EL TOPIC DEL EUROBASKET
+62
el barón
Esputo Acido
Mr. Encías
cablehogue
JFG
Killer Wolf
ENEMIGO
Gregg
candymanray
haserretuta
SAL PARADISE
Godofredo
gaboto
Missa
uM
BONZO
The Red Dwarf
El Puto Fary
michi
Rocket
mayor7
xiu
Joseba
susprimo
◊
halo
celtasnake
Johnny Kashmir
javi clemente
Boohan
Reverend Crowley
R'as Kal Bhul
Geme
quieres mimos?
CROWES
Blas
Truco o Trato
akhenaten666
Txemari
Stone
Reno
Yomis
Sossego
Henrik
luis
Sugerio
joselette
coolfurillo
eetu
Ayers
KIM_BACALAO
MR.PUNCHY
Ed Wood
GODINEZ
pinkpanther
Rasputin
Kei
Groucho
ingeniero_pelotudo
el noi del sucre
vyvyan
Trumbo
66 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: EL TOPIC DEL EUROBASKET
Pues yo no lo descarto. Ojo.
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:Pues yo no lo descarto. Ojo.
Steve Trumbo escribió:Pues yo no lo descarto. Ojo.
Yomis- Mensajes : 37821
Steve Trumbo escribió:Steve Trumbo escribió:Pues yo no lo descarto. Ojo.
Pues si este es la solución, apaga y vámonos.
ENEMIGO- Mensajes : 4071
Nos hemos convertido en una auténtica banda, Scorsese, un entrenador que cree que en este tipo de torneos puede imponer su sello cuando en todos sus equipos ha hecho el ridículo al principio y necesita al menos tres meses.
Igual se olvida de que aquí la palabra tiempo no existe.
Dónde esta la velocidad, el contrataque, el juego meteórico que impedía colocarse a los rivales y les desconcertaba y nos hacía imbatibles?
Qué es eso de jugar estático? Qué eso de jugar a meter 60 puntos como mucho? Y esos ataques dependiendo de alguna genialidad? Así nos va, sufriendo en todos los partidos, ahora no creo que sea hora de puntualizar la jugada de Llul, todo el partido a remolque y Turkoglu nos regaló casi casi el partido.
Aberrante Scarola y avergonzante Saez.
Cabezas, haz algo! pide cabezas!
Igual se olvida de que aquí la palabra tiempo no existe.
Dónde esta la velocidad, el contrataque, el juego meteórico que impedía colocarse a los rivales y les desconcertaba y nos hacía imbatibles?
Qué es eso de jugar estático? Qué eso de jugar a meter 60 puntos como mucho? Y esos ataques dependiendo de alguna genialidad? Así nos va, sufriendo en todos los partidos, ahora no creo que sea hora de puntualizar la jugada de Llul, todo el partido a remolque y Turkoglu nos regaló casi casi el partido.
Aberrante Scarola y avergonzante Saez.
Cabezas, haz algo! pide cabezas!
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Yo creo que ha pasado algo y no lo sabemos,no es normal que la preparación para el Eurobasket fuera tan bien y desde que se perdió contra Lituania no jugemos una mierda,algo pasa
YOMISMO escribió:Steve Trumbo escribió:Pues yo no lo descarto. Ojo.
algo que ver con el pequeño de los gasol tendrá, no?
halo- Mensajes : 13359
A mí sí que me parece normal, aún estábamos con el "sistema" anterior hasta que hemos asimilado el despropósito de jugar estático y demás.YOMISMO escribió:Yo creo que ha pasado algo y no lo sabemos,no es normal que la preparación para el Eurobasket fuera tan bien y desde que se perdió contra Lituania no jugemos una mierda,algo pasa
Entonces le achacas todo al gominas no?Killer Wolf escribió:A mí sí que me parece normal, aún estábamos con el "sistema" anterior hasta que hemos asimilado el despropósito de jugar estático y demás.YOMISMO escribió:Yo creo que ha pasado algo y no lo sabemos,no es normal que la preparación para el Eurobasket fuera tan bien y desde que se perdió contra Lituania no jugemos una mierda,algo pasa
Le achaco todo al presi que tiene mas cara que espalda, y la forma en que trató a Pepu merece garrote vil.YOMISMO escribió:Entonces le achacas todo al gominas no?
