Ya no es leyenda urbana
+15
Groucho
michi
wakam
Gora Rock
Johnny Kashmir
Esputo Acido
locovereas
metalbert
Godofredo
DarthMercury
el noi del sucre
Jano
joselette
Dj Crust
Damià
19 participantes
Página 1 de 1.
Ya no es leyenda urbana
http://es.noticias.yahoo.com/9/20090902/tes-un-peaton-fallece-al-caerle-encima-u-61bd63d.html
Bueno, lo dicho, me lo contó un colega hace tiempo y resultó ser una trola...pero ahora ha pasado, tengo un colega pitoniso.
Bueno, lo dicho, me lo contó un colega hace tiempo y resultó ser una trola...pero ahora ha pasado, tengo un colega pitoniso.
Damià- Mensajes : 114820
Re: Ya no es leyenda urbana
Podía haber mirado si pasaba alguien la hija de la gran puta.
Dj Crust- Mensajes : 14748
igual lo hizo...
joselette- Mensajes : 14919
Damià escribió:http://es.noticias.yahoo.com/9/20090902/tes-un-peaton-fallece-al-caerle-encima-u-61bd63d.html
hace años murió en madrid un panadero al caer sobre él una mujer que se tiró desde el viaducto en la calle segovia, en madrí
Jano- Mensajes : 31937
Sí, quizá se tomó este spot al pie de la letra...
A mi hace años un suicida me cayó al lado. Pero menos de un metro. Que susto! No se llega a morir en el hospital y le mato yo por hijueputa!
Otra fan de Chris Cornell que no ha soportado la presión
Que hijalagranputa, no le deseo el infierno porque no hay. Pero vaya hijalagranputa, ya se podía haber suicidado sin joder al personal, o al menos mirando antes.
Godofredo- Mensajes : 145916
Jano escribió:Damià escribió:http://es.noticias.yahoo.com/9/20090902/tes-un-peaton-fallece-al-caerle-encima-u-61bd63d.html
hace años murió en madrid un panadero al caer sobre él una mujer que se tiró desde el viaducto en la calle segovia, en madrí
es que desde ese viaducto, tengo entendido, casi tenías que mirar arriba siempre antes de pasar no? fueron unos cuantos los suicidas...
.. pero joder, ya es mala suerte..
metalbert- Mensajes : 47457
El noi del sucre escribió:A mi hace años un suicida me cayó al lado. Pero menos de un metro. Que susto! No se llega a morir en el hospital y le mato yo por hijueputa!
Te salpicó algo?
Al menos ha muerto la mujer, porque si solo muere el peatón y la suicida no muere, es para darle de hostias.
locovereas- Mensajes : 33258
en Cuenca fallecio un transeunte al seccionarle la yugular un vinilo q arrojaron desde una ventana de un segundo
Esputo Acido- Mensajes : 12633
metalbert escribió:Jano escribió:Damià escribió:http://es.noticias.yahoo.com/9/20090902/tes-un-peaton-fallece-al-caerle-encima-u-61bd63d.html
es que desde ese viaducto, tengo entendido, casi tenías que mirar arriba siempre antes de pasar no? fueron unos cuantos los suicidas...
ahñi suele ser el sitio principal de Madrid para suicidarse, si.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62144
no sería el disco de labicicleta?Esputo Acido escribió:en Cuenca fallecio un transeunte al seccionarle la yugular un vinilo q arrojaron desde una ventana de un segundo
Esputo Acido escribió:en Cuenca fallecio un transeunte al seccionarle la yugular un vinilo q arrojaron desde una ventana de un segundo
Seguro que la SGAE tuvo la culpa. No sé cómo, pero seguro.
WeAre escribió:Sí, quizá se tomó este spot al pie de la letra...
Menudo festival de farlopa.
Gora Rock- Mensajes : 35766
El noi del sucre escribió:A mi hace años un suicida me cayó al lado. Pero menos de un metro. Que susto! No se llega a morir en el hospital y le mato yo por hijueputa!
Johnny Kashmir- Mensajes : 62144
JOHNNY KASHMIR escribió:metalbert escribió:Jano escribió:Damià escribió:http://es.noticias.yahoo.com/9/20090902/tes-un-peaton-fallece-al-caerle-encima-u-61bd63d.html
ahñi suele ser el sitio principal de Madrid para suicidarse, si.
Es un suicidio muy castizo, la verdad.
joselette escribió:no sería el disco de labicicleta?Esputo Acido escribió:en Cuenca fallecio un transeunte al seccionarle la yugular un vinilo q arrojaron desde una ventana de un segundo
creo q era de bob marley
WeAre escribió:Esputo Acido escribió:en Cuenca fallecio un transeunte al seccionarle la yugular un vinilo q arrojaron desde una ventana de un segundo
Seguro que la SGAE tuvo la culpa. No sé cómo, pero seguro.
