El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
+66
Geme
caciqueboy
Susie Q
Emi
Angela
Iron Worm
2ill3
guaje
elreycarmesi
vyvyan
Evil
MR.PUNCHY
Zarpas
red_shoes
ingeniero_pelotudo
Ayers
pinkpanther
Ricky´s Appetite
silver
the beautiful loser
VIGURI
Ripple.
watts
fluor (era)
asdasdash
Ann
el barón
Txemari
Pigs on the Wing 1
Phishead
nathalia
Blas
Gora Rock
sonic buzzard
Sugerio
Trumbo
ekilore
Rasputin
uM
javi clemente
R'as Kal Bhul
Invitado_Z
SAL PARADISE
quieres mimos?
El Puto Fary
Dumbie
Yomis
Oktober
Alegrity
joselette
celtasnake
Verónica
Rocket
Sossego
Joseba
Maniac is out
freakedu
Johnny Kashmir
katrastrov
luiggy pop
KIM_BACALAO
el noi del sucre
DarthMercury
Cowboy Bebop
Dj Crust
Carolina
70 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
Honey Bee escribió:EULÀLIA escribió:joselette escribió:nuncaHoney Bee escribió:joselette escribió:Bañador?
carca!
Tu no usas de eso?
Por cierto que me han invitado a pasar unos días en Vigo, en una casa frente al mar....
Lugo es bonito y tal? hablame de allí...
El entorno de Vigo es precioso, la ciuda, caótica, pero esconde unas cuantas joyitas.
Ya me dirás por donde cae la casita y te digo algo más
no se lo digas honey que este te viene a buscar con ramo de flores!
Ah si? pues que majo Joselete...
a lo mejor entre las flores encuentras un capullo, entonces no creerás que es tan majo...
fluor (era)- Mensajes : 3385
Hombre joselette admite que lo que es la ciudad de Vigo es normalita del todo, que como playa de Ourense esta bien.joselette escribió:Pues quedaros en la Chavasqueira y no invadais nuestras playasBlasFree escribió:joselette escribió:la madre que te parióBlasFree escribió:Casi tan fea como Vigo.Honey Bee escribió:
Si estas por Lugo pásate por la playa de Las Catedrales y si es por Vigo por la Cíes.
Ourense >>>>>>> Vigo
Bahhhh gurrrrrr!!!!El noi del sucre escribió:Empieza por Be y acaba por ur...Honey Bee escribió:El noi del sucre escribió:Que coño Sant Adrià! Tira pa la Costa Brava, tira...Honey Bee escribió:El noi del sucre escribió:Y espera que no acabemos todos en la playa! Ah, no, que el banquete es en la playa!Honey Bee escribió:El noi del sucre escribió:Como por ejemplo una boda gafapastil! La tarde del gintonic ha llegado!Honey Bee escribió:Miércoles, el día de la semana en el que puede suceder cualquier cosa.
Ves? cualquier cosa!!!
Me pondré el bañador debajo del traje...
Pero tú con que élit..ppppffff... te ajuntas?!?
En la playa de Sant Adriá no me lo digas, la de la Sagrada Família alternativa no?
Calella de Palafrugell.....? mi boda del mantón fué allí.
Pijerio hay allí.... te va el rollito eh?
Invitado- Invitado
El rollito no, pero el rulito...Honey Bee escribió:Bahhhh gurrrrrr!!!!El noi del sucre escribió:Empieza por Be y acaba por ur...Honey Bee escribió:El noi del sucre escribió:Que coño Sant Adrià! Tira pa la Costa Brava, tira...Honey Bee escribió:El noi del sucre escribió:Y espera que no acabemos todos en la playa! Ah, no, que el banquete es en la playa!Honey Bee escribió:El noi del sucre escribió:Como por ejemplo una boda gafapastil! La tarde del gintonic ha llegado!Honey Bee escribió:Miércoles, el día de la semana en el que puede suceder cualquier cosa.
Ves? cualquier cosa!!!
En la playa de Sant Adriá no me lo digas, la de la Sagrada Família alternativa no?
elreycarmesi escribió:joselette escribió:Pues quedaros en la Chavasqueira y no invadais nuestras playasBlasFree escribió:joselette escribió:la madre que te parióBlasFree escribió:Casi tan fea como Vigo.Honey Bee escribió:
Si estas por Lugo pásate por la playa de Las Catedrales y si es por Vigo por la Cíes.
