AHORA MISMO CONCIERTO DE KATY PERRY EN LA 2

+23
wakam
locovereas
Slovako
Dumbie
Yomis
Gora Rock
ingeniero_pelotudo
Rocket
sonic buzzard
Godofredo
icarus
Ricky´s Appetite
katrastrov
red_shoes
Johnny Kashmir
Dj Crust
Boohan
Rasputin
Txemari
Sugerio
celtasnake
Perry go round
atila
27 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

AHORA MISMO CONCIERTO DE KATY PERRY EN LA 2 - Página 3 Empty Re: AHORA MISMO CONCIERTO DE KATY PERRY EN LA 2

Mensaje por sonic buzzard Jue 10 Sep 2009 - 2:40

Sicky Nixx escribió:Sin que sirva de precedente, estoy con Sonic Buzzard. A mí me gustan muchas canciones de Michael Jackson, pero influencia positiva en el mundo de la música no le veo, más allá de conseguir que mucha gente se comprase discos y fuese a conciertos (que ya es bastante, por otra parte) y sí veo cosas que ayudó a estropear, directa o indirectamente, consciente o incoscientemente.

Es que hay que estar muy ciego para no ver esto.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AHORA MISMO CONCIERTO DE KATY PERRY EN LA 2 - Página 3 Empty Re: AHORA MISMO CONCIERTO DE KATY PERRY EN LA 2

Mensaje por sonic buzzard Jue 10 Sep 2009 - 2:42

slovako escribió:Sonic,si no te gustan Off the Wall o Thriller, o es que ya estás un poco teniente, o es que directamente no tienes ni puta idea Laughing

Si a ti te gustan (y veo que si) te digo lo mismo.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AHORA MISMO CONCIERTO DE KATY PERRY EN LA 2 - Página 3 Empty Re: AHORA MISMO CONCIERTO DE KATY PERRY EN LA 2

Mensaje por katrastrov Jue 10 Sep 2009 - 2:51

Me gustaría escuchar vuestras teorías más a fondo, es muy fácil decir tales cosas pero quiero ejemplos concretos, evidencias

Es que lo de influencia negativa me ha dejado a cuadros

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

AHORA MISMO CONCIERTO DE KATY PERRY EN LA 2 - Página 3 Empty Re: AHORA MISMO CONCIERTO DE KATY PERRY EN LA 2

Mensaje por sonic buzzard Jue 10 Sep 2009 - 2:57

bastiduxxx escribió:Me gustaría escuchar vuestras teorías más a fondo, es muy fácil decir tales cosas pero quiero ejemplos concretos, evidencias

Es que lo de influencia negativa me ha dejado a cuadros

De donde piesas que ha salido la "musica" que hacen Justin Timberlake o Britny Spears?
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AHORA MISMO CONCIERTO DE KATY PERRY EN LA 2 - Página 3 Empty Re: AHORA MISMO CONCIERTO DE KATY PERRY EN LA 2

Mensaje por Yomis Jue 10 Sep 2009 - 3:03

Sonic,tio,de buen rollo,mucho echar cojones y pedir pruebas y despues te escabulles... AHORA MISMO CONCIERTO DE KATY PERRY EN LA 2 - Página 3 Icon_neutral
Yomis
Yomis

Mensajes : 37712
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

AHORA MISMO CONCIERTO DE KATY PERRY EN LA 2 - Página 3 Empty Re: AHORA MISMO CONCIERTO DE KATY PERRY EN LA 2

Mensaje por katrastrov Jue 10 Sep 2009 - 3:34

sonic buzzard escribió:
bastiduxxx escribió:Me gustaría escuchar vuestras teorías más a fondo, es muy fácil decir tales cosas pero quiero ejemplos concretos, evidencias

Es que lo de influencia negativa me ha dejado a cuadros

De donde piesas que ha salido la "musica" que hacen Justin Timberlake o Britny Spears?

Y la que hacen korn, linkin park?

