ALGO PASA CON MANSON
+12
asdasdash
joselette
ingeniero_pelotudo
atila
Gora Rock
Dj Crust
halo
Groucho
wakam
Blas
Ayers
Celis
16 participantes
Página 1 de 1.
ALGO PASA CON MANSON
Son 15 reportajes a lo muchachada nui que parodian al Manson de ahora. Os pongo el último capitulo en el que se muestra a Manson hecho polvo.
Celis- Mensajes : 8499
Re: ALGO PASA CON MANSON
Comparan una grabación profesional de un directo con una de un cutre movil
No es mi intención sacar la cara a Manson, pero un poco tramposo el video comparando actuaciones, no? de hace años te pone una grabación profesional con sonido de la ostia y de ahora un puto video casero que suena a mierda. No parece justo.
wakam- Mensajes : 81273
el problema es de aquellos que pagaron 55 euros por ver a este tío! será que soy de otra época, pero la verdad nunca he entendido al Manson este, ni ahora ni nunca.Puto payaso
Groucho- Mensajes : 3119
y la segunda mitad del video (que sólo he visto por encima)... no acabo de entenderlo, cual es la idea, desprestigiar más a Manson?
porque por llevar esa actitud salvaje sobre el escenario a muchos otros se les ha encumbrado y convertido en leyendas.
porque por llevar esa actitud salvaje sobre el escenario a muchos otros se les ha encumbrado y convertido en leyendas.
Groucho escribió:el problema es de aquellos que pagaron 55 euros por ver a este tío! será que soy de otra época, pero la verdad nunca he entendido al Manson este, ni ahora ni nunca.Puto payaso
bueno... pagaron por vera ese ¿tío? y por muchos más grupos, era un festival.
Ayers- Mensajes : 33325
wakam escribió:No es mi intención sacar la cara a Manson, pero un poco tramposo el video comparando actuaciones, no? de hace años te pone una grabación profesional con sonido de la ostia y de ahora un puto video casero que suena a mierda. No parece justo.
me gusta el final
halo- Mensajes : 13359
Ayers escribió:Groucho escribió:el problema es de aquellos que pagaron 55 euros por ver a este tío! será que soy de otra época, pero la verdad nunca he entendido al Manson este, ni ahora ni nunca.Puto payaso
bueno... pagaron por vera ese ¿tío? y por muchos más grupos, era un festival.
Supongo que muchos pagaron eso por Manson sin importarles una mierda el resto, pero sí, tienes razón, el precio es por el lote. Lo demás es ya asunto de cada uno.
Desde el mismo momento que em enteré que lo de las costillas era mentira perdí todo posible interés por él.
Dj Crust- Mensajes : 14748
WeAre escribió:Desde el mismo momento que em enteré que lo de las costillas era mentira perdí todo posible interés por él.
yo lo perdí cuando descubrí que la grabación del tema Irresponsable Hate Anthem en un concierto del futuro en realidad era mentira.
El tío siempre ha sido un puto payaso, pero antes gustaba su música y ahora no. Sin más.
Gora Rock- Mensajes : 35761
wakam escribió:y la segunda mitad del video (que sólo he visto por encima)... no acabo de entenderlo, cual es la idea, desprestigiar más a Manson?
Lo de John 5 en el Rock am ring es puro teatro.
Celis- Mensajes : 8499
Yo creo que este tío ha tomado demasiadas drogas,y cuando digo demasiadas digo DEMASIADAS.Lo cierto es que ha perdido la inspiración,la voz y las ganas(en la gira de Mechanical Animals ya se podía oír que el tío no podía o no quería forzar su voz.)
y le importan un huevo sus fans como deja ver el vídeo.Y la tomadura de pelo de Rock N´Roll Nigger despeja cualquier duda.
Una carta de un lector del popu que fué un gran fan de Manson y que le ha dado varias oportunidades ha tirado la toalla del todo,si eso no lo dice ya todo sobre lo acabado que está Manson...
y le importan un huevo sus fans como deja ver el vídeo.Y la tomadura de pelo de Rock N´Roll Nigger despeja cualquier duda.
Una carta de un lector del popu que fué un gran fan de Manson y que le ha dado varias oportunidades ha tirado la toalla del todo,si eso no lo dice ya todo sobre lo acabado que está Manson...
atila- Mensajes : 30941
atila escribió:Yo creo que este tío ha tomado demasiadas drogas,y cuando digo demasiadas digo DEMASIADAS.Lo cierto es que ha perdido la inspiración,la voz y las ganas(en la gira de Mechanical Animals ya se podía oír que el tío no podía o no quería forzar su voz.)
