ERASE UNA VEZ EN AMERICA
+36
Heisenberg
Eloy
preparan
Hunter
Elephant Man
luis
RockRotten
red ryder
pinkpanther
Hank
Ashra
watts
El Puto Fary
Joker
pier_nodoyuna
mr_mojorising
Johnny Kashmir
coolfurillo
Fingolfin
Kei
Redmond Barry
Little Bastard
Stoner
Joseba
ingeniero_pelotudo
Sean
PLdG
uM
celtasnake
Stonerider
Ricky´s Appetite
el noi del sucre
manel.
Carolina
Maniac is out
Yomis
40 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
ERASE UNA VEZ EN AMERICA
Mejor que el padrino???????
Yomis- Mensajes : 37821
Re: ERASE UNA VEZ EN AMERICA
Interesante respuestaManiac escribió:Objetivamente,no.
Con el corazón,si.
Maniac escribió:Objetivamente,no.
Con el corazón,si.
gracias Maniac, estaba buscando las palabras ...
Carolina- Mensajes : 6135
La primera y la segunda de la familia Corleone están entre lo mejor que jamás se ha hecho en cine. En mi opinión claro. Teniendo claro que la que citas es también un peliculón.
manel.- Mensajes : 26730
Yo soy un enamorado del padrino y ésta no la he visto todavía,pero la tengo bajada y lista pra verla.Mi colega me la ha recomendado y dice que es mejor que el Padrino,de ahí mi pregunta,curiosear otras opiniones.
YOMISMO escribió:Yo soy un enamorado del padrino y ésta no la he visto todavía,pero la tengo bajada y lista pra verla.Mi colega me la ha recomendado y dice que es mejor que el Padrino,de ahí mi pregunta,curiosear otras opiniones.
Bien hecho.
manel.- Mensajes : 26730
Lleva dos meses en mni casa y estoy esperando el ratito para verla tranquilamente. Y como no me guste, os mataré a todos.YOMISMO escribió:Yo soy un enamorado del padrino y ésta no la he visto todavía,pero la tengo bajada y lista pra verla.Mi colega me la ha recomendado y dice que es mejor que el Padrino,de ahí mi pregunta,curiosear otras opiniones.
El noi del sucre escribió:Lleva dos meses en mni casa y estoy esperando el ratito para verla tranquilamente. Y como no me guste, os mataré a todos.YOMISMO escribió:Yo soy un enamorado del padrino y ésta no la he visto todavía,pero la tengo bajada y lista pra verla.Mi colega me la ha recomendado y dice que es mejor que el Padrino,de ahí mi pregunta,curiosear otras opiniones.
Ya tardas ... sobreviviremos y hasta nos pondrás un altar
Carolina- Mensajes : 6135
el nivel es tan alto de estas películas que no hay que preocuparse mucho de si es mejor o peor que nada, te sientas y disfrutas y mientras la ves no hay otra mejor
Que recatadito te veoRicky´s Appetite escribió:el nivel es tan alto de estas películas que no hay que preocuparse mucho de si es mejor o peor que nada, te sientas y disfrutas y mientras la ves no hay otra mejor
YOMISMO escribió:Que recatadito te veoRicky´s Appetite escribió:el nivel es tan alto de estas películas que no hay que preocuparse mucho de si es mejor o peor que nada, te sientas y disfrutas y mientras la ves no hay otra mejor
otro? que coño pasa? soy yo! me veis diferente o que? me voy a cagarensandios!
Sigo prefiriendo Godfellas a cualquiera de las dos
Para mi no. Me parece una buena pelicula pero antes prefiero las incursiones de Scorsese en el mundo de la mafia que esta de Leone.
Eso si, es básica y obligada para cualquier amante del cine de mafia.
Stonerider- Mensajes : 7284
Necesito una secretaria para que me lleve el orden de las películas que tengo que ver...Bordertab escribió:El noi del sucre escribió:Lleva dos meses en mni casa y estoy esperando el ratito para verla tranquilamente. Y como no me guste, os mataré a todos.YOMISMO escribió:Yo soy un enamorado del padrino y ésta no la he visto todavía,pero la tengo bajada y lista pra verla.Mi colega me la ha recomendado y dice que es mejor que el Padrino,de ahí mi pregunta,curiosear otras opiniones.
Ya tardas ... sobreviviremos y hasta nos pondrás un altar
Un altar? Una patada en la boca os voy a dar!
Ricky! Cagate en todo ya!
A mi me gusta más "Erase una vez America", posiblemente mi peli preferida. La adoro.
celtasnake- Mensajes : 47584
Stonerider escribió:Para mi no. Me parece una buena pelicula pero antes prefiero las incursiones de Scorsese en el mundo de la mafia que esta de Leone.
catalogar Érase Una Vez en América de peli de mafia es hacerle un flaco favor.
