Red House Painters, Sun Kil Moon, el universo de Mark Kozelek!
+51
Hank
Francois Zappa
Jano
Alice
Woody
Rhonda
Felix the cat
CountryJoe
George Orwell
Holland
El Califa
Ellis
The Hustler
Rivergreen
Sue
Unsein16
dddazed
Zeppo
Fresx
colorista
Jesse Custer
HERNIAS
crancranc
Arturo Bandini
red_mosquito
sapir
BillyPilgrim
Devon Miles
Lonnie
jackster
Invitado_Z
getyaya
Moltisanti
sonic buzzard
harry666
KIM_BACALAO
katrastrov
ZoSo
rebellion
Joseba
loaded
uM
red_shoes
deniztek
casbah
JFG
Carolina
watts
Kirchhoff
Stoner
No
55 participantes
Página 8 de 16.
Página 8 de 16. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16
Re: Red House Painters, Sun Kil Moon, el universo de Mark Kozelek!
Red House Painters Boxset Released In April
All Albums Back In Print After 20+ Years
1500 Numbered Copies Worldwide
This April 4AD will release Red House Painters, an LP boxset containing Red House Painters' celebrated output for the label. It will be available on Record Store Day (worldwide ex. USA), and 21st April in USA.
Strictly limited to just 1500 numbered copies worldwide, Red House Painters contains the band’s first four albums, originally released between 1992 and 1995 - Down Colorful Hill, Red House Painters (Rollercoaster), Red House Painters (Bridge), and Ocean Beach (which has been reformatted as a double 12” to also include the Shock Me EP).
Worldwide customers (ex. USA) can buy on Record Store Day - 18th April.
Uno que empieza a ahorrar desde ya
casbah- Mensajes : 7299
casbah escribió:Red House Painters Boxset Released In April
This April 4AD will release Red House Painters, an LP boxset containing Red House Painters' celebrated output for the label. It will be available on Record Store Day (worldwide ex. USA), and 21st April in USA.
Strictly limited to just 1500 numbered copies worldwide, Red House Painters contains the band’s first four albums, originally released between 1992 and 1995 - Down Colorful Hill, Red House Painters (Rollercoaster), Red House Painters (Bridge), and Ocean Beach (which has been reformatted as a double 12” to also include the Shock Me EP).
Qué bonico
Yo sólo tengo el de la montaña rusa...
crancranc- Mensajes : 35565
crancranc escribió:casbah escribió:Red House Painters Boxset Released In April
Qué bonico
Yo sólo tengo el de la montaña rusa...
muy chulo..
yo en vinilo tengo los dos llamados red house painters y ocean beach en cassette original
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00UBCR67M/ref=s9_simh_gw_p15_d0_i2?pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=06THFQB9N9GXX3VH4QJP&pf_rd_t=101&pf_rd_p=455344027&pf_rd_i=468294
Pues eso, el primero del RSD que cae este año
Hola atodos
Hola atodos
HERNIAS- Mensajes : 297
HERNIAS escribió:http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00UBCR67M/ref=s9_simh_gw_p15_d0_i2?pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=06THFQB9N9GXX3VH4QJP&pf_rd_t=101&pf_rd_p=455344027&pf_rd_i=468294
Hola atodos
Hostia puta!!!! Encargado, mil gracias!!!! Era tal vez lo que más me apetecía del RSD de este año y aunque siempre podemos sufrir una anulación, no perdemos nada por probar.
Jesse Custer- Mensajes : 538
Jesse Custer escribió:HERNIAS escribió:http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00UBCR67M/ref=s9_simh_gw_p15_d0_i2?pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=06THFQB9N9GXX3VH4QJP&pf_rd_t=101&pf_rd_p=455344027&pf_rd_i=468294
Hola atodos
Hostia puta!!!! Encargado, mil gracias!!!! Era tal vez lo que más me apetecía del RSD de este año y aunque siempre podemos sufrir una anulación, no perdemos nada por probar.
Pues nada, como ya adelantó Supergarcía, pedido anulado. Estaba claro pero no deja de joder.
Qué barato, 730 libras la caja en el Amazon inglés
http://www.amazon.co.uk/dp/B00UBCR67M/ref=dra_a_rv_ff_fx_it_P2000_1000?tag=dradisplay0bb-21&ascsubtag=27e6e26633d353f8b6151d856dab429b_S&dra_hfr=x&dra_ohs=24-48
En el americano 350 dólares.
