1001 discos que debes escuchar antes de forear (5)
+54
◊
Txemari
tricko
Up Your Ass Tray
DarthMercury
TIENENOMBRESMIL
Jano
Perry go round
Slovako
®Lucy Lynskey
quieres mimos?
Celis
sonic buzzard
candymanray
Aurora Boreal
Sean
FALK
Susie Q
susprimo
el barón
Fronkonstin
Al Bundy
el noi del sucre
Pana eolus
Nashville
haserretuta
Sugerio
pier_nodoyuna
asdasdash
Gora Rock
Omar Little
Emi
Esputo Acido
luis
coolfurillo
Dj Crust
Gregorio
Eloy
No
rockcity
Trasiego
Blas
loaded
joselette
pinkpanther
Goletti
JFG
KIM_BACALAO
Trumbo
polaris
elreycarmesi
blackfoot
2ill3
Johnny Kashmir
58 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: 1001 discos que debes escuchar antes de forear (5)
Sugerio escribió:Gora Rock escribió:Lo de Manolo Kabezabolo lo he puesto por poner, no creo que esté ahí.Sugerio escribió:Y las "trolladas" que ya hay por ahí se van a quedar (léase el del Kabezabolo o la cagarruta del de Asia, por ejemplo)?
Lo de Asia sí.
Y cosas peores que o bien denotan cerumen acumulado to the max o una gracieta...
Algún problema con el disco de Asia? por favor....tiene votos.
estas opiniones son tremendamente relativas así que no jodamos Suge.
Invitado- Invitado
El noi del sucre escribió:Quizá con una lista cerrada participe mas gente. No hay que estrujarse mucho. Solo poner si, no. Seguramente lo entienda más gente...quieres mimos? escribió:Gora Rock escribió:Sugerio escribió:Gora Rock escribió:Lo de Manolo Kabezabolo lo he puesto por poner, no creo que esté ahí.Sugerio escribió:Y las "trolladas" que ya hay por ahí se van a quedar (léase el del Kabezabolo o la cagarruta del de Asia, por ejemplo)?
Lo de Asia sí.
Y cosas peores que o bien denotan cerumen acumulado to the max o una gracieta...
Pues eso, que me fastidia porque quería ver algo definitivo, pero muy ajustado a la realidad. Y al final, por la falta de participación de unos y por el exceso de otros, se va a alejar bastante de la realidad.
Obliguemos a la gente a votar bajo amenaza de batazos en la nuca
Ya hace tiempo que se vió que iba a particirpar poca gente, qué se le va a hacer!
SI.
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:El noi del sucre escribió:Quizá con una lista cerrada participe mas gente. No hay que estrujarse mucho. Solo poner si, no. Seguramente lo entienda más gente...quieres mimos? escribió:Gora Rock escribió:Sugerio escribió:Gora Rock escribió:Lo de Manolo Kabezabolo lo he puesto por poner, no creo que esté ahí.Sugerio escribió:Y las "trolladas" que ya hay por ahí se van a quedar (léase el del Kabezabolo o la cagarruta del de Asia, por ejemplo)?
Lo de Asia sí.
Pues eso, que me fastidia porque quería ver algo definitivo, pero muy ajustado a la realidad. Y al final, por la falta de participación de unos y por el exceso de otros, se va a alejar bastante de la realidad.
Ya hace tiempo que se vió que iba a particirpar poca gente, qué se le va a hacer!
SI.
Pues yo me lo he pasado en grande posteando discos...
Nashville- Mensajes : 19752
Nashville escribió:Honey Bee escribió:El noi del sucre escribió:Quizá con una lista cerrada participe mas gente. No hay que estrujarse mucho. Solo poner si, no. Seguramente lo entienda más gente...quieres mimos? escribió:Gora Rock escribió:Sugerio escribió:Gora Rock escribió:Lo de Manolo Kabezabolo lo he puesto por poner, no creo que esté ahí.Sugerio escribió:Y las "trolladas" que ya hay por ahí se van a quedar (léase el del Kabezabolo o la cagarruta del de Asia, por ejemplo)?
Lo de Asia sí.
SI.
