Pet Sounds
+15
rebellion
Planet Caravan
Johnny Kashmir
fopp
kaneda
Esputo Acido
Kirchhoff
sonic buzzard
atila
ingeniero_pelotudo
red_shoes
Eloy
SAL PARADISE
Pigs on the Wing 1
No
19 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Pet Sounds
El mejor disco de la historia del pop?
Nunca hubiesemos podido saber que hubiese ocurrido si hubiesen publicado Smile...
Pero siempre nos quedará Pet Sounds!!!
Nunca hubiesemos podido saber que hubiese ocurrido si hubiesen publicado Smile...
Última edición por No el Miér 9 Sep 2009 - 21:22, editado 1 vez
Re: Pet Sounds
No sé si será el mejor, pero sí uno de los mejores. Imbatible junto con el Odyssey & Oracle y el Forever Changes.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Vaya, PLdG está de acuerdo.
Una de las cajotas mejor adquiridas en mi vida.
Bien de precio, y de valor artístico incalculable...
Eloy- Mensajes : 85403
SAL PARADISE escribió:No sé si será el mejor, pero sí uno de los mejores. Imbatible junto con el Odyssey & Oracle y el Forever Changes.
Prefiero el de los zombies, cualquiera de love, cualquiera de los kinks y hasta algunos de los beatles.
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
red_shoes- Mensajes : 15701
SAL PARADISE escribió:No sé si será el mejor, pero sí uno de los mejores. Imbatible junto con el Odyssey & Oracle y el Forever Changes.
y más que añadiría, of course pero .....
Actualmente en casi todas las entrevistas a los músicos que escucho se acaba nombrando a los beach boys , las armonías vocales que hacían están de rabiosa actualidad..
ya era hora por cierto!
PLdG escribió:SAL PARADISE escribió:No sé si será el mejor, pero sí uno de los mejores. Imbatible junto con el Odyssey & Oracle y el Forever Changes.
Prefiero el de los zombies, cualquiera de love, cualquiera de los kinks y hasta algunos de los beatles.
Bueno, he dicho que era uno de los mejores, y he citado dos más que siempre asocio con PS. Evidentemente hay más, por supuesto...pero el Pet Sounds puede mirar a los ojos a cualquiera. Otra cuestión es que prefieras uno de los Kinks o Beatles, eso es muy respetable (incluso me puede pasar a mi) pero están a un nivel similar.
Es curioso,esta mañana(justo hoy que has creado el post)me he puesto este disco.
Luego he seguido con la escucha de discos de Matthew Sweet,lo lógico vamos.
Qué compositor tan fantástico es Matthew Sweet por Dios,escuchad "100% Fun",
"Girlfriend" o cualquier otro y decidme que ese tipo no nació con pop en la sangre.
Luego he seguido con la escucha de discos de Matthew Sweet,lo lógico vamos.
"Girlfriend" o cualquier otro y decidme que ese tipo no nació con pop en la sangre.
atila- Mensajes : 30951
atila, yo esta mañana estaba escuchando Port O'brian y me han recordado ciertas armonías vocales, ya ayer escuchando a Animal Colective me vinieron a la cabeza tambien y hoy he decidido ponerlos y joder..
Que maravilla.
Que maravilla.
atila escribió:
Guardo gran recuerdo de su bolo en el ARF y del posterior en el Bikini de Barcelona.
Creo que no ha hecho un sólo disco que no me guste...
Eloy- Mensajes : 85403
No escribió:atila, yo esta mañana estaba escuchando Port O'brian y me han recordado ciertas armonías vocales, ya ayer escuchando a Animal Colective me vinieron a la cabeza tambien y hoy he decidido ponerlos y joder..
Que maravilla.
Cuenta cuenta.Algo más.Animal Collective ya sé que son un grupo,pero cuenta algo de a qué disco te refieres,y de Port O´brian igual.
Eloy escribió:atila escribió:
Guardo gran recuerdo de su bolo en el ARF y del posterior en el Bikini de Barcelona.
Creo que no ha hecho un sólo disco que no me guste...
A mí me pasa lo mismo,qué grande es el cabrón.Tiene además de algunos medios tiempos escalofriantes,canciones pop supervitaminadas que te dan un ánimo increíble para afrontar cada semana.Yo sólo tengo un disco original,pero voy a procurar hacerme con mínimo 3 o 4 suyos originales.Y su concierto me gustó,además de el bonus de ver a un guitarrista ex-Television!
