Palabro del día
+10
Jace 2.0
Yomis
atila
candymanray
Dj Crust
Susie Q
fopp
el noi del sucre
Ricky´s Appetite
ingeniero_pelotudo
14 participantes
Página 1 de 1.
Palabro del día
Susie Q escribió:Ricky´s Appetite escribió:si alguien debe ofenderse soy yo, eres tu quien decide ignorar mis respuestas porque te molan más las tuyas, un tanto radical y golpe bajo a mis opiniones pero no te preocupes ya me estoy acostumbrando a que me desprecienSusie Q escribió:Ricky´s Appetite escribió:Susie Q escribió:
Es que me da igual todo lo que cuentas
hoy no tengo ganas ni de ofenderme, así de vaga estoy....
que mañana es fiesta en Asturias y.. ya sabes!
Pero qué dices victimita!!!!!
A lo que me refería es que ni yo te voy a convencer a ti, ni tú a mí, que menudos cabezones somos ambos!
Me provocas con los gifs que sabes que odiooooooo, pero bueno anda....
Re: Palabro del día
"Putopito".
Bonito palabro.
Y me l'acabo d'inventar.
Bonito palabro.
Y me l'acabo d'inventar.
fopp- Mensajes : 2459
El noi del sucre escribió:NChST!
no entiendo catalá
Susie Q- Mensajes : 11034
Ninguna Chorrada Sin Topic.Susie Q escribió:El noi del sucre escribió:NChST!
no entiendo catalá
El noi del sucre escribió:Ninguna Chorrada Sin Topic.Susie Q escribió:El noi del sucre escribió:NChST!
no entiendo catalá
Oye que lo he creado con visos de que dure!
El noi del sucre escribió:Ninguna Chorrada Sin Topic.Susie Q escribió:El noi del sucre escribió:NChST!
no entiendo catalá
Ya ha empezado border a cambiar roles???
Es que esto de que abran un tópic por cada chorrada que diga, me recuerda a alguien...
Susie Q escribió:El noi del sucre escribió:Ninguna Chorrada Sin Topic.Susie Q escribió:El noi del sucre escribió:NChST!
no entiendo catalá
Es que esto de que abran un tópic por cada chorrada que diga, me recuerda a alguien...
¿A quién te recuerda? Un saludo, preciosa.
ingeniero_pelotudo escribió:Susie Q escribió:El noi del sucre escribió:Ninguna Chorrada Sin Topic.Susie Q escribió:El noi del sucre escribió:NChST!
no entiendo catalá
jajajaja, no iba en su contra ingeniero, si no en la mía
Te has decidido por la oferta laboral en Asturias, por cierto?
Susie Q escribió:ingeniero_pelotudo escribió:Susie Q escribió:El noi del sucre escribió:Ninguna Chorrada Sin Topic.Susie Q escribió:El noi del sucre escribió:NChST!
no entiendo catalá
jajajaja, no iba en su contra ingeniero, si no en la mía
Te has decidido por la oferta laboral en Asturias, por cierto?
Yo lo tengo muy claro, son ellos los que tienen que dar el paso ahora! Que yo me dejo hacer enseguida No sé si llamarles...pero igual puedo parecerles pesado...
Rockenberg escribió:Si, estoy hablando de la pelirroja (teñida), tatuada, llena de piercings y hardcorteta de Revolver (rojo)... Sólo puedo decir Y además es simpática! (Algo muy raro tratándose de Revolver...)
SIN ACRITUD!
Esa de hardcoreta tiene lo que yo de opusino, por otra parte.
Dj Crust- Mensajes : 14748
no le hemos visto las tetas, igual son en verdad hardcore.
Seguro que WeAre tiene una imagen para ilustrar el termino.
candymanray- Mensajes : 4360
candymanray escribió:no le hemos visto las tetas, igual son en verdad hardcore.
Me temo que no tengo una foto de las tetas de la señorita...
Pero vaya, unas tetas hardcore yo creo que podría ser algo más o menos así:
Dj Crust- Mensajes : 14748
TxEMaRi escribió:slash2007 escribió:es peor la musica electronica,que.si, se hace apretando un boton y cualquier mongolo puede hacerla
Hostia que panda de atontaos que ha entrado al foro. Si no son doble nicks y lo dicen por estar de cachondeo, es que son retrasados metales pero de los buenos.
me hace mucha gracia esta expresión jejejeje
fopp escribió:"Putopito".
Bonito palabro.
Y me l'acabo d'inventar.
Mira,me han entrado ganas de tomar Pulpito.