Yo también
Invitado- Invitado
Nashville escribió:luis escribió:KIM_BACALAO escribió:quieres mimos? escribió:
Sinceramente, me parecería muy cutre que el 4 disco de Neil Young más votado (imaginate 15 votos) no esté en la lista, pero el Roots de Sepultura si (imagínate, con 3 votos) me parecería aberrante.
ya, pero no va a ser así
con los grandes va a haber muchos votos, fijo, y aunque se repartan un poco, seguirán quedando los imprescindibles, y serán más de 3, fijo
y si de Led Zeppelin por culpa de eso "sólo" se quedan 5 o 6 discos, tampoco me parece tan grave precisamente
y si no entra, yo qué sé, el 3, o el houses of the holy, pues al menos con los otros ya ha quedado claro que a Led Zeppelin hay que escucharlos sí o sí
y si a cambio entra el Roots, o.... yo qué sé, el Specially For You de los Smithereens, para mí ya ha sido un triunfo de los pequeños
y es que de verdad creo que tenemos que hacer un sesgo de este tipo, una cierta discriminación positiva mínima, para apoyar a los pequeños
porque si no, puede quedar una lista de lo menos interesante del mundo, con los mismos discos de siempre, nada nuevo que enseñar o que aprender
Eso es a lo que pretendía referirme, bandas como Long Ryders, D.S, Luna o los Feelies, tuviesen su disquito,
y no una lista tipo de revista musical.
Yo estoy seguro que los tendrán, en 1001 discos caben muchas cosas y tal y como es el sistema van a caber si o si, vamos al menos yo espero colar alguno de Matthew Sweet.
GIRLFRIEND o ALTERED BEAST tienen mi voto.
luis- Mensajes : 15683
Tu mas que nadie...Honey Bee escribió:Nashville escribió:Honey Bee escribió:El noi del sucre escribió:Quizá con una lista cerrada participe mas gente. No hay que estrujarse mucho. Solo poner si, no. Seguramente lo entienda más gente...quieres mimos? escribió:Gora Rock escribió:Sugerio escribió:Gora Rock escribió:Lo de Manolo Kabezabolo lo he puesto por poner, no creo que esté ahí.Sugerio escribió:Y las "trolladas" que ya hay por ahí se van a quedar (léase el del Kabezabolo o la cagarruta del de Asia, por ejemplo)?
Lo de Asia sí.
SI.
Yo también
El noi del sucre escribió:Tu mas que nadie...Honey Bee escribió:Nashville escribió:Honey Bee escribió:El noi del sucre escribió:Quizá con una lista cerrada participe mas gente. No hay que estrujarse mucho. Solo poner si, no. Seguramente lo entienda más gente...quieres mimos? escribió:Gora Rock escribió:Sugerio escribió:Gora Rock escribió:Lo de Manolo Kabezabolo lo he puesto por poner, no creo que esté ahí.Sugerio escribió:Y las "trolladas" que ya hay por ahí se van a quedar (léase el del Kabezabolo o la cagarruta del de Asia, por ejemplo)?
Lo de Asia sí.
SI.
Yo también
Si, yo todo MAS.... ego ya sabes..
Invitado- Invitado
Sugerio escribió:Gora Rock escribió:Lo de Manolo Kabezabolo lo he puesto por poner, no creo que esté ahí.Sugerio escribió:Y las "trolladas" que ya hay por ahí se van a quedar (léase el del Kabezabolo o la cagarruta del de Asia, por ejemplo)?
Lo de Asia sí.
El disco de Asia está de puta madre, mucho mejor que los viejos con guitarras acústicas que tanto gustan por aquí.
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:Sugerio escribió:Gora Rock escribió:Lo de Manolo Kabezabolo lo he puesto por poner, no creo que esté ahí.Sugerio escribió:Y las "trolladas" que ya hay por ahí se van a quedar (léase el del Kabezabolo o la cagarruta del de Asia, por ejemplo)?
Lo de Asia sí.
El disco de Asia está de puta madre, mucho mejor que los viejos con guitarras acústicas que tanto gustan por aquí.
Y no te digo yo si está mejor que los maricones esos de los Strokes, pero como eso lo propuso Bacalao aquí paz y después gloria.
No me jodáis, mamonazas, que a mí tampoco me gustan la mitad de los discos que ponéis aquí y no llamo nada a nadie
Yo me lo he pasado de p.m. posteando y votando cuasi frenéticamente!!!
JFG- Mensajes : 6994
Hay que joderse, macho.
Steve Trumbo escribió:Hay que joderse, macho.
que te pasa con tanto berrinche hombre?
Steve Trumbo escribió:Hay que joderse, macho.
