MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS...
+47
akhenaten666
Gora Rock
Sutter Cane
Saint
Arturo Bandini
pantxo
keith_caputo
bluebeetle
PLdG
Rasputin
harry666
Mikel Faulkner
uM
Maniac is out
Gregorio
atila
Pris
sigmar
Pigs on the Wing 1
Joseba
luis
Supernaut
BALEN
joselette
SAL PARADISE
rechi or die
Boohan
Dj Crust
clint eastwood
Geme
pinkpanther
ingeniero_pelotudo
GODINEZ
ekilore
luiggy pop
el barón
Groucho
Rocket
Fan
vyvyan
MR.PUNCHY
Chinaski
VIGURI
Mr. Encías
Trumbo
Yomis
celtasnake
51 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS...
ekilore escribió:YOMISMO escribió:Tadeo enhorabuena,estais lideres...soy mas de la Real que del Athletic
unas fotos de basagoiti?
egunones.....
vyvyan- Mensajes : 26211
judas escribió:YOMISMO escribió:Einn,no he entendio un carajo.judas escribió:YOMISMO escribió:Tadeo enhorabuena,estais lideres...soy mas de la Real que del Athletic
pues seras de los de la sangre azul, porque con lo que abarcan los chimbos, dudo que quede alguien mas en lo que me alcanza la vista (y estoy viendo desde los pirineos hasta el atlas...)
que no se prodigan mucho los sufridores de la real por estos lares......
Tampoco somos tantos...
Boohan- Mensajes : 54469
judas escribió:ekilore escribió:YOMISMO escribió:Tadeo enhorabuena,estais lideres...soy mas de la Real que del Athletic
unas fotos de basagoiti?
egunones.....
Ez mesedez!!!
Egunooooooon!!!!!
ekilore- Mensajes : 13123
Ese Atocha repleto con Arconada,Bakero,Beguiristain........éso era muy grande.ekilore escribió:YOMISMO escribió:Tadeo enhorabuena,estais lideres...soy mas de la Real que del Athletic
Yomis- Mensajes : 37821
YOMISMO escribió:Ese Atocha repleto con Arconada,Bakero,Beguiristain........éso era muy grande.ekilore escribió:YOMISMO escribió:Tadeo enhorabuena,estais lideres...soy mas de la Real que del Athletic
verdad que si?
a 5 minutos de casa.......
Que cosa mas añeja....judas escribió:YOMISMO escribió:Ese Atocha repleto con Arconada,Bakero,Beguiristain........éso era muy grande.ekilore escribió:YOMISMO escribió:Tadeo enhorabuena,estais lideres...soy mas de la Real que del Athletic
verdad que si?
Alcorcon 4 -- R. Madrid 0.
VIGURI- Mensajes : 7053
VIGURI escribió:Alcorcon 4 -- R. Madrid 0.
YOMISMO escribió:Que cosa mas añeja....judas escribió:YOMISMO escribió:Ese Atocha repleto con Arconada,Bakero,Beguiristain........éso era muy grande.ekilore escribió:YOMISMO escribió:Tadeo enhorabuena,estais lideres...soy mas de la Real que del Athletic
verdad que si?
pero con encanto. No como esas megaconstrucciones impersonales. Tenia sus tejabanas que se caian, sus meos de perros por todas las esquinas, olor a fruta podrida que venia del vecino mercado de fruta, borrachos, muchos borrachos....
cuando venia hugo sanchez no se atrevia a salir del rectangulo de juego porque sabia que podia sufrir una violacion en 3 segundos...... como poco.....
dios, como lo añoro....
MIKEL GONZALEZ HA RENOVADO HASTA EL 2013 CON LA REAL!!!!
Tenemos pareja de centrales de Primera!!!!
Tenemos pareja de centrales de Primera!!!!
luiggy pop- Mensajes : 9989
YOMISMO escribió:VIGURI escribió:Alcorcon 4 -- R. Madrid 0.
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
judas escribió:YOMISMO escribió:Que cosa mas añeja....judas escribió:YOMISMO escribió:Ese Atocha repleto con Arconada,Bakero,Beguiristain........éso era muy grande.ekilore escribió:YOMISMO escribió:Tadeo enhorabuena,estais lideres...soy mas de la Real que del Athletic
verdad que si?
pero con encanto. No como esas megaconstrucciones impersonales. Tenia sus tejabanas que se caian, sus meos de perros por todas las esquinas, olor a fruta podrida que venia del vecino mercado de fruta, borrachos, muchos borrachos....
cuando venia hugo sanchez no se atrevia a salir del rectangulo de juego porque sabia que podia sufrir una violacion en 3 segundos...... como poco.....
dios, como lo añoro....
