Las ultimas peliculas que has visto
+93
◊
R'as Kal Bhul
Geme
harry666
Fingolfin
Mia Wallace
Joe Yamanaka
galko
Gregorio
gaboto
Sikander
Sossego
Stonerider
TIENENOMBRESMIL
Rockenberg
maría001
Flint
tor
Piña
Thief
GODINEZ
Txomin
Ayers
Seco
Aurora Boreal
red_shoes
the beautiful loser
burton
lullaby
fluor (era)
sonic buzzard
miultimodia
uM
Carolina
®Lucy Lynskey
Omar Little
loaded
Spoonman
Verónica
DarthMercury
lorenzocarrera
watts
atila
coolfurillo
JFG
Carlton Banks
halo
Chinaski
favorite 77
Blas
Riff
Trumbo
morley
Jano
joselette
Susie Q
Killer Wolf
KIM_BACALAO
Sugerio
keith_caputo
luiggy pop
Eloy
Travis Bickle
Dj Crust
Kei
quieres mimos?
Txemari
Ed Wood
Invitado_Z
Godofredo
Ripple.
Ricky´s Appetite
el barón
freakedu
Planet Caravan
Barfly
La Motta
asdasdash
rechi or die
clint eastwood
Gora Rock
Johnny Kashmir
Joseba
Rocket
Cowboy Bebop
Maniac is out
Kirchhoff
MR.PUNCHY
wakam
Inframan
ENEMIGO
ingeniero_pelotudo
Yomis
97 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
Maravilla maravillosamente maravillosa.
Yomis- Mensajes : 37821
Killer Wolf escribió:
¿Mejor que la residencia no?
JijijijijJOJOJOJOJOJUJUJUJUJUJAJAJAJAJAJJEJEJEJEJEJE.
Forzada película de Chicho Sibilio en la que los niños de parchís juegan a ser zombies.
No niego buenos momentos, de hecho está bien eso de la luz de Toledo para destapar un improbable nido de terror, pero luego,luego, aquí las situaciones forzadas se suceden constantemente, lo del coche fantástico es absolutamente demencial, volantazo de dientes de cebra para que continúe la trama, un niña llevando del pulgar a su progenitor del modo mas dantesco que he visto.
Eso sí, el final, tiene magnetismo, desde luego, para mí, simplemente correcta.
A años luz de la Residencia.
Se despide sin mas dilación.
Vuestro jeque
Siempre atento
El ninja Squirt
Vaya, hombre.
En versión original subtitulada y en pantalla grande.
Lagrimones.
ENEMIGO- Mensajes : 4071
Barfly escribió:
Ayer me compré una bicicleta y hoy me he pegado dos hostias con ella que me han dejado el hombro y el brazo izquierdo como la nariz de La Motta, pero cada vez que pienso en esta película, cualquier llaga es una marca de carmín.
Una película excesiva, sin duda, pero no recuerdo una sensación de sobrecogimiento en el cine en bastante tiempo. Sospecho que una revisión, porque un día trataré de revisarla, quizá esfume el factor sorpresa y realce sus defectos, o quizá no, pero en fin, defiendo este Anticristo.
Lo comentaba tras la película, y antes de comprarme la bici; para mi gusto este artefacto misógino de Von Trier es una especie de reverso tenebroso de lo que fue su cima creativa, Rompiendo Las Olas.
Allí enalteció a la mujer y sus demonios, Watson era una especie de Jesucristo, linchada y azotada.
Bien, aquí, y con una carga misógina que intuyo que hará las delicias de Honey Bee y de Isabel Coixet, la mujer es Satanás, directamente.
En fin, ya digo, quizá los simbolismos puedan cargar, pero a mi entender todas las reacciones, los complejos y las aberraciones que experimenta la pareja protagonistas tienen un punto de partida que los puede llegar a justificar en la trama, exageraciones y morbos innecesarios aparte, y obviamente cuestiones morales aparte.
Y ambos intérpretes están soberbios, claro.
Wakam, te cebaste, Burt Lancaster.
ni de coña, el cebado eres tú!!!
Venga, hablame de todos esos simbolismos. Qué me puedes contar del epílogo?
wakam- Mensajes : 81290
A partir de aquel momento una cosa fue clara para mi,para ganarse a una chica hacen falta montones de escarabajos.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Maniac escribió:pero misógina hasta el infinito y más alla...ciertamente.
... "Cuando una mujer llora es que algo trama" y frases como esta a porrillo... Creo que Von Trier ha tenido algún problemilla con su exmujer, y ha volcado toda la rabia en la película
Kirchhoff- Mensajes : 12646
the_saturday_boy escribió:Maniac escribió:pero misógina hasta el infinito y más alla...ciertamente.
