o me pones MANOWAR o me cago en el bar

+42
hellpatrol
Bar Biquernes
Rikileaks
j. cash
Vietcong
Stoneheart
Rizzy
el noi del sucre
watts
Dumbie
Rasputin
Carolina
Ayers
fluor (era)
Evil
Txemari
vyvyan
haserretuta
No
Joseba
Kei
atila
Johnny Kashmir
Zarpas
KIM_BACALAO
sandiablo
joselette
Pigs on the Wing 1
Sossego
Iron Worm
ingeniero_pelotudo
Blas
morley
Gora Rock
Sugerio
Eloy
sonic buzzard
wakam
asdasdash
red_shoes
javi clemente
katrastrov
46 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

o me pones MANOWAR o me cago en el bar - Página 4 Empty Re: o me pones MANOWAR o me cago en el bar

Mensaje por Rizzy Jue 11 Sep 2014 - 12:40

O me votais a Manowar o me cago en el foro!

o me pones MANOWAR o me cago en el bar - Página 4 Tru2o me pones MANOWAR o me cago en el bar - Página 4 Tru2o me pones MANOWAR o me cago en el bar - Página 4 Tru2o me pones MANOWAR o me cago en el bar - Página 4 Tru2o me pones MANOWAR o me cago en el bar - Página 4 Tru2
Rizzy
Rizzy

o me pones MANOWAR o me cago en el bar - Página 4 Empty Re: o me pones MANOWAR o me cago en el bar

Mensaje por Stoneheart Jue 11 Sep 2014 - 13:17

Sugerio escribió:A mí estos que comen fuego y cagan cadenas me dan pelín de repelús, he de reconocer...
Rescato esta joya y considero ponérmela de firma. Laughing
Stoneheart
Stoneheart

Mensaje por wakam Jue 11 Sep 2014 - 13:21

Acertadísima recuperación del topic. El mundo necesita conocer cómo las gastan los fans de Manowar.
wakam
wakam

Mensaje por Vietcong Jue 11 Sep 2014 - 13:23

Les recomendaria que buscaran una par de seguratas.

Vietcong

Mensaje por j. cash Jue 11 Sep 2014 - 13:24

Que pasa con los los fans de Manowar??, aqui presente uno de ellos :barbaro:
j. cash
j. cash

Mensaje por wakam Jue 11 Sep 2014 - 13:29

j. cash escribió:Que pasa con los los fans de Manowar??, aqui presente uno de ellos :barbaro:

por favor, no te cagues en la plazoleta...
wakam
wakam

Mensaje por Rikileaks Jue 11 Sep 2014 - 16:08

Hay que ser muy grande para amenazar de esa manera, llevarlo a cabo y tener la intención de escribir METAL en la pared con tu propia hez
Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por Bar Biquernes Jue 11 Sep 2014 - 17:28

Cagarse en el Bar... ya estoy hasta los cojones
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensaje por hellpatrol Jue 11 Sep 2014 - 17:29

bar, tu a escuchar radio futura a la habitacion, poser!!!!

si ya lo decian los manoguar
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por salchi Jue 11 Sep 2014 - 17:34

Estoy llorando hijos de puta...

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
salchi
salchi

Mensaje por Bassrock Jue 11 Sep 2014 - 18:54

Bestial, lo de este tio es bestial.

Esta historia solo hace que no pueda expresarme con palabras asi que... esto es lo que pienso del Manowarro 

o me pones MANOWAR o me cago en el bar - Página 4 Tumblr_mx7u050L5C1qivspno1_400

Puto amo, así,un TRUE METAL de la ostia

o me pones MANOWAR o me cago en el bar - Página 4 Manowar-fan-o
Bassrock
Bassrock

Mensaje por Rizzy Jue 11 Sep 2014 - 18:56

o me pones MANOWAR o me cago en el bar - Página 4 01_113_136631_2_88689_1376471415_240_240__93444.1405357701.375.375

o me pones MANOWAR o me cago en el bar - Página 4 Soth2
Rizzy
Rizzy

Mensaje por Joker Sáb 2 Ene 2021 - 12:37

katrastrov escribió:Atención a la gañanada.

Resulta que el otro día (el viernes o el sábado, no lo sé fijo) en nuestro querido (ejem, ejem) Valinor (antiguo Rivendel) un fulano pidió amablemente a los camareros que pincharan algún tema de los Kings of Metal al grito de O me pones Manowar o me cago en el bar. Ante la negativa de los del bar, ni corto ni perezoso, el colega se puso a cagar ¡en medio del bar! cerca de la zona del futbolín. Y cuando terminó, cogió (como suena) la mierda con un trozo de papel para pintar Metal en las paredes.

Aquí ya reaccionaron los del bar y pararon la fiesta... Todo esto, después de que hace unas semanas les obligaran a tener el bar abierto hasta las 7 de la mañana (cierra a las 3) porque a la gente no les apetecía irse...

Y en toda esta historia, hay una gran duda que me asalta, aparte de qué le pasa por la cabeza a un tío para ponerse a cagar en medio de un bar. Es, ¿qué coño hacen los camareros-dueños del bar quedándose mirando como caga un tío dentro y sólo intervienen cuando va a restregarla por las paredes?; ¿no se les ocurre sacarle a rastras de los pelos?....

Vivir para ver....

http://laesquinadelasoci.blogspot.com/2009/09/me-pones-manowar-o-me-cago-en-el-bar.html

Este tío tiene todo mi respeto sólo por los cojones que tuvo axl
Laughing Laughing Laughing Laughing
Joker
Joker

Mensaje por Infernu Dom 11 Sep 2022 - 22:37

Pues en un bar de mi aldea deben de haber oido la noticia porque según me contó un colega, pidió el Kings of Metal y lo pusieron. En fiestas.

Ayer cantamos a duo Wheels of Fire en el mismo bar mientras sonaba otra cosa.
Infernu
Infernu

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4