BELLRAYS en Vigo
+10
joselette
watts
Djalma
DURRUTI
ingeniero_pelotudo
Dumbie
3Kortxea
KIM_BACALAO
el barón
polaris
14 participantes
Página 1 de 1.
BELLRAYS en Vigo
Quien se viene?
20 de junio a las 22´30h en la sala Breogain. por cierto que estuve en la sala el otro dia haciendo el cafre con el joselette y tiene una pinta de puta madre ( la sala se entiende)
20 de junio a las 22´30h en la sala Breogain. por cierto que estuve en la sala el otro dia haciendo el cafre con el joselette y tiene una pinta de puta madre ( la sala se entiende)
polaris- Mensajes : 16850
Re: BELLRAYS en Vigo
Yo iría, pero al ladito de Coruña tocan ese día Dirtbombs, Thrashmen, Neanderthals y Los Coronas por 0 euros.
el barón- Mensajes : 24828
el baron de la birra escribió:Yo iría, pero al ladito de Coruña tocan ese día Dirtbombs, Thrashmen, Neanderthals y Los Coronas por 0 euros.
joder, qué suerte tenéis colegas!!!
En Andoain (Gipuzkoa) el 21 de junio pasa algo parecido, estan:
Dirtbombs
Neardenthals
Trashmen
Viva L`American Death Ray Music
The Maharajas
Las Membranas
Lisabö
En las fiestas del pueblo y por la puta cara!!
Dirtbombs
Neardenthals
Trashmen
The Maharajas
Las Membranas
Lisabö
3Kortxea- Mensajes : 752
eso son las fiestas de un pueblo???
Dumbie- Mensajes : 36296
DUMBHEAD escribió:eso son las fiestas de un pueblo???
es pa flipar
cuando yo vivía en el Basque Country en las fiestas de los pueblos sólo tocaban Sorotan Bele y cosas así...
3Kortxea escribió:En Andoain (Gipuzkoa) el 21 de junio pasa algo parecido, estan:
Dirtbombs
Neardenthals
Trashmen
The Maharajas
Las Membranas
Lisabö
Aquí tambien es por las fiestas del pueblo. Pero perdemos a Viva L´American, que les tenía yo ganas.
el barón- Mensajes : 24828
KIM_BACALAO escribió:DUMBHEAD escribió:eso son las fiestas de un pueblo???
es pa flipar
cuando yo vivía en el Basque Country en las fiestas de los pueblos sólo tocaban Sorotan Bele y cosas así...
aqui en valencia mejor no hablar...
Paquitooooo el chocolateroooooo!
Dumbie- Mensajes : 36296
No os creais que es generalizado, lo que pasa que en andoain se dan algunos factores con gente que se lo curra muchisimo
3Kortxea- Mensajes : 752
ingeniero_pelotudo escribió:Yo voy.
La Breogain ya la caté alguna vez y suena de vicio.
Nunca he estado en la breogay a ver si esta tan guapa!
DURRUTI- Mensajes : 1735
Al día siguiente tengo una foda y no podré ir.
Me cago en mis amigos.
Me cago en mis amigos.
Djalma- Mensajes : 4181
Voy
A ver si encuentro la Sala esa a tiempo para The Ettes...
watts- Mensajes : 39805
Es fácil, si tienes problemas para encontrarla pega un toquewatts escribió:Voy
joselette- Mensajes : 14919
joselette escribió:Es fácil, si tienes problemas para encontrarla pega un toquewatts escribió:Voy
Puede ser saliendo por Coia? Si? No?
solo para ir enfilando...
Qué envidia, yo me iría a verla otra vez
Darle recuerdos de mi parte y si hablais con el bajistas le decis que recuerdos de Verónica (la chica del concierto de Barcelona) se acordará y si no que mire en su cámara de fotos
Darle recuerdos de mi parte y si hablais con el bajistas le decis que recuerdos de Verónica (la chica del concierto de Barcelona) se acordará y si no que mire en su cámara de fotos
Verónica- Mensajes : 15805
La paralela, al llegar a traviesas (plaza de américa) en vez de coia, vete por la que hay a su izquierda (Florida). Sigues todo recto hasta que empieces a ver concesionarios (BMW, Mercedes...), es por ahí.watts escribió:joselette escribió:Es fácil, si tienes problemas para encontrarla pega un toquewatts escribió:Voy
el baron de la birra escribió:Yo iría, pero al ladito de Coruña tocan ese día Dirtbombs, Thrashmen, Neanderthals y Los Coronas por 0 euros.