... "Cuando una mujer llora es que algo trama" y frases como esta a porrillo... Creo que Von Trier ha tenido algún problemilla con su exmujer, y ha volcado toda la rabia en la película
bah, tontería. Misógina era lo de Mission Imposible 2: "La mujer es como el mono, no suelta una rama hasta que no tiene agarrada otra"
wakam- Mensajes : 81290
wakam escribió:the_saturday_boy escribió:Maniac escribió:pero misógina hasta el infinito y más alla...ciertamente.
bah, tontería. Misógina era lo de Mission Imposible 2: "La mujer es como el mono, no suelta una rama hasta que no tiene agarrada otra"
Santo dios, una verdad como una patada en los cojones.
Maniac escribió:wakam escribió:the_saturday_boy escribió:Maniac escribió:pero misógina hasta el infinito y más alla...ciertamente.
Santo dios, una verdad como una patada en los cojones.
Ahora no se si sentirme rama o platano.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Nunca me cansaré de ver esta película
Cowboy Bebop- Mensajes : 3038
8/10
El puto hijo de puta de Clint Eastwood vuelve a dar en el clavo. Y de qué forma. Cuando el puto viejo de los cojones decida palmarla me voy a pasar unos cuantos días cagándome en su puta estampa. Me cago en sus muertos de antemano por ser tan bueno en todo lo que hace. Puto hijo puta de viejo asqueroso.
rocket69 escribió:
8/10
El puto hijo de puta de Clint Eastwood vuelve a dar en el clavo. Y de qué forma. Cuando el puto viejo de los cojones decida palmarla me voy a pasar unos cuantos días cagándome en su puta estampa. Me cago en sus muertos de antemano por ser tan bueno en todo lo que hace. Puto hijo puta de viejo asqueroso.
No me puedo creer que seas tú, rocket.
Joseba- Mensajes : 71963
rocket69 escribió:
Cuando el puto viejo de los cojones decida palmarla me voy a pasar unos cuantos días cagándome en su puta estampa. Me cago en sus muertos de antemano por ser tan bueno en todo lo que hace. Puto hijo puta de viejo asqueroso.
tan pancho
quoteable al 100% y carne de firma al 150%
Johnny Kashmir- Mensajes : 62102
Menudo tubo. Si se hubieran dejado de tanto drama existencial y se hubiesen repartido más mamporrazos me habría entretenido un poco más.
Gora Rock- Mensajes : 35761
rocket69 escribió:
8/10
yo tambien te quiero
clint eastwood- Mensajes : 12465
[img][/img]
entretenida pero no mucho mas
[img][/img]
puta mierda lo unico que se salva es leonor que esta que se va a partir de lo buena que esta. el jordi molla este que hace todavia haciendo peliculas, veneno puro
[img][/img]
mas mierda todavia
entretenida pero no mucho mas
[img][/img]
puta mierda lo unico que se salva es leonor que esta que se va a partir de lo buena que esta. el jordi molla este que hace todavia haciendo peliculas, veneno puro
[img][/img]
mas mierda todavia
rechi or die- Mensajes : 5335
La Motta- Mensajes : 1015
Barfly escribió:
Ayer me compré una bicicleta y hoy me he pegado dos hostias con ella que me han dejado el hombro y el brazo izquierdo como la nariz de La Motta, pero cada vez que pienso en esta película, cualquier llaga es una marca de carmín.
Una película excesiva, sin duda, pero no recuerdo una sensación de sobrecogimiento en el cine en bastante tiempo. Sospecho que una revisión, porque un día trataré de revisarla, quizá esfume el factor sorpresa y realce sus defectos, o quizá no, pero en fin, defiendo este Anticristo.
Lo comentaba tras la película, y antes de comprarme la bici; para mi gusto este artefacto misógino de Von Trier es una especie de reverso tenebroso de lo que fue su cima creativa, Rompiendo Las Olas.
Allí enalteció a la mujer y sus demonios, Watson era una especie de Jesucristo, linchada y azotada.
Bien, aquí, y con una carga misógina que intuyo que hará las delicias de Honey Bee y de Isabel Coixet, la mujer es Satanás, directamente.
En fin, ya digo, quizá los simbolismos puedan cargar, pero a mi entender todas las reacciones, los complejos y las aberraciones que experimenta la pareja protagonistas tienen un punto de partida que los puede llegar a justificar en la trama, exageraciones y morbos innecesarios aparte, y obviamente cuestiones morales aparte.
Y ambos intérpretes están soberbios, claro.
Wakam, te cebaste, Burt Lancaster.
Mickey iba a ir a verla pero se me han quitado las ganas.Ni siquiera mi querido Dafoe me da ganas de verla.Esperaré a estar de buen humor si eso..