Ourense >>>>>>> Vigo
Estos porgueses....Vente pa Coruña Honey!!!!!!!
De A Coruña me han contado que es preciosa la ciudad.Seguramente desde Vigo haga una visita
allí.
Invitado- Invitado
EULÀLIA escribió:Honey Bee escribió:EULÀLIA escribió:joselette escribió:nuncaHoney Bee escribió:joselette escribió:Bañador?
carca!
Tu no usas de eso?
Por cierto que me han invitado a pasar unos días en Vigo, en una casa frente al mar....
El entorno de Vigo es precioso, la ciuda, caótica, pero esconde unas cuantas joyitas.
Ya me dirás por donde cae la casita y te digo algo más
no se lo digas honey que este te viene a buscar con ramo de flores!
Ah si? pues que majo Joselete...
a lo mejor entre las flores encuentras un capullo, entonces no creerás que es tan majo...
joselette- Mensajes : 14919
BlasFree escribió:Hombre joselette admite que lo que es la ciudad de Vigo es normalita del todo, que como playa de Ourense esta bien.joselette escribió:Pues quedaros en la Chavasqueira y no invadais nuestras playasBlasFree escribió:joselette escribió:la madre que te parióBlasFree escribió:Casi tan fea como Vigo.Honey Bee escribió:
Ourense >>>>>>> Vigo
Esto es portugueses vs. Turcos no?
Mi compi de piso es nacida en Buenos Aires, pero portuguesa (Vigo no?) desde los 7... buena gente
Invitado- Invitado
El noi del sucre escribió:El rollito no, pero el rulito...Honey Bee escribió:Bahhhh gurrrrrr!!!!El noi del sucre escribió:Empieza por Be y acaba por ur...Honey Bee escribió:El noi del sucre escribió:Que coño Sant Adrià! Tira pa la Costa Brava, tira...Honey Bee escribió:El noi del sucre escribió:Y espera que no acabemos todos en la playa! Ah, no, que el banquete es en la playa!Honey Bee escribió:El noi del sucre escribió:Como por ejemplo una boda gafapastil! La tarde del gintonic ha llegado!Honey Bee escribió:Miércoles, el día de la semana en el que puede suceder cualquier cosa.
Ves? cualquier cosa!!!
Tu eres chunguito eh noi?
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:El noi del sucre escribió:El rollito no, pero el rulito...Honey Bee escribió:Bahhhh gurrrrrr!!!!El noi del sucre escribió:Empieza por Be y acaba por ur...Honey Bee escribió:El noi del sucre escribió:Que coño Sant Adrià! Tira pa la Costa Brava, tira...Honey Bee escribió:El noi del sucre escribió:Y espera que no acabemos todos en la playa! Ah, no, que el banquete es en la playa!Honey Bee escribió:El noi del sucre escribió:Como por ejemplo una boda gafapastil! La tarde del gintonic ha llegado!Honey Bee escribió:Miércoles, el día de la semana en el que puede suceder cualquier cosa.
Ves? cualquier cosa!!!
albariño del rosalEl noi del sucre escribió:Y vino?joselette escribió:ben hur!!
elreycarmesi escribió:joselette escribió:Pues quedaros en la Chavasqueira y no invadais nuestras playasBlasFree escribió:joselette escribió:la madre que te parióBlasFree escribió:Casi tan fea como Vigo.Honey Bee escribió:
Ourense >>>>>>> Vigo
Estos porgueses....Vente pa Coruña Honey!!!!!!!
Mejor de la bodega, a ver si va a parecer licor del de restaurante chino...joselette escribió:albariño del rosalEl noi del sucre escribió:Y vino?joselette escribió:ben hur!!