Venga va, eso no es un argumento valido.. Fergie cantando sweet child o mine ensucia el appetite? Kurko tocando the man who sold the world ensucia a Bowie? (Son por poner dos ejemplos de versiones que no me gustan nada)

No me parece un argumento para tirar todo un artista a la mierda

Voy a dormir, que había estado leyendo y haciendo cositas

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

AHORA MISMO CONCIERTO DE KATY PERRY EN LA 2 - Página 3 Empty Re: AHORA MISMO CONCIERTO DE KATY PERRY EN LA 2

Mensaje por sonic buzzard Jue 10 Sep 2009 - 3:47

YOMISMO escribió:Sonic,tio,de buen rollo,mucho echar cojones y pedir pruebas y despues te escabulles... AHORA MISMO CONCIERTO DE KATY PERRY EN LA 2 - Página 3 Icon_neutral

Me cago en todo, en la puta vida me "escabullido" yo de algo, y de hecho creo que ha sido la primera vez que paso de seguir una discusion... y por que he echado yo cojones? no se, lo que hice no fue un acto cojonciano, solo dije algo que creo que ya era hora de decir. Pero es que de veras que es discusion mas tonta que he tenido en el foro y me jode perder el tiempo porque que mas da lo que diga? si nunca se me hace ni puto caso! como mucho unas risitas o "el sonic desvaria" (no lo digo por ti claro). Y no te di razones porque tu tampoico me las distes (tio vernder discos no es una razon... me viniste con lo mismo que te habia discho mas arriba y aun encima dices lo de los stones).

No te preocupes, tendras las explicaciones. De hecho cuando a la hora de cenar he visto que Rasputin me habia llamado cobarde (si, ya me imagino que en broma, pero lo ha dicho) ya habia decidido que te iba ha responder... solo que he dado un par de posts, y como responderte y decir mas cosas en el topic me iba ha llevar mas rato (y me tengo que ir a las 6 de la mañana a leon) me habia decantdo por dejar vistos el resto de topics que me interesan mil veces mas que este y luego mañana o pasado te responderia (que, como habia decidido, es lo que voy a hacer).

No se tio, desde hace un tiempo estoy muy cansado de las discusiones del foro. Por eso pase de responderte. Pero tienes razon si te pedi razones y tu me diste razones (aunque no lo sean, y me lo compares con los Stones, por eso pase tambien) es de recibo que yo ahora haga lo mismo.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AHORA MISMO CONCIERTO DE KATY PERRY EN LA 2 - Página 3 Empty Re: AHORA MISMO CONCIERTO DE KATY PERRY EN LA 2

Mensaje por sonic buzzard Jue 10 Sep 2009 - 3:54

bastiduxxx escribió:
sonic buzzard escribió:
bastiduxxx escribió:Me gustaría escuchar vuestras teorías más a fondo, es muy fácil decir tales cosas pero quiero ejemplos concretos, evidencias

Es que lo de influencia negativa me ha dejado a cuadros

De donde piesas que ha salido la "musica" que hacen Justin Timberlake o Britny Spears?

Y la que hacen korn, linkin park?

Venga va, eso no es un argumento valido.. Fergie cantando sweet child o mine ensucia el appetite? Kurko tocando the man who sold the world ensucia a Bowie? (Son por poner dos ejemplos de versiones que no me gustan nada)

No me parece un argumento para tirar todo un artista a la mierda

Voy a dormir, que había estado leyendo y haciendo cositas

A donde vas, manzanas traigo. Suspect

No me refiero a versiones me refiero a hacer el mismo estilo (generico) de musica. Ademas de que para defender a Michel se ulticen como argumentos los bailes, videos y exito comercial me parece grotesco.

No es un argumento es un hecho. Lo que se odia en cientos de "artistas morralla comercial" se venera en Jackson... algo bastante ilogico.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AHORA MISMO CONCIERTO DE KATY PERRY EN LA 2 - Página 3 Empty Re: AHORA MISMO CONCIERTO DE KATY PERRY EN LA 2

Mensaje por Yomis Jue 10 Sep 2009 - 4:02

sonic buzzard escribió:
YOMISMO escribió:Sonic,tio,de buen rollo,mucho echar cojones y pedir pruebas y despues te escabulles... AHORA MISMO CONCIERTO DE KATY PERRY EN LA 2 - Página 3 Icon_neutral

Me cago en todo, en la puta vida me "escabullido" yo de algo, y de hecho creo que ha sido la primera vez que paso de seguir una discusion... y por que he echado yo cojones? no se, lo que hice no fue un acto cojonciano, solo dije algo que creo que ya era hora de decir. Pero es que de veras que es discusion mas tonta que he tenido en el foro y me jode perder el tiempo porque que mas da lo que diga? si nunca se me hace ni puto caso! como mucho unas risitas o "el sonic desvaria" (no lo digo por ti claro). Y no te di razones porque tu tampoico me las distes (tio vernder discos no es una razon... me viniste con lo mismo que te habia discho mas arriba y aun encima dices lo de los stones).

