El último superviviente
+9
Arlauckas
celtasnake
tor
Rocket
Rasputin
Txemari
katrastrov
PUMP
Dabidigo
13 participantes
Página 1 de 1.
El último superviviente
Parece que "El ultimo superviviente"
]
ni era el ultimo ni iba tan solo por la jungla.
cuidadito con las grietaaaaaaaaaaassssssssssssss
Será cabrón el tío
]
ni era el ultimo ni iba tan solo por la jungla.
cuidadito con las grietaaaaaaaaaaassssssssssssss
Será cabrón el tío
Dabidigo- Mensajes : 6782
Re: El último superviviente
mas merito tiene el que va con el y lleva todo el dia la camara a cuestas, a mi el tio aun asi me parece un crack, es como un jackass pero suelto en la vida salvaje, eso si, me gustaria ver que come por los monegros.....
Y vuelvo a repetir.. que al principio del programa ya dicen que han exagerado las escenas, qué os creeiais que significaba eso?
katrastrov- Mensajes : 32317
Y entonces lo de las abejas que le atacaron el otro día y le dejaron la cara como un cromo era trola?
Con lo que nos descojonamos mi hermano y yo...
Rasputin- Mensajes : 18135
Rasputin escribió:Y entonces lo de las abejas que le atacaron el otro día y le dejaron la cara como un cromo era trola?
jodo, y bien que le duro asi la cara
PUMP escribió:Rasputin escribió:Y entonces lo de las abejas que le atacaron el otro día y le dejaron la cara como un cromo era trola?
Igual le dieron una paliza entre los demás para que se le hinchara el careto y darle más realismo al tema
Rasputin- Mensajes : 18135
Rasputin escribió:PUMP escribió:Rasputin escribió:Y entonces lo de las abejas que le atacaron el otro día y le dejaron la cara como un cromo era trola?
Igual le dieron una paliza entre los demás para que se le hinchara el careto y darle más realismo al tema
yo creo que aguanto tanto la respiración cuando se hundio en las arenas movedizas que se le quedo la cara asi
El problema de la gente es que no sabe que le están vendiendo un producto. O al menos, no quiere enterarse. Y claro, es mejor criticar que proponer. Lo que hace este tío es vender una moto y su equipo, los guionistas y quien pone la pasta sobre la mesa han conseguido que el producto final sea bastante potable, entretenido y ameno. Pensar que es todo 100% real es de cortos de mente. Me sorprende que a la gente le sorprenda que el tío lleve un equipo de cámaras detrás. Vamos a ver, ¿Es tv no? Entonces tiene que haber cámaras. Y en algunas tomas se ve claramente que hay más de una. Que alguien se imagine que el tío este se va solo al polo norte con una cámara en la mano. ¡Menuda mierda de programa y menudo dolor de cabeza por intentar seguir las imágenes!
En fin, que no entiendo tanta tontería alrededor del programa de este tío. Ni a favor ni en contra. Porque también hay quien cree que es un ser superior.
Para mí el programa es bueno.
En fin, que no entiendo tanta tontería alrededor del programa de este tío. Ni a favor ni en contra. Porque también hay quien cree que es un ser superior.
Para mí el programa es bueno.
PUMP escribió:mas merito tiene el que va con el y lleva todo el dia la camara a cuestas, a mi el tio aun asi me parece un crack, es como un jackass pero suelto en la vida salvaje, eso si, me gustaria ver que come por los monegros.....
si es durante el festival está claro...
tor escribió:PUMP escribió:mas merito tiene el que va con el y lleva todo el dia la camara a cuestas, a mi el tio aun asi me parece un crack, es como un jackass pero suelto en la vida salvaje, eso si, me gustaria ver que come por los monegros.....
nada.
Txemari- Mensajes : 39571
TxEMaRi escribió:tor escribió:PUMP escribió:mas merito tiene el que va con el y lleva todo el dia la camara a cuestas, a mi el tio aun asi me parece un crack, es como un jackass pero suelto en la vida salvaje, eso si, me gustaria ver que come por los monegros.....
nada.
en un desierto sin agua? chungo...
tor escribió:TxEMaRi escribió:tor escribió:PUMP escribió:mas merito tiene el que va con el y lleva todo el dia la camara a cuestas, a mi el tio aun asi me parece un crack, es como un jackass pero suelto en la vida salvaje, eso si, me gustaria ver que come por los monegros.....
nada.
en un desierto sin agua? chungo...
Si sobreviví yo una semana de maniobras en los monegros, el Oso a la parrilla este se puede jubilar ahí y vivir la vida.
celtasnake- Mensajes : 47584
me encanta este programa, ya se que es un montaje, pero las peliculas tambien no? , existe algun dvd de sus programas?
Arlauckas- Mensajes : 1216
Arlauckas escribió:me encanta este programa, ya se que es un montaje, pero las peliculas tambien no? , existe algun dvd de sus programas?
halo- Mensajes : 13359
Arlauckas escribió:me encanta este programa, ya se que es un montaje, pero las peliculas tambien no? , existe algun dvd de sus programas?
Dj Crust- Mensajes : 14748
Me parece un programa entretenido y suelo verlo un rato los fines de semana
que lo dejen depilado y con una peluca rubia en el camerino de los manowar despues de tenerlos sin follar un mes.entonces si seria entretenido y dudo que nos torturara con mas entregas.se comera ojos de bichos y visceras de todo tipo , pero ya me gustaria verlo comiendole el coño a la esteban sin vomitar un poco antes.
toni- Mensajes : 1044
Joder, si creeis que es un fantasma (lo es) no lo veais, pero al principio del programa aclara que lo que se ve es una exageración (un eufemismo de que es un montaje), así que de timo nada
katrastrov- Mensajes : 32317