No escribió:El mejor disco de la historia del pop?
Nunca hubiesemos podido saber que hubiese ocurrido si hubiesen publicado Smile en vez de la cagada de separar los hits y sacar dos álbums...
Casi casi.....
A mi este me gusta bastante mas
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Eloy escribió:
Una de las cajotas mejor adquiridas en mi vida.
Bien de precio, y de valor artístico incalculable...
Esputo Acido- Mensajes : 12633
Aqui..durante toda la canción..pero a partir del 2:30 es brutal..hasta los sonidos de burbujitas
red_shoes- Mensajes : 15701
Threadbare de Port O'Brien tiene un aire beach boys entre otras cosas vamos...
El disco está muy bien, pero vamos cuando sonaba Oslo Campfire me dije, coñe los beach boys
Lo de Animal Colective aunque estilisticamente es otra leche las armonías son muy suyas.
En Panda Bear (Noah Lennox de AC se ve más claro todavía)
El disco está muy bien, pero vamos cuando sonaba Oslo Campfire me dije, coñe los beach boys
Lo de Animal Colective aunque estilisticamente es otra leche las armonías son muy suyas.
En Panda Bear (Noah Lennox de AC se ve más claro todavía)
El PET SOUNDS es una obra maestra y Brian Wilson, un genio.
kaneda- Mensajes : 4826
Es curioso que tanto beatles como beach boys ambos reconociesen que sus máximas influencias eran el uno del otro...
Precisamente McCartney dijo que Pet Sounds fue su fuente de inspiración para hacer el Sgt Peppers y Brian Wilson dijo que Rubber Soul fue su máxima inspiración para hacer el pet sounds...
Precisamente McCartney dijo que Pet Sounds fue su fuente de inspiración para hacer el Sgt Peppers y Brian Wilson dijo que Rubber Soul fue su máxima inspiración para hacer el pet sounds...
sonic buzzard escribió:No.
Flecha.
Hasta llega a aburrir.
Y me encanta la música "pó".
fopp- Mensajes : 2459
Chico del sábado, una vez indagas te quedas con otras cosas pero la repercusión mediática la tuvo Pet Sounds
Cierto, No, cierto, esa amistad-competición enhtre Wilson y Paul dio grandes frutos-
kaneda- Mensajes : 4826
fopp escribió:sonic buzzard escribió:No.
Flecha.
Hasta llega a aburrir.
Estos no han escuchado Wouldn´t it be nice en su vida.
Una de las mejores canciones de la historia, perfecta de principio a fin.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62102
No escribió:Chico del sábado, una vez indagas te quedas con otras cosas pero la repercusión mediática la tuvo Pet Sounds
Está claro, y la primera vez que me puse en serio con los Beach Boys fué con Pet Sounds, y me encantó, y sigue siendo uno de mis discos favoritos, y estaría en mi top 10 sin duda, pero Today me gusta infinítamente más.
Incluso prefiero Please Let Me Wonder a Good Vibrations por ejemplo
Última edición por the_saturday_boy el Miér 9 Sep 2009 - 19:50, editado 1 vez
JOHNNY KASHMIR escribió:fopp escribió:sonic buzzard escribió:No.
Flecha.
Hasta llega a aburrir.
A mi tampoco me hace una especial gracia.
Prefiero a unos hollies, zombies, beatles, kinks, byrds, love, small faces ... o casi cualquier grupo de beat ingles.
Prefiero a unos hollies, zombies, beatles, kinks, byrds, love, small faces ... o casi cualquier grupo de beat ingles.
Planet Caravan- Mensajes : 520
JOHNNY KASHMIR escribió:fopp escribió:sonic buzzard escribió:No.
Flecha.
Hasta llega a aburrir.
Que esa canción sea muy buena no quita para que el disco se me haga largo.
Y mira que le he dado oportunidades.
fopp escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:fopp escribió:sonic buzzard escribió:No.
Flecha.
Hasta llega a aburrir.
Que esa canción sea muy buena no quita para que el disco se me haga largo.
Y mira que le he dado oportunidades.
No, "espeso" es la palabra.
estos también son fanes, no?
[url=][/url]
que hago mal para que me salga el vídeo dos veces?
[url=][/url]
que hago mal para que me salga el vídeo dos veces?
rebellion- Mensajes : 51042
muy fans Rebellion, y su mezcla con el sonido americano con las vocales a lo beach boys son acojonantes!