Qué va! si blasfrito es ourensano, de esos que escapan cual cucarachas de su ciudad para invadirnos. Ya hablaremos tu y yo la próxima vez que bajes a un conciertillo, aguacateHoney Bee escribió:BlasFree escribió:Hombre joselette admite que lo que es la ciudad de Vigo es normalita del todo, que como playa de Ourense esta bien.joselette escribió:Pues quedaros en la Chavasqueira y no invadais nuestras playasBlasFree escribió:joselette escribió:la madre que te parióBlasFree escribió:Casi tan fea como Vigo.Honey Bee escribió:
Ourense >>>>>>> Vigo
Mi compi de piso es nacida en Buenos Aires, pero portuguesa (Vigo no?) desde los 7... buena gente
El noi del sucre escribió:Mejor de la bodega, a ver si va a parecer licor del de restaurante chino...joselette escribió:albariño del rosalEl noi del sucre escribió:Y vino?joselette escribió:ben hur!!
por ejemplo...
El noi del sucre escribió:Honey Bee escribió:El noi del sucre escribió:El rollito no, pero el rulito...Honey Bee escribió:Bahhhh gurrrrrr!!!!El noi del sucre escribió:Empieza por Be y acaba por ur...Honey Bee escribió:El noi del sucre escribió:Que coño Sant Adrià! Tira pa la Costa Brava, tira...Honey Bee escribió:El noi del sucre escribió:Y espera que no acabemos todos en la playa! Ah, no, que el banquete es en la playa!Honey Bee escribió:El noi del sucre escribió:Como por ejemplo una boda gafapastil! La tarde del gintonic ha llegado!Honey Bee escribió:Miércoles, el día de la semana en el que puede suceder cualquier cosa.
Ves? cualquier cosa!!!
Suzie k para mí ya es este personaje totalmente:
Dentro de lo que es tener una imagen foreril se entiende.Por su bien y el de los demás
espero que en la vida real no tenga nada que ver.
Invitado- Invitado
Ourense, tomasteis la playa, portugueses, turcos....noentiendo
nada...me voy de aquí.
Y sí, desde luego visitaré A Coruña que me han dicho que es preciosa.
nada...me voy de aquí.
Y sí, desde luego visitaré A Coruña que me han dicho que es preciosa.
Invitado- Invitado
ojo morado Kashmir
Johnny Kashmir- Mensajes : 62102
Mi ciudad es una buena ciudad... para jubilarse.joselette escribió:Qué va! si blasfrito es ourensano, de esos que escapan cual cucarachas de su ciudad para invadirnos. Ya hablaremos tu y yo la próxima vez que bajes a un conciertillo, aguacateHoney Bee escribió:BlasFree escribió:Hombre joselette admite que lo que es la ciudad de Vigo es normalita del todo, que como playa de Ourense esta bien.joselette escribió:Pues quedaros en la Chavasqueira y no invadais nuestras playasBlasFree escribió:joselette escribió:la madre que te parióBlasFree escribió:Casi tan fea como Vigo.Honey Bee escribió:
Ourense >>>>>>> Vigo
ya has tocado algún culo que no deberías?JOHNNY KASHMIR escribió:ojo morado Kashmir
Yo la imagino más así...Honey Bee escribió:El noi del sucre escribió:Honey Bee escribió:El noi del sucre escribió:El rollito no, pero el rulito...Honey Bee escribió:Bahhhh gurrrrrr!!!!El noi del sucre escribió:Empieza por Be y acaba por ur...Honey Bee escribió:El noi del sucre escribió:Que coño Sant Adrià! Tira pa la Costa Brava, tira...Honey Bee escribió:El noi del sucre escribió:Y espera que no acabemos todos en la playa! Ah, no, que el banquete es en la playa!Honey Bee escribió:El noi del sucre escribió:Como por ejemplo una boda gafapastil! La tarde del gintonic ha llegado!Honey Bee escribió:Miércoles, el día de la semana en el que puede suceder cualquier cosa.
Ves? cualquier cosa!!!
Dentro de lo que es tener una imagen foreril se entiende.Por su bien y el de los demás
Ricky´s Appetite escribió:ya has tocado algún culo que no deberías?JOHNNY KASHMIR escribió:ojo morado Kashmir
por algo parecido, sí.
Heridas de guerra
Entonces deberías decir heridas de guarra.JOHNNY KASHMIR escribió:Ricky´s Appetite escribió:ya has tocado algún culo que no deberías?JOHNNY KASHMIR escribió:ojo morado Kashmir
por algo parecido, sí.