Y buena parte también a Escarola, ciertamente lamentable, Grecia puede jugar como Grecia, pero España no puede jugar como Grecia y además el mal rollo que hay podría llenar libros, antes veías risas, abrazos, gente divirtiendose en la cancha, ahora es un calvario y todos los partidos sufriendo, hasta gran Bretaña parecía Estados Unidos a nuestro lado.
Killer Wolf escribió:Le achaco todo al presi que tiene mas cara que espalda, y la forma en que trató a Pepu merece garrote vil.YOMISMO escribió:Entonces le achacas todo al gominas no?
Y buena parte también a Escarola, ciertamente lamentable, Grecia puede jugar como Grecia, pero España no puede jugar como Grecia y además el mal rollo que hay podría llenar libros, antes veías risas, abrazos, gente divirtiendose en la cancha, ahora es un calvario y todos los partidos sufriendo, hasta gran Bretaña parecía Estados Unidos a nuestro lado.
ELENEMIGO escribió:Steve Trumbo escribió:Steve Trumbo escribió:Pues yo no lo descarto. Ojo.
No es la solución ni de coña. Este tío de entrenador es todavía más inútil que Scariolo ( no hay nada más que ver sus números con el Estudiantes y con la selección Sub20 ). Solo digo que no me extrañaría que pasara, viendo el esperpento en que se ha convertido todo.
Killer Wolf escribió:Le achaco todo al presi que tiene mas cara que espalda, y la forma en que trató a Pepu merece garrote vil.YOMISMO escribió:Entonces le achacas todo al gominas no?
No podría estar más de acuerdo.
Principal culpable: el señorito andaluz de mierda.
Segundo culpable principal: Scariolo.
Lo de la rueda de prensa era coña o qué ? Yo no lo veo por ningún lado...
No dan la rueda de prensa en directo en ninguna emisora ??
Gregg- Mensajes : 69505
En la web de Marca dan la noticia de la rueda de prensa, pero en radio Marca de momento no han dicho nada del tema.
Gregg Allman escribió:En la web de Marca dan la noticia de la rueda de prensa, pero en radio Marca de momento no han dicho nada del tema.
Cierto, no me había dado cuenta.
Bueno, supongo que dentro de un rato sabremos que han dicho.
Steve Trumbo escribió:Lo de la rueda de prensa era coña o qué ? Yo no lo veo por ningún lado...
Yo lo oí ayer por la noche en la radio y hoy aparece en la web de marca.
http://www.marca.com/2009/09/12/baloncesto/eurobasket/1252792503.html
ELENEMIGO escribió:Steve Trumbo escribió:Lo de la rueda de prensa era coña o qué ? Yo no lo veo por ningún lado...
Yo lo oí ayer por la noche en la radio y hoy aparece en la web de marca.
http://www.marca.com/2009/09/12/baloncesto/eurobasket/1252792503.html
Sí, ya lo había visto. Perdona...
Steve Trumbo escribió:Killer Wolf escribió:Le achaco todo al presi que tiene mas cara que espalda, y la forma en que trató a Pepu merece garrote vil.YOMISMO escribió:Entonces le achacas todo al gominas no?
Y, estando de acuerdo en esto, también hay que exigirles algo más a los jugadores, empezando por los bases, cuya aportación ha sido prácticamente nula, y siguiendo por tipos como Garbajosa cuya aportación prefiero no comentar.
ELENEMIGO escribió:Steve Trumbo escribió:Killer Wolf escribió:Le achaco todo al presi que tiene mas cara que espalda, y la forma en que trató a Pepu merece garrote vil.YOMISMO escribió:Entonces le achacas todo al gominas no?
Y, estando de acuerdo en esto, también hay que exigirles algo más a los jugadores, empezando por los bases, cuya aportación ha sido prácticamente nula, y siguiendo por tipos como Garbajosa cuya aportación prefiero no comentar.
El único base que me ha decepcionado de verdad es Ricky. De Raul y Cabezas esperaba justo y exactamente lo que han dado.
Respecto a Garbajosa, en los amistosos se le veía con bastante mejor nivel que los últimos dos años. Yo contaría con él, simplemente porque no tenemos un 4 que pueda jugar abierto ( Claver? ). Pero no está para jugar más de 10-12 minutos por partido. Y, desde luego, si juega no puede tener como pareja a Reyes y jugar con 3 bajitos, porque entonces perdemos todo el rebote ( ayer hubo 5 minutos brutales en este sentido con los Gasoles en el banquillo ).
