L7 te da cuen?
+16
DarthMercury
burton
atila
luiggy pop
Ed Wood
thunderpussy
Alegrity
armored
asdasdash
Celis
sonic buzzard
Ripple.
lucas
Groucho
Rockenberg
Slovako
20 participantes
Página 1 de 1.
L7 te da cuen?
Hablemos de estas mozuelas un poco.
Estoy escuchando el Hungry for Stink y menuda joyaza cojones.
Ya podian traerlas reunificadas para el azkena eh eh eh eh
Chicas,sin miedo!
Estoy escuchando el Hungry for Stink y menuda joyaza cojones.
Ya podian traerlas reunificadas para el azkena eh eh eh eh
Chicas,sin miedo!
Slovako- Mensajes : 27599
Re: L7 te da cuen?
el mejor grupo de chicas de la historia! al menos para mi! me encantan todos sus discos (y el de donita en solitario!) mis favoritos bricks, hungry y triple platinum.
ojalá las traigan alguna vez al ARF
ojalá las traigan alguna vez al ARF
las vi en directo hace algo más de 10 años y fue bestial! the beauty process era mi disco preferido, de lo mejor que salió de los 90,s
https://www.youtube.com/watch?v=rHVuDtlJ9kg
mirad como s quedan los francesitos...mis chicas preferidas
https://www.youtube.com/watch?v=rHVuDtlJ9kg
mirad como s quedan los francesitos...mis chicas preferidas
Groucho- Mensajes : 3119
la mejor banda de chicas, tb las vi dos veces en directo y me encantaron.
disco favorito bricks are heavy.
disco favorito bricks are heavy.
lucas- Mensajes : 314
En la gira de 2001 me acuerdo que habia un concurso donde se sorteaba una noche con la bateria Dee Plakas, claro que yo hubiese preferido a la japo janis Tanaka
Ripple.- Mensajes : 8065
Lo que he escuchado de la banda (un recopilatorio hecho por un conocido y si mal no recuerdo algo escuche de Donita cuando la anuciaron para el Azkena) siempre me ha parecido completamente del monton.
Pretend we're dead me encanta.
Pretend we're dead me encanta.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
GRAAAAANDES.
Me encanta el "Hungry 4 stink" aunque mi favorito y creo que su
mejor disco es Beauty Procces.
Tuve la suerte de poderlas ver presentando "Slapp Happy" en Barcelona,
ya sin Finch ( mi favorita) .
A Finch la he podido ver con su proyecto Shocker era? y
bastante flojo el concierto y disco.
Recordaís aquel concierto donde Donita lanzó un tampón usado
al público?
Eran grandes.Y respecto a lo de girl-band...ellas pasaban bastante de esa etiqueta ciertamente
ridícula y a veces absurda,aunque supieron reirse de ello de una manera maestra.
Una gran banda.
Me encanta el "Hungry 4 stink" aunque mi favorito y creo que su
mejor disco es Beauty Procces.
Tuve la suerte de poderlas ver presentando "Slapp Happy" en Barcelona,
A Finch la he podido ver con su proyecto Shocker era? y
bastante flojo el concierto y disco.
Recordaís aquel concierto donde Donita lanzó un tampón usado
al público?
Eran grandes.Y respecto a lo de girl-band...ellas pasaban bastante de esa etiqueta ciertamente
ridícula y a veces absurda,aunque supieron reirse de ello de una manera maestra.
Una gran banda.
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:
Mi favorita era la deportista.
Honey Bee escribió: Y respecto a lo de girl-band...ellas pasaban bastante de esa etiqueta ciertamente
Por otro lado, es bastante logico y obvio (y a la vez ridiculo... aunque todos caemos en esto) que las etiqueten como girl-band.
Al parecer es mucha gente la que flipa con ellas, algun dia me pondre las pilas y me escuchre los discos que recomedais.
sonic buzzard escribió:Honey Bee escribió:
Mi favorita era la deportista.Honey Bee escribió: Y respecto a lo de girl-band...ellas pasaban bastante de esa etiqueta ciertamente
Por otro lado, es bastante logico y obvio (y a la vez ridiculo... aunque todos caemos en esto) que las etiqueten como girl-band.
Al parecer es mucha gente la que flipa con ellas, algun dia me pondre las pilas y me escuchre los discos que recomedais.
Yo no sabría que recomendarte Sonic, es que eres taaan especial...
Así a primeras te diría que Smell the Magic, Bricks are Heavy y Hungry for Stink, pero no sé...
Quien es la deportista aquí?
Invitado- Invitado
fuckin the ass of ot! escribió:Las Spice Girls del rock.