The_Saturday_Boy
Estoy completamente de acuerdo contigo, y desde el 62 hasta que al señor Wilson le dio por dejar de componer y dedicarse al crack en todo lo que hizo hay un halo especial que depende el momento y lo trillado que lo tengas etc cualquiera puede ser durante un tiempo mi preferido de la banda...
pero el primero con el que flipe fue el pet sounds y mi recuerdo hacia él será siempre especial
The_Saturday_Boy
Estoy completamente de acuerdo contigo, y desde el 62 hasta que al señor Wilson le dio por dejar de componer y dedicarse al crack en todo lo que hizo hay un halo especial que depende el momento y lo trillado que lo tengas etc cualquiera puede ser durante un tiempo mi preferido de la banda...
pero el primero con el que flipe fue el pet sounds y mi recuerdo hacia él será siempre especial
fopp si que es denso..
pero para mi es una cualidad en la música que no me molesta...
Evidentemente cada cual es un mundo y es respetable,
un saludo
pero para mi es una cualidad en la música que no me molesta...
Evidentemente cada cual es un mundo y es respetable,
un saludo
No escribió:muy fans Rebellion, y su mezcla con el sonido americano con las vocales a lo beach boys son acojonantes!
The_Saturday_Boy
¿Y el Sunnflower por ejemplo que te parece? Por curiosidad, a mucha gente no le gusta demasiado
Max escribió:A mi tampoco me hace una especial gracia.
sin duda.
pero centrandonos en los beach boys, me gusta mucho mas el sunflower o el surf's up que el pet sounds por ejemplo.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
No escribió:fopp si que es denso..
Con esto que quieres decir: que el disco es denso o que fopp es denso?
De cualquiera de las formas aciertas, sin embargo.
De los Bitch Boys lo que realmente mola es cualquier recopilatorio con todos los singles!
De aquí a París.
De aquí a París.
the_saturday_boy escribió:No escribió:muy fans Rebellion, y su mezcla con el sonido americano con las vocales a lo beach boys son acojonantes!
The_Saturday_Boy
¿Y el Sunnflower por ejemplo que te parece? Por curiosidad, a mucha gente no le gusta demasiado
Para mí Sunflower y Surf's Up están a la altura del Pet SOunds. Y yo, personalmente, los prefiero.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68726
Max escribió:A mi tampoco me hace una especial gracia.
Eso es porque no conoces su discografía a fondo. Tienen no menos de 6 discos enormes. Desde luego, objetivamente a los Hollies se los comen por patatas, y están a la altura de los otros que citas.
cool cool water y our sweet love me gustan mucho pero en lineas generales me gustaban más cuando era más participe wilson.
fopp escribió:No escribió:fopp si que es denso..
Con esto que quieres decir: que el disco es denso o que fopp es denso?
De cualquiera de las formas aciertas, sin embargo.
bueno me refería al disco, no te conozco tanto para ponerte ese calificativo!!
pero con una coma se hubiese entendido mejor, si
No escribió:cool cool water y our sweet love me gustan mucho pero en lineas generales me gustaban más cuando era más participe wilson.
Usted y yo nos vamos a llevar bien
No escribió:cool cool water y our sweet love me gustan mucho pero en lineas generales me gustaban más cuando era más participe wilson.
Los Temas de Dennis en esos discos no tienen mucho que envidiar a los mejores temas de la banda (Forever, por ejemplo es una joya absoluta).
R'as Kal Bhul escribió:No escribió:cool cool water y our sweet love me gustan mucho pero en lineas generales me gustaban más cuando era más participe wilson.
Los Temas de Dennis en esos discos no tienen mucho que envidiar a los mejores temas de la banda (Forever, por ejemplo es una joya absoluta).
Bueno pero por ejemplo no llegaron a cotas de genialidad tan altas y lo digo gustándome tambien el material de dennis hasta que recuperaron surf's up que era uno de los hits que iban a ir en el smile primigenio y era de Brian.
que por cierto es el último disco genial.
A ver, un top five de los Beach boys para los que sólo hemos escuchado el Pet Sounds y el Smile
Kei escribió:A ver, un top five de los Beach boys para los que sólo hemos escuchado el Pet Sounds y el Smile
Today!
Summer Days and Summer Nights
Wild Honey
Surfin' USA
Sunflower
Página 1 de 2. • 1, 2