Yo creo que debéis de cambiar las reglas. Que voten solo los foreros que os salga de la polla vaya que se cuele algún disco en el puesto 998 que no os guste.
Viva la democracia.
Nashville escribió:Steve Trumbo escribió:Hay que joderse, macho.
Nada importante, desde luego. Por lo menos para mí.
Steve Trumbo escribió:Steve Trumbo escribió:Hay que joderse, macho.
Yo creo que debéis de cambiar las reglas. Que voten solo los foreros que os salga de la polla vaya que se cuele algún disco en el puesto 998 que no os guste.
Viva la democracia.
VIVAAAAAA....!!!!!!!!!
Invitado- Invitado
Steve Trumbo escribió:Nashville escribió:Steve Trumbo escribió:Hay que joderse, macho.
Nada importante, desde luego. Por lo menos para mí.
Pues ahí está Trumbo, pa qué?
Sabremos verle la parte divertida de una manera u otra a esto, que no?
Invitado- Invitado
Me encanta cuando os cabreáis con algo que os inventáis vosotros mismos
BlasFree escribió:Me encanta cuando os cabreáis con algo que os inventáis vosotros mismos
Si? pues disfruta
Invitado- Invitado
En mi humilde opinión sólo deberían votar aquellos foreros a los que el pene en erección les mida más de 18 cm. En el caso de las mujeres, aquellas que superen la talla 95 de pecho.
Dj Crust- Mensajes : 14748
YA TENGO LA DEFINITIVA, PODEIS METER ALGUNA PROPUESTA MÁS, SI BLASFREE OS LO PERMITE, PERO CON MODERACIÓN
http://www.megaupload.com/?d=TK27U9AT
Susie Q- Mensajes : 11034
WeAre escribió:En mi humilde opinión sólo deberían votar aquellos foreros a los que el pene en erección les mida más de 18 cm. En el caso de las mujeres, aquellas que superen la talla 95 de pecho.
Y UN JAMÓN!!!
WeAre escribió:En mi humilde opinión sólo deberían votar aquellos foreros a los que el pene en erección les mida más de 18 cm. En el caso de las mujeres, aquellas que superen el 1'65 de altura.
Me parece bien.
Invitado- Invitado
BlasFree escribió:Me encanta cuando os cabreáis con algo que os inventáis vosotros mismos
Susie Q escribió:WeAre escribió:En mi humilde opinión sólo deberían votar aquellos foreros a los que el pene en erección les mida más de 18 cm. En el caso de las mujeres, aquellas que superen la talla 95 de pecho.
Y UN JAMÓN!!!
Honey Bee escribió:WeAre escribió:En mi humilde opinión sólo deberían votar aquellos foreros a los que el pene en erección les mida más de 18 cm. En el caso de las mujeres, aquellas que superen el 1'65 de altura.
Me parece bien.
Última edición por WeAre el 03.09.09 14:51, editado 1 vez
Susie Q escribió:YA TENGO LA DEFINITIVA, PODEIS METER ALGUNA PROPUESTA MÁS, SI BLASFREE OS LO PERMITE, PERO CON MODERACIÓN
Vaya curro!!!!
Ahora que me expliquen a cuantos de esos discos podemo votar.
pinkpanther- Mensajes : 99330
[quote="WeAre"]
Esas no llegan a 95.
Lo importante no obstante y te veo algo perdido en esta cuestión es la copa.
A-B-C-D .
Susie Q escribió:WeAre escribió:En mi humilde opinión sólo deberían votar aquellos foreros a los que el pene en erección les mida más de 18 cm. En el caso de las mujeres, aquellas que superen la talla 95 de pecho.
Y UN JAMÓN!!!
Honey Bee escribió:WeAre escribió:En mi humilde opinión sólo deberían votar aquellos foreros a los que el pene en erección les mida más de 18 cm. En el caso de las mujeres, aquellas que superen el 1'65 de altura.
Me parece bien.
Esas no llegan a 95.
A-B-C-D .
Invitado- Invitado
pinkpanther escribió:Susie Q escribió:YA TENGO LA DEFINITIVA, PODEIS METER ALGUNA PROPUESTA MÁS, SI BLASFREE OS LO PERMITE, PERO CON MODERACIÓN
Vaya curro!!!!