Estoy de acuerdo en que Rompiendo las olas fué la cima creativa de Trier.
Esa duele.
Invitado- Invitado
the_saturday_boy escribió:Maniac escribió:pero misógina hasta el infinito y más alla...ciertamente.
...pppfffff......
Bueno, es de sobras conocido el trato que dispensa a sus actrices no?
Invitado- Invitado
Pues no sé.....tanto bombo que se le dió.Esperaba más.No de la
historia ni de sus protagonistas (huy la Dench!!!)
Pero creo que el desenlace es muy precipitado.
Muchos sentimientos confrontados la historia.Da que pensar.
Invitado- Invitado
Bodrío tan horrible, que como única virtud tiene ser corta (aunque se hace larga). La culpa es mia por ver estas cosas.
Planet Caravan- Mensajes : 520
freakedu- Moderador
el barón- Mensajes : 24825
La historia de siempre, aunque esta vez no tan acertada. Bien de todos modos
Max escribió:
Bodrío tan horrible, que como única virtud tiene ser corta (aunque se hace larga). La culpa es mia por ver estas cosas.
http://azkenarockfestival2.foroes.org/la-plazoleta-f13/el-truco-del-manco-t6349.htm?highlight=manco
Ricky´s Appetite escribió:cojonudael baron de la birra escribió:
correcta.
Estoy con Richal
Donde esta la media hora que falta Barfly!
Me han dado ganas de comprarme unas ray ban esta tarde, pero es domingo.
Ripple.- Mensajes : 8065
Maniac escribió:Max escribió:
http://azkenarockfestival2.foroes.org/la-plazoleta-f13/el-truco-del-manco-t6349.htm?highlight=manco
Pues viendo mi autoquoteo...
Me gustan la Excepción y el tío ese es un descojono en directo, pero puedo afirmar sin reparos que la película será el megatruño hipersubvencionado habitual. Otra cosa sería un milagro al nivel de lo de Lourdes.
Pues no diré milagro, pero sí truco de prestidigitación
Vamos, que hipersubvencionada estará, pero la vi y no me pareció tan mala, aunque buena no es, pero ya con eso es mejor que los últimos productos ibéricos que he catado ("Dejate caer" y "Fuga de cerebros", esta misma tarde, aberrantes ambas). Quizá me condicione que el prota me cae bien.
Godofredo- Mensajes : 145694
Ripplegan escribió:
Donde esta la media hora que falta Barfly!
Me han dado ganas de comprarme unas ray ban esta tarde, pero es domingo.
Posiblemente la Catwoman de Nolan
the_saturday_boy escribió:Ricky´s Appetite escribió:cojonudael baron de la birra escribió:
correcta.
Estoy con Richal
Terror al estilo clásico en la línea de Posesión infernal. El guión es un poco tontín pero las referencias a los orígenes de Raimi lo salvan. Y la manía del director de echar constantemente fluidos encima de la boca de la protagonista...
La he disfrutado. Aunque no la pondria en el top-1 o top-2 de ciencia ficcion como lei en un topic de hace unas semanas...
Invitado_Z- Mensajes : 18075
the_saturday_boy escribió:Ricky´s Appetite escribió:cojonudael baron de la birra escribió:
correcta.
Estoy con Richal
Por los clavos de Cristo...
Ed Wood- Mensajes : 11022
Ed Wood escribió:the_saturday_boy escribió:Ricky´s Appetite escribió:cojonudael baron de la birra escribió:
correcta.
Estoy con Richal
Joder. Al final habrá que verla.
Joseba escribió:Ed Wood escribió:the_saturday_boy escribió:Ricky´s Appetite escribió:cojonudael baron de la birra escribió:
correcta.
Estoy con Richal
Joder. Al final habrá que verla.
Yo vi la mitad el otro día. Voy a terminarla ahora. Eso sí, sin entrar a valorar si la película es buena o mala, creo que sin saber quién es Sam Reimi es muy complicado disfrutar mínimamente. Al menos eso es lo que me pareció.
Y es que cuando se habla de Reimi no se habla estrictamente de terror, se habla de terror fantástico y de mucho sentido del humor.
En un rato vuelvo.
rocket69 escribió:
En un rato vuelvo.
Salud, rocket.
rocket69 escribió:Yo vi la mitad el otro día. Voy a terminarla ahora.
Barfly- Mensajes : 14089
Hola Barfly. Controlas de Bergman?
Tengo aquí Gritos y susurros y Persona, y mucho calor para dormir, y no sé cuál ver.
Tengo aquí Gritos y susurros y Persona, y mucho calor para dormir, y no sé cuál ver.
ingeniero_pelotudo escribió:Hola Barfly. Controlas de Bergman?