En el franchute 265 leuros.
http://www.amazon.co.uk/dp/B00UBCR67M/ref=dra_a_rv_ff_fx_it_P2000_1000?tag=dradisplay0bb-21&ascsubtag=27e6e26633d353f8b6151d856dab429b_S&dra_hfr=x&dra_ohs=24-48
crancranc escribió:Qué barato, 730 libras la caja en el Amazon inglés
Amplío lo dicho por Txomin Sorrigueta:
en Marcapasos Granada se puede pedir copia de la caja por 190 euros, envío incluido.
Entro, digo que los primeros 4 discos de Red House Painters (los de esta maravillosa caja) están entre lo más grande que se ha hecho en esto de la música y en cualquier otra actividad humana en los últimos 25 años y me largo.
Hay nuevo disco de nuestro querido vinagres, nuevo de sun kil moon..
http://www.sunkilmoon.com/skmuniv2015/
uM- Mensajes : 18467
Tela el último disco. Tal vez me aventure un poco pero de momento me está pareciendo mejor que el Benji.
sapir- Mensajes : 135859
deniztek escribió:
Mañana me lo pongo..
Si, si, si...
¡¡¡La hostia!!!
Siguen entrando discazos a cascoporro..
La canción With a Sort of Grace I Walked to the Bathroom to Cry me ha parecido descomunal.
Ahora me arrepiento de no haberlos visto en el PS.
sapir escribió:Ahora me arrepiento de no haberlos visto en el PS.
jajaj
yo lo ví el viernes saliendo del hotel al vinagres..iba solo, camino de los bares de delante del forum..
ya suena el disco..
sapir escribió:La canción With a Sort of Grace I Walked to the Bathroom to Cry me ha parecido descomunal.
este tío es un puto genio.
deniztek escribió:Joder, cómo pinta esto..
sólo pude escuchar las 3 primeras y deseando estoy llegar a casa y darle el tiento al resto... como dice Sapir, esa 'With a Sort of Grace...' es antológica, y el título de la anti-hipster 'Cry Me A River Williamsburg Sleeve Tattoo Blues' anticipa otra enormidad
uM escribió:deniztek escribió:Joder, cómo pinta esto..
sólo pude escuchar las 3 primeras y deseando estoy llegar a casa y darle el tiento al resto... como dice Sapir, esa 'With a Sort of Grace...' es antológica, y el título de la anti-hipster 'Cry Me A River Williamsburg Sleeve Tattoo Blues' anticipa otra enormidad
cada canción es un monumento, un mundo, estoy flipando...birds of flims es la hostia.
tremendos esos títulos..."this is my first day and i'm indian and i work at a gas station" tela también
ahora desbocado con esa with a sort que decís...
deniztek escribió:uM escribió:deniztek escribió:Joder, cómo pinta esto..
cada canción es un monumento, un mundo, estoy flipando...birds of flims es la hostia.
tremendos esos títulos..."this is my first day and i'm indian and i work at a gas station" tela también
en estado de gracia está el cabronazo... que le dure la verborrea, porque va a cimentar una discografía impoluta
uM escribió:deniztek escribió:uM escribió:deniztek escribió:Joder, cómo pinta esto..
en estado de gracia está el cabronazo... que le dure la verborrea, porque va a cimentar una discografía impoluta
Enorme discografía..no le bastaba con los enormes red house painters al cabrón que después hasta creo que se supera..y luego le ves ahí enfurruñao, con el talento que tiene, ya podía repartir, de qué cojones se queja
le da muchas vueltas a su gran tarro..
Wow!!! Pinta de cojones!!! A mí Benji no me parecía su mejor disco como dice la crítica así en general (aunque sí que contenía 4 o 5 de sus mejores canciones). A riesgo de que Jesse Custer me mate, yo siempre he encontrado Old Ramon superior a esos 4 primeros discos de RHP. Siempre me pareció más humano y cercano Old Ramon (y no porque yo me llame Ramon) que el de la noria.
Esos títulos efectivamente son tremendos, como aquella historia que explicaba al principio de Among The Leaves... "I Know It's Pathetic But That Was The Greatest Night Of My Life"... Lo dicho: aunque mi novia lo odie con todas sus ganas (yo creo que es por joder...) para mí Mark Kozelek es el más grande... La mejor voz, las mejores historias, el más avispado, el más badass / cabronazo... TODO.