No te preocupes, tendras las explicaciones. De hecho cuando a la hora de cenar he visto que Rasputin me habia llamado cobarde (si, ya me imagino que en broma, pero lo ha dicho) ya habia decidido que te iba ha responder... solo que he dado un par de posts, y como responderte y decir mas cosas en el topic me iba ha llevar mas rato (y me tengo que ir a las 6 de la mañana a leon) me habia decantdo por dejar vistos el resto de topics que me interesan mil veces mas que este y luego mañana o pasado te responderia (que, como habia decidido, es lo que voy a hacer).

No se tio, desde hace un tiempo estoy muy cansado de las discusiones del foro. Por eso pase de responderte. Pero tienes razon si te pedi razones y tu me diste razones (aunque no lo sean, y me lo compares con los Stones, por eso pase tambien) es de recibo que yo ahora haga lo mismo.
Mi primera,fetal,sincera,lógica......sensación era de hablar de Música...no quería nada mas,es mas he aprendido a valorar tus impresiones....y te daba cañita pero de buen rollo coño...perdona si te he molestado...pero en el ladrillaco veo intenciones que yo nunca tuve AHORA MISMO CONCIERTO DE KATY PERRY EN LA 2 - Página 3 253612 AHORA MISMO CONCIERTO DE KATY PERRY EN LA 2 - Página 3 253612 AHORA MISMO CONCIERTO DE KATY PERRY EN LA 2 - Página 3 253612 Pa AHORA MISMO CONCIERTO DE KATY PERRY EN LA 2 - Página 3 981861 ti la pejeta.
Yomis
Yomis

Mensajes : 37712
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

AHORA MISMO CONCIERTO DE KATY PERRY EN LA 2 - Página 3 Empty Re: AHORA MISMO CONCIERTO DE KATY PERRY EN LA 2

Mensaje por sonic buzzard Jue 10 Sep 2009 - 4:19

YOMISMO escribió:
Mi primera,fetal,sincera,lógica......sensación era de hablar de Música...no quería nada mas,es mas he aprendido a valorar tus impresiones....y te daba cañita pero de buen rollo coño...perdona si te he molestado...pero en el ladrillaco veo intenciones que yo nunca tuve AHORA MISMO CONCIERTO DE KATY PERRY EN LA 2 - Página 3 253612 AHORA MISMO CONCIERTO DE KATY PERRY EN LA 2 - Página 3 253612 AHORA MISMO CONCIERTO DE KATY PERRY EN LA 2 - Página 3 253612 Pa AHORA MISMO CONCIERTO DE KATY PERRY EN LA 2 - Página 3 981861 ti la pejeta.

No tio, que se que estas de buen rollo... no me ha sentado especialmente mal nada de lo que has dicho Very Happy , solo que no pesaba que te ibas ha sentir "esquivado" y por ello me he quedado un poco mosca (al ver que dos me acusabais de esconderme, aunque sea de buen rollo). lo de que me estoy cansando de foro y eso no iba por ti en absoluto (ni por asomo). En relidad no tiene la culpa la gente, sencillamente cada vez me siento menos agusto, sera cosa mia.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AHORA MISMO CONCIERTO DE KATY PERRY EN LA 2 - Página 3 Empty Re: AHORA MISMO CONCIERTO DE KATY PERRY EN LA 2

Mensaje por Txemari Jue 10 Sep 2009 - 7:50

sonic buzzard escribió:
YOMISMO escribió:Sonic contra el mundo AHORA MISMO CONCIERTO DE KATY PERRY EN LA 2 - Página 3 Icon_lol

Ejem... hay mucha pero muuuuuucha gente que no solo opina lo que yo, si no que tienen una posicion mas radical.

Por otro lado, antes de la muerte del engendro, no habia un solo fan de Michel por la calle... de repente ahora le gusta a todo el mundo.

Eso no es cierto, Sonic.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AHORA MISMO CONCIERTO DE KATY PERRY EN LA 2 - Página 3 Empty Re: AHORA MISMO CONCIERTO DE KATY PERRY EN LA 2

Mensaje por Txemari Jue 10 Sep 2009 - 7:52

sonic buzzard escribió:
bastiduxxx escribió:Me gustaría escuchar vuestras teorías más a fondo, es muy fácil decir tales cosas pero quiero ejemplos concretos, evidencias

Es que lo de influencia negativa me ha dejado a cuadros

De donde piesas que ha salido la "musica" que hacen Justin Timberlake o Britny Spears?