Si, si.... lo mismo...
Invitado- Invitado
Una de mis debilidades. Cojonudos discos y mejor actitud, una de las cosas que más echo de menos ahora. Las anécdotas que habéis mencionado todavía me hacen reír: sus actuaciones nudistas en tv, guerras de tampones, sorteos de sexo...
Últimamente escucho mucho sus dos primeros discos y siguen conservando su mágico olor a coño y speed. Los demás quizá los tengo demasiado quemados
Últimamente escucho mucho sus dos primeros discos y siguen conservando su mágico olor a coño y speed. Los demás quizá los tengo demasiado quemados
asdasdash- Mensajes : 4464
grandiooooooosa banda.
podrian poner el tema que sale en la peli de j. waters los asesinatos de mama.
armored- Mensajes : 847
armored escribió:grandiooooooosa banda.
En realidad estaba buscando la escena de la peli, nunca me canso de verla
javiviramone escribió:a todo esto
peliculon
El año que viene doble sesión de Waters, Hairspray 2 otra peli con Johnny Knoxville
si no es por el popu no las conocería ni cristo
thunderpussy- Mensajes : 28128
javiviramone escribió:thunderpussy escribió:si no es por el popu no las conocería ni cristo
no es mi caso
No el mio.
Alegrity- Mensajes : 1432
Zoetrope escribió:javiviramone escribió:a todo esto
peliculon
El año que viene doble sesión de Waters, Hairspray 2 otra peli con Johnny Knoxville
Que grande Waters!!!! Hairspray 2....sin Divine se va a hacer raro
Los Sexoadictos me dejó bastante fría, pero ahí sigue desde Baltimore dando caña.
Maestro!
Invitado- Invitado
javiviramone escribió:thunderpussy escribió:si no es por el popu no las conocería ni cristo
no es mi caso
Ni el mío
Invitado- Invitado
Ripplegan escribió:En la gira de 2001 me acuerdo que habia un concurso donde se sorteaba una noche con la bateria Dee Plakas, claro que yo hubiese preferido a la japo janis Tanaka
Fue lamentable. Creo que el que ganó ofreció como 5 dólares, o algo por el estilo. La humillación debió ser bestial.
Ed Wood- Mensajes : 11022
thunderpussy escribió:si no es por el popu no las conocería ni cristo
Una vez más! GRACIAS POPU!!!!
Groucho- Mensajes : 3119
Honey Bee escribió:javiviramone escribió:thunderpussy escribió:si no es por el popu no las conocería ni cristo
no es mi caso
Ni el mío
Tampoco el mio.
thunderpussy escribió:si no es por el popu no las conocería ni cristo
Si no es por Trent y su decisión de incluír a L7 en la banda sonora de "Asesinos Natos" sería más correcto.
Pero vamos,que el popu ha ayudado a que no se las olvidase,las ha apoyado con reportajes y buenas (y merecidas)críticas de discos y conciertos,y eso también es cierto.
Que se las podía haber considerado un grupo de una canción o dos(los pseudohits pretend we´re dead y shitlist)
y no es el caso,tienen una magnífica y vasta suma de cancionazas
atila- Mensajes : 30919
javiviramone escribió:atila escribió:thunderpussy escribió:si no es por el popu no las conocería ni cristo
Si no es por Trent y su decisión de incluír a L7 en la banda sonora de "Asesinos Natos" sería más correcto.
Pero vamos,que el popu ha ayudado a que no se las olvidase,las ha apoyado con reportajes y buenas (y merecidas)críticas de discos y conciertos,y eso también es cierto.
Que se las podía haber considerado un grupo de una canción o dos(los pseudohits pretend we´re dead y shitlist)
y no es el caso,tienen una magnífica y vasta suma de cancionazas
fue trent y no oliver?
Hombre,los créditos del disco dicen : soundtrack director: Oliver stone ; produced,conceived and assembled by Trent Reznor.
Yo creo que Oliver Stone sólo aparece por motivos de ego o legales,y daría su aprobación al buen hacer de Reznor,no creo que más.
Alegrity escribió:javiviramone escribió:thunderpussy escribió:si no es por el popu no las conocería ni cristo
no es mi caso
No el mio.
Ni el mío. Compré Bricks Are Heavy porque iba a ir al concierto de Faith No More y ellas eran las teloneras. Después de verlas fan de por vida, por supuesto. Suciedad, actitud y grandes canciones, sí señor. Ponerles la etiqueta de All Girl Band sin más teniendo artefactos como Hungry For Stink (¡más serie B imposible, empezando por la portada!) es una soberana memez. Y a nivel instrumental puede que no fueran un dechado de virtuosismo pero en directo desde luego pateaban bastantes más culos que cualquier banda actual.