Esos títulos efectivamente son tremendos, como aquella historia que explicaba al principio de Among The Leaves... "I Know It's Pathetic But That Was The Greatest Night Of My Life"... Lo dicho: aunque mi novia lo odie con todas sus ganas (yo creo que es por joder...) para mí Mark Kozelek es el más grande... La mejor voz, las mejores historias, el más avispado, el más badass / cabronazo... TODO.
colorista- Mensajes : 8567
hostia puta..los giros que da cada canción, qué riqueza...enorme.
colorista escribió:Wow!!! Pinta de cojones!!! A mí Benji no me parecía su mejor disco como dice la crítica así en general (aunque sí que contenía 4 o 5 de sus mejores canciones). A riesgo de que Jesse Custer me mate, yo siempre he encontrado Old Ramon superior a esos 4 primeros discos de RHP. Siempre me pareció más humano y cercano Old Ramon (y no porque yo me llame Ramon) que el de la noria.
Coincido con lo que dices del Benji...algunas canciones alucinantes pero en conjunto no es su mejor disco.
little rascals empieza como una especie de rapeado de esos suyos, luego entran unas preciosas guitarras de esas renacentistas también marca de la casa y luego ya se funde todo..y aun quedan minutos de canción, pueden pasar muchas más cosas aun
garden of lavender evoca a red house painters..seguimos para bingo.
precioso final de garden..ahora viene la boxística ali/spinks 2.
Me he puesto a escucharlo también... Voy por el segundo tema (y en mi libro ya se habla de The Possum!
La discografía de este tío es sobrenatural. Ya no sólo lo que hizo con Red House Painters, es que sus últimos discos son maravillosos. Aún no he escuchado este último, estoy pendiente de recibirlo de su web caldoverde, tiene la buena costumbre de regalar siempre un Cd en directo limitado con cada lanzamiento y por ahí pico siempre. Pero el Benji es descomunal, ha ido creciendo a lo largo de los meses hasta convertirse en uno de mis discos de cabecera últimamente. Y es que, ¿cómo se puede ser el completo hijo de puta que es Kozelek y escribir algo como los diez minutos de "I watched the film The Songs Remains The Same"? Os lo juro, algo se rompe en mí cada vez que escucho esa canción y cómo se le quiebra la voz cuando pide perdón a un niño al que le rompió las gafas una vez en el patio del colegio entre las risas del resto. Deseando escuchar el nuevo por lo que estoy leyendo, cuando lo tenga os comento.
Jesse Custer escribió:La discografía de este tío es sobrenatural. Ya no sólo lo que hizo con Red House Painters, es que sus últimos discos son maravillosos. Aún no he escuchado este último, estoy pendiente de recibirlo de su web caldoverde, tiene la buena costumbre de regalar siempre un Cd en directo limitado con cada lanzamiento y por ahí pico siempre. Pero el Benji es descomunal, ha ido creciendo a lo largo de los meses hasta convertirse en uno de mis discos de cabecera últimamente. Y es que, ¿cómo se puede ser el completo hijo de puta que es Kozelek y escribir algo como los diez minutos de "I watched the film The Songs Remains The Same"? Os lo juro, algo se rompe en mí cada vez que escucho esa canción y cómo se le quiebra la voz cuando pide perdón a un niño al que le rompió las gafas una vez en el patio del colegio entre las risas del resto. Deseando escuchar el nuevo por lo que estoy leyendo, cuando lo tenga os comento.
I watched the film podría ser la mejor canción de los últimos años...de los últimos 20, 30 o 40 años
Pues mi novia se burla siempre de él porque Mark siempre evoca cosas como esa de "I watched the film The Song Remains The Same"... En fin... ¡Si muy probablemente es su mejor canción! Oye, Jesse: tu no eras aquel fan irredento de los Manics?
colorista escribió:Pues mi novia se burla siempre de él porque Mark siempre evoca cosas como esa de "I watched the film The Song Remains The Same"... En fin... ¡Si muy probablemente es su mejor canción! Oye, Jesse: tu no eras aquel fan irredento de los Manics?
También, también. Le doy a todos los palos!
La forma cómo se le quiebra la voz en la sobrehumana "I watched the film The Song Remains The Same" es la misma absolutamente REAL y al alcance de los pocos genios que corren por la Tierra que se le puede oír a Neil Young en "Downtown" cuando comenta que ver a la banda tocar te va a provocar escalofríos!!!
Un 10 como una catedral para el último.
Ahora suena i watched the film..
Ahora suena i watched the film..
colorista escribió:La forma cómo se le quiebra la voz en la sobrehumana "I watched the film The Song Remains The Same" es la misma absolutamente REAL y al alcance de los pocos genios que corren por la Tierra que se le puede oír a Neil Young en "Downtown" cuando comenta que ver a la banda tocar te va a provocar escalofríos!!!