Ya estamos, pero porque a ti no te guste no puedes tirar por tierra la evidencia de la importancia en la música de Michael Jackson. También autenticos grupos de mierda han utilizado la influencia de los Beatles y los Stones para componer escoria.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AHORA MISMO CONCIERTO DE KATY PERRY EN LA 2 - Página 3 Empty Re: AHORA MISMO CONCIERTO DE KATY PERRY EN LA 2

Mensaje por Txemari Jue 10 Sep 2009 - 8:01

sonic buzzard escribió:
YOMISMO escribió:
Mi primera,fetal,sincera,lógica......sensación era de hablar de Música...no quería nada mas,es mas he aprendido a valorar tus impresiones....y te daba cañita pero de buen rollo coño...perdona si te he molestado...pero en el ladrillaco veo intenciones que yo nunca tuve AHORA MISMO CONCIERTO DE KATY PERRY EN LA 2 - Página 3 253612 AHORA MISMO CONCIERTO DE KATY PERRY EN LA 2 - Página 3 253612 AHORA MISMO CONCIERTO DE KATY PERRY EN LA 2 - Página 3 253612 Pa AHORA MISMO CONCIERTO DE KATY PERRY EN LA 2 - Página 3 981861 ti la pejeta.

No tio, que se que estas de buen rollo... no me ha sentado especialmente mal nada de lo que has dicho Very Happy , solo que no pesaba que te ibas ha sentir "esquivado" y por ello me he quedado un poco mosca (al ver que dos me acusabais de esconderme, aunque sea de buen rollo). lo de que me estoy cansando de foro y eso no iba por ti en absoluto (ni por asomo). En relidad no tiene la culpa la gente, sencillamente cada vez me siento menos agusto, sera cosa mia.

Sonic, sabes que te aprecio, que coño, pero no se puede actuar de esa forma. A mi que no te guste jackson y que le des caña me importa poco, supongo, como te importa poco lo que le pueda gustar a los demas, pero esas frases en plan "Paso de discutir cosas obvias", no crees que tienen un cierto tufillo a vacilada ultra sobrada?. Tio, insisto, de buen rollo, no te hagas la victima cuando vas soltando esas perlas, porque aunque esto es un foro en internet, a veces esa actitud lleva a todo esto.

Fijate lo que te voy a decir, la importancia de jackson es tal, que puede hacer que el tema I Ain't Hiding se vea con buenos ojos en la discografía de los Crowes. Te parecerá una carambola grotesca, como dices tú, pero ahí lo dejo. Y Tanto los videos, como los bailes, amigo mio, son muy, muy importantes en la música popular contemporanea.

Que a ti no te lo parece¿ Bueno, a mi no me parece que los Drive by Truckers hayan influenciado una mierda en ningun sitio ni hayan hecho nada reseñable en su vida, en cambio, ya ves...cuando los ví había una sala llena de gente vibrando.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AHORA MISMO CONCIERTO DE KATY PERRY EN LA 2 - Página 3 Empty Re: AHORA MISMO CONCIERTO DE KATY PERRY EN LA 2

Mensaje por Rocket Jue 10 Sep 2009 - 8:19

He leído todo por encima pero intuyo que se está diciendo que Michael Jackson es un cáncer que no tiene un puto disco y que pasará a la historia por tocarse los cojones mientras baila y rodar videoclips.

Por dios, Jackson tiene discos como soles con canciones como soles.

¿La culpa de que Timberlake o Spears existan es de Michael Jackson? Por dios, en los 90 había decenas de bandas precursoras del r&b que nos sacudió a finales de los 90 primeros de esta década. Yo que sé, cosas de divas como Tony Braxton o Whitney Houston, tríos vocales en plan TLC o Eternal, cosas que mezclaban soul, hip hop y pop comercial. Boyz To Men. O el propio rap de los 80 con tantos samplers. Eso sí que lo veo como precursor de la escena r&b de las Destiny's Child, los raperos de pacotilla, Britney Spears y el Timbaland de los cojones.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

AHORA MISMO CONCIERTO DE KATY PERRY EN LA 2 - Página 3 Empty Re: AHORA MISMO CONCIERTO DE KATY PERRY EN LA 2

Mensaje por locovereas Jue 10 Sep 2009 - 10:48

Yo vi las dos últimas canciones y me pareció una cagada, la tia canta como el culo, además, de estar saltando y moviendose se ahogaba.
Hasta mi novia, que le gusta el "mainstream" dijo que mal cantaba.