Doy fe de que vives en el pasado
luiggy pop escribió:judas escribió:YOMISMO escribió:Que cosa mas añeja....judas escribió:YOMISMO escribió:Ese Atocha repleto con Arconada,Bakero,Beguiristain........éso era muy grande.ekilore escribió:YOMISMO escribió:Tadeo enhorabuena,estais lideres...soy mas de la Real que del Athletic
verdad que si?
dios, como lo añoro....
mira quien fue a hablar, el que no tiene presente y se refugia en el trabajo para socializar y comunicarse con el exterior......
judas escribió:luiggy pop escribió:judas escribió:YOMISMO escribió:Que cosa mas añeja....judas escribió:YOMISMO escribió:Ese Atocha repleto con Arconada,Bakero,Beguiristain........éso era muy grande.ekilore escribió:YOMISMO escribió:Tadeo enhorabuena,estais lideres...soy mas de la Real que del Athletic
verdad que si?
dios, como lo añoro....
mira quien fue a hablar, el que no tiene presente y se refugia en el trabajo para socializar y comunicarse con el exterior......
Tsool coche tú
Baby coche Yo.
luiggy pop escribió:judas escribió:luiggy pop escribió:judas escribió:YOMISMO escribió:Que cosa mas añeja....judas escribió:YOMISMO escribió:Ese Atocha repleto con Arconada,Bakero,Beguiristain........éso era muy grande.ekilore escribió:YOMISMO escribió:Tadeo enhorabuena,estais lideres...soy mas de la Real que del Athletic
verdad que si?
dios, como lo añoro....
Tsool coche tú
Baby coche Yo.
hace falta apreton de manos o lo damos por zanjado ya? y las autopistas?
te quieres entrompar con el mod, eh perrete......
judas escribió:luiggy pop escribió:judas escribió:luiggy pop escribió:judas escribió:YOMISMO escribió:Que cosa mas añeja....judas escribió:YOMISMO escribió:Ese Atocha repleto con Arconada,Bakero,Beguiristain........éso era muy grande.ekilore escribió:YOMISMO escribió:Tadeo enhorabuena,estais lideres...soy mas de la Real que del Athletic
verdad que si?
dios, como lo añoro....
Tsool coche tú
Baby coche Yo.
hace falta apreton de manos o lo damos por zanjado ya? y las autopistas?
te quieres entrompar con el mod, eh perrete......
Por mi zanjado.
Autopistas pagamos entre el mod y yo, o el mod a secas.
PLdG escribió:YOMISMO escribió:VIGURI escribió:Alcorcon 4 -- R. Madrid 0.
a este paso cuando juege el athletic contra el madrid les bamos a meter 10
sigmar- Mensajes : 644
Hombre ,si le meteis 10 de lujo pero simplemente con que le partais la pierna al gitaner me conformo,Amorebieta o Gurpegi son los nombres.sigmar escribió:PLdG escribió:YOMISMO escribió:VIGURI escribió:Alcorcon 4 -- R. Madrid 0.
a este paso cuando juege el athletic contra el madrid les bamos a meter 10
Córdoba 2 - Huesca 1
Trumbo- Mensajes : 99707
Toc,toc,se puede?
Bilbao ath 2 - Lemona 0...
Mirandes 2 - Pontevedra 1 ....
Mirandes 2 - Pontevedra 1 ....
VIGURI- Mensajes : 7053
YOMISMO escribió:Toc,toc,se puede?
No me jodas, que queda mucho liga.
Eso sí:
1) Ziganda no es el hombre.
2) Necesitais llegar enganchados al mercado invernal y conseguir 2-3 refuerzos de verdad.
Steve Trumbo escribió:Ziganda no es el hombre
Joseba- Mensajes : 71963
Boohan escribió:
Hay equipos mejores que vosotros...creo que este año no va a ser tampoco. Ojalá me equivoque .
No hay dinero,en breve estaremos en Ley concursal,con éso no te digo ná y te lo digo tó.Es la puta lacra de mafiosos y buitres que huelen el dinero y te las meten doblá.Xerecista hasta la muerte.Steve Trumbo escribió:YOMISMO escribió:Toc,toc,se puede?
No me jodas, que queda mucho liga.
Eso sí:
1) Ziganda no es el hombre.
2) Necesitais llegar enganchados al mercado invernal y conseguir 2-3 refuerzos de verdad.
¿Desde cuándo Buji duda?Boohan escribió:
Ah, vale, desde lo de esta mañana...
Yo a pesar de todo tengo un buen presagio...
Vale, ya me callo, por gafe.
Pris- Mensajes : 1872
Steve Trumbo escribió:Boohan escribió:
Hay equipos mejores que vosotros...creo que este año no va a ser tampoco. Ojalá me equivoque .
LOS COJONES.
Lo que pasa que el puto entrenador cuando las cosas empiezan a ir bien intenta meter con calzador sus fichajes de sudakas y españoles y nos jode el equipo.
