BOQUERONES
+27
2ill3
®Lucy Lynskey
Godofredo
Pigs on the Wing 1
Murdock
Jano
Verónica
Blas
Phishead
luiggy pop
pier_nodoyuna
Trumbo
el noi del sucre
Damià
quieres mimos?
vyvyan
Ander26
Groucho
Maniac is out
Sugerio
Johnny Kashmir
Ricky´s Appetite
DarthMercury
Eloy
KIM_BACALAO
Txemari
joselette
31 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: BOQUERONES
Murdock escribió:atila escribió:Hombre,pues yo me refiero a los 2 últimos párrafos,pero también vale para el de las putas(que no tengo nada en contra,pero sí al espectáculo en la calle,y lo mismo me molestan unos bakalas riéndose de los chinos,o los Latin King a bronca,o lo que sea).
Pero si no es cosa de la justicia,de quien es,¿de los monjes budistas que se encuentran en el Tíbet?
Este es un tema de seguridad ciudadana e interior y por tanto, en Catalunya, dependiente de Joan Saura y su Conselleria si no me equivoco. Repito, no sé por qué se ha puesto de moda el mentar día sí y día también a la Justicia para cosas que no le competen. Imagino que la influencia de los programas de marujeo infame de media mañana y media tarde donde el suceso y la desinformación son la ley.
hombre murdock, si hubiera una regulación de este noble oficio como toca, posiblemente las sanciones serían realmente duras para este tipo de actos.. pero como hay un vacío bastante grande
michi- Mensajes : 15953
michi escribió:Murdock escribió:atila escribió:Hombre,pues yo me refiero a los 2 últimos párrafos,pero también vale para el de las putas(que no tengo nada en contra,pero sí al espectáculo en la calle,y lo mismo me molestan unos bakalas riéndose de los chinos,o los Latin King a bronca,o lo que sea).
Pero si no es cosa de la justicia,de quien es,¿de los monjes budistas que se encuentran en el Tíbet?
Este es un tema de seguridad ciudadana e interior y por tanto, en Catalunya, dependiente de Joan Saura y su Conselleria si no me equivoco. Repito, no sé por qué se ha puesto de moda el mentar día sí y día también a la Justicia para cosas que no le competen. Imagino que la influencia de los programas de marujeo infame de media mañana y media tarde donde el suceso y la desinformación son la ley.
hombre murdock, si hubiera una regulación de este noble oficio como toca, posiblemente las sanciones serían realmente duras para este tipo de actos.. pero como hay un vacío bastante grande
Pero está visto que lo que toca es la hipocresía de desregular bastardamente estos temas (prostitución, drogas), para dejar que las mafias y la delincuencia más dura campen a sus anchas en un golosísimo mercado negro... y llenar las cárceles de chulos, putas y camellos, en lugar de asesinos, ladrones o violadores. Y así nos va.
Godofredo- Mensajes : 145728
Murdock escribió:
Y repito, no entiendo tanto escándalo con las fotos, eso pasa todos los días en la mayoría del centro urbano de las grandes ciudades (y no tan grandes). Si me pongo a hacer fotos a dos calles de mi casa podría obsequiar al País con una decena de mendas haciendo la postura del perrito con negras y rumanas entre los contenedores de cualquier callejón o plaza pública.
Igual el problema es que se ha vendido tanto una idea quimérica de Barcelona, abanderada del europeísmo y la modernidad, que todos aquellos que se creyeron ese bulo ahora se sonrojan al ver que las lacras se erradican con algo más que bicicletas, restaurantes de moda y arte contemporáneo.
no se yo... antes ahí, estamos hablando del centro neurálgico de bcn, no se veían cosas tan jebis, yo siempre salí por esa zona y no...lo de la prostitución agresiva de extranjeras jóvenes vino a partir del 2000 o así creo...en otras zonas como detrás del camp nou si, todo lo que quieras y mas, pero están más apartadas.
estoy de acuerdo con tu último párrafo.
En todo caso a los político se les ponen los pelos de punta pq aparezca en los medios, y poco más.
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
Murdock escribió:PLdG escribió:Boquerones ricos, cerca de la plaza de lavapies (madrid).
En el bar de unos abuelos, que se llama precisamente "el boqueron".
Solo macerados con limón, de muerte. Ah y los ponen de gratis con la cerveza.
Míticas sus gambas, necoras y cigalas a la plancha, y a precios relativamente populares. La única pega claro, el gentío.
Bravo. Lo suscribo al 100%.
Es que tu buen gusto no es solo musical.
Me sigue pareciendo follable la leti, por cierto.
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
Eh tú, boquerón,
nadie te iba a ti a pescar.
Eh tú, boquerón,
sabías por dónde nadar
Eh tú, boquerón,
en ti no cabía el error.
Eh tú, boquerón,
de entre todos el mejor.
¿Quién te lo iba a contar
que ibas a acabar frito y sin amor?
Eh tú, boquerón,
de entre todos el mejor.
Eh tú, boquerón,
en ti no cabía el error.
Eh tú, boquerón,
sabías por dónde nadar.
