El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
+66
Geme
caciqueboy
Susie Q
Emi
Angela
Iron Worm
2ill3
guaje
elreycarmesi
vyvyan
Evil
MR.PUNCHY
Zarpas
red_shoes
ingeniero_pelotudo
Ayers
pinkpanther
Ricky´s Appetite
silver
the beautiful loser
VIGURI
Ripple.
watts
fluor (era)
asdasdash
Ann
el barón
Txemari
Pigs on the Wing 1
Phishead
nathalia
Blas
Gora Rock
sonic buzzard
Sugerio
Trumbo
ekilore
Rasputin
uM
javi clemente
R'as Kal Bhul
Invitado_Z
SAL PARADISE
quieres mimos?
El Puto Fary
Dumbie
Yomis
Oktober
Alegrity
joselette
celtasnake
Verónica
Rocket
Sossego
Joseba
Maniac is out
freakedu
Johnny Kashmir
katrastrov
luiggy pop
KIM_BACALAO
el noi del sucre
DarthMercury
Cowboy Bebop
Dj Crust
Carolina
70 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
Ayer estuvimos toda la mañana grabando, según mi guión salian 19 segundos aprovechables antes de grabar. Exactamente los que tenemos. Y me acaban de llamar la atención desde la discografica por que dicen que no puedo perder una mañana para sacar 19 segundos validos solo.
Joder,que no... como si quiere llegar a ser para un puto segundo...
Me siento como scorsese
Me siento como scorsese
Maniac escribió:Ayer estuvimos toda la mañana grabando, según mi guión salian 19 segundos aprovechables antes de grabar. Exactamente los que tenemos. Y me acaban de llamar la atención desde la discografica por que dicen que no puedo perder una mañana para sacar 19 segundos validos solo.
Me siento como scorsese
Diles que llamen a Axl...
El noi del sucre escribió:Maniac escribió:Ayer estuvimos toda la mañana grabando, según mi guión salian 19 segundos aprovechables antes de grabar. Exactamente los que tenemos. Y me acaban de llamar la atención desde la discografica por que dicen que no puedo perder una mañana para sacar 19 segundos validos solo.
Me siento como scorsese
lo que no les he dicho es que se me olvidó meter la cinta en la cámara
no se porqué pero 6 de cada 10 caen en la tontuna...
si se lo dices, grábalo!Maniac escribió:El noi del sucre escribió:Maniac escribió:Ayer estuvimos toda la mañana grabando, según mi guión salian 19 segundos aprovechables antes de grabar. Exactamente los que tenemos. Y me acaban de llamar la atención desde la discografica por que dicen que no puedo perder una mañana para sacar 19 segundos validos solo.
Me siento como scorsese
no se porqué pero 6 de cada 10 dentistas caen en la tontuna...
El noi del sucre escribió:si se lo dices, grábalo!Maniac escribió:El noi del sucre escribió:Maniac escribió:Ayer estuvimos toda la mañana grabando, según mi guión salian 19 segundos aprovechables antes de grabar. Exactamente los que tenemos. Y me acaban de llamar la atención desde la discografica por que dicen que no puedo perder una mañana para sacar 19 segundos validos solo.
Me siento como scorsese
pero entonces...yo no habría nacido!!!
mañana me bajo p'al moro... 2 leuros el billete Sevilla - Fez, i/v, tasas y demás intentos de aumentar el precio incluídos...
alguien quiere que le traiga algo?
uM- Mensajes : 18467
Un llavero de la torre eiffel.úL escribió:mañana me bajo p'al moro... 2 leuros el billete Sevilla - Fez, i/v, tasas y demás intentos de aumentar el precio incluídos...
Coño! Pues entonces haz que alguien haga un making off!Maniac escribió:El noi del sucre escribió:si se lo dices, grábalo!Maniac escribió:El noi del sucre escribió:Maniac escribió:Ayer estuvimos toda la mañana grabando, según mi guión salian 19 segundos aprovechables antes de grabar. Exactamente los que tenemos. Y me acaban de llamar la atención desde la discografica por que dicen que no puedo perder una mañana para sacar 19 segundos validos solo.
