STEEL PANTHER, CACHONDEO METAL
+76
Mr.lip
Itlotg
Ince
yosso
delsa
bertt
Poltxu
Resurrection_Fest
Space Captain
Jesse James
silver
thespidersfrommars
nosfelator
Vulgaris
TIENENOMBRESMIL
Rockin' Yakuza
CocH.
Frusciante
from the mars hotel
viracocha
Roy Batty
Sergio El Kiss
Drakixx
Killer's Henry
dosbalidos
Miss Brownstone
sofaqueen
Eric Sachs
forero en la sombra
elway
CliffSanchez
modes garcia
R'as Kal Bhul
jojomojo
copter76
danitoledo
gyntoni
BillyPilgrim
Henrik
Nashville
BONZO
pepepótamo
morley
Meniketti
eddiespaghetti
hellpatrol
nachorom
thejesu
DarthMercury
Zascandil
juanete
Oscar DeGarmo
Rockenberg
Rizzy
Invitado_Z
Godofredo
káiser
Edko Fuzz
jackinthebox
areyouhigh
Trumbo
Ben Nichols
SIXX´N SEX
Pantani
R.O.C.K.E.R
mikel erecto
Bufalu
akhenaten666
pine
Rock till I die
celtasnake
Perry go round
borope
Blas
Rocket
Kei
80 participantes
Página 6 de 8.
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: STEEL PANTHER, CACHONDEO METAL
Putos Amos!
Perry go round- Mensajes : 22752
káiser escribió:
Frusciante- Mensajes : 85085
Pues primera escucha a Lower the bar y
No es mal disco, tiene temas como Wrong side of the tracks que me han llamado la atención de primeras, pero de momento lo encuentro su disco menos inspirado. Disfrutable, eso sí. Seguiremos escuchándolo.
No es mal disco, tiene temas como Wrong side of the tracks que me han llamado la atención de primeras, pero de momento lo encuentro su disco menos inspirado. Disfrutable, eso sí. Seguiremos escuchándolo.
jackinthebox- Mensajes : 24278
Nuevo vídeo para "Wasted Too Much Time":
káiser- Mensajes : 50882
Otro estribillo histórico, que le hará seguir ganando fans entre los colectivos feministas.
Jesse James- Mensajes : 5560
Larga vida a Steel Panther, que falta hacen, nunca está de más que alguien nos repita una y otra puta vez que meterla en caliente es lo importante.
Space Captain- Mensajes : 3731
¡Volvemos con una nueva gira Route Resurrection! Si te gusta el rock’n’roll, atención, ¡porque una de las bandas más importantes del género hoy en día vienen a España! Son un grupo 100% glam y rockero, con letras muy picantes y a la par de cómicas, sin vergüenza ninguna y totalmente dispuestos a hacernos pasar una divertida noche de rock’n’roll. ¡Son Steel Panther! Este año han publicado su último disco titulado “Lower The Bar” y vendrán por grandes salas del país a presentarlo, además en sitios donde nunca habían tocado con gira propia. No vendrán solos: Chris Jericho, super-estrella de la WWE, los acompañará con su banda Fozzy en su primera visita por el país. Nos visitarán en tres fechas:
11 de febrero, Barcelona, Razzmatazz
12 de febrero, Madrid, La Riviera
13 de febrero, Bilbao, Santana 27
Habrá pre-venta para el club de fans de la banda mañana a las 12.00, sobre la cual recibiréis información en breves por las vías habituales del club. Para la venta regular de entradas, se pondrán a la venta aquí mismo a las 12:00 del mediodía. ¡Poned la alarma en el móvil!
Si no te quieres perder una de las giras de 2018, ¡prepárate, organízate con tus amigos y reserva ya tu entrada! Michael Starr y los suyos te esperan con muchas ganas de fiesta.
http://www.resurrectionfest.es/route/steel-panther-tour/
Joder, un Lunes....
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68688
puffffffff martes.
Poltxu- Mensajes : 5098
En la riviera??? En serio??
A mi me gustan pero no pagaría por verlos a ellos solos. Y el precio se puede ir a 30 pavos.
A mi me gustan pero no pagaría por verlos a ellos solos. Y el precio se puede ir a 30 pavos.
Sergio El Kiss- Mensajes : 5561
A mi me encantaría verlos haciendo un concierto tocando clásicos del glam, es que bordan casi todo, Van Halen, Ozzy, Pioson,Ratt, a mi si me gustaría verlos en sala , y Fozzy no me desagradan tampoco, pero mal dia.