Es de esas películas que trasciende etiquetas. Es una lección de vida
uM- Mensajes : 18467
Ricky´s Appetite escribió:YOMISMO escribió:Que recatadito te veoRicky´s Appetite escribió:el nivel es tan alto de estas películas que no hay que preocuparse mucho de si es mejor o peor que nada, te sientas y disfrutas y mientras la ves no hay otra mejor
úL escribió:Stonerider escribió:Para mi no. Me parece una buena pelicula pero antes prefiero las incursiones de Scorsese en el mundo de la mafia que esta de Leone.
catalogar Érase Una Vez en América de peli de mafia es hacerle un flaco favor.
Es de esas películas que trasciende etiquetas. Es una lección de vida
Pues también, era por simplificar. Pero para mi tambien las traspasa El padrino y no deja de ser la pelicula de mafia por excelencia, tragedias griegas aparte.
Ricky´s Appetite escribió:el nivel es tan alto de estas películas que no hay que preocuparse mucho de si es mejor o peor que nada, te sientas y disfrutas y mientras la ves no hay otra mejor
PLdG- Mensajes : 11734
Tengo tres peliculas originales en DVD en mi estanteria, una de ellas es una edicion especial de dos discos de Erase una vez en America.
Ya que sacamos el tema, la BSO de "Erase..." me pone los pelos de punta. Sobre todo el "Cockeye's Theme".
Firmaria ahora mismo por la inmortalidad de Morricone para que siguiese componiendo bandas sonoras perfectas durante un siglo mas.
Ya que sacamos el tema, la BSO de "Erase..." me pone los pelos de punta. Sobre todo el "Cockeye's Theme".
Firmaria ahora mismo por la inmortalidad de Morricone para que siguiese componiendo bandas sonoras perfectas durante un siglo mas.
Sean- Mensajes : 30035
Ricky´s Appetite escribió:YOMISMO escribió:Que recatadito te veoRicky´s Appetite escribió:el nivel es tan alto de estas películas que no hay que preocuparse mucho de si es mejor o peor que nada, te sientas y disfrutas y mientras la ves no hay otra mejor
Mira que adoro a De Niro y el cine ''de mafia'' pero esta peli nunca me dijo gran cosa. No se, igual tengo que volver a verla, pero no me parecio ese gran peliculon que se supone que es.
Sean- Mensajes : 30035
que es buenísima no tengo ninguna duda pero lo he dicho un poco por picar, en realidad prefiero El FuneralSean Flynn escribió:Ricky´s Appetite escribió:YOMISMO escribió:Que recatadito te veoRicky´s Appetite escribió:el nivel es tan alto de estas películas que no hay que preocuparse mucho de si es mejor o peor que nada, te sientas y disfrutas y mientras la ves no hay otra mejor
Mira que adoro a De Niro y el cine ''de mafia'' pero esta peli nunca me dijo gran cosa. No se, igual tengo que volver a verla, pero no me parecio ese gran peliculon que se supone que es.
Otro?Ricky´s Appetite escribió:YOMISMO escribió:Que recatadito te veoRicky´s Appetite escribió:el nivel es tan alto de estas películas que no hay que preocuparse mucho de si es mejor o peor que nada, te sientas y disfrutas y mientras la ves no hay otra mejor
celtasnake escribió:A mi me gusta más "Erase una vez America", posiblemente mi peli preferida. La adoro.
Yo diría que "Erase una vez en America" está entre las cinco mejores películas de la historia.
Y me atrevería a decir que esta afirmación rozaría la objetividad absoluta.
La acompañan "El Padrino" (I y II) y "Casablanca".
Y, en mi opinión, estarían también por ahí "Rumble Fish" y "Angel Heart".
Y me atrevería a decir que esta afirmación rozaría la objetividad absoluta.
La acompañan "El Padrino" (I y II) y "Casablanca".
Y, en mi opinión, estarían también por ahí "Rumble Fish" y "Angel Heart".
Joseba- Mensajes : 71963
Stoner escribió:Érase una vez en America es la mejor peli que he visto en mi vida
Stoner escribió:Érase una vez en America es la mejor peli que he visto en mi vida
Siendo larguísima no le sobra ni un segundo, eso está claro.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Stoner escribió:Érase una vez en America es la mejor peli que he visto en mi vida
La hija de Leone afirmaba que su padre en realidad murió de tristeza,provocada por la salvaje mutilación que sufrió en su estreno la pelicula...creo que en america duraba 90 minutos.
yo la he visto como 5 veces si siempre me agarra lo mismo, me hace sentir lo mismo que la primera vez
Creo que ha llegado el dia
¿Y qué me decís de la banda sonora de Morricone? Una de las mejores de la historia. A mi me gustan más las dos primeras de El Padrino, pero Erase un vez en America me parece grandiosa. Muy recomendable ver la versión deluxe que salió hace unos años con documentales sobre esta obra maestra.
