STAR MAFIA BOY
+25
jojomojo
colorista
manel.
javi clemente
fundo1977
kaneda
RockRotten
Lou Kas
Perimaggot
Carolina
Rock till I die
Omar Little
VELVETGUNNER
a creditado
Joe Yamanaka
sweet little lau
Dj Crust
BONZO
efecto diablo
carloskiss
el noi del sucre
lullaby
Boohan
capitain poon
Alegrity
29 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
STAR MAFIA BOY
Un grande que espero que conozcáis.
http://www.rockandrollarmy.com/magazine/magazine/28/3778-mafia-boy-guitar-mafia.html
Y por si no sabéis, su primer disco en solitario está en el horno, podéis escuchar algunos temas en su myspace.
http://www.myspace.com/starmafiaboy70
http://www.rockandrollarmy.com/magazine/magazine/28/3778-mafia-boy-guitar-mafia.html
Y por si no sabéis, su primer disco en solitario está en el horno, podéis escuchar algunos temas en su myspace.
Alegrity- Mensajes : 1432
Re: STAR MAFIA BOY
capitain poon escribió:Up, Up
Capitán! Dónde te habías metido?
Boohan- Mensajes : 54505
Ocupación: Rock Star .
qué bueno.
qué bueno.
lullaby- Mensajes : 15184
Suena bien! Eres tú el que canta, Poon?
Boohan- Mensajes : 54505
lullaby escribió:Ocupación: Rock Star .
qué bueno.
Será irónico Lullaby...
verdad?
Última edición por Honey Bee el Mar 24 Nov 2009 - 13:55, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Hiriente, es lo que es...Honey Bee escribió:lullaby escribió:Ocupación: Rock Star .
qué bueno.
Será hirónico Lullaby...
verdad?
el noi del sucre escribió:Hiriente, es lo que es...Honey Bee escribió:lullaby escribió:Ocupación: Rock Star .
qué bueno.
Será irónico Lullaby...
verdad?
Dios.....cierto,cierto.....me opasa mucho últimamente con esta palabra,hay testigos en el foro...
No sé qué es....
Me edito,por favor...
Invitado- Invitado
el noi del sucre escribió:Hiriente, es lo que es...Honey Bee escribió:lullaby escribió:Ocupación: Rock Star .
qué bueno.
Será irónico Lullaby...
verdad?
Invitado- Invitado
qué bueno.
Será irónico Lullaby...
verdad?
ya,ya.....
Invitado- Invitado
Boohan escribió:Suena bien! Eres tú el que canta, Poon?
Jajaja no es él, no
Y sí es una Rock Star.
El disco ya está a la venta, vinilo blanco, edición limitadísima
Más info
o
http://www.myspace.com/speedlord
Se me olvidaba la entrevista.
https://www.youtube.com/watch?v=PJXmOx0u_a4
https://www.youtube.com/watch?v=PJXmOx0u_a4
Cásate conmigo Alegrity!!!
mus!
mus!
carloskiss- Mensajes : 213
Alegrity escribió:Sí quiero!
Mus!
Voooooooooy!!!! A qué hora sales del curro y te recojo.... (que aún me da tiempo a llegar)
carloskiss escribió:Alegrity escribió:Sí quiero!
Mus!
Voooooooooy!!!! A qué hora sales del curro y te recojo.... (que aún me da tiempo a llegar)
jajaja estás como una cabra, Carlity.
Por cierto, puede que cuando llegue a casa mi disco esté allí ya
Voy a tener que ir a Madrid a perseguir a Mafia Boy para que me lo firme, pobre hombre, le voy a acosar.
Alegrity escribió:carloskiss escribió:Alegrity escribió:Sí quiero!
Mus!
jajaja estás como una cabra, Carlity.
Por cierto, puede que cuando llegue a casa mi disco esté allí ya
Voy a tener que ir a Madrid a perseguir a Mafia Boy para que me lo firme, pobre hombre, le voy a acosar.
Habérmelo dicho y te falsificaba la firma!!!!
Se me pasó la idea,eh? O se lo podía haber pedido a él, pero no, prefiero marearte mucho a ti primero y quedar luego para tomar una infusión con él, tranquilamente. jajajajajaja
Ventajas de tener linea directa con el artista
Alegrity escribió:Se me pasó la idea,eh? O se lo podía haber pedido a él, pero no, prefiero marearte mucho a ti primero y quedar luego para tomar una infusión con él, tranquilamente. jajajajajaja
Bruuuuuuuuuuuja! Jajajaja
Además no te veo peleándote con Iberia acarreando el disco desde la demensiada para pasearlo por la capital del estado opresor...
A ver si voy a tener que lanzar el vinilo cual boomerang para cortar cabezas.
Sabes que yo no tengo problemas con Iberia, los que me odian a mi son ELLOS, no hacen más que putearme.