Me siento como scorsese
pero entonces...yo no habría nacido!!!
El noi del sucre escribió:Un llavero de la torre eiffel.úL escribió:mañana me bajo p'al moro... 2 leuros el billete Sevilla - Fez, i/v, tasas y demás intentos de aumentar el precio incluídos...
que ignorante eres !!si esta torcida¡¡
úL escribió:mañana me bajo p'al moro... 2 leuros el billete Sevilla - Fez, i/v, tasas y demás intentos de aumentar el precio incluídos...
Lo que te quepa en el culo
Rasputin- Mensajes : 18127
Y que! Si es para no perder las llaves!Maniac escribió:El noi del sucre escribió:Un llavero de la torre eiffel.úL escribió:mañana me bajo p'al moro... 2 leuros el billete Sevilla - Fez, i/v, tasas y demás intentos de aumentar el precio incluídos...
Rasputin escribió:úL escribió:mañana me bajo p'al moro... 2 leuros el billete Sevilla - Fez, i/v, tasas y demás intentos de aumentar el precio incluídos...
Lo que te quepa en el culo
lemmy diria... si tiene huevos a meterselo en culo yo los tengo para sacarselo
El noi del sucre escribió:Y que! Si es para no perder las llaves!Maniac escribió:El noi del sucre escribió:Un llavero de la torre eiffel.úL escribió:mañana me bajo p'al moro... 2 leuros el billete Sevilla - Fez, i/v, tasas y demás intentos de aumentar el precio incluídos...
y para sentarse encima en un descuido... oh la la...
Lemmy diría si tiene huevos para metérselo en el culo, yo tengo huevos para regalárselo...Maniac escribió:El noi del sucre escribió:Y que! Si es para no perder las llaves!Maniac escribió:El noi del sucre escribió:Un llavero de la torre eiffel.úL escribió:mañana me bajo p'al moro... 2 leuros el billete Sevilla - Fez, i/v, tasas y demás intentos de aumentar el precio incluídos...
Última edición por El noi del sucre el Vie 4 Sep 2009 - 18:13, editado 1 vez
El noi del sucre escribió:Lemmy diría si tiene huevos para metérselo, yo tengo huevos para regalárselo...Maniac escribió:El noi del sucre escribió:Y que! Si es para no perder las llaves!Maniac escribió:El noi del sucre escribió:Un llavero de la torre eiffel.úL escribió:mañana me bajo p'al moro... 2 leuros el billete Sevilla - Fez, i/v, tasas y demás intentos de aumentar el precio incluídos...
maldita sea...me tengo que ir a currar...
¿puedes seguir haciendo eso?
pd. hasta que vuelva...
No! Me voy a celebrar mi aniversario!Maniac escribió:El noi del sucre escribió:Lemmy diría si tiene huevos para metérselo, yo tengo huevos para regalárselo...Maniac escribió:El noi del sucre escribió:Y que! Si es para no perder las llaves!Maniac escribió:El noi del sucre escribió:Un llavero de la torre eiffel.úL escribió:mañana me bajo p'al moro... 2 leuros el billete Sevilla - Fez, i/v, tasas y demás intentos de aumentar el precio incluídos...
pd. hasta que vuelva...
El noi del sucre escribió:No! Me voy a celebrar mi aniversario!Maniac escribió:El noi del sucre escribió:Lemmy diría si tiene huevos para metérselo, yo tengo huevos para regalárselo...Maniac escribió:El noi del sucre escribió:Y que! Si es para no perder las llaves!Maniac escribió:El noi del sucre escribió:Un llavero de la torre eiffel.úL escribió:mañana me bajo p'al moro... 2 leuros el billete Sevilla - Fez, i/v, tasas y demás intentos de aumentar el precio incluídos...
pd. hasta que vuelva...