Faith No More ya se las llevaron de gira en plena época dorada, y según se cuenta fueron la sensación del Reading 92, en donde Donita obsequió al respetable con un tampón sanguinolento. Me gusta pensar que si no hubiera habido mal rollo entre Donita y Jennifer Finch, habrían acabado siendo the next big thing.
Yo me pasé la mi postadolescencia enamorado de Donita, de echo recuerdo cuando me preguntaban qué tipo de chicas me gustaban siempre respondía que morenas, con mala ostia y que olieran a coño y sobaco, que es como me imaginaba a Donita en mi mente calenturienta. Si tuviera que quedarme con un disco de ellas, sería Hungry for Stink. Me gusta más que el Bricks, nunca me he cansado de escucharlo, y además la foto de Dee del disco se convirtió en un uno de mis mayores mitos sexuales. Si yo hubiera sido el ganador de aquel concurso, la habría pedido la mano.
Yo me pasé la mi postadolescencia enamorado de Donita, de echo recuerdo cuando me preguntaban qué tipo de chicas me gustaban siempre respondía que morenas, con mala ostia y que olieran a coño y sobaco, que es como me imaginaba a Donita en mi mente calenturienta. Si tuviera que quedarme con un disco de ellas, sería Hungry for Stink. Me gusta más que el Bricks, nunca me he cansado de escucharlo, y además la foto de Dee del disco se convirtió en un uno de mis mayores mitos sexuales. Si yo hubiera sido el ganador de aquel concurso, la habría pedido la mano.
sandiablo- Mensajes : 1752
javiviramone escribió:curioso
de todas maneras L7 ya eran alguien cuando asesinos natos,no?
Sí. Pero en la MTV nunca pasaron de poner Pretend We're Dead (bueno, eso y puede que alguna de sus atómicas actuaciones televisivas). Creo que Hungry For Stink era un disco estupendo pero no fue en la dirección 'adecuada' para ampliar fanes. En lugar de potenciar su parte más melódica les salió un disco mucho más guarreras. Lo adoro, por supuesto
sandiablo escribió:Faith No More ya se las llevaron de gira en plena época dorada, y según se cuenta fueron la sensación del Reading 92, en donde Donita obsequió al respetable con un tampón sanguinolento. Me gusta pensar que si no hubiera habido mal rollo entre Donita y Jennifer Finch, habrían acabado siendo the next big thing.
Dee es una jachonda de cuidado. Recuerdo que en la página web del grupo tenía un consultorio sentimental bastante escacharrante.
Y sí, aunque Jennifer era más sexy, Donita tenía un magnetismo especial sobre el escenario. Suzi siempre ha sido más marciana, pero algunas de sus canciones son impagables.
DarthMercury escribió:Suzi siempre ha sido más marciana, pero algunas de sus canciones son impagables.
Freak magnet, This ain't pleasure...
Además tienen la única canción de la historia donde los gritos histéricos de Yoko Ono hasta molan: Wargasm.
sandiablo- Mensajes : 1752
Rockenberg escribió:el mejor grupo de chicas de la historia!
Johnny Kashmir- Mensajes : 62062
JOHNNY KASHMIR escribió:Rockenberg escribió:el mejor grupo de chicas de la historia!
Hmmmm... para mi The Runaways también van primero. Pero no por mucho. Son de estilos bastante diferentes y difíciles de comparar. Eso sí, comparten el hecho de que ambos grupos estén en la inopia por parte del fan rockero medio. No sé como se pueden obviar temas como I Love Playing With Fire o I Wanna Be Were The Boys Are pero así son las cosas.
Estan mas buenas y se lavan mas a menudo.
candymanray- Mensajes : 4360
candymanray escribió:
Ya, si hicieran canciones la mitad de buenas que L7 ya sería la ahostia supongo
DarthMercury escribió:candymanray escribió:
Ya, si hicieran canciones la mitad de buenas que L7 ya sería la ahostia supongo
tu es que lo quieres todo. Le das al mute del youtube y te pone "Andres" otra vez... si es que os lo tengo que explicar todo.
candymanray- Mensajes : 4360
DarthMercury escribió:sandiablo escribió:Faith No More ya se las llevaron de gira en plena época dorada, y según se cuenta fueron la sensación del Reading 92, en donde Donita obsequió al respetable con un tampón sanguinolento. Me gusta pensar que si no hubiera habido mal rollo entre Donita y Jennifer Finch, habrían acabado siendo the next big thing.
Dee es una jachonda de cuidado. Recuerdo que en la página web del grupo tenía un consultorio sentimental bastante escacharrante.