NORMAS EN EL TOPIC FIJO DE LA CABECERA
pinkpanther escribió:Susie Q escribió:YA TENGO LA DEFINITIVA, PODEIS METER ALGUNA PROPUESTA MÁS, SI BLASFREE OS LO PERMITE, PERO CON MODERACIÓN
Vaya curro!!!!
Ni idea, yo sólo soy un peón, el ingeniero es el que manda
Es brooooooooooooooooooooma
No tengo ni idea, cuando venga blasito ya diremos
Susie Q escribió:pinkpanther escribió:Susie Q escribió:YA TENGO LA DEFINITIVA, PODEIS METER ALGUNA PROPUESTA MÁS, SI BLASFREE OS LO PERMITE, PERO CON MODERACIÓN
Vaya curro!!!!
Ni idea, yo sólo soy un peón, el ingeniero es el que manda
Es brooooooooooooooooooooma
No tengo ni idea, cuando venga blasito ya diremos
pinkpanther- Mensajes : 99330
Honey Bee escribió:WeAre escribió:Susie Q escribió:WeAre escribió:En mi humilde opinión sólo deberían votar aquellos foreros a los que el pene en erección les mida más de 18 cm. En el caso de las mujeres, aquellas que superen la talla 95 de pecho.
Y UN JAMÓN!!!Honey Bee escribió:WeAre escribió:En mi humilde opinión sólo deberían votar aquellos foreros a los que el pene en erección les mida más de 18 cm. En el caso de las mujeres, aquellas que superen el 1'65 de altura.
Me parece bien.
Esas no llegan a 95.
A-B-C-D .
Era complicado encotrar un gif de esas características y con una de 95 y una de menos. En cualquier caso, ambas domingas chulis me gustan, así que me parecerían igualmente admisibles. La copa, eh?
No me jodas Trumbo, que tiene el mismo número de votos que el Abbey Road.Steve Trumbo escribió:Sugerio escribió:Gora Rock escribió:Lo de Manolo Kabezabolo lo he puesto por poner, no creo que esté ahí.Sugerio escribió:Y las "trolladas" que ya hay por ahí se van a quedar (léase el del Kabezabolo o la cagarruta del de Asia, por ejemplo)?
Lo de Asia sí.
Gora Rock- Mensajes : 35766
WeAre escribió:Honey Bee escribió:WeAre escribió:Susie Q escribió:WeAre escribió:En mi humilde opinión sólo deberían votar aquellos foreros a los que el pene en erección les mida más de 18 cm. En el caso de las mujeres, aquellas que superen la talla 95 de pecho.
Y UN JAMÓN!!!Honey Bee escribió:WeAre escribió:En mi humilde opinión sólo deberían votar aquellos foreros a los que el pene en erección les mida más de 18 cm. En el caso de las mujeres, aquellas que superen el 1'65 de altura.
Me parece bien.
Esas no llegan a 95.
A-B-C-D .
Era complicado encotrar un gif de esas características y con una de 95 y una de menos. En cualquier caso, ambas domingas chulis me gustan, así que me parecerían igualmente admisibles. La copa, eh?
Sólo la copa?
Copa B les pongo a estas.
Invitado- Invitado
1791 Discos!!Nashville escribió:pinkpanther escribió:Susie Q escribió:YA TENGO LA DEFINITIVA, PODEIS METER ALGUNA PROPUESTA MÁS, SI BLASFREE OS LO PERMITE, PERO CON MODERACIÓN
Vaya curro!!!!
Gora Rock escribió:No me jodas Trumbo, que tiene el mismo número de votos que el Abbey Road.Steve Trumbo escribió:Sugerio escribió:Gora Rock escribió:Lo de Manolo Kabezabolo lo he puesto por poner, no creo que esté ahí.Sugerio escribió:Y las "trolladas" que ya hay por ahí se van a quedar (léase el del Kabezabolo o la cagarruta del de Asia, por ejemplo)?
Lo de Asia sí.
Como lo midas todo por el número de votos te vas a cabrear y mucho, además hay muchísimos de esos votos que se han ido poniendo sobre la marcha, quiere decir esto que cuando posteé el abbey road tal vez fueran las diez de la noche y cuando más gente votaba, ese disco estaba diez páginas atrás. Poca gente ha cogido la lista, por eso empezando de cero se pondrán las cosas en su sitio. Oye, y que salga lo que tenga que salir, que igual que yo veo básico a Johnny Winter, no lo veo claro con Jethro Tull, pero así son las cosas.
