Erase una vez el Hombre
+18
káiser
Shunt
spacemonkey
freakedu
Perry go round
sofaqueen
BeadyWho?
Telekon
Ellis
loaded
helterstalker
Clairvoyant
chavalco joroschó
La Bruja Avería
toni
Yomis
kaneda
Joe Yamanaka
22 participantes
Página 1 de 1.
Erase una vez el Hombre
Le estoy poniendo al niño esta serie ultimamente, y como estamos disfrutando toda la familia, porque no se hacen mas este tipo de series? lo absurdo esta bien, aunque solo aprenden a berrear como locos, por lo menos con esta serie se interactua con el crio, no merecera la pena educar y divertir a la vez utilizando como medio la television? lo dicho, un clasico universal de la infancia.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Re: Erase una vez el Hombre
Jack Casady escribió:Le estoy poniendo al niño esta serie ultimamente, y como estamos disfrutando toda la familia, porque no se hacen mas este tipo de series? lo absurdo esta bien, aunque solo aprenden a berrear como locos, por lo menos con esta serie se interactua con el crio, no merecera la pena educar y divertir a la vez utilizando como medio la television? lo dicho, un clasico universal de la infancia.
Gracias a esta serie acabé estudiando Historia, una de mis grandes pasiones en esta vida. Participaron en ella muchas televisiones y realmente bordaron el producto. Luego vino ÉRASE UNA VEZ EL ESPACIO, pero ya no era lo mismo...
kaneda- Mensajes : 4826
kaneda escribió:
Gracias a esta serie acabé estudiando Historia, una de mis grandes pasiones en esta vida. Participaron en ella muchas televisiones y realmente bordaron el producto. Luego vino ÉRASE UNA VEZ EL ESPACIO, pero ya no era lo mismo...
la verdad es que no, hubo gente que crecio mas con erase una vez la vida que con esta, pero en cuestion de calidad de animacion dejaba que desear en comparacion.
Jack Casady escribió:kaneda escribió:
la verdad es que no, hubo gente que crecio mas con erase una vez la vida que con esta, pero en cuestion de calidad de animacion dejaba que desear en comparacion.
ÉRASE UNA VEZ LA VIDA me pilló más mayor, pero seguro que muchos se decantaron por la carrera de medicina gracias a ella. Lo mio es la Historia y... mi rollo es el rock!!!
kaneda- Mensajes : 4826
Parte fundamental de mi infancia.
Yomis- Mensajes : 37821
estoy por negarle al crio el acceso a dibujos animados con actitudes simiescas y destroyer, y solo ponerle erase una vez la vida, el hombre, los exploradores, etc...plantar la semilla del futuro ante todo.
.kaneda escribió:Jack Casady escribió:Le estoy poniendo al niño esta serie ultimamente, y como estamos disfrutando toda la familia, porque no se hacen mas este tipo de series? lo absurdo esta bien, aunque solo aprenden a berrear como locos, por lo menos con esta serie se interactua con el crio, no merecera la pena educar y divertir a la vez utilizando como medio la television? lo dicho, un clasico universal de la infancia.
Joder pues ha muchos les dio por ser el puto tiñoso, porque de esos conozco ha montones
toni- Mensajes : 1044
Érase una vez la vida me apasionaba... aún hoy recuerdo la imagen de un interferón como una especide de correcaminos violeta con forma pseudoespermatocea, yendo de un sitio a otro llevando a todo trapo rollitos de papel con las órdenes emitidas por el barblanca del cerebro....
Maravillosa, simplemente....
esos y "los virus"; cómo molaban estos dibujos..La Bruja Avería escribió:Érase una vez la vida me apasionaba... aún hoy recuerdo la imagen de un interferón como una especide de correcaminos violeta con forma pseudoespermatocea, yendo de un sitio a otro llevando a todo trapo rollitos de papel con las órdenes emitidas por el barblanca del cerebro....
chavalco joroschó- Mensajes : 173
chavalco joroschó escribió:esos y "los virus"; cómo molaban estos dibujos..La Bruja Avería escribió:Érase una vez la vida me apasionaba... aún hoy recuerdo la imagen de un interferón como una especide de correcaminos violeta con forma pseudoespermatocea, yendo de un sitio a otro llevando a todo trapo rollitos de papel con las órdenes emitidas por el barblanca del cerebro....
+1 Y los glóbulos blancos llevando oxigeno, o como se cerraba una herida
Clairvoyant- Mensajes : 19139
En su primera emisión en España fueron censurado el capítulo dedicado al Imperio colonial español en Sudamerica, bueno, más que censurado, fue eliminado.
helterstalker- Mensajes : 8568
Voy a estar todo el día cantando las sintonías de esas series. Qué grandes recuerdos.
A uno de clase le llamábamos Virus, porque era clavadito.
loaded- Mensajes : 46000
...algún sitio para descargar?
necesito del capítulo 13 en adelante
necesito del capítulo 13 en adelante
Ellis- Mensajes : 12612
grandiosa serie, veo pasar mi infancia cada vez que veo un capitulo de esto, y que grandes eran los temas principales de las series, son temazos!