Yo flipo por aquí con algunos, que me digan que la tia es una gachonaca, pues cojonudo porque lo es, pero que musicalmente sea interesante... amos anda, iros a la mierda ya!
locovereas
locovereas

Mensajes : 33111
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AHORA MISMO CONCIERTO DE KATY PERRY EN LA 2 - Página 3 Empty Re: AHORA MISMO CONCIERTO DE KATY PERRY EN LA 2

Mensaje por wakam Jue 10 Sep 2009 - 10:52

locovereas escribió:amos anda, iros a la mierda ya!

cheers
wakam
wakam

Mensajes : 80535
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AHORA MISMO CONCIERTO DE KATY PERRY EN LA 2 - Página 3 Empty Re: AHORA MISMO CONCIERTO DE KATY PERRY EN LA 2

Mensaje por Rocket Jue 10 Sep 2009 - 10:53

locovereas escribió:Yo vi las dos últimas canciones y me pareció una cagada, la tia canta como el culo, además, de estar saltando y moviendose se ahogaba.
Hasta mi novia, que le gusta el "mainstream" dijo que mal cantaba.

Yo flipo por aquí con algunos, que me digan que la tia es una gachonaca, pues cojonudo porque lo es, pero que musicalmente sea interesante... amos anda, iros a la mierda ya!

A mí los dos singles que he escuchado, con mi regla de medir mainstream y radiofórmula, me parecen frescos y divertidos. Ella, como personaje, me parece una tontaina. Y como mujer, na de na.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

AHORA MISMO CONCIERTO DE KATY PERRY EN LA 2 - Página 3 Empty Re: AHORA MISMO CONCIERTO DE KATY PERRY EN LA 2

Mensaje por michi Jue 10 Sep 2009 - 11:00

rocket69 escribió:He leído todo por encima pero intuyo que se está diciendo que Michael Jackson es un cáncer que no tiene un puto disco y que pasará a la historia por tocarse los cojones mientras baila y rodar videoclips.

Por dios, Jackson tiene discos como soles con canciones como soles.

¿La culpa de que Timberlake o Spears existan es de Michael Jackson? Por dios, en los 90 había decenas de bandas precursoras del r&b que nos sacudió a finales de los 90 primeros de esta década. Yo que sé, cosas de divas como Tony Braxton o Whitney Houston, tríos vocales en plan TLC o Eternal, cosas que mezclaban soul, hip hop y pop comercial. Boyz To Men. O el propio rap de los 80 con tantos samplers. Eso sí que lo veo como precursor de la escena r&b de las Destiny's Child, los raperos de pacotilla, Britney Spears y el Timbaland de los cojones.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AHORA MISMO CONCIERTO DE KATY PERRY EN LA 2 - Página 3 Empty Re: AHORA MISMO CONCIERTO DE KATY PERRY EN LA 2

Mensaje por michi Jue 10 Sep 2009 - 11:04

michael jackson es enorme

y los fans siempre han estado ahí, no se han hecho fans con su muerte

creo que hay una inmensa mayoría de gente a la que le gusta su música, o como mínimo cinco o seis temas, por no hablar de la maravilla que fueron jackson five..

pero es lógico que si últimamente jackson sólo aparecía en escándalos y no sacaba discos estuvieran aletargados (algo parecido a lo que ha pasado con los guns todos estos años)

luego habrá gente que lo habrá conocido ahora, pues muy bien... no todo el mundo nace sabiendo
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AHORA MISMO CONCIERTO DE KATY PERRY EN LA 2 - Página 3 Empty Re: AHORA MISMO CONCIERTO DE KATY PERRY EN LA 2

Mensaje por Txemari Jue 10 Sep 2009 - 11:10

locovereas escribió:Yo vi las dos últimas canciones y me pareció una cagada, la tia canta como el culo, además, de estar saltando y moviendose se ahogaba.
Hasta mi novia, que le gusta el "mainstream" dijo que mal cantaba.

Yo flipo por aquí con algunos, que me digan que la tia es una gachonaca, pues cojonudo porque lo es, pero que musicalmente sea interesante... amos anda, iros a la mierda ya!

Yo dije que su concierto me parecía una charanga de pueblo mas que un concierto reseñable. Su voz me gusta, independientemente de si canta bien o mal. Evidentemente si nos ponemos a compararla con Shannon Hoon la chavala sale perdiendo.
Sus dos temas mas conocidos me parecen, como dice rocket y dentro del contexto, frescas y nada desagradables. Intentar que todo se mida con la regla del rock and roll y la autenticidad, bajo mi punto de vista, es un error. La música está ahí, las melodías pegadizas y las canciones sencillas y simples pueden entrarte por los oidos y hacerte pasar un rato mejor, mas divertido, cerrarme esas puertas nunca ha sido lo mio.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AHORA MISMO CONCIERTO DE KATY PERRY EN LA 2 - Página 3 Empty Re: AHORA MISMO CONCIERTO DE KATY PERRY EN LA 2