el hombre sin química lo dirá
O lo escribirá en una servilleta de bar, depende de su estado anímico...Maniac escribió:El noi del sucre escribió:No! Me voy a celebrar mi aniversario!Maniac escribió:El noi del sucre escribió:Lemmy diría si tiene huevos para metérselo, yo tengo huevos para regalárselo...Maniac escribió:El noi del sucre escribió:Y que! Si es para no perder las llaves!Maniac escribió:El noi del sucre escribió:Un llavero de la torre eiffel.úL escribió:mañana me bajo p'al moro... 2 leuros el billete Sevilla - Fez, i/v, tasas y demás intentos de aumentar el precio incluídos...
pd. hasta que vuelva...
El noi del sucre escribió:O lo escribirá en una servilleta de bar, depende de su estado anímico...Maniac escribió:El noi del sucre escribió:No! Me voy a celebrar mi aniversario!Maniac escribió:El noi del sucre escribió:Lemmy diría si tiene huevos para metérselo, yo tengo huevos para regalárselo...Maniac escribió:El noi del sucre escribió:Y que! Si es para no perder las llaves!Maniac escribió:El noi del sucre escribió:Un llavero de la torre eiffel.úL escribió:mañana me bajo p'al moro... 2 leuros el billete Sevilla - Fez, i/v, tasas y demás intentos de aumentar el precio incluídos...
pd. hasta que vuelva...
Olvidandola para que el siguiente individuo crea haber encontrado el significado de su existencia.
O intentando cambiársela a una camarera ni linda ni fea por un cubata...Maniac escribió:El noi del sucre escribió:O lo escribirá en una servilleta de bar, depende de su estado anímico...Maniac escribió:El noi del sucre escribió:No! Me voy a celebrar mi aniversario!Maniac escribió:El noi del sucre escribió:Lemmy diría si tiene huevos para metérselo, yo tengo huevos para regalárselo...Maniac escribió:El noi del sucre escribió:Y que! Si es para no perder las llaves!Maniac escribió:El noi del sucre escribió:Un llavero de la torre eiffel.úL escribió:mañana me bajo p'al moro... 2 leuros el billete Sevilla - Fez, i/v, tasas y demás intentos de aumentar el precio incluídos...
pd. hasta que vuelva...
Olvidandola para que el siguiente individuo crea haber encontrado el significado de su existencia.
El noi del sucre escribió:O intentando cambiársela a una camarera ni linda ni fea por un cubata...Maniac escribió:El noi del sucre escribió:O lo escribirá en una servilleta de bar, depende de su estado anímico...Maniac escribió:El noi del sucre escribió:No! Me voy a celebrar mi aniversario!Maniac escribió:El noi del sucre escribió:Lemmy diría si tiene huevos para metérselo, yo tengo huevos para regalárselo...Maniac escribió:El noi del sucre escribió:Y que! Si es para no perder las llaves!Maniac escribió:El noi del sucre escribió:Un llavero de la torre eiffel.úL escribió:mañana me bajo p'al moro... 2 leuros el billete Sevilla - Fez, i/v, tasas y demás intentos de aumentar el precio incluídos...
pd. hasta que vuelva...
y ella al aceptarla,y él al desprenderse de ella cambian el rumbo de sus destinos. Puesto que en esa servilleta se encuentra la maldición de la noche del demonio.
El encontrará una mujer que le obligará a tomar decisiones constantemente en contra de su voluntad y ella verá como sufre abortos uno tras otro, cual sísifo, con una sonrisa en la cara sabiendo que, en el fondo, no debería tener hijos...Maniac escribió:El noi del sucre escribió:O intentando cambiársela a una camarera ni linda ni fea por un cubata...Maniac escribió:El noi del sucre escribió:O lo escribirá en una servilleta de bar, depende de su estado anímico...Maniac escribió:El noi del sucre escribió:No! Me voy a celebrar mi aniversario!Maniac escribió:El noi del sucre escribió:Lemmy diría si tiene huevos para metérselo, yo tengo huevos para regalárselo...Maniac escribió:El noi del sucre escribió:Y que! Si es para no perder las llaves!Maniac escribió:El noi del sucre escribió:Un llavero de la torre eiffel.úL escribió:mañana me bajo p'al moro... 2 leuros el billete Sevilla - Fez, i/v, tasas y demás intentos de aumentar el precio incluídos...
pd. hasta que vuelva...
y ella al aceptarla,y él al desprenderse de ella cambian el rumbo de sus destinos. Puesto que en esa servilleta se encuentra la maldición de la noche del demonio.