Heridas de guerra
El noi del sucre escribió:Entonces deberías decir heridas de guarra.JOHNNY KASHMIR escribió:Ricky´s Appetite escribió:ya has tocado algún culo que no deberías?JOHNNY KASHMIR escribió:ojo morado Kashmir
por algo parecido, sí.
Heridas de guerra
El noi del sucre escribió:Yo la imagino más así...Honey Bee escribió:El noi del sucre escribió:Honey Bee escribió:El noi del sucre escribió:El rollito no, pero el rulito...Honey Bee escribió:Bahhhh gurrrrrr!!!!El noi del sucre escribió:Empieza por Be y acaba por ur...Honey Bee escribió:El noi del sucre escribió:Que coño Sant Adrià! Tira pa la Costa Brava, tira...Honey Bee escribió:El noi del sucre escribió:Y espera que no acabemos todos en la playa! Ah, no, que el banquete es en la playa!Honey Bee escribió:El noi del sucre escribió:Como por ejemplo una boda gafapastil! La tarde del gintonic ha llegado!Honey Bee escribió:Miércoles, el día de la semana en el que puede suceder cualquier cosa.
Ves? cualquier cosa!!!
Ya ves... la imaginación.
Es que yo a Blossom no le veo el toque perverso
Invitado- Invitado
tanto follón para nada, las mujeres sois todas la misma.
Maniac escribió:tanto follón para nada, las mujeres sois todas la misma.
doble nick?
mosquis......
vyvyan- Mensajes : 26211
No? Quieres un wearrismo aqui y ahora con Blossom?Honey Bee escribió:El noi del sucre escribió:Yo la imagino más así...Honey Bee escribió:El noi del sucre escribió:Honey Bee escribió:El noi del sucre escribió:El rollito no, pero el rulito...Honey Bee escribió:Bahhhh gurrrrrr!!!!El noi del sucre escribió:Empieza por Be y acaba por ur...Honey Bee escribió:El noi del sucre escribió:Que coño Sant Adrià! Tira pa la Costa Brava, tira...Honey Bee escribió:El noi del sucre escribió:Y espera que no acabemos todos en la playa! Ah, no, que el banquete es en la playa!Honey Bee escribió:El noi del sucre escribió:Como por ejemplo una boda gafapastil! La tarde del gintonic ha llegado!Honey Bee escribió:Miércoles, el día de la semana en el que puede suceder cualquier cosa.
Ves? cualquier cosa!!!
- Spoiler:
- https://media.photobucket.com/image/blossom/A2metal/modpc/blossom.jpg
judas escribió:Maniac escribió:tanto follón para nada, las mujeres sois todas la misma.
doble nick?
mosquis......
el multinick de la vida real...
de todas formas no hay que ser tan simplista... en realidad son dos o tres...
Para lo que te quejas y despotricas, siempre estás de follón con tias...Maniac escribió:tanto follón para nada, las mujeres sois todas la misma.
El noi del sucre escribió:Para lo que te quejas y despotricas, siempre estás de follón con tias...Maniac escribió:tanto follón para nada, las mujeres sois todas la misma.
la virgen... hasta tú me tomas en serio...
Última edición por Maniac el Miér Sep 09 2009, 14:03, editado 1 vez
Maniac escribió:judas escribió:Maniac escribió:tanto follón para nada, las mujeres sois todas la misma.
doble nick?
mosquis......
el multinick de la vida real...
de todas formas no hay que ser tan simplista... en realidad son dos o tres...
dios que asco...................
aggghhhhhhh
El noi del sucre escribió:No? Quieres un wearrismo aqui y ahora con Blossom?Honey Bee escribió:El noi del sucre escribió:Yo la imagino más así...Honey Bee escribió:El noi del sucre escribió:Honey Bee escribió:El noi del sucre escribió:El rollito no, pero el rulito...Honey Bee escribió:Bahhhh gurrrrrr!!!!El noi del sucre escribió:Empieza por Be y acaba por ur...Honey Bee escribió:El noi del sucre escribió:Que coño Sant Adrià! Tira pa la Costa Brava, tira...Honey Bee escribió:El noi del sucre escribió:Y espera que no acabemos todos en la playa! Ah, no, que el banquete es en la playa!Honey Bee escribió:El noi del sucre escribió:Como por ejemplo una boda gafapastil! La tarde del gintonic ha llegado!Honey Bee escribió:Miércoles, el día de la semana en el que puede suceder cualquier cosa.