Tío, tu avatar es increíble
ingeniero_pelotudo escribió:atila escribió:Yo creo que este tío ha tomado demasiadas drogas,y cuando digo demasiadas digo DEMASIADAS.Lo cierto es que ha perdido la inspiración,la voz y las ganas(en la gira de Mechanical Animals ya se podía oír que el tío no podía o no quería forzar su voz.)
El país de la chocolata
asdasdash- Mensajes : 4464
Odio cuando saca la lengua.
- Spoiler:
Dj Crust- Mensajes : 14748
ingeniero_pelotudo escribió:atila escribió:Yo creo que este tío ha tomado demasiadas drogas,y cuando digo demasiadas digo DEMASIADAS.Lo cierto es que ha perdido la inspiración,la voz y las ganas(en la gira de Mechanical Animals ya se podía oír que el tío no podía o no quería forzar su voz.)
Gracias! Efectivamente Zoetrope,Homer Simpson en el país del Chocolate.
No creo que haya mejor ejemplo sobre la integridad artística y el talento que comparar a Mike Patton con Brian Warner/Marilyn Manson.
Mike Patton ha sido rompedor,transgresor,imprevisible durante toda su carrera,y mantiene intacto su talento,e incluso se puede decir que está a un nivel alucinante;
Y el segundo sólo ha sido un ambicioso,un ególatra que no tiene nada que decir ya.
He dicho.Y lo agusto que me quedado sobre este mámon.
Mike Patton ha sido rompedor,transgresor,imprevisible durante toda su carrera,y mantiene intacto su talento,e incluso se puede decir que está a un nivel alucinante;
Y el segundo sólo ha sido un ambicioso,un ególatra que no tiene nada que decir ya.
He dicho.Y lo agusto que me quedado sobre este mámon.
es que uno es adicto al café y el otro a la coca.
No hay droga mala sino drogadicto malo...que decía Manson...pero ahora chitón.
Este tío se reía,o se sentía superior escondido bajo un escudo de compadecencia,
a gente como Dave Navarro o John Frusciante...pues ya ves.
atila escribió:Este tío se reía,o se sentía superior escondido bajo un escudo de compadecencia,
Pues este no es un ejemplo de humildad que se diga
halo- Mensajes : 13359
No entiendo esto de cebarse en el deterioro de un artista. A mí me gustaba lo que hacía antes y lo de ahora no, pues paso del tema y ya está
Además, como dijeron Julio Salinas y Cardeñosa, un mal día lo tiene cualquiera
Además, como dijeron Julio Salinas y Cardeñosa, un mal día lo tiene cualquiera
Rasputin- Mensajes : 18116
Lo mejor es que el que hace los videos es un fan... (voy por el ocho, tiempo libre, si...)
ULTIMA HORA
el mal estado físico de manson en los ultimos shows no son debido a la obesidad ni a las drogas, si no a la ...gripe porcina!!
http://www.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=127462
el mal estado físico de manson en los ultimos shows no son debido a la obesidad ni a las drogas, si no a la ...gripe porcina!!
http://www.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=127462
sivartpoker- Mensajes : 250
será por eso que se está poniendo tocinillo?
Algo Pasa Con Manson
Visiten mi blog www.ensayosydemasdelucero.blogspot.com y vean la entrevista exclusiva a David suárez, quien encarna a Marilyn Manson y es uno de los creadores, para que descubran lo que fue realizar el proyecto. Y que apareció en la revista EXISTIR de tijuana.
Además de leer mi intento de apología al rockero.
COMENTEN PLEASE!!!
Además de leer mi intento de apología al rockero.
COMENTEN PLEASE!!!
Philosophin- Mensajes : 1
Joder,acabo de descubrir que escribí la palabra compadecencia...
¡ Si no existe esa palabra !
En fin,peor lo vuestro que ninguno me corrigió.
Bueno,quería decir entonces que Manson se reía bajo un escudo de compasión,falsa compasión por otra parte,de Dave Navarro o John Frusciante.
Aprovecho para decir a los que les gusta Marilyn Manson que profundizen en la discografía de Skinny Puppy,que les dará más alegrías de las que les dará MM.
¡ Si no existe esa palabra !
En fin,peor lo vuestro que ninguno me corrigió.
Bueno,quería decir entonces que Manson se reía bajo un escudo de compasión,falsa compasión por otra parte,de Dave Navarro o John Frusciante.
Aprovecho para decir a los que les gusta Marilyn Manson que profundizen en la discografía de Skinny Puppy,que les dará más alegrías de las que les dará MM.
Joder qué grande es la canción Tin Omen de Skinny Puppy,tiene la locura y oscuridad de Skinny Puppy y la violencia y velocidad de Ministry y Front Line Assembly.