En la lista definitiva no está el Heavy Horses de Jethro Tull y me suena que lo han puesto por ahí. Igual lo han propuesto tarde, no?
BlasFree escribió:1791 Discos!!Nashville escribió:pinkpanther escribió:Susie Q escribió:YA TENGO LA DEFINITIVA, PODEIS METER ALGUNA PROPUESTA MÁS, SI BLASFREE OS LO PERMITE, PERO CON MODERACIÓN
Vaya curro!!!!
1790, que la 1 lleva los titulitos
Gora Rock escribió:En la lista definitiva no está el Heavy Horses de Jethro Tull y me suena que lo han puesto por ahí. Igual lo han propuesto tarde, no?
he metido todas las propuestas, espero a que blasfree deje o no un turno de ultimísimas aportaciones para incluirlo
Gora Rock escribió:No me jodas Trumbo, que tiene el mismo número de votos que el Abbey Road.Steve Trumbo escribió:Sugerio escribió:Gora Rock escribió:Lo de Manolo Kabezabolo lo he puesto por poner, no creo que esté ahí.Sugerio escribió:Y las "trolladas" que ya hay por ahí se van a quedar (léase el del Kabezabolo o la cagarruta del de Asia, por ejemplo)?
Lo de Asia sí.
No sé los votos que tiene...ya les dije a blas y a Susie que anularan los votos de Joseba, Johny y Yomismo, que eran de coña ( ahí estuvo la coñita, porque nadie iba a votar al disco y de cachondeo lo hicieron. Luego les pedí perdón varias veces a Blas y Susie. Por cierto, perdón que no me han aceptado, le habrá sentado muy mal el tema...). Y si lo leen ahora : ANULAD LOS VOTOS DE JOSEBA, JOHNNY Y YOMISMO.
Pero mi voto, el de HOney y el de Celtasnake son verdaderos . Ignoro si hay alguno más.
Y si la peña no vota el Abbey Road, yo qué culpa tengo ?
luis escribió:Nashville escribió:luis escribió:KIM_BACALAO escribió:quieres mimos? escribió:
Sinceramente, me parecería muy cutre que el 4 disco de Neil Young más votado (imaginate 15 votos) no esté en la lista, pero el Roots de Sepultura si (imagínate, con 3 votos) me parecería aberrante.
ya, pero no va a ser así
con los grandes va a haber muchos votos, fijo, y aunque se repartan un poco, seguirán quedando los imprescindibles, y serán más de 3, fijo
y si de Led Zeppelin por culpa de eso "sólo" se quedan 5 o 6 discos, tampoco me parece tan grave precisamente
y si no entra, yo qué sé, el 3, o el houses of the holy, pues al menos con los otros ya ha quedado claro que a Led Zeppelin hay que escucharlos sí o sí
y si a cambio entra el Roots, o.... yo qué sé, el Specially For You de los Smithereens, para mí ya ha sido un triunfo de los pequeños
y es que de verdad creo que tenemos que hacer un sesgo de este tipo, una cierta discriminación positiva mínima, para apoyar a los pequeños
porque si no, puede quedar una lista de lo menos interesante del mundo, con los mismos discos de siempre, nada nuevo que enseñar o que aprender
Eso es a lo que pretendía referirme, bandas como Long Ryders, D.S, Luna o los Feelies, tuviesen su disquito,
y no una lista tipo de revista musical.
Yo estoy seguro que los tendrán, en 1001 discos caben muchas cosas y tal y como es el sistema van a caber si o si, vamos al menos yo espero colar alguno de Matthew Sweet.
GIRLFRIEND o ALTERED BEAST tienen mi voto.
y el 100% FUN y el IN REVERSE, no?
Por mi meter discos, con 10 mas llegaremos a un numero redondo.Susie Q escribió:Gora Rock escribió:En la lista definitiva no está el Heavy Horses de Jethro Tull y me suena que lo han puesto por ahí. Igual lo han propuesto tarde, no?
he metido todas las propuestas, espero a que blasfree deje o no un turno de ultimísimas aportaciones para incluirlo
Ahora me piro al medico, cuando vuelva preparare la lista para las votaciones.
Gora Rock escribió:En la lista definitiva no está el Heavy Horses de Jethro Tull y me suena que lo han puesto por ahí. Igual lo han propuesto tarde, no?