Se sabe a qué hora empieza?
Poison Ivy- Mensajes : 991
Desde Balaídos por la carretera de Nigrán, puerta de Citroen, un kilómetro y pico diría yo. Enfrente de la sala hay un concesionario de Mercedes si no recuerdo mal.
watts escribió:Voy
Haz por donde... la baterista es puro sex & roll
uM- Mensajes : 18469
joselette escribió:La paralela, al llegar a traviesas (plaza de américa) en vez de coia, vete por la que hay a su izquierda (Florida). Sigues todo recto hasta que empieces a ver concesionarios (BMW, Mercedes...), es por ahí.watts escribió:joselette escribió:Es fácil, si tienes problemas para encontrarla pega un toquewatts escribió:Voy
Esto es a tomar por culo, no? Hay que ir en coche desde Plaza América o se puede ir a patas?
Cochecito leré. Pero allí en teoría es fácil aparcar, es una zona industrialwatts escribió:joselette escribió:La paralela, al llegar a traviesas (plaza de américa) en vez de coia, vete por la que hay a su izquierda (Florida). Sigues todo recto hasta que empieces a ver concesionarios (BMW, Mercedes...), es por ahí.watts escribió:joselette escribió:Es fácil, si tienes problemas para encontrarla pega un toquewatts escribió:Voy
Esto es a tomar por culo, no? Hay que ir en coche desde Plaza América o se puede ir a patas?
Por cierto:
Bob Vennum en Fugas (La Voz de Galicia): Intentamos durante años convencer a Tony de que lo mejor era que se fuese, pero passó. Hicimos todo lo posible para mantener unida la banda, pero no creo que él lo hiciera. Así que adiós y muy buenas. Además, era un chico infeliz que nos estaba contagiando ese sentimiento.
Más claro, el agua.
Bob Vennum en Fugas (La Voz de Galicia): Intentamos durante años convencer a Tony de que lo mejor era que se fuese, pero passó. Hicimos todo lo posible para mantener unida la banda, pero no creo que él lo hiciera. Así que adiós y muy buenas. Además, era un chico infeliz que nos estaba contagiando ese sentimiento.
Más claro, el agua.
joselette escribió:Cochecito leré. Pero allí en teoría es fácil aparcar, es una zona industrialwatts escribió:joselette escribió:La paralela, al llegar a traviesas (plaza de américa) en vez de coia, vete por la que hay a su izquierda (Florida). Sigues todo recto hasta que empieces a ver concesionarios (BMW, Mercedes...), es por ahí.watts escribió:joselette escribió:Es fácil, si tienes problemas para encontrarla pega un toquewatts escribió:Voy
OK! Pues a ver si consigo a algún chofer incauto que me permita tomarme unas cuantas cervecillas...
Tenemos el carro lleno, si no te llevábamos, de todas formas para volver alguien tendrá que ir en taxi (Polaris, jejeje), porque no cabemos todos, así que igual puedes compartirwatts escribió:joselette escribió:Cochecito leré. Pero allí en teoría es fácil aparcar, es una zona industrialwatts escribió:joselette escribió:La paralela, al llegar a traviesas (plaza de américa) en vez de coia, vete por la que hay a su izquierda (Florida). Sigues todo recto hasta que empieces a ver concesionarios (BMW, Mercedes...), es por ahí.watts escribió:joselette escribió:Es fácil, si tienes problemas para encontrarla pega un toquewatts escribió:Voy
OK! Pues a ver si consigo a algún chofer incauto que me permita tomarme unas cuantas cervecillas...