Jesse James- Mensajes : 5560
Notición. Ahí estaremos.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Hoy sacamos un top 5 de canciones de Steel Panther. Canciones que nos han llegado al corazón:
http://www.scienceofnoise.net/las-5-canciones-steel-panther-mas-impactado-science-of-noise/
http://www.scienceofnoise.net/las-5-canciones-steel-panther-mas-impactado-science-of-noise/
Las 4 más claras, para mí son estas:bertt escribió:Hoy sacamos un top 5 de canciones de Steel Panther. Canciones que nos han llegado al corazón:
Death to all but metal
Community Property
It Won't suck itself
The burden of being wonderfull
Y por último, si tuviera que elegir una quinta, aunque hay muchas cojonudas, hoy voy a cerrar con "Tiger Woods"
bertt escribió:Hoy sacamos un top 5 de canciones de Steel Panther. Canciones que nos han llegado al corazón:
Las más representativas de lo que son estos caballeros para mí serían:
1. Party all day (fuck all night)
2. Let me cum in
3. Party like tomorrow is the end of the world
4. Gold digging whore
5. Community property
nosfelator- Mensajes : 205
1 - Community Property (sin duda alguna. Top 1 a mucha distancia del 2)
2 - Fat Girl
3 - The Burden of Being Wonderful
4 - Just Like Tiger Woods
5 - Asian Hooker
El primer disco es arrollador
Última edición por Edko Fuzz el Mar Ene 30 2018, 01:43, editado 1 vez
Perry go round escribió:Las 4 más claras, para mí son estas:bertt escribió:Hoy sacamos un top 5 de canciones de Steel Panther. Canciones que nos han llegado al corazón:
Death to all but metal
Community Property
It Won't suck itself
Y por último, si tuviera que elegir una quinta, aunque hay muchas cojonudas, hoy voy a cerrar con "Tiger Woods"
Añado "If you really really love me"
jojomojo- Mensajes : 20979
A mi me encanta, "Weenie Ride".
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68688
¡Saludos para los fans de Barcelona!
Michael Starr y Lexxi Foxx de Steel Panther saludan a todos aquellos que vendrán a verlos a Barcelona en su "Lower The Bar Tour". Recordad que además vendrán de gira con el gran Chris Jericho y sus Fozzy. ¿Ya tienes tus entradas? ¡No te lo puedes perder!
11 de febrero, Barcelona, Razzmatazz
https://www.facebook.com/events/147453779201839/
12 de febrero, Madrid, La Riviera
https://www.facebook.com/events/137279873583469/
13 de febrero, Bilbao, Santana 27
https://www.facebook.com/events/1970457309899832/
Iba a poner esa, pero al final cambié por no poner 2 baladasjojomojo escribió:Perry go round escribió:Las 4 más claras, para mí son estas:bertt escribió:Hoy sacamos un top 5 de canciones de Steel Panther. Canciones que nos han llegado al corazón:
Death to all but metal
Community Property
It Won't suck itself
Añado "If you really really love me"
Domingo de vermut y concierto. Bien, bien.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Me da rabia que lo del Bilbao es un martes.
Y que esta en Bilbao.
Y que esta en Bilbao.
jojomojo- Mensajes : 20979
El domingo estaremos en Barcelona!
delsa- Mensajes : 393
Buenas! Voy al concierto de Bilbao pero llego un poco justo... sé que la apertura de puertas es a las 19:00, pero... ¿se sabe a qué hora comienza Fozzy y a qué hora Steel Panther?
yosso- Mensajes : 710
yosso escribió:Buenas! Voy al concierto de Bilbao pero llego un poco justo... sé que la apertura de puertas es a las 19:00, pero... ¿se sabe a qué hora comienza Fozzy y a qué hora Steel Panther?
19:45 Fozzy
21:00 Steel Panther
Son los mismos para las tres fechas. Salen mañana ya.
Resurrection_Fest escribió:yosso escribió:Buenas! Voy al concierto de Bilbao pero llego un poco justo... sé que la apertura de puertas es a las 19:00, pero... ¿se sabe a qué hora comienza Fozzy y a qué hora Steel Panther?
Gracias Mr. Resu! Hay ganas de verles en bolo propio por fin!
yosso- Mensajes : 710
yosso escribió:Resurrection_Fest escribió:yosso escribió:Buenas! Voy al concierto de Bilbao pero llego un poco justo... sé que la apertura de puertas es a las 19:00, pero... ¿se sabe a qué hora comienza Fozzy y a qué hora Steel Panther?
En principio tocarán bastante, además. Tienen 1h 45min reservados para ellos, en principio. Va a ser una buena fiesta.
Resurrection_Fest escribió:yosso escribió:Resurrection_Fest escribió:yosso escribió:Buenas! Voy al concierto de Bilbao pero llego un poco justo... sé que la apertura de puertas es a las 19:00, pero... ¿se sabe a qué hora comienza Fozzy y a qué hora Steel Panther?