El noi del sucre escribió:El encontrará una mujer que le obligará a tomar decisiones constantemente en contra de su voluntad y ella verá como sufre abortos uno tras otro, cual sísifo, con una sonrisa en la cara sabiendo que, en el fondo, no debería tener hijos...Maniac escribió:El noi del sucre escribió:O intentando cambiársela a una camarera ni linda ni fea por un cubata...Maniac escribió:El noi del sucre escribió:O lo escribirá en una servilleta de bar, depende de su estado anímico...Maniac escribió:El noi del sucre escribió:No! Me voy a celebrar mi aniversario!Maniac escribió:El noi del sucre escribió:Lemmy diría si tiene huevos para metérselo, yo tengo huevos para regalárselo...Maniac escribió:El noi del sucre escribió:Y que! Si es para no perder las llaves!Maniac escribió:El noi del sucre escribió:Un llavero de la torre eiffel.úL escribió:mañana me bajo p'al moro... 2 leuros el billete Sevilla - Fez, i/v, tasas y demás intentos de aumentar el precio incluídos...
pd. hasta que vuelva...
Cada hijo muerto significará un cambio dramatico en la vida de él... hasta que un dia ella tendrá un hijo que sobrevivirá a cambio de la muerte del primogenito de él. Y ese hijo,cuando sea mayor buscará al manco para pedirle el boli y la servilleta.
Maniac escribió:El noi del sucre escribió:El encontrará una mujer que le obligará a tomar decisiones constantemente en contra de su voluntad y ella verá como sufre abortos uno tras otro, cual sísifo, con una sonrisa en la cara sabiendo que, en el fondo, no debería tener hijos...Maniac escribió:El noi del sucre escribió:O intentando cambiársela a una camarera ni linda ni fea por un cubata...Maniac escribió:El noi del sucre escribió:O lo escribirá en una servilleta de bar, depende de su estado anímico...Maniac escribió:El noi del sucre escribió:No! Me voy a celebrar mi aniversario!Maniac escribió:El noi del sucre escribió:Lemmy diría si tiene huevos para metérselo, yo tengo huevos para regalárselo...Maniac escribió:El noi del sucre escribió:Y que! Si es para no perder las llaves!Maniac escribió:El noi del sucre escribió:Un llavero de la torre eiffel.úL escribió:mañana me bajo p'al moro... 2 leuros el billete Sevilla - Fez, i/v, tasas y demás intentos de aumentar el precio incluídos...
pd. hasta que vuelva...
Cada hijo muerto significará un cambio dramatico en la vida de él... hasta que un dia ella tendrá un hijo que sobrevivirá a cambio de la muerte del primogenito de él. Y ese hijo,cuando sea mayor buscará al manco para pedirle el boli y la servilleta.
Me ayudais a encontrar la foto de Tyler degradado?
katrastrov- Mensajes : 32317
Bueno, pues ya está. El lunes a currar, esto ya es un fin de semana corriente
javi clemente- Mensajes : 121996
javi clemente escribió:Bueno, pues ya está. El lunes a currar, esto ya es un fin de semana corriente
Que cabrónEl noi del sucre escribió:javi clemente escribió:Bueno, pues ya está. El lunes a currar, esto ya es un fin de semana corriente
javi clemente- Mensajes : 121996
bastiduxxx escribió:Me ayudais a encontrar la foto de Tyler degradado?
http://azkenarockfestival2.foroes.org/la-plazoleta-f13/la-abuelita-rockera-t12216.htm?highlight=rockera
Carolina- Mensajes : 6135
Uffff... qué pereza ... me he comprometido a ir a un espectáculo de Bollywood y no creo que aguante más de 2 minutos ...