joselette escribió:Tenemos el carro lleno, si no te llevábamos, de todas formas para volver alguien tendrá que ir en taxi (Polaris, jejeje), porque no cabemos todos, así que igual puedes compartirwatts escribió:joselette escribió:Cochecito leré. Pero allí en teoría es fácil aparcar, es una zona industrialwatts escribió:joselette escribió:La paralela, al llegar a traviesas (plaza de américa) en vez de coia, vete por la que hay a su izquierda (Florida). Sigues todo recto hasta que empieces a ver concesionarios (BMW, Mercedes...), es por ahí.watts escribió:joselette escribió:Es fácil, si tienes problemas para encontrarla pega un toquewatts escribió:Voy
No, si tengo coche. Pero seguro que me hacen conducir a mi... que soy un pringao!
watts escribió:Por cierto:
Más claro, el agua.
No sé si era un cáncer en el ánimo de la banda, pero era un compositor excepcional. "HArd, sweet..." es otro gran álbum, pero se nota su falta en el aporte de ideas, en mi opinión
Ed Wood- Mensajes : 11022
Concierto de menos a más. Lo que ocurre es que, en esta ocasión, la diferencia entre el menos y el más fue enorme, debido al estado anímico de Lisa. Las dos últimas ocasiones en que la he visto ha estado sublime como cantante y frontwoman, pero cada vez más en su papel de profesional de tremendo talento. Sin embargo no la veo disfrutando y, ahora que han eliminado a ese supuesto factor desequilibrante en lo anímico que era Tony Fate, su enfurruñamiento en los primeros minutos me hace pensar que, probablemente, la vida de Bellrays no será tan larga como cabía esperar.
Por otro lado, pude preguntarle sobre la posibilidad de un disco en solitario o con Bellrays de puro soul y me confirmó que sí lo tiene en mente, pero no para un futuro muy próximo.
Y sirva este topic para cantar la grandeza de la mujer más sexy de la tierra, Poni, la batería de los Ettes. Por Dios, su imagen aporreando la batería con ese físico tan setentas me puso en órbita. No tanto, sin embargo, como el control de alcoholemia a la salida de Vigo.
Por otro lado, pude preguntarle sobre la posibilidad de un disco en solitario o con Bellrays de puro soul y me confirmó que sí lo tiene en mente, pero no para un futuro muy próximo.
Y sirva este topic para cantar la grandeza de la mujer más sexy de la tierra, Poni, la batería de los Ettes. Por Dios, su imagen aporreando la batería con ese físico tan setentas me puso en órbita. No tanto, sin embargo, como el control de alcoholemia a la salida de Vigo.
Lástima no conocernos Ed, estuvimos Polaris, David Watts y el menda. A durruti no lo ví, pero con lo incondicional que es de Lisa, supongo que estaría. Gran concierto, me gustó más que el de Santiago de el pasado año, y sí, la bataca de los Ettes
joselette escribió:. A durruti no lo ví, :
Yo sí. Lo vi casi tambaleándose cerca del baño. Vaya castaña el cabrón
He sido malo, Poni. Creo que merezco que me castigues
joselette escribió:Lástima no conocernos Ed, estuvimos Polaris, David Watts y el menda. A durruti no lo ví, pero con lo incondicional que es de Lisa, supongo que estaría. Gran concierto, me gustó más que el de Santiago de el pasado año, y sí, la bataca de los Ettes
cojonudo el concierto. lastima que se agotasen las reservas de cerveza
A mi me pareció mejor concierto que el del año pasado en Capitol. Siempre van de menos a más. Lisa va metiéndose poco a poco y espera a que la gente esté ya a cien para empezar con sus "Are your ready, people!" Y hace bien, porque si no la respuestra podría ser fría.
No sé que problema tienes con el principio, Ed. Fire In The Moon, Tie Me Down y las tres primeras del disco nuevo del tirón. Para mi perfecto. Problemas tenían ellos con los monitores, el batería estaba loco pidiendo que le cortasen algo, hasta tuvieron que hablar por el micro para que arreglasen eso.
