¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!!
+68
SAL PARADISE
®Lucy Lynskey
charly
alflames
chispendi
Omar Little
John Custer
Trumbo
lullaby
slash2007
Stoner
noid
BONZO
polaris
katrastrov
Muzak
yosso
trompeta1981
bluebeetle
R'as Kal Bhul
halo
Cobra
stone the crow
Katxorro
Breath
hellpatrol
mr_mojorising
Arlauckas
Yomis
Sugerio
Oktober
Jack Daniel's
Sikander
Dumbie
El Puto Fary
Killer Wolf
ion
Jincho
sivartpoker
tricko
VELVETGUNNER
Johnny Kashmir
xheavymanx
areyouhigh
quieres mimos?
guaje
MEMYSELF&I
jackster
atila
Gregg
modes garcia
Slovako
DURRUTI
fopp
Hank Moody
Up Your Ass Tray
Gora Rock
vyvyan
luiggy pop
ekilore
PsyCaffeine
Invitado_Z
Ripple.
wakam
keith_caputo
Celis
rechi or die
Ayers
72 participantes
Página 20 de 21.
Página 20 de 21. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21
Re: ¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!!
lullaby escribió:Lucy Lynskey escribió:
jajajajajaj! valio la pena desde luego!. Yo también volví a mis buenos tiempos headbangers, pero peor lo pase por el puto polvo.
me quedé afónica de berrear
El festival no me interesa un cuerno, pero no lo veo una basura, basura es como trataron a los pobres jebis...denunciable
pero ya lo he dicho por el otro topic..eso supuso verlos con una holgura de LUJO
por culpa del polvo y de que al perfil de asistente al sonisphere no les interesa FNM
la verdad es que sí. sólo que hubo una mole de tio que me agarró al ver que estaba pegando botes y se puso a botar conmigo, en una de estas, codazo en la cara y me mordí la lengua. le perdoné por bonachón y por borracho.
mike patton es dios, por otra parte.
Cada vez estoy más convencida.
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
Lucy Lynskey escribió:lullaby escribió:
mike patton es dios, por otra parte.
Cada vez estoy más convencida.
Veamos lo que dice el aludido al respecto:
http://www.store.limewire.com/store/app/pages/profiles/ArtistProfile/profileId/132/
Mike Patton is NOT God. Please discuss.
Is that a question? I don't think that was phrased as a question. So you lose Double Jeopardy! It is too bad, because that would or could have been such a good question for me to answer. It is certainly a subject that I spend countless hours thinking about. But you dropped the ball on this one and your loyal readers have only YOU to blame. Way to go! Now, I must go, I have numerous souls that I need to condemn to hell.
wakam- Mensajes : 81311
En la papelera he colgao un recopilatorio de Mike Patton hecho con mucho gusto por un chaval de Euskadi. Echadle una vista al blog tambien que merece la pena.
Celis- Mensajes : 8499
Celisfuck escribió:En la papelera hre colgao un recopilatorio de Mike Pton hecho con mucho gusto por un chaval de Euskadi. Echarle una vista al blog tambien que merece la pena.
bien, gracias
no conozco nada, es una buena manera de probar si me gustan sus satélites
Lucy Lynskey escribió:Celisfuck escribió:En la papelera hre colgao un recopilatorio de Mike Pton hecho con mucho gusto por un chaval de Euskadi. Echarle una vista al blog tambien que merece la pena.
bien, gracias
ni siquiera Mr Bungle???
Joder, pues para ser fan de Patton me has decepcionado eh?
Celisfuck escribió:En la papelera he colgao un recopilatorio de Mike Patton hecho con mucho gusto por un chaval de Euskadi. Echadle una vista al blog tambien que merece la pena.
Gracias, lo bajaré porque hay tres o cuatro temas que no he escuchado.
Ya sé que es imposible meter todo, pero creo que habría sido buena idea meter su versión de un tema de Bob Dylan para el Jamie Saft Trio, que está muy bien y es muy asequible.
