Spamalot
+9
wakam
Invitado_Z
luiggy pop
Baldrick
metalbert
Sugerio
Julia
Jano
MR.PUNCHY
13 participantes
Página 1 de 1.
Spamalot
¿Alguien ha ido?.Opiniones please.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Re: Spamalot
Yo los vi las navidades pasadas!! la recomiendo encarecidamente si t gustan los Monthy Phyton y si has visto los caballeros de la mesa cuadrada!!!
Per bueno, ya comentaras q t ha parecido si vas a verla!
Per bueno, ya comentaras q t ha parecido si vas a verla!
Julia- Mensajes : 125
Yo tengo un problema con cualquier cosa basada en los Python en castellano.
No puidorl
(Vi el spamalot original (en DVD, claro)...y sólo hay unos Python, lamentablemente...
No puidorl
(Vi el spamalot original (en DVD, claro)...y sólo hay unos Python, lamentablemente...
Sugerio- Moderador
yo la vi el año pasado.. tienes que tener una cosa muy en cuenta.. ES UN MUSICAL!!
a partir de ahí, los caballeros de la mesa cuadrada en teatro.. pasé un buen rato, lo malo es que los mejores gags ya te los sabes de memoria...
a partir de ahí, los caballeros de la mesa cuadrada en teatro.. pasé un buen rato, lo malo es que los mejores gags ya te los sabes de memoria...
metalbert- Mensajes : 47440
Yo la he visto dos veces, una en Broadway y otra en Barcelona (en Nochevieja, dieron las uvas en el entreacto). La adaptacion es mas o menos identica, sin comerse demasiado la cabeza con la traduccion, y si acaso con una pizquilla mas de toque Tricicle en el ocasional gag visual.
Lo peor que tiene es que mas alla de las canciones la frescura y originalidad brilla por su ausencia, al ser la practica totalidad de los gags escenas recreadas de Holy Grail, pero eso ya te lo esperas antes de entrar.
Lo mejor... pues eso, que son escenas recreadas de Holy Grail. Solo eso ya deberia ser suficientemente interesante
Lo peor que tiene es que mas alla de las canciones la frescura y originalidad brilla por su ausencia, al ser la practica totalidad de los gags escenas recreadas de Holy Grail, pero eso ya te lo esperas antes de entrar.
Lo mejor... pues eso, que son escenas recreadas de Holy Grail. Solo eso ya deberia ser suficientemente interesante
Baldrick- Mensajes : 3106
está divertida
el primer acto es muy bueno, el segundo baja un poco, pero en general ha estado muy divertido...
... casi igual que la película (aunque españolizada)... las canciones son divertidas, está currada, y tiene mogollón de mujeres luciendo palmito (en plan revista)
el primer acto es muy bueno, el segundo baja un poco, pero en general ha estado muy divertido...
... casi igual que la película (aunque españolizada)... las canciones son divertidas, está currada, y tiene mogollón de mujeres luciendo palmito (en plan revista)
Jano- Mensajes : 31935
Yo la vi en London y me rei mucho y disfrute lo suyo pese a no gustarme el concepto teatro musical
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Ya tengo mi entrada para Monty Python's SPAMALOT, la adaptación española del éxito de Broadway, que ha llegado por fin a Madrid! Desde la web www.topticketline.es no he tardado ni 5 minutos en conseguirla, qué ganas de verla!
Invitado- Invitado
lau185 escribió:Ya tengo mi entrada para Monty Python's SPAMALOT, la adaptación española del éxito de Broadway, que ha llegado por fin a Madrid! Desde la web www.topticketline.es no he tardado ni 5 minutos en conseguirla, qué ganas de verla!
te han contratado los de Tricicle?
wakam- Mensajes : 81290
Bienvenida al foro!lau185 escribió:Ya tengo mi entrada para Monty Python's SPAMALOT, la adaptación española del éxito de Broadway, que ha llegado por fin a Madrid! Desde la web www.topticketline.es no he tardado ni 5 minutos en conseguirla, qué ganas de verla!
Yo la compré en servicaixa y desde luego no es como si estuvieras comprando la entrada de AC/DC.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Yo la ví el miércoles pasado.
La primera parte mejor que la segunda, pero en general ni fu ni fa. Empecemos con que no soy muy de musicales (en teatro, en cine es otra cosa). Los «esquetches» están muy bien, vamos, como están calcados de la película te partes la caja.
Los números musicales me resultaron, en general, un poco pesados y muchos no tenían gracia ni chispa. Además, se notó que estaban para rellenar, a veces ni venían a cuento. Otros se notaba que no estaban bien traducidos/adaptados.
Eso sí, no se me hizo largo...
La primera parte mejor que la segunda, pero en general ni fu ni fa. Empecemos con que no soy muy de musicales (en teatro, en cine es otra cosa). Los «esquetches» están muy bien, vamos, como están calcados de la película te partes la caja.
Los números musicales me resultaron, en general, un poco pesados y muchos no tenían gracia ni chispa. Además, se notó que estaban para rellenar, a veces ni venían a cuento. Otros se notaba que no estaban bien traducidos/adaptados.
Eso sí, no se me hizo largo...
lau185 escribió:Ya tengo mi entrada para Monty Python's SPAMALOT, la adaptación española del éxito de Broadway, que ha llegado por fin a Madrid! Desde la web www.topticketline.es no he tardado ni 5 minutos en conseguirla, qué ganas de verla!
Sugerio- Moderador
El noi del sucre escribió:Bienvenida al foro!lau185 escribió:Ya tengo mi entrada para Monty Python's SPAMALOT, la adaptación española del éxito de Broadway, que ha llegado por fin a Madrid! Desde la web www.topticketline.es no he tardado ni 5 minutos en conseguirla, qué ganas de verla!
cablehogue- Mensajes : 40446
I wish...cablehogue escribió:El noi del sucre escribió:Bienvenida al foro!lau185 escribió:Ya tengo mi entrada para Monty Python's SPAMALOT, la adaptación española del éxito de Broadway, que ha llegado por fin a Madrid! Desde la web www.topticketline.es no he tardado ni 5 minutos en conseguirla, qué ganas de verla!
No está mal, pero tampoco es la bomba... para los que nos sabemos de memoria los gags de los Python tiene tanto de buena como de sobada... algunos números musicales quedan cojos y la dichosa manía de 'españolizar' el texto original con astracanadas típicas y tópicas tampoco hace mucho bien al conjunto. Por otro lado, el montaje está currado, la mayoría de los actores lo hacen estupendamente y hay alguna 'triciclada' por ahí que tampoco queda del todo mal.
Lo mejor de todo es que hace TODAVIA más grandes a los viejos Python: como ellos, ninguno.
Lo mejor de todo es que hace TODAVIA más grandes a los viejos Python: como ellos, ninguno.
Mr.AD- Mensajes : 1884
Página 1 de 1.