Que no Púlpito.
atila- Mensajes : 30922
atila escribió:fopp escribió:"Putopito".
Bonito palabro.
Y me l'acabo d'inventar.
Mira,me han entrado ganas de tomar Pulpito.
Que no Púlpito.
Y de paso, avatar para trumbo...
fopp escribió:3- El tal "Ken Strinfellow" sólo tiene 30 añitos. En tal caso, buscarían como en 1988, un Fruscinante, pero 2ª parte? Hay que bonito.
sin acri
el noi del sucre escribió:ingeniero_pelotudo escribió:
Fdo.: Barón
Muy observador, si señor...
alabanzas y quejas al duque de la cerveza que es el que me ha avisado para que me pusiera al día
JOHNNY KASHMIR escribió:Ayers escribió:un breve cursillo
JEUZ Jhonny Es Un Zote
AEUJ Ayers Es Un Julai
Kakafuti Kalentiki
Tito Puenting
Tito Puenting
Jace 2.0- Mensajes : 3948
Phishead escribió:sonic buzzard escribió:
Fuera bromas, solo un retrasado metal veria ser ecologista como algo malo.
:goofy:
Que rollo de juego. Yo pensaba que esto iba de ir encadenando palabras o algo asi. Supongo que os sobreestime.almorvi escribió:agazapado
almorvi- Mensajes : 15832
almorvi escribió:Que rollo de juego. Yo pensaba que esto iba de ir encadenando palabras o algo asi. Supongo que os sobreestime.almorvi escribió:agazapado
ese es el rollo. pero es un juego como el tequila. reposado.
oriundo, da.
(Del lat. oriundus).
1. adj. Que trae su origen de algún lugar.
(Del lat. oriundus).
1. adj. Que trae su origen de algún lugar.
almorvi- Mensajes : 15832
nacho escribió:Usuarios navengando en este foro: Angus, deniztek, gusi, Jaiotze, morley, Remi Boncoeur, rocks, Sean Flynn, SIXX´N SEX, Verónica, ZoSo
Shinobi escribió:a mi me ha gustado esa contestacion en los morros a la prensa, estaba claro que le estaban buscando las costillas, pues venga ya tienes titular para el puto periodico de mierda que representais
ingeniero_pelotudo escribió:Shinobi escribió:a mi me ha gustado esa contestacion en los morros a la prensa, estaba claro que le estaban buscando las costillas, pues venga ya tienes titular para el puto periodico de mierda que representais
ingeniero_pelotudo escribió:Shinobi escribió:a mi me ha gustado esa contestacion en los morros a la prensa, estaba claro que le estaban buscando las costillas, pues venga ya tienes titular para el puto periodico de mierda que representais
costillas... mmmmm
Dumbie- Mensajes : 36296
Sugar Bug escribió:ingeniero_pelotudo escribió:Shinobi escribió:a mi me ha gustado esa contestacion en los morros a la prensa, estaba claro que le estaban buscando las costillas, pues venga ya tienes titular para el puto periodico de mierda que representais
la verdad es que ultimamente me salen palabras parecidas a las que realmente quiero decir, esta vez se me ha colado esa palabra, pero juro que otras veces me sorprendo de mi mismo viendo las frases parecidas a otras que pongo, no se que pasa en mi cabeza para que eso ocurraingeniero_pelotudo escribió:Shinobi escribió:a mi me ha gustado esa contestacion en los morros a la prensa, estaba claro que le estaban buscando las costillas, pues venga ya tienes titular para el puto periodico de mierda que representais
Cobra- Mensajes : 8826
debes ser el único...Shinobi escribió:la verdad es que ultimamente me salen palabras parecidas a las que realmente quiero decir, esta vez se me ha colado esa palabra, pero juro que otras veces me sorprendo de mi mismo viendo las frases parecidas a otras que pongo, no se que pasa en mi cabeza para que eso ocurraingeniero_pelotudo escribió:Shinobi escribió:a mi me ha gustado esa contestacion en los morros a la prensa, estaba claro que le estaban buscando las costillas, pues venga ya tienes titular para el puto periodico de mierda que representais
Estamos inspirados últimamente
Honey bee escribió:tor escribió:
que digo, que ya sé que el primer intento de pueblo florero en extremadura ha fallado, pero no por ello tienes que dejar de lado tu labor de convertirte en la anciana diógenes de los gatos... deja fluir el destino
Vaya...no creo en el destino,casi.
Lo tendré en cuenca,de todas maneras...
Página 1 de 1.