Ni mas ni menos.
luiggy pop escribió:Steve Trumbo escribió:Boohan escribió:
LOS COJONES.
Lo que pasa que el puto entrenador cuando las cosas empiezan a ir bien intenta meter con calzador sus fichajes de sudakas y españoles y nos jode el equipo.
Ni mas ni menos.
La culpa es de los perros españoles esos
En serio, yo controlo más o menos la 2ª división y veo plantillas más poderosas que la vuestra: Hércules, Betis, Rayo, Levante, incluso el Cartagena. Y luego veo equipos muy a la par y que creo que van a ir a más como Numancia, Recreativo o Nastic.
Pero ya te digo, que ojalá subais! Si yo lo que quiero es que los equipos históricos suban todos porque si no nosotros no vamos a volver a primera en la puta vida.
5-1!!!!!! uf, todavia no me lo creo. Esta bien, a ver si nos hacemos una cura de humildad, que algunos ya estaban sacando la gabarra........
judas escribió:5-1!!!!!! uf, todavia no me lo creo. Esta bien, a ver si nos hacemos una cura de humildad, que algunos ya estaban sacando la gabarra........
Todavia me debes mariscada.
luiggy pop escribió:judas escribió:5-1!!!!!! uf, todavia no me lo creo. Esta bien, a ver si nos hacemos una cura de humildad, que algunos ya estaban sacando la gabarra........
Todavia me debes mariscada.
en que puesto va?
bueno, hasta la jornada 42 puedes soñar.
Y espero que si te toca pagar a ti, tambien me lo recuerdes constantemente como ahora.......
qué mal pinta el celta... y eso que han empezado la temporada jugando bien, pero es que no ganamos uno, coño
joselette- Mensajes : 14919
joselette escribió:
qué mal pinta el celta... y eso que han empezado la temporada jugando bien, pero es que no ganamos uno, coño
Por lo que le he visto al Celta hay buenos jugadores y no se juega mal...pero creo que necesitais un cambio de entrenador.
me jode, porque como dices tú, jugamos bien, pero es que hay que tomar alguna medida o esto no va a haber quien lo arregle.Steve Trumbo escribió:joselette escribió:
Por lo que le he visto al Celta hay buenos jugadores y no se juega mal...pero creo que necesitais un cambio de entrenador.
joselette- Mensajes : 14919
joselette escribió:me jode, porque como dices tú, jugamos bien, pero es que hay que tomar alguna medida o esto no va a haber quien lo arregle.Steve Trumbo escribió:joselette escribió:
Es que el juego que practica el Celta no es el que más conviene en 2ª, por suerte o por desgracia.
Nosotros, por ejemplo, no tenemos ni la mitad de buenos jugadores que vosotros, ni jugamos una puta mierda y fíjate: ahí estamos comodamente en media tabla.
Steve Trumbo escribió:En serio, yo controlo más o menos la 2ª división y veo plantillas más poderosas que la vuestra: Hércules, Betis, Rayo, Levante, incluso el Cartagena. Y luego veo equipos muy a la par y que creo que van a ir a más como Numancia, Recreativo o Nastic.
Pero ya te digo, que ojalá subais! Si yo lo que quiero es que los equipos históricos suban todos porque si no nosotros no vamos a volver a primera en la puta vida.
Yo también veo que hay varios que tienen plantillas mejores, o al menos más caras e incluso experimentadas (la Real, aunque sea un club "histórico", tiene un equipo muy joven), pero tengo confianza en que puedan pelear con esos que citas... no me queda más remedio.
Boohan- Mensajes : 54469
Boohan escribió:Steve Trumbo escribió:En serio, yo controlo más o menos la 2ª división y veo plantillas más poderosas que la vuestra: Hércules, Betis, Rayo, Levante, incluso el Cartagena. Y luego veo equipos muy a la par y que creo que van a ir a más como Numancia, Recreativo o Nastic.
Yo también veo que hay varios que tienen plantillas mejores, o al menos más caras e incluso experimentadas (la Real, aunque sea un club "histórico", tiene un equipo muy joven), pero tengo confianza en que puedan pelear con esos que citas... no me queda más remedio.
No, no, si yo creo que vais a estar arriba y vais a poder pelear por el ascenso, pero a priori veo equipos más poderosos. Aunque en esta categoría eso no tiene mucha importancia a la hora de la verdad.
De hecho me gustaria que subierais junto al Betis y el Rayo. Mientras más equipos gordos se quiten de en medio mejor.