No me cachondeo de ti porque lo que me toca a mi mañana es...Bordertab escribió:Uffff... qué pereza ... me he comprometido a ir a un espectáculo de Bollywood y no creo que aguante más de 2 minutos ...
El noi del sucre escribió:No me cachondeo de ti porque lo que me toca a mi mañana es...Bordertab escribió:Uffff... qué pereza ... me he comprometido a ir a un espectáculo de Bollywood y no creo que aguante más de 2 minutos ...
eso, calla que lo tuyo es peor ... ¿qué nos están haciendo? ...
Yo se lo que me hacen. A ti espero que también...Bordertab escribió:El noi del sucre escribió:No me cachondeo de ti porque lo que me toca a mi mañana es...Bordertab escribió:Uffff... qué pereza ... me he comprometido a ir a un espectáculo de Bollywood y no creo que aguante más de 2 minutos ...
El noi del sucre escribió:Yo se lo que me hacen. A ti espero que también...Bordertab escribió:El noi del sucre escribió:No me cachondeo de ti porque lo que me toca a mi mañana es...Bordertab escribió:Uffff... qué pereza ... me he comprometido a ir a un espectáculo de Bollywood y no creo que aguante más de 2 minutos ...
Bordertab escribió:El noi del sucre escribió:Yo se lo que me hacen. A ti espero que también...Bordertab escribió:El noi del sucre escribió:No me cachondeo de ti porque lo que me toca a mi mañana es...Bordertab escribió:Uffff... qué pereza ... me he comprometido a ir a un espectáculo de Bollywood y no creo que aguante más de 2 minutos ...
El noi del sucre escribió:Bordertab escribió:El noi del sucre escribió:Yo se lo que me hacen. A ti espero que también...Bordertab escribió:El noi del sucre escribió:No me cachondeo de ti porque lo que me toca a mi mañana es...Bordertab escribió:Uffff... qué pereza ... me he comprometido a ir a un espectáculo de Bollywood y no creo que aguante más de 2 minutos ...
Bordertab escribió:El noi del sucre escribió:Bordertab escribió:El noi del sucre escribió:Yo se lo que me hacen. A ti espero que también...Bordertab escribió:El noi del sucre escribió:No me cachondeo de ti porque lo que me toca a mi mañana es...Bordertab escribió:Uffff... qué pereza ... me he comprometido a ir a un espectáculo de Bollywood y no creo que aguante más de 2 minutos ...
El noi del sucre escribió:Bordertab escribió:El noi del sucre escribió:Bordertab escribió:El noi del sucre escribió:Yo se lo que me hacen. A ti espero que también...Bordertab escribió:El noi del sucre escribió:No me cachondeo de ti porque lo que me toca a mi mañana es...Bordertab escribió:Uffff... qué pereza ... me he comprometido a ir a un espectáculo de Bollywood y no creo que aguante más de 2 minutos ...
Bordertab escribió:El noi del sucre escribió:Bordertab escribió:El noi del sucre escribió:Bordertab escribió:El noi del sucre escribió:Yo se lo que me hacen. A ti espero que también...Bordertab escribió:El noi del sucre escribió:No me cachondeo de ti porque lo que me toca a mi mañana es...Bordertab escribió:Uffff... qué pereza ... me he comprometido a ir a un espectáculo de Bollywood y no creo que aguante más de 2 minutos ...