La cara de malahostia permanente de Lisa es un clásico, el bajista nuevo tiene el baile de San Vito y Bob es mucho mejor guitarrista de lo que pensaba, aunque sea inferior a Tony Fate.
La Sala, por cierto, cojonuda, aunque decorada con un gusto más que dudoso.
No sé que problema tienes con el principio, Ed. Fire In The Moon, Tie Me Down y las tres primeras del disco nuevo del tirón. Para mi perfecto. Problemas tenían ellos con los monitores, el batería estaba loco pidiendo que le cortasen algo, hasta tuvieron que hablar por el micro para que arreglasen eso.
La cara de malahostia permanente de Lisa es un clásico, el bajista nuevo tiene el baile de San Vito y Bob es mucho mejor guitarrista de lo que pensaba, aunque sea inferior a Tony Fate.
watts escribió:A mi me pareció mejor concierto que el del año pasado en Capitol. Siempre van de menos a más. Lisa va metiéndose poco a poco y espera a que la gente esté ya a cien para empezar con sus "Are your ready, people!" Y hace bien, porque si no la respuestra podría ser fría.
estaba decorada la sala? es que cuando llegue ya estaban las luces apagadas
polaris escribió:watts escribió:A mi me pareció mejor concierto que el del año pasado en Capitol. Siempre van de menos a más. Lisa va metiéndose poco a poco y espera a que la gente esté ya a cien para empezar con sus "Are your ready, people!" Y hace bien, porque si no la respuestra podría ser fría.
estaba decorada la sala? es que cuando llegue ya estaban las luces apagadas
Pues además de vigas de piedra con capiteles en forma de cabra, una vidriera con motivos celtas y una escultura de un guerrero del mismo pueblo, no mucho. Una horterada con ínfulas folk
watts escribió: No sé que problema tienes con el principio, Ed. Fire In The Moon, Tie Me Down y las tres primeras del disco nuevo del tirón.
.
Uhmmm, en realidad las canciones no fueron lo que me dio la impresión negativa, ni su interpretación. Desde luego no parece la mujer más simpática del mundo, pero recuerdo su primera actuación en el Playa, en Coruña, y su actitud era muy diferente. Parecía pasárselo en grande. Ahora da la impresión de que está ejerciendo de líder de banda casi como si fuese un trabajo, pero uno en el que es la número uno del mundo ahora mismo entre las mujeres y top 5 o 10 a nivel mundial, si contamos los hombres también. Sin embargo yo saqué la conclusión de que no disfruta demasiado salvo cuando el público ya ha perdido la cabeza. Espero equivocarme, claro, y que la vida de esta banda siga por mucho tiempo, pero... Y cierto, Vennum se maneja perfectamente a la guitarra.
polaris escribió:
¿Se habrá zampado a Tony Fate? Otra explicación no veo
Ed Wood escribió:watts escribió: No sé que problema tienes con el principio, Ed. Fire In The Moon, Tie Me Down y las tres primeras del disco nuevo del tirón.
.
Uhmmm, en realidad las canciones no fueron lo que me dio la impresión negativa, ni su interpretación. Desde luego no parece la mujer más simpática del mundo, pero recuerdo su primera actuación en el Playa, en Coruña, y su actitud era muy diferente. Parecía pasárselo en grande. Ahora da la impresión de que está ejerciendo de líder de banda casi como si fuese un trabajo, pero uno en el que es la número uno del mundo ahora mismo entre las mujeres y top 5 o 10 a nivel mundial, si contamos los hombres también. Sin embargo yo saqué la conclusión de que no disfruta demasiado salvo cuando el público ya ha perdido la cabeza. Espero equivocarme, claro, y que la vida de esta banda siga por mucho tiempo, pero... Y cierto, Vennum se maneja perfectamente a la guitarra.
Pues a mí no me dió esa sensanción, todo lo contrario. En Barcelona cuando salió y nos vió a Marta y a mí ahí delante nos sonrió y nos guiñó el ojo. Luego pude descubrir que fue porque nos reconoció del bar donde estabamos cenando que también estan ellos.
Verónica- Mensajes : 15805