- Spoiler:
- http://www.taringa.net/posts/musica/1126845/Jamie-Saft-Trio----Trouble:-The-Jamie-Saft-Trio-Plays-Bob-Dy.html
nouCelisfuck escribió:Lucy Lynskey escribió:Celisfuck escribió:En la papelera hre colgao un recopilatorio de Mike Pton hecho con mucho gusto por un chaval de Euskadi. Echarle una vista al blog tambien que merece la pena.
bien, gracias
ni siquiera Mr Bungle???
Joder, pues para ser fan de Patton me has decepcionado eh?
hombre, soy fan de faith no more, y del dios patton como intérprete - performer universal y como solista de covers, la verdad que nunca les di una oportunidad, pensé que eran extravangacias
de genio, pero con este second coming siento que se lo debo
Lucy Lynskey escribió:extravangacias
Lo importante antes de irme a dormir, esto es como el saludo al sol:
gracias Patton!!!
todavía me duermo pensando en tus histrionicos tics, en tu maravillosa voz y en la fiereza, ironía y suavidad de tu interpretación
gracias Patton!!!
todavía me duermo pensando en tus histrionicos tics, en tu maravillosa voz y en la fiereza, ironía y suavidad de tu interpretación
Lucy Lynskey escribió:Lo importante antes de irme a dormir, esto es como el saludo al sol:
gracias Patton!!!
joder Wakam que fino, no va por ahí el tema
guárdale el aparejo al pobre, dejemos eso para los salvajismo del directo
guárdale el aparejo al pobre, dejemos eso para los salvajismo del directo
atención al que era el bis programado en el último concierto de la gira.
En su lugar tocaron This Guy's in Love With You (en vez de Reunited) y no tocaron Kashmir
En su lugar tocaron This Guy's in Love With You (en vez de Reunited) y no tocaron Kashmir
wakam escribió:Lucy Lynskey escribió:Lo importante antes de irme a dormir, esto es como el saludo al sol:
gracias Patton!!!
buenas noches para ti también wakam
Ayers- Mensajes : 33325
YA ESTAMOS DE VUELTA!!!
Disfrutamos mucho, pero no pude evitar sentir cierta frustración y pena. Frustración de estar en la fila 17 y ver el concierto tan lejos, y sin pantallas. Pena porque no llevaban trompeta, con lo que algunos temas perdían algo, y pena porque el concierto durara unos escasos 85 minutos, aunque creo que eso es lo que duraba el famoso concierto de Amsterdam que circula por ahi, verdad?
Ahi van unas fotillos (sí, hice alguna foto, contradiciendo mis principios), las más decentes.
Y esto ya en el bis, que la peña se levantó corriendo hasta primera fila, y ahi que fuimos también. Lástima que sólo fueran 2 canciones:
MJF son las siglas de Milano Jazzin Festival.
Mike estuvo mucho menos comunicativo de lo que esperaba. Siendo el concierto en Italia pensaba que estaría muy parlanchín, pero para nada.
Tocaron un montón del disco (no podría asegurar si todas, yo creo que alguna se quedó fuera), muchas del concierto de Amsterdam antes citado y alguna que otra que yo no había escuchado.
Camisetas no había, al menos no oficiales, porque piratas sí que vendían fuera. Dentro sólo vendían CDs del sello Ipecac: todos los discos en los que ha participado Mike Patton y discos de Melvins.
Como anécdota comentar que la alcaldesa de Milán acudió al concierto, bien rodada de guardaespaldas.
Disfrutamos mucho, pero no pude evitar sentir cierta frustración y pena. Frustración de estar en la fila 17 y ver el concierto tan lejos, y sin pantallas. Pena porque no llevaban trompeta, con lo que algunos temas perdían algo, y pena porque el concierto durara unos escasos 85 minutos, aunque creo que eso es lo que duraba el famoso concierto de Amsterdam que circula por ahi, verdad?
Ahi van unas fotillos (sí, hice alguna foto, contradiciendo mis principios), las más decentes.