Cesado Campos"solo"por no haber ganado ningún partido de los diez disputados.Veremos a ver quien viene,suena cada nombre por ahí que me escalifrios me dan y es que es para echarse a llorar Lopetegui,Bakero,Lillo,Goicoetxea.La afición pide la vuelta de Vidal y tambien suenan con fuerza Jose Gonzalez y Paco Flores.Esta tarde ¿la solución o la condena?.Que pena de club tengo.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11545
MR.PUNCHY escribió:Cesado Campos"solo"por no haber ganado ningún partido de los diez disputados.Veremos a ver quien viene,suena cada nombre por ahí que me escalifrios me dan y es que es para echarse a llorar Lopetegui,Bakero,Lillo,Goicoetxea.La afición pide la vuelta de Vidal y tambien suenan con fuerza Jose Gonzalez y Paco Flores.Esta tarde ¿la solución o la condena?.Que pena de club tengo.
Jose González es una versión empeorada de Alcaraz, que lo sepas
De esa terna, quizá Paco Flores sea el menos letal.
Steve Trumbo escribió:MR.PUNCHY escribió:Cesado Campos"solo"por no haber ganado ningún partido de los diez disputados.Veremos a ver quien viene,suena cada nombre por ahí que me escalifrios me dan y es que es para echarse a llorar Lopetegui,Bakero,Lillo,Goicoetxea.La afición pide la vuelta de Vidal y tambien suenan con fuerza Jose Gonzalez y Paco Flores.Esta tarde ¿la solución o la condena?.Que pena de club tengo.
Jose González es una versión empeorada de Alcaraz, que lo sepas
De esa terna, quizá Paco Flores sea el menos letal.
Si te soy sincero ninguno de los que suenan me provocan mucha convicción,aquí la gente esta loca con la vuelta de Vidal pero ya se sabe que lo que se dice de segundas partes.El problema que tenemos no es solo de entrenador si no de estructura,no se puede ir todas las temporadas cambiando practicamente a la totalidad de la plantilla.Tambien suena Sampedro,yo ficharía a Azkargorta pero el equipo no es mio.
Fichado Jose Gonzalez
MR.PUNCHY escribió:Fichado Jose Gonzalez
Es un buen entrenador, pero si no te gustaba Alcaraz...toma 2 tazas.
Steve Trumbo escribió:MR.PUNCHY escribió:Fichado Jose Gonzalez
Hombre Alcaraz en segunda ascendió al equipo otra cosa es lo que pepetró en primera.
MR.PUNCHY escribió:Steve Trumbo escribió:MR.PUNCHY escribió:Fichado Jose Gonzalez
Hombre Alcaraz en segunda ascendió al equipo otra cosa es lo que pepetró en primera.
Ya...me refiero a que lo que propone es lo mismo que Alcaraz: equipo ordenado y bien colocadito siempre y mega defensivo ( pocos o muy pocos partidos vais a ganar fuera ) y te hartarás de ver 1-0, 0-0 y 0-1.
Pero es un buen entrenador, de los mejores que han pasado por aquí.
Y sin tan bueno es¿por que no os lo quedasteís?
MR.PUNCHY escribió:Y sin tan bueno es¿por que no os lo quedasteís?
Pues porque empezamos fatal la liga y estábamos en descenso en diciembre ( como siempre ). Pero yo lo veía más por falta de jugadores que por problema de entrenador...el caso es que este hombre no acabó de congeniar con la afición por diversos motivos que ahora no vienen al caso y eso también estuvo en su contra.
Te digo que a mí me gusta, bastante mejor que todos los de la lista de antes.
Steve Trumbo escribió:MR.PUNCHY escribió:Y sin tan bueno es¿por que no os lo quedasteís?
Pues porque empezamos fatal la liga y estábamos en descenso en diciembre ( como siempre ). Pero yo lo veía más por falta de jugadores que por problema de entrenador...el caso es que este hombre no acabó de congeniar con la afición por diversos motivos que ahora no vienen al caso y eso también estuvo en su contra.
Pues nada esperemos que aquí le vaya mejor ya que tiene muchisimo trabajo por delante y para empezar debuta contra el Cartagena.
MR.PUNCHY escribió:Steve Trumbo escribió:MR.PUNCHY escribió:Y sin tan bueno es¿por que no os lo quedasteís?
Pues nada esperemos que aquí le vaya mejor ya que tiene muchisimo trabajo por delante y para empezar debuta contra el Cartagena.
Tenéis equipo de sobra, en cuanto enganchéis 2 partidos seguidos ganados...para arriba.
SD Lemona 5 - Sestao River 3
Partido loco en Arlonagusia. 2-0 local al descanso. 2-3 en el primer cuarto de hora del segundo tiempo. Un expulsado por bando. Y remontada final del Lemona hasta el 5-3 final. Enorme.
Partido loco en Arlonagusia. 2-0 local al descanso. 2-3 en el primer cuarto de hora del segundo tiempo. Un expulsado por bando. Y remontada final del Lemona hasta el 5-3 final. Enorme.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20