WeAre escribió:Podía haber mirado si pasaba alguien la hija de la gran puta.
wakam- Mensajes : 81414
crei q ibas a decir q qedo vivo y le remataste para q no sufriera
No. No suelen salpicar. Al cabo de unos segundos sale sangre por algún orificio del cuerpo y tal, pero o golpean contra algo punzante o no salpican...WeAre escribió:El noi del sucre escribió:A mi hace años un suicida me cayó al lado. Pero menos de un metro. Que susto! No se llega a morir en el hospital y le mato yo por hijueputa!
Te salpicó algo?
El ser humano es raro.
Estuve a punto de grabar el quejido que soltó. Estuvo cinco minutos soltando un aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muy bajo y muy grave. Hasta que me tuve que ir a comer.Esputo Acido escribió:El noi del sucre escribió:A mi hace años un suicida me cayó al lado. Pero menos de un metro. Que susto! No se llega a morir en el hospital y le mato yo por hijueputa!
Macarrones a la boloñesa, por cierto.
pegaban más unas albóndigas...El noi del sucre escribió:Estuve a punto de grabar el quejido que soltó. Estuvo cinco minutos soltando un aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muy bajo y muy grave. Hasta que me tuve que ir a comer.Esputo Acido escribió:El noi del sucre escribió:A mi hace años un suicida me cayó al lado. Pero menos de un metro. Que susto! No se llega a morir en el hospital y le mato yo por hijueputa!
El noi del sucre escribió:Estuve a punto de grabar el quejido que soltó. Estuvo cinco minutos soltando un aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muy bajo y muy grave. Hasta que me tuve que ir a comer.Esputo Acido escribió:El noi del sucre escribió:A mi hace años un suicida me cayó al lado. Pero menos de un metro. Que susto! No se llega a morir en el hospital y le mato yo por hijueputa!
Te quedaste cinco minutos a su lado, de pie y mirando su agonía para después irte a comer macarrones?
Cuando llegué ya estaban en la mesa. Una de las bendiciones de la adolescencia.joselette escribió:pegaban más unas albóndigas...El noi del sucre escribió:Estuve a punto de grabar el quejido que soltó. Estuvo cinco minutos soltando un aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muy bajo y muy grave. Hasta que me tuve que ir a comer.Esputo Acido escribió:El noi del sucre escribió:A mi hace años un suicida me cayó al lado. Pero menos de un metro. Que susto! No se llega a morir en el hospital y le mato yo por hijueputa!
ya te digo. Seguro que se le enfriaron por esperar tantoWeAre escribió:El noi del sucre escribió:Estuve a punto de grabar el quejido que soltó. Estuvo cinco minutos soltando un aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muy bajo y muy grave. Hasta que me tuve que ir a comer.Esputo Acido escribió:El noi del sucre escribió:A mi hace años un suicida me cayó al lado. Pero menos de un metro. Que susto! No se llega a morir en el hospital y le mato yo por hijueputa!
Te quedaste cinco minutos a su lado, de pie y mirando su agonía para después irte a comer macarrones?
WeAre escribió:El noi del sucre escribió:Estuve a punto de grabar el quejido que soltó. Estuvo cinco minutos soltando un aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muy bajo y muy grave. Hasta que me tuve que ir a comer.Esputo Acido escribió:El noi del sucre escribió:A mi hace años un suicida me cayó al lado. Pero menos de un metro. Que susto! No se llega a morir en el hospital y le mato yo por hijueputa!
yo no me lo creo esto.. es muy lullaby style
michi- Mensajes : 15956
No,no! Me quedé cinco minutos porque tenía tiempo hasta las 13:30 para llegar a casa y tener los macarrones recién puestos.joselette escribió:ya te digo. Seguro que se le enfriaron por esperar tantoWeAre escribió:El noi del sucre escribió:Estuve a punto de grabar el quejido que soltó. Estuvo cinco minutos soltando un aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muy bajo y muy grave. Hasta que me tuve que ir a comer.Esputo Acido escribió:El noi del sucre escribió:A mi hace años un suicida me cayó al lado. Pero menos de un metro. Que susto! No se llega a morir en el hospital y le mato yo por hijueputa!
Morboso si, pero los macarrones de mamá eran sagrados. Sobretodo porque si no estabas se los comía su otro hijo.
El que no te crees? Claro que está escrito lulla style. Porque la historia de para eso.michi escribió:WeAre escribió:El noi del sucre escribió:Estuve a punto de grabar el quejido que soltó. Estuvo cinco minutos soltando un aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muy bajo y muy grave. Hasta que me tuve que ir a comer.Esputo Acido escribió:El noi del sucre escribió:A mi hace años un suicida me cayó al lado. Pero menos de un metro. Que susto! No se llega a morir en el hospital y le mato yo por hijueputa!
yo no me lo creo esto.. es muy lullaby style
joselette escribió:pegaban más unas albóndigas...El noi del sucre escribió:Estuve a punto de grabar el quejido que soltó. Estuvo cinco minutos soltando un aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muy bajo y muy grave. Hasta que me tuve que ir a comer.Esputo Acido escribió:El noi del sucre escribió:A mi hace años un suicida me cayó al lado. Pero menos de un metro. Que susto! No se llega a morir en el hospital y le mato yo por hijueputa!
yo creo que pegaba más un bistec poco hecho
Damià- Mensajes : 114820
coño! pensé que al fin el perro se había comido la mermelada...