Ves? cualquier cosa!!!
- Spoiler:
https://media.photobucket.com/image/blossom/A2metal/modpc/blossom.jpg
No se ve nada....
Aunque creo que nos referimos a tipos de perversión diferentes...
Invitado- Invitado
Coño! hay que provocar un poco y luego hundir el tema a quoteos creativos!!Maniac escribió:El noi del sucre escribió:Para lo que te quejas y despotricas, siempre estás de follón con tias...Maniac escribió:tanto follón para nada, las mujeres sois todas la misma.
la virgén... hasta tú te tomas un poleo...
Por cierto, virgén? Eres el maniac maño?
El noi del sucre escribió:Coño! hay que provocar un poco y luego hundir el tema a quoteos creativos!!Maniac escribió:El noi del sucre escribió:Para lo que te quejas y despotricas, siempre estás de follón con tias...Maniac escribió:tanto follón para nada, las mujeres sois todas la misma.
mis dedos, mi teclado y mi helado no estan en conexión constante.
Heladooooooooooo...Maniac escribió:El noi del sucre escribió:Coño! hay que provocar un poco y luego hundir el tema a quoteos creativos!!Maniac escribió:El noi del sucre escribió:Para lo que te quejas y despotricas, siempre estás de follón con tias...Maniac escribió:tanto follón para nada, las mujeres sois todas la misma.
mis dedos, mi teclado y mi helado no estan en conexión constante.
Ahora vuelvo, me voy al chiringuito!
JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Entonces deberías decir heridas de guarra.JOHNNY KASHMIR escribió:Ricky´s Appetite escribió:ya has tocado algún culo que no deberías?JOHNNY KASHMIR escribió:ojo morado Kashmir
por algo parecido, sí.
Heridas de guerra
Maniac escribió:tanto follón para nada, las mujeres sois todas la misma.
Pues claro,es que no recuerdas lo que el demonio le dice a Willem Dafoe en La última
tentación de Cristo?
Andaaaa...anda.... ya estamos...
Invitado- Invitado
Berenjenales woman al ataque!Honey Bee escribió:Maniac escribió:tanto follón para nada, las mujeres sois todas la misma.
Pues claro,es que no recuerdas lo que el demonio le dice a Willem Dafoe en La última
tentación de Cristo?
El noi del sucre escribió:Berenjenales woman al ataque!Honey Bee escribió:Maniac escribió:tanto follón para nada, las mujeres sois todas la misma.
tentación de Cristo?
Invitado- Invitado
no entiendo nada ...
Carolina- Mensajes : 6135
Bordertab escribió:no entiendo nada ...
Yomis- Mensajes : 37821
YOMISMO escribió:Bordertab escribió:no entiendo nada ...
Es miércoles, suele pasar....
Invitado- Invitado
YOMISMO escribió:Bordertab escribió:no entiendo nada ...
Dj Crust- Mensajes : 14748
El noi del sucre escribió:Resaca?Bordertab escribió:no entiendo nada ...
no bebo entre semana
Carolina- Mensajes : 6135
Pero si ya es finde!Bordertab escribió:El noi del sucre escribió:Resaca?Bordertab escribió:no entiendo nada ...
no bebo entre semana
Bordertab escribió:El noi del sucre escribió:Resaca?Bordertab escribió:no entiendo nada ...
no bebo entre semana
casi como yo....
Pero si tu no distingues el fin de semana de lo otro!judas escribió:Bordertab escribió:El noi del sucre escribió:Resaca?Bordertab escribió:no entiendo nada ...
no bebo entre semana
casi como yo....
El noi del sucre escribió:Pero si tu no distingues el fin de semana de lo otro!judas escribió:Bordertab escribió:El noi del sucre escribió:Resaca?Bordertab escribió:no entiendo nada ...
no bebo entre semana
casi como yo....
cuando hay puente, sip.....
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20