingles, 21, 95.
Planet Caravan- Mensajes : 520
Max escribió:eetu escribió:Nashville escribió:Joder!!!! aún no me ha llegado el puñetero disco!!!! estoy que me subo por las paredes ¿alguien más?
Gracias, pero ECI no me pilla a mano. En cualquier caso estoy más preocupado en montar muebles y terminar con la mudanza.
+1
Kei escribió:Nashville escribió:Joder!!!! aún no me ha llegado el puñetero disco!!!! estoy que me subo por las paredes ¿alguien más?
pero pq no lo has comprado en El Corte Ingles o Fnac como todo el mundo??
Es la ley de Murphy, lo pedí en preventa, si me hubiera esperado a las tiendas, todos los de preventas tendrían ya su disco y yo me subiría igualmente por las paredes esperando un vinilo que no llega a la Fnac, así me quedé sin el vinilo de Warpaint.
Nashville- Mensajes : 19736
Max escribió:eetu escribió:Nashville escribió:Joder!!!! aún no me ha llegado el puñetero disco!!!! estoy que me subo por las paredes ¿alguien más?
Ahí lo he pillado yo.
Por cierto, que vinilos más feos, uno blanco y otro verde.
No podían dejarlos como los de toda la vida...
Eso sí, ENORME
Geme- Mensajes : 23451
Geme escribió:Max escribió:eetu escribió:Nashville escribió:Joder!!!! aún no me ha llegado el puñetero disco!!!! estoy que me subo por las paredes ¿alguien más?
Ahí lo he pillado yo.
Eso sí, ENORME
180 grammys? cuarto y mitad? para consumo o trafico?
polaris escribió:Geme escribió:Max escribió:eetu escribió:Nashville escribió:Joder!!!! aún no me ha llegado el puñetero disco!!!! estoy que me subo por las paredes ¿alguien más?
Ahí lo he pillado yo.
Eso sí, ENORME
180 grammys? cuarto y mitad? para consumo o trafico?
Me refería a que me gustan los vinilos negros.
Geme- Mensajes : 23451
Geme escribió:
Jano- Mensajes : 31932
Jano escribió:Geme escribió:
hombre, negros ya los tengo casi todos, por tener alguno de color no pasa nada, queda bacilón
Jano escribió:Geme escribió:
Gora Rock- Mensajes : 35756
Gora Rock escribió:Jano escribió:Geme escribió:
A POR ELLA!!!! tu eres una racista de la música
joder que risas con ese video siempre que lo veo
Bueno, ya que estamos una predicción:
Before the frost, disco del año en el foro.
Before the frost, disco del año en el foro.
Pues parece q la ventas de Before the Frost no estan nada mal (teniendo en cuenta como esta la industria claro......esto en decadas pasadas seria un autentico desastre). En la primera semana de venta en USA han vendido 32.000 copias y eso solo en USA
keith_caputo- Mensajes : 30940
bronca de Chris Robinson con un tio de seguridad
keith_caputo- Mensajes : 30940
¿Alguien puede poner el video donde salia Marc Ford agrediendo a un tipo que se sube al escenario?
MEMYSELF&I- Mensajes : 12869
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20