Y sí, aunque Jennifer era más sexy, Donita tenía un magnetismo especial sobre el escenario. Suzi siempre ha sido más marciana, pero algunas de sus canciones son impagables.
Suzi ha sido la más marciana,pero ése era su encanto,tenía cierto aire de locura,como de que igual se lanzaba a pegarse con quien fuera del público,yo recuerdo que parecía imprevisible,igual que Zim Zum en Marilyn Manson(una pena que no siguiese).
javiviramone escribió:
no se de donde te has sacado eso
donita explico que el chaval que gano parecia majo y que fueron a cenar dee y el susodicho y que lo que pasase despues no se sabra
Pues si no recuerdo mal fue la propia Donita, pero vamos, que lo he leído en una revista sí o sí. Joder, ¿nadie se acuerda?
Ed Wood- Mensajes : 11022
Ed Wood escribió:javiviramone escribió:
donita
explico que el chaval que gano parecia majo y que fueron a cenar dee y
el susodicho y que lo que pasase despues no se sabra
Pues si no recuerdo mal fue la propia Donita, pero vamos, que lo he
leído en una revista sí o sí. Joder, ¿nadie se acuerda?
Puede que si fuese una puja o una mezcla de las dos cosas. Yo también
recuerdo algo de que el tipo que se finalmente se acostó con ella pagó unas 10
libras. Creo que era en Inglaterra y comentaron que el chaval fue
muy agradable. Está claro que si el tipo no le hubiese parecido follable la broma se hubiese acabado en ese mismo momento. No me parece tan humillante aunque seguramente habrán hecho bromas con ello.
Por cierto, las Plastercasters han hecho un molde de las tetas de Suzi Gardner. Creo que ha sido la primera en prestarse a ello.
Os acordáis de las adorables Rockbitch? Desaparecieron hace unos años. Ellas tenían una lista de correo en su web para contactar y follarse a sus fans cuando estaban de gira. Rituales de sexo mágico y todo el rollo
No era el único español apuntado pero creo que nadie se atrevió a traerlas de gira
javiviramone escribió:Ed Wood escribió:Ripplegan escribió:En la gira de 2001 me acuerdo que habia un concurso donde se sorteaba una noche con la bateria Dee Plakas, claro que yo hubiese preferido a la japo janis Tanaka
Fue lamentable. Creo que el que ganó ofreció como 5 dólares, o algo por el estilo. La humillación debió ser bestial.
no era un asubasta,era un sorteo
con el numero de la entrada
donita explico que el chaval que gano parecia majo y que fueron a cenar dee y el susodicho y que lo que pasase despues no se sabra
En España no se atrevieron
Ripple.- Mensajes : 8065
Zoetrope escribió:
Os acordáis de las adorables Rockbitch? Desaparecieron hace unos años. Ellas tenían una lista de correo en su web para contactar y follarse a sus fans cuando estaban de gira. Rituales de sexo mágico y todo el rollo
No era el único español apuntado pero creo que nadie se atrevió a traerlas de gira
Este tema tiene un algo. Dan ganas de una sesion de sexo en bañera de sangre o algo asi.
mi podium
las nº 1 THE RUNAWAYS es que soy muy, muy fan de joan jett, y ademas con lita vaya par de guitarristas, su directo en japon es demoledor.
las nº 2 GIRLSCHOOL, una de las bandas definitivas de la nwobhm, tiene grandiosos discos, y siguen en la brecha, las vi dos veces en directo, y ambas en galicia, se mostraron muy amables con los fans, al rematar el show.
las nº 3 L 7, grandiosas las americanas, tambien las vi en directo dos veces, y tuvimos la suerte de estar con donita y compañia, me encantan los videos que habeis puesto, molaria tambien algo de la actuacion en los conciertos de radio 3, que estuvieron muy bien.
3 impresionantes bandas.
las nº 1 THE RUNAWAYS es que soy muy, muy fan de joan jett, y ademas con lita vaya par de guitarristas, su directo en japon es demoledor.
las nº 2 GIRLSCHOOL, una de las bandas definitivas de la nwobhm, tiene grandiosos discos, y siguen en la brecha, las vi dos veces en directo, y ambas en galicia, se mostraron muy amables con los fans, al rematar el show.
las nº 3 L 7, grandiosas las americanas, tambien las vi en directo dos veces, y tuvimos la suerte de estar con donita y compañia, me encantan los videos que habeis puesto, molaria tambien algo de la actuacion en los conciertos de radio 3, que estuvieron muy bien.
3 impresionantes bandas.
modes garcia- Mensajes : 36698
Página 1 de 1.