Mensaje por Dj Crust Jue 10 Sep 2009 - 12:25

AHORA MISMO CONCIERTO DE KATY PERRY EN LA 2 - Página 3 Michael_jackson
Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

AHORA MISMO CONCIERTO DE KATY PERRY EN LA 2 - Página 3 Empty Re: AHORA MISMO CONCIERTO DE KATY PERRY EN LA 2

Mensaje por sonic buzzard Sáb 12 Sep 2009 - 0:01

YOMISMO escribió:
sonic buzzard escribió:
YOMISMO escribió:
Laughing Laughing Laughing Laughing Te lo estoy diciendo,un tio considerado el rey del pop,con millones de fanes por todo el mundo,con un montón de discos,vendiendo burradas,creando moda y bailes nuevos,giras mundiales....si éso no es hacer nada no sé,entonces digo yo,qué ha hecho Jim Morrisón por la música,qué ha hecho Jesus de la Rosa,Axl,Spike,Tomasito.....

Creo que no me quieres entender o que odias a Jacko a muerte Laughing

Me cago en todo, pero si me das la razon! eso que cuentas es Fama y moda! Laughing no es hacer nada por la musica!... Laughing .. la comaparcion con los otros es todo un desproposito, creo que tu mismo te pues responder a eso.

Yo creo que es al contrio, los Fanes no quereis entender la relidad.

Ese tio es el papa de todo el pop-pachanga que tanto detesta todo el mundo (mundo foril-musical).

De veras que no me creo lo que leo. doh
Tomando tú explicación,explicame que han hecho los Rolling Stones que no haya echo Michael Jackson.....espero ansioso tu respuesta Rico Rico Rico Rico Rico

Y no soy fan de él,que conste,pero está claro que en su estilo ha sido muy importante,que carajo,ha sido el más grande.
Todo ésto partiendo de la base que consideres música lo que hace Laughing Laughing Laughing si tú te crees que lo que hace no es música sino mierda es otro tema Laughing Laughing Laughing

Puto insomnio.

Pues a ver, los Stones a parte de ser considerados: los putos amos del R&R y el grupo mas grande de toda la historia (junto a los de lennon que hacen las veces de Madonna en esta discusión) con millones de fanes por todo el mundo (vaya argumento, como si tener mas fans hace a un grupo mejor, viva Jonas Brothers no?), con un montón de discos (menudo argumento que utilizas…como si un grupo seria mejor que otro por tener mas discos.. y de todos modo los Stones tienen bastante mas discos y con la diferencia de que estos, aun encima, son buenos), vendiendo burradas (otro argumento a la altura de los dos anteriores, vender mas es ser mejor... tela) ,creando moda (la moda la dejo para pasarelas…a mi lo que me importa es la musica, aunque los Stones tambien han sido imitados en trajes etc), bailes nuevos (esto es un argumento a favor?... viva las ketchup) y giras mundiales (las giras poco tienen que ver, de nuevo, con que el grupo sea bueno… un poco de fama y TV)… han marcado los 60, 70 y parte de lo 80 (y en los años siguientes han sacado discos que tambien han sido aclamados) con su musica (no con sus bailes) una musica hecha con la entrañas no pensando es sacar docenas de temas radioformuleros inofensivos y sin pasion.
Han versionado clasicos de manera ejemplar e incluso los han mejorado.
Han hecho un cuerpo de canciones con el que nadie puede competir.
Han sabido tocar diferentes palos de la musica con soltura y buen hacer, sin dejar de sonar nunca a los Stones.
Cuentan con docenas y docenas de las mejores composiciones del Rock.
Cuentan con una discografia llena de clasicos (como poco 17 lo son… frente a 2 clasicos de la antimusica que tiene Michael).
Han influenciado a todo grupo de musica que se precie y tambien a todo amante de la musica sin necesidad de que toque en un grupo.
Han creado letras y composiciones maravillosas, que estas a su vez han creado escuela a un nivel que nadie en toda la historia lo ha conseguido.
Su historia es una de las mejores historias de una banda/artista que un puede descubrir.
Sus mastodonticos conciertos/giras (al menos hasta hace pocos años) es los mas grande que puede uno esperar ver en su vida, donde ves un banda dandolo todo en directo, no un show centrado en una coregrafia (eso no son conciertos) y un tipo que no puede sujetarse el microfono.
Han contado con monumentales (y unicos!) guitarristas, cuentan con 2 de los mejores guitarristas de la historia (Michael?), un bateria excepcional (tambien unico), un gran bajista. Tambien han contados con algunos de los mejores teclistas de la historia, y asi podriamos seguir numerando instrumetos y manera de utilizar orquestaciones, arreglos, etc.
Cuenta con una de las mejores voces que ha dado la musica y uno de los mejores frontmans.
…asi podria seguir hasta que me dieran las 6 de la mañana (hasta muchas de sus portadas son cojonudas) pero me tengo que ir que he quedado (Habia quedado para cenar. He cenado y cuando he recordado que tenia que responderte he vuelto, ahora que ya lo he hecho me voy tranquilo otra vez a la bajera de mi colega).