O no te acuerdas cuando llegué al Gruta con la puta maleta porque me habían cancelado un vuelo y no me daba tiempo de dejarla en casa? Y me siguen puteando, hay que quemar aviones.
Sabes que yo no tengo problemas con Iberia, los que me odian a mi son ELLOS, no hacen más que putearme.
O no te acuerdas cuando llegué al Gruta con la puta maleta porque me habían cancelado un vuelo y no me daba tiempo de dejarla en casa? Y me siguen puteando, hay que quemar aviones.
Alegrity escribió:A ver si voy a tener que lanzar el vinilo cual boomerang para cortar cabezas.
Jajajaja, anda, tómate una tila!!!
MUS!!!
Oye ,a traves de la pagina del CAPITAN POON he llegado a esta banda y esta realmente bien.Ahora mismo voy a hacer el pedido.
Es una primera impresión pero una impresión cojonuda.
Es una primera impresión pero una impresión cojonuda.
efecto diablo- Mensajes : 9901
Este sábado 2 de octubre en Gijón:
The Punishers + Lipstick + Star Mafia Boy.Sala Dom Pedro, 7 €
The Punishers + Lipstick + Star Mafia Boy.Sala Dom Pedro, 7 €
BONZO- Mensajes : 27200
El pobre es un poco flipado. Estoy convencido que se cree que vive en Los Ángeles.
Dj Crust- Mensajes : 14748
yo no entro si se cree que vive en LA o no. que me da igual
sólo vi a la banda anterior y no me gustaron mucho, la verdad.
es lo de siempre, si tienes canciones, lo tienes todo. si no las tienes empiezas a tirar de postureo y la cagas....como los right ons. No habia canciones. EL tema de pedir palmas al público cuando el público no quiere siempre me ha dado bastante vergüenza ajena. Si la gente no reacciona con tu canción, no te fuerces en pedirles palmas. No dan palmas porque tus canciones no les dicen nada. asi de simple.
en cambio con OECO, no recuerdo en qué canción, que el gordo ebbot no tuvo que forzar nada, el público (creo que era en Bigtime) de forma espontanea se puso a dar palmas. Por qué? porque hay canción.
sólo vi a la banda anterior y no me gustaron mucho, la verdad.
es lo de siempre, si tienes canciones, lo tienes todo. si no las tienes empiezas a tirar de postureo y la cagas....como los right ons. No habia canciones. EL tema de pedir palmas al público cuando el público no quiere siempre me ha dado bastante vergüenza ajena. Si la gente no reacciona con tu canción, no te fuerces en pedirles palmas. No dan palmas porque tus canciones no les dicen nada. asi de simple.
en cambio con OECO, no recuerdo en qué canción, que el gordo ebbot no tuvo que forzar nada, el público (creo que era en Bigtime) de forma espontanea se puso a dar palmas. Por qué? porque hay canción.
lullaby- Mensajes : 15184
Ni pobre ni flipado. Tu estás convencido pero yo sé que no se cree que viva en ninigún sitio que no sea Madrid.Iam escribió:
El pobre es un poco flipado. Estoy convencido que se cree que vive en Los Ángeles.
No quería yo ofender a una fan tan acérrima como tú. Obviamente se trataba de una alusión sarcástica que simplemente prentendía definir una pose que da escalofríos. Pongamos alguna instantánea más:Alegrity escribió:
Ni pobre ni flipado. Tu estás convencido pero yo sé que no se cree que viva en ninigún sitio que no sea Madrid.
Pero vaya, que aún así no me cae especialmente mal, eh? Simplemente pienso que es un flipado. Lo de pobre lo retiro, no vaya yo a errar.
qué guapo es! y no se le ven bien los ojazos!!
Los morritos sin embargo se le ven muy bien.
Iam, no sé si le conoces, pero desde luego, es uno de los tipos más sinceros y más del rock con los que me he cruzado. Todo un luchador, un currante del rock, y de los que, a diferencia de muchos que pululan por la red, no se limita a ver el rock desde la barrera, sino que curra como un cabrón. Y es de los que considera que el rock, además de música, es imagen. A mi me parece completamente lícito, la verdad.
Alucino con las ganas de guerra de la peña, la verdad.
Tres videos de adelanto del próximo álbum "La noche de los vampiros"
FRUTO PROHIBIDO
ROCK & ROLL BUSINESS
ENTRE CRISTALES ROTOS
FRUTO PROHIBIDO
ROCK & ROLL BUSINESS
ENTRE CRISTALES ROTOS
Yo solo se que 1.9.7.0 es un pedazo de disco donde precisamente lo que sobran son canciones buenisimas.Y si atendemos RNR BUSINESS parece que el siguiente disco tambien va a ser muy bueno.