Little Bastard- Mensajes : 19949
Maniac escribió:Joseba escribió:Stoner escribió:Érase una vez en America es la mejor peli que he visto en mi vida
La hija de Leone afirmaba que su padre en realidad murió de tristeza,provocada por la salvaje mutilación que sufrió en su estreno la pelicula...creo que en america duraba 90 minutos.
Así que estuvo como unos seis años deprimido hasta que murió, no ¿no?
Murió de un ataque al corazón debido a su obesidad.
Una pena, nos podía haber seguido dejadando obras maestras.
No tiene una peli mala el jodío.
Redmond Barry- Mensajes : 321
Redmond Barry escribió:Maniac escribió:Joseba escribió:Stoner escribió:Érase una vez en America es la mejor peli que he visto en mi vida
Así que estuvo como unos seis años deprimido hasta que murió, no ¿no?
Murió de un ataque al corazón debido a su obesidad.
Una pena, nos podía haber seguido dejadando obras maestras.
No tiene una peli mala el jodío.
Según lo que he leido,si.
Terminada,inmensa.
- Spoiler:
- y qué me decis del final, esa sonrisa de deNiro medio fumado y la posible interpretación de que haya imaginado toda la peli por los efectos del opio??
Inmensa película, aún así, no es mi favorta de Sergio Leone.
El bueno, el feo y el malo>>Erase una vez en América
Fingolfin- Mensajes : 1863
Fingolfin escribió:Inmensa película, aún así, no es mi favorta de Sergio Leone.
Hasta que llegó su hora>>El bueno, el feo y el malo
Kei escribió:Fingolfin escribió:Inmensa película, aún así, no es mi favorta de Sergio Leone.
Bueno, feo, malo>>America>>Hasta que llegó su hora>>La muerte tenía un precio>>Por un puñado de dolares
:goofy:
Fingolfin- Mensajes : 1863
Fingolfin escribió:Kei escribió:Fingolfin escribió:Inmensa película, aún así, no es mi favorta de Sergio Leone.
Bueno, feo, malo>>America>>Hasta que llegó su hora>>La muerte tenía un precio>>Por un puñado de dolares
:goofy:
Yo es que cada vez que veo una de la trilogía del dólar esa me parece la mejor, hasta que veo otra y cambio de opinión...me gustan mucho las tres
El final lo mejor,pensé lo mismo que tú KeiKei escribió:
- Spoiler:
y qué me decis del final, esa sonrisa de deNiro medio fumado y la posible interpretación de que haya imaginado toda la peli por los efectos del opio??
YOMISMO escribió:El final lo mejor,pensé lo mismo que tú KeiKei escribió:
- Spoiler:
y qué me decis del final, esa sonrisa de deNiro medio fumado y la posible interpretación de que haya imaginado toda la peli por los efectos del opio??
El propio Leone en el documental sobre la peli habla sobre esa teoría.
El documental tengo que bajarmelo,me han entrado ganas de saber mas cosas sobre la peli.Lo que mas me gustó fué la banda sonora,buenísima.Kei escribió:YOMISMO escribió:El final lo mejor,pensé lo mismo que tú KeiKei escribió:
- Spoiler:
YOMISMO escribió:El documental tengo que bajarmelo,me han entrado ganas de saber mas cosas sobre la peli.Lo que mas me gustó fué la banda sonora,buenísima.Kei escribió:YOMISMO escribió:El final lo mejor,pensé lo mismo que tú KeiKei escribió:
- Spoiler:
coño, pues aprovecha y hazte con la edición que sacaron hace poco con la peli, el making off que te digo y la bso
Erase una vez en América>>Hasta que llegó su hora>>>>>>Trilogía del poncho>>>>Agáchate,maldito>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>los dos peplums que hizo al comienzo de su carrera: El coloso de Rodas, y Sodoma y Gomorra.
coolfurillo- Mensajes : 39203
coolfurillo escribió:Erase una vez en América>>Hasta que llegó su hora>>>>>>Trilogía del poncho>>>>Agáchate,maldito>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>los dos peplums que hizo al comienzo de su carrera: El coloso de Rodas, y Sodoma y Gomorra.
si, eso habia pensado esta mañana,pero me ha dado pereza escribirlo...
coolfurillo escribió:Erase una vez en América>>Trilogía del poncho> Hasta que llegó su hora.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
SON TODAS LA OSTIA.
no puedo elegir una sola o decir que una es mejor que otra. al fin y al cabo estamos hablando de uno de los 5 mejores directores de la historia...
no puedo elegir una sola o decir que una es mejor que otra. al fin y al cabo estamos hablando de uno de los 5 mejores directores de la historia...
mr_mojorising- Mensajes : 11485
Página 1 de 2. • 1, 2