Y esto ya en el bis, que la peña se levantó corriendo hasta primera fila, y ahi que fuimos también. Lástima que sólo fueran 2 canciones:
MJF son las siglas de Milano Jazzin Festival.
Mike estuvo mucho menos comunicativo de lo que esperaba. Siendo el concierto en Italia pensaba que estaría muy parlanchín, pero para nada.
Tocaron un montón del disco (no podría asegurar si todas, yo creo que alguna se quedó fuera), muchas del concierto de Amsterdam antes citado y alguna que otra que yo no había escuchado.
Camisetas no había, al menos no oficiales, porque piratas sí que vendían fuera. Dentro sólo vendían CDs del sello Ipecac: todos los discos en los que ha participado Mike Patton y discos de Melvins.
Como anécdota comentar que la alcaldesa de Milán acudió al concierto, bien rodada de guardaespaldas.
wakam escribió:
Grandisimo...Que pena no poder verles por aqui. En la entrevista el Patton parece casi normal y todo xD
85 minutos de concierto no está mal. Pensaba que incluso seria mas corto siendo un festival.
noid- Mensajes : 3826
La Alcaldesa de Milan habrá visto videos de FNM en concierto?
noid escribió:
85 minutos de concierto no está mal. Pensaba que incluso seria mas corto siendo un festival.
Es un festival... pero a ver, un concierto cada día. Vamos, que son conciertos normales, de duración normal, englobados todos dentro de la programación de un festival supuestamente de jazz.
A mi me supo a poco, pero más que por el tiempo, por la lejanía desde la que vimos el concierto. Y eso que la fila 17 es más tirando para delante que para atrás, anda que no había gente bien lejos.
Estuvimos después del concierto haciendo el groupie esperando en la puerta del backstage ... total para nada, salió por otra de las salidas...
Celisfuck escribió:La Alcaldesa de Milan habrá visto videos de FNM en concierto?
seguro que lleva en el bolso la foto de Mike con la picha fuera, pero le dio vergüenza que se la firmara.
noid escribió:
Grandisimo...Que pena no poder verles por aqui. En la entrevista el Patton parece casi normal y todo xD
y se saca el cd del bolso, lleva de todo, como la margarita seisdedos
wakam escribió:
Que grande Patton escurriendo el bulto cuando le involucran con los Melvins
Ripple.- Mensajes : 8065
Ripple. escribió:wakam escribió:
Que grande Patton escurriendo el bulto cuando le involucran con los Melvins
y hasta parece formal
keith_caputo- Mensajes : 30972
en este otro video en la primera mitad está otra vez la alcaldesa dando la brasa (que por cierto nosotros estábamos unas cuantas filas por detrás, pero no se nos ve) y en la segunda mitad los dos primeros temas del concierto
hoy me he comprado el disco de Mondo Cane y lo estoy disfrutando muchisimo. Se me hace hasta corto..... y eso q tenia muchas dudas en comprarlo
No dudo que habrá segunda parte. Le han debido ir muy bien las ventas, y teniendo en cuenta que el CD no es mas que un directo trabajado luego en estudio... le basta con coger el resto de canciones no publicadas y volver a hacer ese proceso.
He leido por ahi que Faith No More dara un ultimo concierto este año en Chile.
Ripple. escribió:He leido por ahi que Faith No More dara un ultimo concierto este año en Chile.
Sí, eso se comenta. Y que será el último de verdad. Al menos eso dice la chica esa rubia que le dijo Mike:
“Faith No More is done. It’s over. Except for maybe a show in Chile”
http://ontheblogbandwagon.blogspot.com/
wakam escribió:No dudo que habrá segunda parte. Le han debido ir muy bien las ventas, y teniendo en cuenta que el CD no es mas que un directo trabajado luego en estudio... le basta con coger el resto de canciones no publicadas y volver a hacer ese proceso.
ha tenido exito el disco de Mondo Cane???. Un disco super bizarro cantado en italiano???. Pues me alegro por Mike Patton
keith_caputo escribió:wakam escribió:No dudo que habrá segunda parte. Le han debido ir muy bien las ventas, y teniendo en cuenta que el CD no es mas que un directo trabajado luego en estudio... le basta con coger el resto de canciones no publicadas y volver a hacer ese proceso.
