Will Hoge The Wreckage
+23
Boohan
Docayro
sanfreebird72
keith_caputo
lwilbury
joselette
pinkpanther
Geme
matador
gaboto
Al Bundy
Invitado_Z
sleepy vampire
Eloy
manel.
lumpen
carajillo
Oktober
Carolina
Mr. Encías
el noi del sucre
lunitis
MR.PUNCHY
27 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Will Hoge The Wreckage
A la vuelta de la esquina tenemos por fin uno de los discos más esperados del año,mientras tanto para los que useís itunes os podeis descargar gratuitamente el single,Even If It Breaks Your Heart.
Will Hoge ha vuelto,oh yeaaah!!!
MR.PUNCHY- Mensajes : 11532
Re: Will Hoge The Wreckage
Este hombre es muy grande. Yo tuve la suerte que entrevistarlo y,a demás, es un tío encantador y super humilde....
Ains...a ver si llega la descarga a la papelera. Mientras me he encargado el vinilo en Amazon.....
Ains...a ver si llega la descarga a la papelera. Mientras me he encargado el vinilo en Amazon.....
lunitis- Mensajes : 1039
Aquí se pueden escuchar 3 temas
http://thewreckage.willhoge.com/
http://thewreckage.willhoge.com/
Carolina- Mensajes : 6135
Aquí se pueden escuchar 9 de los 11 temas del disco.
carajillo- Mensajes : 10923
Muy buen disco, algo menos soul que en anteriores pero igual de interesante.
Una opinión del disco algo más extendida, aquí:
http://lumpen00.blogspot.com/2009/10/wreckage-will-hoge-2009.html
Una opinión del disco algo más extendida, aquí:
http://lumpen00.blogspot.com/2009/10/wreckage-will-hoge-2009.html
lumpen- Mensajes : 6
Pues a mi me ha dejado indiferente. Y es la primera vez que me sucede con un disco de Hoge. No hay un tema bandera que me enganche y veo por ahí unos ramalazos AOR que me huelen mal....Le dáré más oportunidades a ver si mejora esa impresión.
manel.- Mensajes : 26721
Ojalá vuelva por aquí y, si es posible, con banda...
Eloy- Mensajes : 85368
A mi Will Hoge me encanta pero siento que cada disco es un poco más dulzón que el anterior. ¿Es cosa mía o la voz va siendo también cada vez un poco más común?. Me encanta cuando canta gritando.
sleepy vampire- Mensajes : 437
sleepy vampire escribió:A mi Will Hoge me encanta pero siento que cada disco es un poco más dulzón que el anterior. ¿Es cosa mía o la voz va siendo también cada vez un poco más común?. Me encanta cuando canta gritando.
Totalmente de acuerdo. A eso me refiero, hay una pérdida de garra tremenda. Y no porque haya exceso de baladas, en los temas rápidos también se nota esa bajada de tensión. Pero bueno, es mi opinión. No es el mismo que se desgarra las cuerdas vocales cantando "WHEN I CAN'T AFFORD TO LOSE"
A mi tbien me ha dejado mucho mas frio de lo que esperaba.
Invitado_Z- Mensajes : 18075
manel. escribió:sleepy vampire escribió:A mi Will Hoge me encanta pero siento que cada disco es un poco más dulzón que el anterior. ¿Es cosa mía o la voz va siendo también cada vez un poco más común?. Me encanta cuando canta gritando.
Totalmente de acuerdo. A eso me refiero, hay una pérdida de garra tremenda. Y no porque haya exceso de baladas, en los temas rápidos también se nota esa bajada de tensión. Pero bueno, es mi opinión. No es el mismo que se desgarra las cuerdas vocales cantando "WHEN I CAN'T AFFORD TO LOSE"
Me cuesta reconocerlo pero tienes razón ...
Yo creo que se debe a que ahora tiende más al rock americano, tipo Tom Petty, que al soul, lo que hace que no realice tantos "juegos vocales". A mí el disco me gusta, aunque menos que el anterior ("Draw the curtains").
Bordertab escribió:manel. escribió:sleepy vampire escribió:A mi Will Hoge me encanta pero siento que cada disco es un poco más dulzón que el anterior. ¿Es cosa mía o la voz va siendo también cada vez un poco más común?. Me encanta cuando canta gritando.
Me cuesta reconocerlo pero tienes razón ...
Bueno. Seguro que en vivo sigue siendo un crack. A ver si vuelve con banda esta vez...
lumpen escribió:Yo creo que se debe a que ahora tiende más al rock americano, tipo Tom Petty, que al soul, lo que hace que no realice tantos "juegos vocales". A mí el disco me gusta, aunque menos que el anterior ("Draw the curtains").