METO ESTE Y QUEDAN 9
Steve Trumbo escribió:Gora Rock escribió:No me jodas Trumbo, que tiene el mismo número de votos que el Abbey Road.Steve Trumbo escribió:Sugerio escribió:Gora Rock escribió:Lo de Manolo Kabezabolo lo he puesto por poner, no creo que esté ahí.Sugerio escribió:Y las "trolladas" que ya hay por ahí se van a quedar (léase el del Kabezabolo o la cagarruta del de Asia, por ejemplo)?
Lo de Asia sí.
No sé los votos que tiene...ya les dije a blas y a Susie que anularan los votos de Joseba, Johny y Yomismo, que eran de coña ( ahí estuvo la coñita, porque nadie iba a votar al disco y de cachondeo lo hicieron. Luego les pedí perdón varias veces a Blas y Susie. Por cierto, perdón que no me han aceptado, le habrá sentado muy mal el tema...). Y si lo leen ahora : ANULAD LOS VOTOS DE JOSEBA, JOHNNY Y YOMISMO.
Pero mi voto, el de HOney y el de Celtasnake son verdaderos . Ignoro si hay alguno más.
Ninguna, yo estoy hablando de que por falta de unos y por exceso de otros, al final la lista no refleja de la realidad del foro. Pero vamos, que dejemonos de victimismos que a todos nos gusta hacer el tonto en todas partes, pero que luego no nos digan nada.
El 379, 1465 y 1756 están vacios. Al 701 le falta el discoSusie Q escribió:Gora Rock escribió:En la lista definitiva no está el Heavy Horses de Jethro Tull y me suena que lo han puesto por ahí. Igual lo han propuesto tarde, no?
METO ESTE Y QUEDAN 9
Estoy de acuerdo Gora, o al menos quiero pensar como tú, porque veo mucha tachuela, mucha cresta, algun flequillito, de vaca regularcito, y de negros y flower powers y garageros, más bien escasitos
BlasFree escribió:El 379, 1465 y 1756 están vacios. Al 701 le falta el discoSusie Q escribió:Gora Rock escribió:En la lista definitiva no está el Heavy Horses de Jethro Tull y me suena que lo han puesto por ahí. Igual lo han propuesto tarde, no?
METO ESTE Y QUEDAN 9
LO MIRO DESDE CASA Y TE CUENTO
Susie Q escribió:Gora Rock escribió:En la lista definitiva no está el Heavy Horses de Jethro Tull y me suena que lo han puesto por ahí. Igual lo han propuesto tarde, no?
METO ESTE Y QUEDAN 9
Screaming Trees - Buzz Factory
Jethro Tull - Benefit
Jethro Tull - Songs from the wood
Pearl Jam - Binaural
Pearl Jam - Pearl Jam
Su Ta Gar - Jaiotze Basatiak
Su Ta Gar - Hortzak Estuturik
Su Ta Gar - Homo Sapiens?
Si alguien le parece mal incluir estos in extremis que lo diga y no se meten.
Gora Rock escribió:Steve Trumbo escribió:Gora Rock escribió:No me jodas Trumbo, que tiene el mismo número de votos que el Abbey Road.Steve Trumbo escribió:Sugerio escribió:Gora Rock escribió:Lo de Manolo Kabezabolo lo he puesto por poner, no creo que esté ahí.Sugerio escribió:Y las "trolladas" que ya hay por ahí se van a quedar (léase el del Kabezabolo o la cagarruta del de Asia, por ejemplo)?
Lo de Asia sí.
Ninguna, yo estoy hablando de que por falta de unos y por exceso de otros, al final la lista no refleja de la realidad del foro. Pero vamos, que dejemonos de victimismos que a todos nos gusta hacer el tonto en todas partes, pero que luego no nos digan nada.
JFG escribió:Yo me lo he pasado de p.m. posteando y votando cuasi frenéticamente!!!
Yo también, aunque es verdad que los trolles y ciertos votos me han enervado a veces
Porque vamos, se ha clasificado automáticamente cada disco que manda narices...
loaded- Mensajes : 46040
UFO CLASIFICADOS
loaded- Mensajes : 46040
loaded escribió:JFG escribió:Yo me lo he pasado de p.m. posteando y votando cuasi frenéticamente!!!
Yo también, aunque es verdad que los trolles y ciertos votos me han enervado a veces
Porque vamos, se ha clasificado automáticamente cada disco que manda narices...
Vamos a ver. Los trolles quiénes coño son ? Los que ponen discos que a tí no te gustan ?
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20