HOWLIN' RAIN TOUR
+18
k7
quieres mimos?
Geme
el barón
Mikel Faulkner
MR.PUNCHY
MEMYSELF&I
Rockenberg
BONZO
tor
guaje
Noise On Tour
Pigs on the Wing 1
Pendejo
Verónica
ekilore
Rocket
elbrujo69
22 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: HOWLIN' RAIN TOUR
modes garcia escribió:creo que esta suspendida la gira de marzo 2010, me parece.
si, se les han complicado las fechas en el estudio con Rick Rubin (OE OEOEOE!!) y les ha pillado en marzo,....se postpone para despues del verano,....igual hasta mejor, asi vendran con el disco nuevo y nos lo podremos tener bien empolladito.....grrrrrrrr
Fotos recientes de los ensayos previos a la grabación
Not recording yet, but soon. We were just at Prairie Sun studios to do some extended rehearsals for new material.
Not recording yet, but soon. We were just at Prairie Sun studios to do some extended rehearsals for new material.
Última edición por tor el 12.03.10 9:11, editado 3 veces
joder, hay ganas de verles...
wasted- Mensajes : 76
A estas alturas ya no se si lo de Rick Rubin es bueno o malo...
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:A estas alturas ya no se si lo de Rick Rubin es bueno o malo...
elbrujo69- Mensajes : 35545
ha hecho discos malos ultimamente?elbrujo69 escribió:Sugerio escribió:A estas alturas ya no se si lo de Rick Rubin es bueno o malo...
hombre, para mi metallica no han resurgido ni nada. pero el disco de avett bros suena de cojones! ganas de lo nuevo de howlin y sobretodo de verles por aquí!
[quote="javiviramone"]
no han resurgido pq nunca estuvieron hundidos o no resurgieron pq el death magnetic es igual de mierdoso que los predecesores?[/quote]
Rockenberg escribió:hombre, para mi metallica no han resurgido ni nada. pero el disco de avett bros suena de cojones! ganas de lo nuevo de howlin y sobretodo de verles por aquí!
no han resurgido pq nunca estuvieron hundidos o no resurgieron pq el death magnetic es igual de mierdoso que los predecesores?[/quote]
Página 2 de 2. • 1, 2