P.D.: Johnny, Musica popular? No seas pedante hombre, que el pop siempre ha gozado de buena aceptación en (casi?) cualquier momento historico, y el reinado del pop no es del Antesnegro y la Gallina Rubia (que por otro lado NO SON POP, pop muchos temas de los Beatles o de Wilco).
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AHORA MISMO CONCIERTO DE KATY PERRY EN LA 2 - Página 3 Empty Re: AHORA MISMO CONCIERTO DE KATY PERRY EN LA 2

Mensaje por Slovako Sáb 12 Sep 2009 - 0:21

17 clasicos los Stones?

No hombre,41.
Slovako
Slovako

Mensajes : 27360
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AHORA MISMO CONCIERTO DE KATY PERRY EN LA 2 - Página 3 Empty Re: AHORA MISMO CONCIERTO DE KATY PERRY EN LA 2

Mensaje por celtasnake Sáb 12 Sep 2009 - 3:19

sonic buzzard escribió:
YOMISMO escribió:
sonic buzzard escribió:
YOMISMO escribió:
Laughing Laughing Laughing Laughing Te lo estoy diciendo,un tio considerado el rey del pop,con millones de fanes por todo el mundo,con un montón de discos,vendiendo burradas,creando moda y bailes nuevos,giras mundiales....si éso no es hacer nada no sé,entonces digo yo,qué ha hecho Jim Morrisón por la música,qué ha hecho Jesus de la Rosa,Axl,Spike,Tomasito.....

Creo que no me quieres entender o que odias a Jacko a muerte Laughing

Me cago en todo, pero si me das la razon! eso que cuentas es Fama y moda! Laughing no es hacer nada por la musica!... Laughing .. la comaparcion con los otros es todo un desproposito, creo que tu mismo te pues responder a eso.

Yo creo que es al contrio, los Fanes no quereis entender la relidad.

Ese tio es el papa de todo el pop-pachanga que tanto detesta todo el mundo (mundo foril-musical).

De veras que no me creo lo que leo. doh
Tomando tú explicación,explicame que han hecho los Rolling Stones que no haya echo Michael Jackson.....espero ansioso tu respuesta Rico Rico Rico Rico Rico

Y no soy fan de él,que conste,pero está claro que en su estilo ha sido muy importante,que carajo,ha sido el más grande.
Todo ésto partiendo de la base que consideres música lo que hace Laughing Laughing Laughing si tú te crees que lo que hace no es música sino mierda es otro tema Laughing Laughing Laughing

Puto insomnio.