ha tenido exito el disco de Mondo Cane???. Un disco super bizarro cantado en italiano???. Pues me alegro por Mike Patton
Éxito relativo. Ha entrado con bastante fuerza en listas de ventas de música clásica.
http://en.wikipedia.org/wiki/Mondo_Cane_(album)
It debuted at #2 on the Billboard Classical Albums chart, and #7 on the Heatseekers chart.
la segunda parte del reportaje de la rubia:
wakam escribió:la segunda parte del reportaje de la rubia:
quien es esta rubia?
keith_caputo escribió:wakam escribió:la segunda parte del reportaje de la rubia:
quien es esta rubia?
Una groupie 2.0
joder, patton con groupies??????
el apocalipsis ya está aquí
el apocalipsis ya está aquí
Por cierto, Patton estará otra vez en el Festival Suroeste de Zambujeira do mare en Portugal
Ayers escribió:Por cierto, Patton estará otra vez en el Festival Suroeste de Zambujeira do mare en Portugal
wakam escribió:Ayers escribió:Por cierto, Patton estará otra vez en el Festival Suroeste de Zambujeira do mare en Portugal
egggque... yo no estoy todo el día pegado al ordenador...
Ayers escribió:wakam escribió:Ayers escribió:Por cierto, Patton estará otra vez en el Festival Suroeste de Zambujeira do mare en Portugal
egggque... yo no estoy todo el día pegado al ordenador...
Todo el día no. Todo el día y toda la noche.
wakam escribió:Ayers escribió:Por cierto, Patton estará otra vez en el Festival Suroeste de Zambujeira do mare en Portugal
Picala Salinas por Dios picala!!!
Celisfuck escribió:wakam escribió:Ayers escribió:Por cierto, Patton estará otra vez en el Festival Suroeste de Zambujeira do mare en Portugal
ILEGALES LO DEJAN!!!!!!
Slovako- Mensajes : 27599
slovako escribió:Celisfuck escribió:wakam escribió:Ayers escribió:Por cierto, Patton estará otra vez en el Festival Suroeste de Zambujeira do mare en Portugal
ILEGALES LO DEJAN!!!!!!
En ff aunque lo pongas 300 veces no se entera nadie.
¿cuales son los proximos proyectos de Mike Patton?. Parece q lo de FNM ya esta casi finiquitado y ya ha publicado lo de Mondo Cane. Q va a pasar a partir de aqui?. Fantomas???, Tomahawk???, Peeping Tom???
keith_caputo escribió:¿cuales son los proximos proyectos de Mike Patton?. Parece q lo de FNM ya esta casi finiquitado y ya ha publicado lo de Mondo Cane. Q va a pasar a partir de aqui?. Fantomas???, Tomahawk???, Peeping Tom???
-En estos dias está girando con Mondo Cane
-Sacará disco de Fantomas el año que viene
Celisfuck escribió:keith_caputo escribió:¿cuales son los proximos proyectos de Mike Patton?. Parece q lo de FNM ya esta casi finiquitado y ya ha publicado lo de Mondo Cane. Q va a pasar a partir de aqui?. Fantomas???, Tomahawk???, Peeping Tom???
Se me olvidaba...tambien planea grabar segundo disco de Peeping Tom y Moonchild con John Zorn.
Celisfuck escribió:Celisfuck escribió:keith_caputo escribió:¿cuales son los proximos proyectos de Mike Patton?. Parece q lo de FNM ya esta casi finiquitado y ya ha publicado lo de Mondo Cane. Q va a pasar a partir de aqui?. Fantomas???, Tomahawk???, Peeping Tom???