Particularmente me gusta mucho mas 1.9.7.0 que lo que hizo con GUITAR MAFIA (siendo obviamente parecido).
Respecto a las posturas......el que tiene el problema no es el que las pone sino al que le "pone" unas posturas y no otras dependiendo de donde esten hechas .
Particularmente me gusta mucho mas 1.9.7.0 que lo que hizo con GUITAR MAFIA (siendo obviamente parecido).
Respecto a las posturas......el que tiene el problema no es el que las pone sino al que le "pone" unas posturas y no otras dependiendo de donde esten hechas .
sweet little lau escribió:Iam, no sé si le conoces, pero desde luego, es uno de los tipos más sinceros y más del rock con los que me he cruzado. Todo un luchador, un currante del rock, y de los que, a diferencia de muchos que pululan por la red, no se limita a ver el rock desde la barrera, sino que curra como un cabrón. Y es de los que considera que el rock, además de música, es imagen. A mi me parece completamente lícito, la verdad.
Me siento orgulloso de contar con su amistad. Desde luego, uno de los mas grandes y, ante todo, humilde, cercano y uno de los pocos que me creo.
Ey, que yo no he dicho que sea mala persona.capitain poon escribió:sweet little lau escribió:Iam, no sé si le conoces, pero desde luego, es uno de los tipos más sinceros y más del rock con los que me he cruzado. Todo un luchador, un currante del rock, y de los que, a diferencia de muchos que pululan por la red, no se limita a ver el rock desde la barrera, sino que curra como un cabrón. Y es de los que considera que el rock, además de música, es imagen. A mi me parece completamente lícito, la verdad.
Me siento orgulloso de contar con su amistad. Desde luego, uno de los mas grandes y, ante todo, humilde, cercano y uno de los pocos que me creo.
Iam escribió:Los morritos sin embargo se le ven muy bien.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Totalmente.capitain poon escribió:sweet little lau escribió:Iam, no sé si le conoces, pero desde luego, es uno de los tipos más sinceros y más del rock con los que me he cruzado. Todo un luchador, un currante del rock, y de los que, a diferencia de muchos que pululan por la red, no se limita a ver el rock desde la barrera, sino que curra como un cabrón. Y es de los que considera que el rock, además de música, es imagen. A mi me parece completamente lícito, la verdad.
sweet little lau escribió:Iam, no sé si le conoces, pero desde luego, es uno de los tipos más sinceros y más del rock con los que me he cruzado. Todo un luchador, un currante del rock, y de los que, a diferencia de muchos que pululan por la red, no se limita a ver el rock desde la barrera, sino que curra como un cabrón. Y es de los que considera que el rock, además de música, es imagen. A mi me parece completamente lícito, la verdad.
N lo hubiese definido mejor
a creditado- Mensajes : 1946
Gran concierto ayer de Star mafia boy en Gijón, temas en solitario mezclados con clásicos de guitar mafia, actitud y rock and roll en estado puro, es muy facil criticar unas fotos pero esta claro que a el se la pela, si de verdad quereis opinar de verdad con criterio, tendreis que acudir a sus directos par ver buen rock and roll con huevos, ademas tiene los cojones de apostar por el vinilo en estos tiempos que corren aunque pierda pasta, un gran tipo con muchisimo talento.
Mención aparte para "the punishers" que presentaban su nuevo disco y tambien dieron un conciertazo, muy en su linea.
Mención aparte para "the punishers" que presentaban su nuevo disco y tambien dieron un conciertazo, muy en su linea.
Gran noche de rock and roll. Un placer ver a Star Mafia Boy en directo. Tanto Punishers como Hangin Ball muy bien como siempre.
Omar Little- Mensajes : 4433
tercer video de su próximo disco.
Rock till I die- Mensajes : 7995
Rock till I die escribió:
anda, pero si es Sofia!!!
Carolina- Mensajes : 6135
Por cierto por lo que leo arriba. corroboro, Paco, es un rockero hasta la médula, pero como persona un 11 sobre diez.
Rock till I die- Mensajes : 7995
Paco me sigue pareciendo un poco flipado, pero aún así, creo que es un buen tipo.
Tengo muchas ganas de escuchar su inminente segundo disco en solitario.1.9.7.0 es una bomba.
efecto diablo escribió:Tengo muchas ganas de escuchar su inminente segundo disco en solitario.1.9.7.0 es una bomba.
En menos que canta un gallo estará disponible... ha empezado la cuenta atrás
Carolina escribió:Rock till I die escribió:
anda, pero si es Sofia!!!
Eres Paco?carloskiss escribió:efecto diablo escribió:Tengo muchas ganas de escuchar su inminente segundo disco en solitario.1.9.7.0 es una bomba.
En menos que canta un gallo estará disponible... ha empezado la cuenta atrás
Página 1 de 3. • 1, 2, 3