Pues a ver, los Stones a parte de ser considerados: los putos amos del R&R y el grupo mas grande de toda la historia (junto a los de lennon que hacen las veces de Madonna en esta discusión) con millones de fanes por todo el mundo (vaya argumento, como si tener mas fans hace a un grupo mejor, viva Jonas Brothers no?), con un montón de discos (menudo argumento que utilizas…como si un grupo seria mejor que otro por tener mas discos.. y de todos modo los Stones tienen bastante mas discos y con la diferencia de que estos, aun encima, son buenos), vendiendo burradas (otro argumento a la altura de los dos anteriores, vender mas es ser mejor... tela) ,creando moda (la moda la dejo para pasarelas…a mi lo que me importa es la musica, aunque los Stones tambien han sido imitados en trajes etc), bailes nuevos (esto es un argumento a favor?... viva las ketchup) y giras mundiales (las giras poco tienen que ver, de nuevo, con que el grupo sea bueno… un poco de fama y TV)… han marcado los 60, 70 y parte de lo 80 (y en los años siguientes han sacado discos que tambien han sido aclamados) con su musica (no con sus bailes) una musica hecha con la entrañas no pensando es sacar docenas de temas radioformuleros inofensivos y sin pasion.
Han versionado clasicos de manera ejemplar e incluso los han mejorado.
Han hecho un cuerpo de canciones con el que nadie puede competir.
Han sabido tocar diferentes palos de la musica con soltura y buen hacer, sin dejar de sonar nunca a los Stones.
Cuentan con docenas y docenas de las mejores composiciones del Rock.
Cuentan con una discografia llena de clasicos (como poco 17 lo son… frente a 2 clasicos de la antimusica que tiene Michael).
Han influenciado a todo grupo de musica que se precie y tambien a todo amante de la musica sin necesidad de que toque en un grupo.
Han creado letras y composiciones maravillosas, que estas a su vez han creado escuela a un nivel que nadie en toda la historia lo ha conseguido.
Su historia es una de las mejores historias de una banda/artista que un puede descubrir.
Sus mastodonticos conciertos/giras (al menos hasta hace pocos años) es los mas grande que puede uno esperar ver en su vida, donde ves un banda dandolo todo en directo, no un show centrado en una coregrafia (eso no son conciertos) y un tipo que no puede sujetarse el microfono.
Han contado con monumentales (y unicos!) guitarristas, cuentan con 2 de los mejores guitarristas de la historia (Michael?), un bateria excepcional (tambien unico), un gran bajista. Tambien han contados con algunos de los mejores teclistas de la historia, y asi podriamos seguir numerando instrumetos y manera de utilizar orquestaciones, arreglos, etc.
Cuenta con una de las mejores voces que ha dado la musica y uno de los mejores frontmans.
…asi podria seguir hasta que me dieran las 6 de la mañana (hasta muchas de sus portadas son cojonudas) pero me tengo que ir que he quedado (Habia quedado para cenar. He cenado y cuando he recordado que tenia que responderte he vuelto, ahora que ya lo he hecho me voy tranquilo otra vez a la bajera de mi colega).

P.D.: Johnny, Musica popular? No seas pedante hombre, que el pop siempre ha gozado de buena aceptación en (casi?) cualquier momento historico, y el reinado del pop no es del Antesnegro y la Gallina Rubia (que por otro lado NO SON POP, pop muchos temas de los Beatles o de Wilco).

Bueno, en este caso, será tu opinión.

Yo no opino lo mismo, desde luego. Wink
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47527
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AHORA MISMO CONCIERTO DE KATY PERRY EN LA 2 - Página 3 Empty Re: AHORA MISMO CONCIERTO DE KATY PERRY EN LA 2

Mensaje por Riff Sáb 12 Jun 2010 - 21:23

AHORA MISMO CONCIERTO DE KATY PERRY EN LA 2 - Página 3 2r72hj6
AHORA MISMO CONCIERTO DE KATY PERRY EN LA 2 - Página 3 Wlf96v

Yo estoy enamorado, ni sé ni me importa lo que canta
Riff
Riff

Mensajes : 6153
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AHORA MISMO CONCIERTO DE KATY PERRY EN LA 2 - Página 3 Empty Re: AHORA MISMO CONCIERTO DE KATY PERRY EN LA 2

Mensaje por Riff Dom 20 Jun 2010 - 23:04

AHORA MISMO CONCIERTO DE KATY PERRY EN LA 2 - Página 3 Katyperryupskirt05
Riff
Riff

Mensajes : 6153
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AHORA MISMO CONCIERTO DE KATY PERRY EN LA 2 - Página 3 Empty Re: AHORA MISMO CONCIERTO DE KATY PERRY EN LA 2

Mensaje por Mikel Faulkner Dom 20 Jun 2010 - 23:50

Riff escribió:AHORA MISMO CONCIERTO DE KATY PERRY EN LA 2 - Página 3 Katyperryupskirt05
Por lo menos lleva bragas...
Mikel Faulkner
Mikel Faulkner

Mensajes : 10026
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

AHORA MISMO CONCIERTO DE KATY PERRY EN LA 2 - Página 3 Empty Re: AHORA MISMO CONCIERTO DE KATY PERRY EN LA 2

Mensaje por Perry go round Vie 30 Dic 2011 - 21:14

Ojo, que se queda libre!
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AHORA MISMO CONCIERTO DE KATY PERRY EN LA 2 - Página 3 Empty Re: AHORA MISMO CONCIERTO DE KATY PERRY EN LA 2

Mensaje por pantxo Vie 30 Dic 2011 - 23:22

Mikel Faulkner escribió:
Riff escribió:AHORA MISMO CONCIERTO DE KATY PERRY EN LA 2 - Página 3 Katyperryupskirt05
Por lo menos lleva bragas...

Una pena... Bronca
pantxo
pantxo

Mensajes : 49628
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.