Groucho- Mensajes : 3119
El noi del sucre escribió:Estuve a punto de grabar el quejido que soltó. Estuvo cinco minutos soltando un aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muy bajo y muy grave. Hasta que me tuve que ir a comer.Esputo Acido escribió:El noi del sucre escribió:A mi hace años un suicida me cayó al lado. Pero menos de un metro. Que susto! No se llega a morir en el hospital y le mato yo por hijueputa!
yo q tu hubiera ido a casa, trinco los macarrones y me vuelvo al pie del suicida a comermelos
Yo creo que sería un gran momento para rememorar unos cuantos gifs sobre el tema que causaron gran impacto por aquí en el pasado.
o un salteadoDamià escribió:joselette escribió:pegaban más unas albóndigas...El noi del sucre escribió:Estuve a punto de grabar el quejido que soltó. Estuvo cinco minutos soltando un aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muy bajo y muy grave. Hasta que me tuve que ir a comer.Esputo Acido escribió:El noi del sucre escribió:A mi hace años un suicida me cayó al lado. Pero menos de un metro. Que susto! No se llega a morir en el hospital y le mato yo por hijueputa!
WeAre escribió:Yo creo que sería un gran momento para rememorar unos cuantos gifs sobre el tema que causaron gran impacto por aquí en el pasado.
Salgo de casa con un plato en la mano y me dan dos ostias tales que me quedo peor que el otro...Esputo Acido escribió:El noi del sucre escribió:Estuve a punto de grabar el quejido que soltó. Estuvo cinco minutos soltando un aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muy bajo y muy grave. Hasta que me tuve que ir a comer.Esputo Acido escribió:El noi del sucre escribió:A mi hace años un suicida me cayó al lado. Pero menos de un metro. Que susto! No se llega a morir en el hospital y le mato yo por hijueputa!
yo q tu hubiera ido a casa, trinco los macarrones y me vuelvo al pie del suicida a comermelos
WeAre escribió:Yo creo que sería un gran momento para rememorar unos cuantos gifs sobre el tema que causaron gran impacto por aquí en el pasado.
qué cabrón
michi- Mensajes : 15956
Damià escribió:joselette escribió:pegaban más unas albóndigas...El noi del sucre escribió:Estuve a punto de grabar el quejido que soltó. Estuvo cinco minutos soltando un aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muy bajo y muy grave. Hasta que me tuve que ir a comer.Esputo Acido escribió:El noi del sucre escribió:A mi hace años un suicida me cayó al lado. Pero menos de un metro. Que susto! No se llega a morir en el hospital y le mato yo por hijueputa!
Dish!
lamentable noticia, nunca sabes lo que te va a deparar el destino, de todos modos 420 euros mas que se ahorra el gobierno.
thunderpussy- Mensajes : 28159
Esputo Acido escribió:joselette escribió:no sería el disco de labicicleta?Esputo Acido escribió:en Cuenca fallecio un transeunte al seccionarle la yugular un vinilo q arrojaron desde una ventana de un segundo
creo q era de bob marley
no, era de Ramoncín, seguro, esos hacen la ostia de daño, comprobao
Me compró el never say die de black sabbath en vinilo, me voy a otra tienda...y como me da verguenza dejo el vinilo en la primera tienda... de camino a mi casa recuerdo que me he dejado el vinilo y digo al tiempo que me paro en seco: ostia, el never say die... y en ese momento cae una maceta delante mia reventandose contra el suelo.
Maniac escribió:Me compró el never say die de black sabbath en vinilo, me voy a otra tienda...y como me da verguenza dejo el vinilo en la primera tienda... de camino a mi casa recuerdo que me he dejado el vinilo y digo al tiempo que me paro en seco: ostia, el never say die... y en ese momento cae una maceta delante mia reventandose contra el suelo.
Black Sabbath te ha salvado la vida.
WeAre escribió:Maniac escribió:Me compró el never say die de black sabbath en vinilo, me voy a otra tienda...y como me da verguenza dejo el vinilo en la primera tienda... de camino a mi casa recuerdo que me he dejado el vinilo y digo al tiempo que me paro en seco: ostia, el never say die... y en ese momento cae una maceta delante mia reventandose contra el suelo.
con el born again tambien hubiera tenido lo suyo...
Maniac escribió:WeAre escribió:Maniac escribió:Me compró el never say die de black sabbath en vinilo, me voy a otra tienda...y como me da verguenza dejo el vinilo en la primera tienda... de camino a mi casa recuerdo que me he dejado el vinilo y digo al tiempo que me paro en seco: ostia, el never say die... y en ese momento cae una maceta delante mia reventandose contra el suelo.
con el born again tambien hubiera tenido lo suyo...
Creo que ese hubiera sido más apropiado si te hubiera caído encima y hubieras sobrevivido, pero en este caso "Never say die" es perfecto.