Eh tú, boquerón,
Eh tú, boquerón,
mírate estás rebozao.
Eh tú, boquerón,
no ves que estás acabao.
Eh tú, boquerón,
acostúmbrate a tu nueva olor.
Eh tú, boquerón,
pedazito de ración.
Eh tú, boquerón,
pedazito de ración.
Eh tú, boquerón,
Eh tú, boquerón,
no ves que estás acabao.
Eh tú, boquerón,
mírate estás rebozao.
Eh tú, boquerón,
sabías por dónde nadar
Eh tú, boquerón,
en ti no cabía el error.
Eh tú, boquerón,
de entre todos el mejor.
Eh tú, boquerón,
de entre todos el mejor.
Eh tú, boquerón,
en ti no cabía el error.
Eh tú, boquerón,
sabías por dónde nadar.
Eh tú, boquerón,
Eh tú, boquerón,
mírate estás rebozao.
Eh tú, boquerón,
no ves que estás acabao.
Eh tú, boquerón,
Eh tú, boquerón,
pedazito de ración.
Eh tú, boquerón,
pedazito de ración.
Eh tú, boquerón,
Eh tú, boquerón,
no ves que estás acabao.
Eh tú, boquerón,
mírate estás rebozao.
joselette- Mensajes : 14919
PLdG escribió:Me sigue pareciendo follable la leti, por cierto.
Godofredo escribió:PLdG escribió:Me sigue pareciendo follable la leti, por cierto.
Coño godo, que todos tenemos una foto mala, o más de una.
Ademas a mi me pone palote en cierto modo, la idea de follarme a la monarquía.
PLdG escribió:Godofredo escribió:PLdG escribió:Me sigue pareciendo follable la leti, por cierto.
Coño godo, que todos tenemos una foto mala, o más de una.
Ademas a mi me pone palote en cierto modo, la idea de follarme a la monarquía.
Casi prefiero darle por culo a juancar, pero así mejor, los dos servidos
cotilleo, enresulta que han dicho por la radio que el inglés del culo al aire de la primera foto estaba casado y vivía en england, se han publicado las fotos y su mujer lo ha mandado a la mierda, jejeje
Damià- Mensajes : 114665
Cornut i pagar el beure...Damià escribió:cotilleo, enresulta que han dicho por la radio que el inglés del culo al aire de la primera foto estaba casado y vivía en england, se han publicado las fotos y su mujer lo ha mandado a la mierda, jejeje
Godofredo escribió:PLdG escribió:Me sigue pareciendo follable la leti, por cierto.
Se está borbonizando o sólo es la foto? Tiene un aire a la infanta naranja que lo flipas...
El noi del sucre escribió:Godofredo escribió:PLdG escribió:Me sigue pareciendo follable la leti, por cierto.
Se está borbonizando o sólo es la foto? Tiene un aire a la infanta naranja que lo flipas...
esta borracha?
vyvyan- Mensajes : 26211
Vottox!
joselette- Mensajes : 14919
PLdG escribió:Murdock escribió:PLdG escribió:Boquerones ricos, cerca de la plaza de lavapies (madrid).
En el bar de unos abuelos, que se llama precisamente "el boqueron".
Solo macerados con limón, de muerte. Ah y los ponen de gratis con la cerveza.
Míticas sus gambas, necoras y cigalas a la plancha, y a precios relativamente populares. La única pega claro, el gentío.
Bravo. Lo suscribo al 100%.
Es que tu buen gusto no es solo musical.
Me sigue pareciendo follable la leti, por cierto.
Como creo que ya te comenté alguna vez, estuve más de un mes, sin oficio ni beneficio, aprovechándome de la buena hospitalidad de un amigo que vivía por Abades (una de las perpendiculares a Mesón de Paredes). La zona de Lavapiés, sus tascas, antros y putiferios están más que pateados. Conservo muy buen recuerdo de ahí. Lamentablemente lo castizo va siendo absorbido por un amplio espectro de nuevos inquilinos en el barrio.
Murdock- Mensajes : 15437
Yo acabo de ver unas imagenes en telecinco, de unas señoritas , por aquel barrio en la noche, acosando a tios por la calle...incluso yendo de la mano de la esposa. Que fuerte, supongo que le sueltas dos hostias y te vienen los pobres inmigrantes, hijos y nietos de aquellos que fueron oprimidos por los conquistadores españoles, a rajarte.
Txemari- Mensajes : 39571
Murdock escribió:
Como creo que ya te comenté alguna vez, estuve más de un mes, sin oficio ni beneficio, aprovechándome de la buena hospitalidad de un amigo que vivía por Abades (una de las perpendiculares a Mesón de Paredes). La zona de Lavapiés, sus tascas, antros y putiferios están más que pateados. Conservo muy buen recuerdo de ahí. Lamentablemente lo castizo va siendo absorbido por un amplio espectro de nuevos inquilinos en el barrio.
Asi es.
Ni siquiera yo ya vivo ahí.
Me estaré aburguesando, amariconando, o vaya a saber usted porqué.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.