En principio tocarán bastante, además. Tienen 1h 45min reservados para ellos, en principio. Va a ser una buena fiesta.
Tengo dos entradas para Barcelona pero no tengo claro que pueda ir y las prefiero intentar colocar. He puesto post en el compra/venta espero que no moleste que lo diga aqui tambien.
¡Qué ganazas!
Dudas .....
Por una vez que me va bien que un grupo toque la hora y media reglamentaria...........
Entro a currar a las 23:00h, si voy, tendría que irme antes y perderme el último cuarto de hora ...... Y no hay peor sensación en el mundo que abandonar un concierto cojonudo.
Por una vez que me va bien que un grupo toque la hora y media reglamentaria...........
Entro a currar a las 23:00h, si voy, tendría que irme antes y perderme el último cuarto de hora ...... Y no hay peor sensación en el mundo que abandonar un concierto cojonudo.
celtasnake- Mensajes : 47573
Es peor perderselo del todo ¿no?celtasnake escribió:Dudas .....
Esta banda tiene un problema. El chiste ha sido superado ampliamente por su música pero ellos siguen insistiendo en lo primero. Ha estado bien pero si hubiera habido más canciones y menos chorradas hubiera estado mucho mejor.
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:Esta banda tiene un problema. El chiste ha sido superado ampliamente por su música pero ellos siguen insistiendo en lo primero. Ha estado bien pero si hubiera habido más canciones y menos chorradas hubiera estado mucho mejor.
Yo ayer fui a Razz a verles por primera vez, había escuchado poco de ellos así que iba por curiosidad. Mi impresión siendo la primera vez es que son una especie de Mojinos Escozios made in USA. Los temas están guays, ellos tocan bien, las bromas molan peeeeeeeeeeero se pasan con ellas demasiado tiempo. Me lo pasé muy bien, pero entiendo que si ya los has visto antes pues no te hagan la misma gracia.
Fozzy muy bien pero tuvieron una gran cagada que jodió su concierto y no fue otra cosa que tocar a un volumen ATRONADOR donde no se distinguía una mierda. Una lástima joder así lo que hubiera sido una gran actuación.
cuanto tiempo tocaron steel panther?
hellpatrol- Mensajes : 33023
Ok, subieron a tias y todo ek rollo no?
Los vi en Londres hace unas semanas, se cascaron el Fee the steel entero mas unos hits de bonus. Me vino al pelo pq es el disco que mas sobé, luego les perdí un poco la pista quitando algún single.
hellpatrol escribió:Ok, subieron a tias y todo ek rollo no?
Sip
https://photos.app.goo.gl/JbnshXfSmZNhl8Yn1
pues en bilbao lo tienen crudo
Bolazo, como siempre...
Yo me lo pasé bomba. Entiendo que quien vaya justito de inglés se aburra con la cháchara, pero para mi gusto ese factor comedia es un plus. Y musicalmente, vaya bestias!
tylerose escribió:Yo me lo pasé bomba. Entiendo que quien vaya justito de inglés se aburra con la cháchara, pero para mi gusto ese factor comedia es un plus. Y musicalmente, vaya bestias!
Bolazo del quince.
Musicalmente
Y juraría que hubo bastante menos cháchara, que me encanta, que la vez anterior.
hellpatrol escribió:pues en bilbao lo tienen crudo
Ya lo imaginamos, en Bilbao las giras no funcionan.
No es cuestión del idioma, es que llevabamos 50 m. y habían tocado 5 canciones. Que si, que estuvo bien pero deberían equilibrar más su propuesta. Por cierto ¿la primera rubia que subió al escenario iba con ellos? Porque menuda hembra...tylerose escribió:Yo me lo pasé bomba. Entiendo que quien vaya justito de inglés se aburra con la cháchara, pero para mi gusto ese factor comedia es un plus. Y musicalmente, vaya bestias!
Itlotg- Mensajes : 18300
káiser escribió:hellpatrol escribió:pues en bilbao lo tienen crudo
Ya lo imaginamos, en Bilbao las giras no funcionan.
javi clemente- Mensajes : 121940
Itlotg escribió:No es cuestión del idioma, es que llevabamos 50 m. y habían tocado 5 canciones. Que si, que estuvo bien pero deberían equilibrar más su propuesta. Por cierto ¿la primera rubia que subió al escenario iba con ellos? Porque menuda hembra...tylerose escribió:Yo me lo pasé bomba. Entiendo que quien vaya justito de inglés se aburra con la cháchara, pero para mi gusto ese factor comedia es un plus. Y musicalmente, vaya bestias!
Tanto esa como la morena (las verás en el vídeo que he posteado) llevaban pulsera rosa, lo que no sé si eso significa que eran de las entradas VIP o de la Crew
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8