La aportaciones de Navarro y Marc hasta ahora están siendo lamentables para los que ellos pueden dar, por otra parte.
Lo dicho, yo solo salvaría a Pau, Felipe Reyes y Rudy. Y a Llull, que creo que lo está haciendo bien.
Steve Trumbo escribió:ELENEMIGO escribió:Steve Trumbo escribió:Steve Trumbo escribió:Pues yo no lo descarto. Ojo.
No es la solución ni de coña. Este tío de entrenador es todavía más inútil que Scariolo ( no hay nada más que ver sus números con el Estudiantes y con la selección Sub20 ). Solo digo que no me extrañaría que pasara, viendo el esperpento en que se ha convertido todo.
Pero si lo único que necesitamos es que dejen jugar a los jugadores como saben. Podrían poner al masajista de entrenador, mientras les dejasen jugar no habría ningún problema. Es lo que hacía Pepu.
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
Scariolo siempre ha sido un mierda, un amarrategui y un engominao asqueroso. El muy capullo sería capaz de hacer aburridos a los Globe Trotters.
Y lo de impresentables como Sáez, o el del Tenis, u Odriozola, funcionariuchos más chulos que otra cosa que cifran su éxito en la cantidad de veces que tocan las pelotas a los jugadores y en echar entrenadores... país.
Y lo de impresentables como Sáez, o el del Tenis, u Odriozola, funcionariuchos más chulos que otra cosa que cifran su éxito en la cantidad de veces que tocan las pelotas a los jugadores y en echar entrenadores... país.
Godofredo- Mensajes : 145725
Que llamen a Maradona para motivar a los chicos...
_____________________________________________________ __ _ _ _
_____________________________________________________ __ _ _ _
Godofredo- Mensajes : 145725
por cambiar la tristeza por la alegría
GORA KAIKU!!!!
GORA KAIKU!!!!
halo- Mensajes : 13359
vamos a pasar como cuartos, como les pasa a los grandes, y en cuartos nos follaremos al que sea en el cruce! si es que esta película ya la he visto yo.
Groucho- Mensajes : 3119
Steve Trumbo escribió:Killer Wolf escribió:Le achaco todo al presi que tiene mas cara que espalda, y la forma en que trató a Pepu merece garrote vil.YOMISMO escribió:Entonces le achacas todo al gominas no?
JFG- Mensajes : 6994
Y los jugadores reuniéndose por su cuenta a espaldas del entrenador para preparar los partidos, según han comentado en algún informativo. Pinta mal el tema, sí.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Sigue sin salir en ningún lado que han dicho en la rueda de prensa ...
Yeah, ya ha salido... bah, nada nuevo bajo el sol "Los fallos y la presión nos han cargado la mochila"
Rusia gana a Grecia. Aquí no hay ningún equipo que destaque.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Rusia gana a Grecia. Aquí no hay ningún equipo que destaque.
Me ha decepcionado muchísimo Grecia, porque Rusia es una bacalá.
Turquía ayer por poco pierde contra la peor España de los últimos años, y es la única invicta.
Si tuviéramos nuestro nivel normal ganaríamos el Europeo con la minga. Aún así,y viendo el bajo nivel pienso que todavía podemos ganarlo perfectamente, siempre que mejoremos.
Yo no he visto en ningun otro lado que se eche con la tranquilidad que se echa aqui, en españa, a seleccionadores que han conseguido algo grande.
Scariollo lo sabe y por eso si quiere seguir en la selección tiene que defraudar.
Scariollo lo sabe y por eso si quiere seguir en la selección tiene que defraudar.
Txemari- Mensajes : 39571
TxEMaRi escribió:
Geme- Mensajes : 23465
Geme escribió:TxEMaRi escribió:
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
The Red Dwarf escribió:Geme escribió:TxEMaRi escribió:
el europeo es nuestro señores!
Vi el segundo tiempo del sábado. Me pareció un horror de equipo. Nunca hubiese pensado que un equipo con esos jugadores pudiera jugar tan mal. Bien es cierto que el tema de los arbitrajes es de traca, que se hacen unas 150 faltas por jugada, que los turcos eran grandes y que no había un maldito ataque de libro. Pero me quedé con la sensación de que falta un base, de que juegan atropellados, cada uno a lo suyo y que hay poca sensación de equipo y de roles. Todos quieren salir en la foto y no dudan en empujar al de al lado para tener una mejor posición.