Este es su disco Tom Petty total, si eso es bajar el nivel... pues cojonudo, a mi me parece otro gran disco a sumar a su impecable discografia.
Al Bundy escribió:lumpen escribió:Yo creo que se debe a que ahora tiende más al rock americano, tipo Tom Petty, que al soul, lo que hace que no realice tantos "juegos vocales". A mí el disco me gusta, aunque menos que el anterior ("Draw the curtains").
Este es su disco Tom Petty total, si eso es bajar el nivel... pues cojonudo, a mi me parece otro gran disco a sumar a su impecable discografia.
No lo decía como nada peyorativo, al revés,el disco me gusta mucho. Eso sí, lo pongo por detrás de su anterior, cosa que para nada es grave, símplemente uno es de sobresaliente y el otro d notable alto.
lumpen escribió:Al Bundy escribió:lumpen escribió:Yo creo que se debe a que ahora tiende más al rock americano, tipo Tom Petty, que al soul, lo que hace que no realice tantos "juegos vocales". A mí el disco me gusta, aunque menos que el anterior ("Draw the curtains").
No lo decía como nada peyorativo, al revés,el disco me gusta mucho. Eso sí, lo pongo por detrás de su anterior, cosa que para nada es grave, símplemente uno es de sobresaliente y el otro d notable alto.
He utilizado tu comentario por lo de citar a Petty, nor por que lo considere negativo... estoy de acuerdo en todo.
Lo del deje a Petty se lo he notado yo en otros discos e incluso en canciones más cañeras como TV set,por supuesto no me refiero solo a la voz.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11532
Yo estoy de acuerdo con los que prefieren sus rasgos anteriores pero por contra a mi me sigue gustando. Para mi el anterior ya era "mas suave" y este me parece una continuación en esa linea aunque debido al trágico suceso todo puede ser. También prefiero Blackbird On A Lonely Wire o The Man Who Killed Love o los directos antes que los 2 últimos. Eso sí en éstos cuando más me gusta es cuando se pone "blandito". Del "The Wreckage" me quedo con What Could I Do, Goodnight / Goodbye y Too Late Too Soon.
Ansío que vuelva por aquí pero con banda, nos lo debe que tenía fechas puestas y se tuvieron que cancelar.
Ansío que vuelva por aquí pero con banda, nos lo debe que tenía fechas puestas y se tuvieron que cancelar.
carajillo escribió:Yo estoy de acuerdo con los que prefieren sus rasgos anteriores pero por contra a mi me sigue gustando. Para mi el anterior ya era "mas suave" y este me parece una continuación en esa linea aunque debido al trágico suceso todo puede ser. También prefiero Blackbird On A Lonely Wire o The Man Who Killed Love o los directos antes que los 2 últimos. Eso sí en éstos cuando más me gusta es cuando se pone "blandito". Del "The Wreckage" me quedo con What Could I Do, Goodnight / Goodbye y Too Late Too Soon.
es una pena pero la verdad es que ha entrado en barrena y le queda muy poco para estrellarse.
matador- Mensajes : 358
manel. escribió:Pues a mi me ha dejado indiferente. Y
Geme- Mensajes : 23452
matador escribió:es una pena pero la verdad es que ha entrado en barrena y le queda muy poco para estrellarse.
hala, venga ... ha sacado un disco menos bueno, pero no supone el fin de su carrera ... os ponéis de un apocalíptico ...
Bordertab escribió:matador escribió:es una pena pero la verdad es que ha entrado en barrena y le queda muy poco para estrellarse.
hala, venga ... ha sacado un disco menos bueno, pero no supone el fin de su carrera ... os ponéis de un apocalíptico ...
por mí que dure cien años, pero es innegable que cada disco que saca desde the man who kill... baja un peldaño. llegará un momento en que no pueda bajar más. de momento es escuchable, pero el reblandecimiento de su música hace temer que acabe siendo artista de ascensor.
matador- Mensajes : 358
Pués a mi me está gustando bastante.
pinkpanther- Mensajes : 99330
matador escribió:Bordertab escribió:matador escribió:es una pena pero la verdad es que ha entrado en barrena y le queda muy poco para estrellarse.
por mí que dure cien años, pero es innegable que cada disco que saca desde the man who kill... baja un peldaño. llegará un momento en que no pueda bajar más. de momento es escuchable, pero el reblandecimiento de su música hace temer que acabe siendo artista de ascensor.
joselette- Mensajes : 14919
Al Bundy escribió:lumpen escribió:Al Bundy escribió:lumpen escribió:Yo creo que se debe a que ahora tiende más al rock americano, tipo Tom Petty, que al soul, lo que hace que no realice tantos "juegos vocales". A mí el disco me gusta, aunque menos que el anterior ("Draw the curtains").