Se me olvidaba...tambien planea grabar segundo disco de Peeping Tom y Moonchild con John Zorn.
gracias
El grupo tiene ahora dos tiendas online, una para EEUU (donde también se puede comprar desde fuera):
http://faithnomore.kungfustore.com/
y otra para el resto del mundo:
http://faithnomore.firebrandlive.com/
Y por fin, la que sin duda me parece de largo la mejor camiseta de la gira (con las fechas de los conciertos de la costa Este y que hasta ahora sólo ha estado a la venta en el stand durante esos mismos bolos), ya está disponible para comprar online, en la tienda de EEUU:
http://faithnomore.kungfustore.com/products/2205-brooklyn-tee-with-tour-dates-fnm03
ya no queda talla L.
Y esta es la segunda mejor camiseta de la gira, esta vez exclusiva de los conciertos de la costa Oeste. Esta está agotada desde hace tiempo:
Y por fin, la que sin duda me parece de largo la mejor camiseta de la gira (con las fechas de los conciertos de la costa Este y que hasta ahora sólo ha estado a la venta en el stand durante esos mismos bolos), ya está disponible para comprar online, en la tienda de EEUU:
http://faithnomore.kungfustore.com/products/2205-brooklyn-tee-with-tour-dates-fnm03
ya no queda talla L.
Y esta es la segunda mejor camiseta de la gira, esta vez exclusiva de los conciertos de la costa Oeste. Esta está agotada desde hace tiempo:
a mi me parece sosa, no digo que tengan que poner en cabezon de eddie con letras enormes, la camiseta que vendian de faith no more en el sonisphere era mas bonita, sobre todo la blanca con el logo de we care a lot y las fechas detraswakam escribió:El grupo tiene ahora dos tiendas online, una para EEUU (donde también se puede comprar desde fuera):
ya no queda talla L.
Cobra- Mensajes : 8826
Shinobi escribió:a mi me parece sosa, no digo que tengan que poner en cabezon de eddie con letras enormes, la camiseta que vendian de faith no more en el sonisphere era mas bonita, sobre todo la blanca con el logo de we care a lot y las fechas detras
Pues toda para ti. Si esto son camisetas sosas, viva las camisetas sosas, y viva que la gente no las compre y me las deje todas a mi.
Por cierto, estas también traen por detrás las fechas de los conciertos de la costa correspondiente. Ojalá no trajeran nada en la espalda.
wakam escribió:Shinobi escribió:a mi me parece sosa, no digo que tengan que poner en cabezon de eddie con letras enormes, la camiseta que vendian de faith no more en el sonisphere era mas bonita, sobre todo la blanca con el logo de we care a lot y las fechas detras
Pues toda para ti. Si esto son camisetas sosas, viva las camisetas sosas, y viva que la gente no las compre y me las deje todas a mi.
Por cierto, estas también traen por detrás las fechas de los conciertos de la costa correspondiente. Ojalá no trajeran nada en la espalda.
Por favor!
Que parece que la gente vaya diciendo: yo estuve en uno de esos conciertos.
te pones a leer : polonia, bratislava, munich, oslo, londres, badalona.
Tate, ya se donde ha estado este...
Sugar Bug escribió:wakam escribió:Shinobi escribió:a mi me parece sosa, no digo que tengan que poner en cabezon de eddie con letras enormes, la camiseta que vendian de faith no more en el sonisphere era mas bonita, sobre todo la blanca con el logo de we care a lot y las fechas detras
Por favor!
Que parece que la gente vaya diciendo: yo estuve en uno de esos conciertos.
te pones a leer : polonia, bratislava, munich, oslo, londres, badalona.
Tate, ya se donde ha estado este...
Yo no lo digo por eso. A mi eso no me parece mal, y si hubiera estado en esos conciertos donde vendían estas camisetas, no me importaría tanto que traigan las fechas. Es más, aunque estéticamente prefiero la espalda limpia, en ese caso lo veo como un souvenir del concierto (recordemos que hablamos de 3 o 4 conciertos por costa, no de un listado enorme de conciertos) y me parece bien. Pero como he encargado la camiseta gris y no estuve en ninguno de esos bolos, preferiría que no trajera nada por detrás.
Mondo Cane en Sudoeste Festival
Página 20 de 21. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21