No controlo mucho, pero alguna he visto.
Gritos Y Susurros no la he visto, creo, y Persona la vi, me calenté y devolví el VHS en el Madrid Rock.
Varios años después, quizá hubiera reaccionado diferente, no sé.
Así que, ante la duda, ve la primera. O esnifa hielo.
No sé.
Barfly escribió:No sé.
Barfly escribió:ingeniero_pelotudo escribió:Hola Barfly. Controlas de Bergman?
No controlo mucho, pero alguna he visto.
Gritos Y Susurros no la he visto, creo, y Persona la vi, me calenté y devolví el VHS en el Madrid Rock.
Varios años después, quizá hubiera reaccionado diferente, no sé.
Así que, ante la duda, ve la primera. O esnifa hielo.
No sé.
Pues no es cuestión de calentarse, no.
"Persona" es paranormal.
Si la ves, prepárate a que te cambie la vida.
Si la ves, prepárate a que te cambie la vida.
Godofredo escribió:Maniac escribió:Max escribió:
Pues viendo mi autoquoteo...
Me gustan la Excepción y el tío ese es un descojono en directo, pero puedo afirmar sin reparos que la película será el megatruño hipersubvencionado habitual. Otra cosa sería un milagro al nivel de lo de Lourdes.
Pues no diré milagro, pero sí truco de prestidigitación
Vamos, que hipersubvencionada estará, pero la vi y no me pareció tan mala, aunque buena no es, pero ya con eso es mejor que los últimos productos ibéricos que he catado ("Dejate caer" y "Fuga de cerebros", esta misma tarde, aberrantes ambas). Quizá me condicione que el prota me cae bien.
Yo voy contigo montado en mi rocinante camino de la cruzada contra el cine español cutre subvencionado a tutti y aunque la historia no es la mejor del mundo puedo decir con dos cojones bien puestos que esta peli tiene algo mas que la gran mayoría de peliculas que van llevandose goyas a porrillo. Mas por las ganas que pone el langui y la gran actuación de los 2 o 3 porreros que salen ahí, sin duda. Yo me lo pasé Pipa con la actuación del fiera de pan bendito. No es teniente corrupto, ni es taxi driver, ni tan siquiera el padrino 3, pero Ay, Oma! Uff...que risas madre, viendo sus careos, langui y hermano, hermano y langui y esos puntazos del manco de los cojones.
Ojala todas las peliculas españolas de chichinabo pudieran tener a un langui en cada una de ellas y algo mas de "normalidad" y ojala ciertas cosas no se vieran como un bodrio antes de visionarlas.
Txemari- Mensajes : 39571
Hoy he visto 3 pelúlas:
Primero Hellboy 2, le tenia bastantes ganas y no me ha defraudado, puede que mejor que la primera.
Vampiros de carpenter: No, esas pelis no son para mí.
Y por fin, Cartas de un hombre muerto, la tenía bajada desde que me la recomendo el nota, pero lo de ver una película rusa, en ruso y encima en un color sepia poco ortodoxo se me hacía cuesta arriba. Hoy a venido un amigo mío y cuando pusimos a bajar otra ya era demasiado tarde, así que tuve que tirar de lo que tenía en el ordenador. a habido cosas que me han gusado bastante, por ejemplo el final, pero de toda la película me quedaría con 6 o 7 ideas o escenas, no se, a lo mejor no era el mejor momento.
Primero Hellboy 2, le tenia bastantes ganas y no me ha defraudado, puede que mejor que la primera.
Vampiros de carpenter: No, esas pelis no son para mí.
Y por fin, Cartas de un hombre muerto, la tenía bajada desde que me la recomendo el nota, pero lo de ver una película rusa, en ruso y encima en un color sepia poco ortodoxo se me hacía cuesta arriba. Hoy a venido un amigo mío y cuando pusimos a bajar otra ya era demasiado tarde, así que tuve que tirar de lo que tenía en el ordenador. a habido cosas que me han gusado bastante, por ejemplo el final, pero de toda la película me quedaría con 6 o 7 ideas o escenas, no se, a lo mejor no era el mejor momento.
quieres mimos?- Mensajes : 2608
ingeniero_pelotudo escribió:Hola Barfly. Controlas de Bergman?
"Gritos y susurros" es durilla, sentimientos a flor de piel. Reflexiones sobre la muerte, el sufrimiento y el dolor de una familia tras la muerte de uno de sus miembros. Una de las grandes de Bergman
"Persona" es la peli que Lynch vió de joven, seguro. Un cambio de personalidades medico-paciente bajo un manto onírico e irreal que la hace una peli especial. Peliculón.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20