Telekon- Mensajes : 6797
La vida es asíiiiii...
loaded- Mensajes : 46000
Clairvoyant escribió:chavalco joroschó escribió:esos y "los virus"; cómo molaban estos dibujos..La Bruja Avería escribió:Érase una vez la vida me apasionaba... aún hoy recuerdo la imagen de un interferón como una especide de correcaminos violeta con forma pseudoespermatocea, yendo de un sitio a otro llevando a todo trapo rollitos de papel con las órdenes emitidas por el barblanca del cerebro....
y a lo de la música y a todo!!! qué grandes series!!!
sofaqueen- Mensajes : 9853
El oxígeno lo llevan los rojos, los blancos eran los que disparaban anticuerpos con unas mangueras desde sus "naves espaciales".Clairvoyant escribió:
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:El oxígeno lo llevan los rojos, los blancos eran los que disparaban anticuerpos con unas mangueras desde sus "naves espaciales".Clairvoyant escribió:
También había glóbulos blancos de a pie, gordos y con porra como si fuesen policías. Y si se asomaba alguna cosa mala se la tragaban como si fuesen una aspiradora.
Yo soy fans total de Erase Una Vez EL Cuerpo Humano. La de la historia del hombre no la recuerdo, sí recuerdo la de los inventores aunque me gustaba bastante menos.
Insistiendo en lo bien hecha que estaba la serie diré que los glóbulos rojos eran más rojos cuando llevaban oxígeno y más azulados cuando llevaban dióxido de carbono.
freakedu- Moderador
Es verdad, ya no me acordaba de esos!freakedu escribió:Perry go round escribió:El oxígeno lo llevan los rojos, los blancos eran los que disparaban anticuerpos con unas mangueras desde sus "naves espaciales".Clairvoyant escribió:
También había glóbulos blancos de a pie, gordos y con porra como si fuesen policías. Y si se asomaba alguna cosa mala se la tragaban como si fuesen una aspiradora.
Yo soy fans total de Erase Una Vez EL Cuerpo Humano. La de la historia del hombre no la recuerdo, sí recuerdo la de los inventores aunque me gustaba bastante menos.
Insistiendo en lo bien hecha que estaba la serie diré que los glóbulos rojos eran más rojos cuando llevaban oxígeno y más azulados cuando llevaban dióxido de carbono.
Perry go round- Mensajes : 22752
a mi me flipaban las proteínas y cómo se unían para formar cadenas de adn. lo mismo lo recuerdo mal y me lo estoy inventando un poco. que mis conocimientos de biología son limitados
spacemonkey escribió:a mi me flipaban las proteínas y cómo se unían para formar cadenas de adn. lo mismo lo recuerdo mal y me lo estoy inventando un poco. que mis conocimientos de biología son limitados
Era al revés, tenías a los bichitos amarillos aislados, cada uno sobre una tabla (nucletótidos), los operarios del gorro azul (enzimas) se encargaban de unirlos en fila y encajando las cabezas (ADN), y después otros operarios (más enzimas, esta vez en ribosomas) los manipulaban y de algún lado salia una especie de bichejo grande, creo que también amarillo (proteínas).
Shunt- Mensajes : 6684
Una de mis series favoritas de la infancia. Creo que también fue responsable de una gran pasión por la Historia.
Tenía tan buen recuerdo de ella, que hará unos 3-4 años me entró el gusanillo de volver a verla. Buscándola para descargar, en aquel momento no la encontré con doblaje español, pero estaba tan emperrado en verla, que me la tragué entera con doblaje latino
Tenía tan buen recuerdo de ella, que hará unos 3-4 años me entró el gusanillo de volver a verla. Buscándola para descargar, en aquel momento no la encontré con doblaje español, pero estaba tan emperrado en verla, que me la tragué entera con doblaje latino
káiser- Mensajes : 51054
YOMISMO escribió:Parte fundamental de mi infancia.
Eloy- Mensajes : 85406
Shunt escribió:spacemonkey escribió:a mi me flipaban las proteínas y cómo se unían para formar cadenas de adn. lo mismo lo recuerdo mal y me lo estoy inventando un poco. que mis conocimientos de biología son limitados
Era al revés, tenías a los bichitos amarillos aislados, cada uno sobre una tabla (nucletótidos), los operarios del gorro azul (enzimas) se encargaban de unirlos en fila y encajando las cabezas (ADN), y después otros operarios (más enzimas, esta vez en ribosomas) los manipulaban y de algún lado salia una especie de bichejo grande, creo que también amarillo (proteínas).
ya sabía yo que no valgo pa na xD
que recuerdos tan lejanos, ..... el mío ahora tiene 3 años y disfruta con Doraemon !!!!
Enormemente educativos y entretenidos.
atila- Mensajes : 30965
Sugar Bug escribió:Sabemos si se puede ver en alguna plataforma que NO sea flimin?
https://www.youtube.com/watch?v=ARS7qcLLuFc&list=PLVj8WRimQ8BlziON27ahtj879pEl0GvJc
káiser- Mensajes : 51054