He utilizado tu comentario por lo de citar a Petty, nor por que lo considere negativo... estoy de acuerdo en todo.
Totalmente de acuerdo, igual bajo un poco el nivel, pero estamos hablando de una carrera de notable para arriba. En cuanto a lo de la comparacion con Petty pues para mi siempre tuvo ese toque. De todas formas el ultimo me parece un discazo.
lwilbury- Mensajes : 902
Yo lo acabo de comprar y estoy con la primera escucha. No puedo dar una opinion formada aun, pero de momento me esta gustando mucho
keith_caputo- Mensajes : 30950
Lo q puedo decir despues de 2 escuchas es q es mucho mas tranquilo q los otros. Eso no es ni bueno ni malo pero echo de menos algun arranque rockero del pasado
Aqui dejo el video en directo de Will Hoge tocando un tema de su nuevo disco even if it breaks your heart
MR.PUNCHY escribió:
A la vuelta de la esquina tenemos por fin uno de los discos más esperados del año,mientras tanto para los que useís itunes os podeis descargar gratuitamente el single,Even If It Breaks Your Heart.
Mr. PUnchy, me encanta este disco. Lo tengo en vinilo recién adquirido. A mi me gusta más que el Curtains ese, el anterior. Este es más positivo y optimista no?
sanfreebird72- Mensajes : 3557
Tengo unas ganas de escucharlo del copón, ¿hay enlace por ahí?
Docayro- Mensajes : 552
Me parece q el disco va ganando con cada escucha. Descubres pequeñas cosas en cada una y me parece muy disfrutable
sanfreebird72 escribió:MR.PUNCHY escribió:
Mr. PUnchy, me encanta este disco. Lo tengo en vinilo recién adquirido. A mi me gusta más que el Curtains ese, el anterior. Este es más positivo y optimista no?
carajillo escribió:sanfreebird72 escribió:MR.PUNCHY escribió:
Es q me parece esa clase de discos q mejoran mucho con las escuchas. Quizas tenga canciones menos espectaculares pero es un disco q me da muy buen rollo y no se explicar muy bien pq. Este tio me parece un gran compositor y cantante. Tiene una voz preciosa. Me recuerda un poco a Zach Williams (q por cierto me he pedido por amazon su disco en solitario)
La madre que lo parió, qué bueno es este tío.
Boohan- Mensajes : 54451
Llevo toda la semana dandole al disco este en concreto y os puedo decir q seguro q estara entre mis discos favoritos del 2009 y me imagino q entre los 5 primeros. Q discazo se ha marcado el bueno de Will Hoge
manel. escribió:Pues a mi me ha dejado indiferente. Y es la primera vez que me sucede con un disco de Hoge. No hay un tema bandera que me enganche y veo por ahí unos ramalazos AOR que me huelen mal....Le dáré más oportunidades a ver si mejora esa impresión.
Però que dius home! T'has vegut l'enteniment. No te lo tendré en cuenta porque me caes de pm!
sanfreebird72- Mensajes : 3557
Esta mañana me ha dado por ponerme su ultimo disco y lo estoy disfrutando un monton, asi q me aptecia reivincarlo y poner otra vez este topic en el lugar q merece
keith_caputo escribió:Esta mañana me ha dado por ponerme su ultimo disco y lo estoy disfrutando un monton, asi q me aptecia reivincarlo y poner otra vez este topic en el lugar q merece
Pues el otro día estuve a un pelo de comprármelo, hoy si lo veo, me lo pillo, que llevo varios días sin quitármelo.
halo- Mensajes : 13359
Halotrent escribió:keith_caputo escribió:Esta mañana me ha dado por ponerme su ultimo disco y lo estoy disfrutando un monton, asi q me aptecia reivincarlo y poner otra vez este topic en el lugar q merece
Pues el otro día estuve a un pelo de comprármelo, hoy si lo veo, me lo pillo, que llevo varios días sin quitármelo.
merece la pena, ademas el disco se me hace muy corto. Cuando se acaba me aptc volver a ponerlo
Cdwow eh?Halotrent escribió:keith_caputo escribió:Esta mañana me ha dado por ponerme su ultimo disco y lo estoy disfrutando un monton, asi q me aptecia reivincarlo y poner otra vez este topic en el lugar q merece
thunderpussy- Mensajes : 28130
http://corazonderockroll.blogspot.com/2010/11/will-hoge-living-room-sessions-2010.html
manel. escribió:http://corazonderockroll.blogspot.com/2010/11/will-hoge-living-room-sessions-2010.html
bravo, Manel!
Página 1 de 2. • 1, 2