Correctísimo. Entiendo a los que no pueden con Kozelek o lo ven monótono en un momento dado pero por canciones como esta merece ser considerado uno de los grandes. Pero grandes al nivel de Nick Drake o qué cojones, Neil Young. Palabras mayores.
Flipante también Richard Ramirez..
Pues Jesse, tienes todos mis respetos sólo por eso: Pásate por el tópic de mi libro (o cómpratelo directamente) porque no encontrarás en tu vida una mayor defensa de los Manics y de Mark Kozelek!! Con las tripas y el corazón!!!
Siempre me ha jodido que César Martín se burle o pase de Mark Kozelek cuando canciones como "I Watched...", "Cruiser" o especialmente esa "Richard Ramirez..." parecen canciones escritas para él, y de hecho tendrían que hacerle besar el suelo que pisa Kozelek por haber compuesto algo que (supuestamente) le tenga que llegar tan adentro!!! Lo siento... flipadas mías...
colorista escribió:Siempre me ha jodido que César Martín se burle o pase de Mark Kozelek cuando canciones como "I Watched...", "Cruiser" o especialmente esa "Richard Ramirez..." parecen canciones escritas para él, y de hecho tendrían que hacerle besar el suelo que pisa Kozelek por haber compuesto algo que (supuestamente) le tenga que llegar tan adentro!!! Lo siento... flipadas mías...
Nunca se me ocurriría relacionar a cesar martin con mark kozelek..me da igual lo que piense CM.
deniztek escribió:colorista escribió:Siempre me ha jodido que César Martín se burle o pase de Mark Kozelek cuando canciones como "I Watched...", "Cruiser" o especialmente esa "Richard Ramirez..." parecen canciones escritas para él, y de hecho tendrían que hacerle besar el suelo que pisa Kozelek por haber compuesto algo que (supuestamente) le tenga que llegar tan adentro!!! Lo siento... flipadas mías...
Nunca se me ocurriría relacionar a cesar martin con mark kozelek..me da igual lo que piense CM.
No me puede importar menos lo que piense Cesar Martín sobre Marl Kozelek.
colorista escribió:Pues Jesse, tienes todos mis respetos sólo por eso: Pásate por el tópic de mi libro (o cómpratelo directamente) porque no encontrarás en tu vida una mayor defensa de los Manics y de Mark Kozelek!! Con las tripas y el corazón!!!
Hostia, pues el otro día le eché un vistazo al topic y pensé que tenía una pinta cojonuda. Esta tarde voy a la fnac. Si lo veo me lo pillo, un libro cuyo autor defiende con los puños a los Manics y Kozelek merece un lugar en mis estanterías!
Jesse: En la FNAC todavía no está. Prueba en La Casa del Libro, La Central, Laie etc. Thanks!!
Sapir y Deniz: Me ¡magino, pero en mi caso nunca me bajé del carro P1 (tan sólo medio año o así a finales de los 90 en que pensé que P1 no podía rivalizar con la madurez de Smog...) pero actualmente leer la revista (lo poco que me interesa de ella ahora) me sirve para desconectar momentáneamente de la dura realidad del país. Son demasiados años leyéndolo yapero entiendo que a vosotros os la sude su opinión...
colorista escribió:
Jesse: En la FNAC todavía no está. Prueba en La Casa del Libro, La Central, Laie etc. Thanks!!
Sapir y Deniz: Me ¡magino, pero en mi caso nunca me bajé del carro P1 (tan sólo medio año o así a finales de los 90 en que pensé que P1 no podía rivalizar con la madurez de Smog...) pero actualmente leer la revista (lo poco que me interesa de ella ahora) me sirve para desconectar momentáneamente de la dura realidad del país. Son demasiados años leyéndolo yapero entiendo que a vosotros os la sude su opinión...
No, hombre..tampoco es del todo eso en mi caso y algun Popu ha caído en mi vida y es una revista que respeto...pero, sin conocerlo tampoco del todo bien ni mucho menos, no relaciono a CM con mark kozelek..quiero decir que me extrañaría mucho más si me dijeses que CM es fan de kozelek que digas que se burla o pasa de él..
Lo que vengo a decir es que estas canciones parecen estar hechas a su medida (Kozelek hablando de Led Zep, Richard Ramírez, Hanoi Rocks, Social Distortion etc. además de grandes mid-life crisis) y por la grandeza de las canciones EN SÍ molaría más reconocimiento de Kozelek a todos los niveles (por el Ruta, el Popu etc., que lo han ninguneado siempre).
Página 8 de 16. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16