Gracias a Nirvana y los discos de metal denso que me estoy metiendo entre pecho y espalda, estoy pasando una tarde noche la mar de entretenida. Y ahora con las Voldamm, camino del cepillito cósmico sin salir de casa. Esto parece la estepa, coño.
rocket69 escribió:Gracias a Nirvana y los discos de metal denso que me estoy metiendo entre pecho y espalda, estoy pasando una tarde noche la mar de entretenida. Y ahora con las Voldamm, camino del cepillito cósmico sin salir de casa. Esto parece la estepa, coño.
ekilore- Mensajes : 13123
rocket69 escribió:Gracias a Nirvana y los discos de metal denso que me estoy metiendo entre pecho y espalda, estoy pasando una tarde noche la mar de entretenida. Y ahora con las Voldamm, camino del cepillito cósmico sin salir de casa. Esto parece la estepa, coño.
Qué tal está el Blue Album de Baroness? Lo has catado ya ?
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:rocket69 escribió:Gracias a Nirvana y los discos de metal denso que me estoy metiendo entre pecho y espalda, estoy pasando una tarde noche la mar de entretenida. Y ahora con las Voldamm, camino del cepillito cósmico sin salir de casa. Esto parece la estepa, coño.
Maravilloso. Primera escucha y lo coloco por encima de su precedesor. Ahora estoy con Iota y molan también aunque son más rockeros que metaleros. Pero petan culos a más no poder.
Me voy de fiesta,terminaré mal pa variar.
Yomis- Mensajes : 37821
rocket69 escribió:Steve Trumbo escribió:rocket69 escribió:Gracias a Nirvana y los discos de metal denso que me estoy metiendo entre pecho y espalda, estoy pasando una tarde noche la mar de entretenida. Y ahora con las Voldamm, camino del cepillito cósmico sin salir de casa. Esto parece la estepa, coño.
Maravilloso. Primera escucha y lo coloco por encima de su precedesor. Ahora estoy con Iota y molan también aunque son más rockeros que metaleros. Pero petan culos a más no poder.
Me cago en mi madre.
YOMISMO escribió:Me voy de fiesta,terminaré mal pa variar.
Es raro, viniendo de tí.
Steve Trumbo escribió:rocket69 escribió:Steve Trumbo escribió:rocket69 escribió:Gracias a Nirvana y los discos de metal denso que me estoy metiendo entre pecho y espalda, estoy pasando una tarde noche la mar de entretenida. Y ahora con las Voldamm, camino del cepillito cósmico sin salir de casa. Esto parece la estepa, coño.
Me cago en mi madre.
No jodas, hombre. ¿No te lo has podido bajar o qué?
rocket69 escribió:Steve Trumbo escribió:rocket69 escribió:Steve Trumbo escribió:rocket69 escribió:Gracias a Nirvana y los discos de metal denso que me estoy metiendo entre pecho y espalda, estoy pasando una tarde noche la mar de entretenida. Y ahora con las Voldamm, camino del cepillito cósmico sin salir de casa. Esto parece la estepa, coño.
Me cago en mi madre.
No, no, es por los nervios que me han entrado! Cómo vivo en mi mundo, ni siquiera sabían que sacaban disco y me entero aquí hoy que lo tienen ( otra portada espectacularísima ) y encima me dices lo que me has dicho...
Ya lo he visto en la papelera, a ver si le puedo echar un orejazo luego
Steve Trumbo escribió:rocket69 escribió:Steve Trumbo escribió:rocket69 escribió:Steve Trumbo escribió:rocket69 escribió:Gracias a Nirvana y los discos de metal denso que me estoy metiendo entre pecho y espalda, estoy pasando una tarde noche la mar de entretenida. Y ahora con las Voldamm, camino del cepillito cósmico sin salir de casa. Esto parece la estepa, coño.
Me cago en mi madre.
No, no, es por los nervios que me han entrado! Cómo vivo en mi mundo, ni siquiera sabían que sacaban disco y me entero aquí hoy que lo tienen ( otra portada espectacularísima ) y encima me dices lo que me has dicho...
Ya lo he visto en la papelera, a ver si le puedo echar un orejazo luego
Ah. No te creas, que a mí, que me pagan por estar puesto y tal, también se me había pasado por completo.
Por cierto, escucha Iota. Molan también aunque a otro nivel. Los tienes en la página anterior a la de Baroness.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20