Otra lectura que saqué es que, o eso espero, cuando lo necesiten, van a ganar y que en las eliminatorias van a ganar. Vamos que están en plan EEUU. Claro que, están a un partido del disgusto.
Otra lectura que saqué es que, o eso espero, cuando lo necesiten, van a ganar y que en las eliminatorias van a ganar. Vamos que están en plan EEUU. Claro que, están a un partido del disgusto.
¿Y España también le ganó a Lituania de forma similar una semana antes no?
javiviramone escribió:y lituania ya nos gano de 20 no hace mucho
puede ser, pero coño, a Lituania le ganamos hoy! han ganado un partido en todo el campeonato, no se puede perder hoy
Selección española baloncesto = Actual Rafa Nadal
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:Selección española baloncesto = Actual Rafa Nadal
joselette- Mensajes : 14919
joselette escribió:Ayers escribió:Selección española baloncesto = Actual Rafa Nadal
al menos Nadal se cuela en semifinales...veremos a ver la panda esta
Groucho escribió:...veremos a ver la panda esta
Excesivo. Entiendo que estéis dolidos porque vuestra selección no os haya convencido pero declaraciones de este tipo.... con un equipo que ha conseguido plata en olimpiadas rozando el oro, plata en el europeo anterior y oro en el mundial... ¿Vaya panda? Un campeón de la NBA, varios NBA, primeras rondas del draft..... ¿Vaya panda?
javiviramone escribió:rocket69 escribió:¿Y España también le ganó a Lituania de forma similar una semana antes no?
no
diria vaya
España a Lituania en la preparación le gano de mas de 20 algún partido.
pinkpanther- Mensajes : 99330
rocket69 escribió:Groucho escribió:...veremos a ver la panda esta
Excesivo. Entiendo que estéis dolidos porque vuestra selección no os haya convencido pero declaraciones de este tipo.... con un equipo que ha conseguido plata en olimpiadas rozando el oro, plata en el europeo anterior y oro en el mundial... ¿Vaya panda? Un campeón de la NBA, varios NBA, primeras rondas del draft..... ¿Vaya panda?
joselette- Mensajes : 14919
rocket69 escribió:Groucho escribió:...veremos a ver la panda esta
lo de siempre, vamos...
y el siguiente a quien poner a caldo será nadal...
cablehogue- Mensajes : 40446
cablehogue escribió:rocket69 escribió:Groucho escribió:...veremos a ver la panda esta
lo de siempre, vamos...
Hombre, Nadal y el puto tenis son unos pesados. Yo los odio. Pero sí, lo mismo. Un tío que es número dos no debería ser criticado a la ligera en plan: "Vaya patán".
por cierto... yo sigo confiando en que acaben peleando por las medallas... está claro que falta un base... pero si ricky se pone las pilas y no toma decisiones alocadas se puede llegar muy lejos... contra turquía se jugó muy mal, sobre todo la segunda parte y anduvimos ahí hasta el final... y tampoco veo que haya mucho más nivel por ahí... francia está arrasando y creo que con eso está todo dicho...
rocket69 escribió:cablehogue escribió:rocket69 escribió:Groucho escribió:...veremos a ver la panda esta
lo de siempre, vamos...
Hombre, Nadal y el puto tenis son unos pesados. Yo los odio. Pero sí, lo mismo. Un tío que es número dos no debería ser criticado a la ligera en plan: "Vaya patán".
si está claro... yo no digo que le tenga que caer bien o ni siquiera gustar a todo el mundo... pero este tipo es uno de los mejores tenistas de la historia... y en breve empezarán a decir que si está acabado, que si es un paquete...
cablehogue escribió:rocket69 escribió:cablehogue escribió:rocket69 escribió:Groucho escribió:...veremos a ver la panda esta
lo de siempre, vamos...
si está claro... yo no digo que le tenga que caer bien o ni siquiera gustar a todo el mundo... pero este tipo es uno de los mejores tenistas de la historia... y en breve empezarán a decir que si está acabado, que si es un paquete...
Si a los españoles nos quitan eso, criticar duramente despues de una derrota para luego decir a los amigos, dos días depués con una victoria, que "ya lo decía yo, somos la eñe!" (el mismo que criticaba al equipo con la derrota) nuestra cultura, nuestros valores se van a ir al carajo.
Txemari- Mensajes : 39571
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.