Space Ace - Anomaly
+20
Perimaggot
Sossego
Blas
katrastrov
fopp
elreycarmesi
DarthMercury
celtasnake
Joseba
candymanray
asdasdash
Black Flamingo
Thief
Johnny Kashmir
Joe Yamanaka
Murdock
javi clemente
Godofredo
rechi or die
Perry go round
24 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Space Ace - Anomaly
Sicky Nixx escribió:Joder, ya os digo, todo el verano tirando de los grandes clasicos veraniegos: Skid Row, Cinderella, Tesla, Aerosmith, Mötley Crüe, Guns and Roses o Alice Cooper.
Y ahora de pronto en menos de 10 días, Black Crowes, Europe, Gotthard, Ace Frehley, Pearl Jam, KISS... joder, no doy abasto!!
En cierto modo mola,y en otro es una gran putada.
Sossego- Mensajes : 11460
Bueno, el disco de Ace requiere más paciencia que el de Kiss pero está muy bien también. Creo que ha cometido un error al meter tanta instrumental, pero Foxy & Free, Pain In The Neck o Sister son temas hard rock de tomo y lomo. Los megafanes de Kiss deben estar en la gloria bendita.
Yo lo estoy, desde luegoDarthMercury escribió:Bueno, el disco de Ace requiere más paciencia que el de Kiss pero está muy bien también. Creo que ha cometido un error al meter tanta instrumental, pero Foxy & Free, Pain In The Neck o Sister son temas hard rock de tomo y lomo. Los megafanes de Kiss deben estar en la gloria bendita.
Perry go round- Mensajes : 22752
candymanray escribió:en lo del cencerro tienes razon. Todo gran grupo de hard rock deberia de usarlo al menos en tres de cada diez canciones.
Perimaggot- Mensajes : 35025
JAJAJAJ, Yo también pensaba en eso cuadno lo dije. Pero los puñeteros del YouTube no dejan ver el Sketch entero.Perimaggot escribió:candymanray escribió:en lo del cencerro tienes razon. Todo gran grupo de hard rock deberia de usarlo al menos en tres de cada diez canciones.
Qué tiempos cuando el YouTube era una página sin censuras y con cencerros!!
Por cierto, 3/10 con cencerro, 2 con pandereta, una con maracas y el gran tema épico con Gong al final. Imprescindibles.
me acabo de poner con él, lo tenia sin descomprimir, mucho disco para escuchar estas semanas
Otra version mas de "Fox on the run"...
"Outter space" me ha recordado al primer single que sacó Velvet Revolver, le ha pasado a alguien mas?
Que bien que suena "Gengis Khan".
p.d. Comentarios esgrimidos con una sola escucha, pueden pasar de ellos como de la mierda.
"Outter space" me ha recordado al primer single que sacó Velvet Revolver, le ha pasado a alguien mas?
p.d. Comentarios esgrimidos con una sola escucha, pueden pasar de ellos como de la mierda.
y que te mola? pain in the nec es otro temazoKei escribió:me acabo de poner con él, lo tenia sin descomprimir, mucho disco para escuchar estas semanas
rechi or die- Mensajes : 5335
rechi or die escribió:y que te mola? pain in the nec es otro temazoKei escribió:me acabo de poner con él, lo tenia sin descomprimir, mucho disco para escuchar estas semanas
de momento, la que mas me ha gustado es "Sister", pero ya te digo, primera escucha, disco bastante disfrutable, como el de Chickenfoot...al final va a quedar una cosecha hardrockera bastante apañada este año
a mi volo a cabeza al momento tio joder discazoKei escribió:rechi or die escribió:y que te mola? pain in the nec es otro temazoKei escribió:me acabo de poner con él, lo tenia sin descomprimir, mucho disco para escuchar estas semanas
de momento, la que mas me ha gustado es "Sister", pero ya te digo, primera escucha, disco bastante disfrutable, como el de Chickenfoot...al final va a quedar una cosecha hardrockera bastante apañada este año
llevo un par de semanas con el a muerte
todavia no he escuchado yo a chickenfoot
rechi or die- Mensajes : 5335
A mí también me voló la cabeza al instante. El comienzo con "Foxy and Free" es brutal de cojones.rechi or die escribió:a mi volo a cabeza al momento tio joder discazoKei escribió:rechi or die escribió:y que te mola? pain in the nec es otro temazoKei escribió:me acabo de poner con él, lo tenia sin descomprimir, mucho disco para escuchar estas semanas
llevo un par de semanas con el a muerte
todavia no he escuchado yo a chickenfoot
El de Chickenfoot es disfrutable, pero poca cosa al lado del de Ace.
el disco esta cojonudo! ya era hora que despertara del limbo
E-Rocket- Mensajes : 154
Zoetrope escribió:A little below the angel: "El alcohol era un amigo mío que casi me mata. Reventaba todos los coches, me metía en peleas, algo de lo que ahora me arrepiento. Me han dicho que tengo nueve vidas o puede que incluso 10..." Da gusto cuando se pone intimista
El tío se supera un poco más adelante con el diálogo padre-hija:
Daddy have you ever seen an angel?
Sure baby!
Well what was it like?
The most beautiful thing i've ever seen
Entre esto, la portada, una instrumental dedicada a Genghis Khan y el anuncio de la tele, hacía tiempo que no me reía tanto con un disco. Pero bueno, porque es Ace y porque se ha cascado un muy buen disco (para mí lo mejor que ha grabado desde su debut) se le perdona todo.
Inframan- Mensajes : 7391
Inframan escribió:Zoetrope escribió:A little below the angel: "El alcohol era un amigo mío que casi me mata. Reventaba todos los coches, me metía en peleas, algo de lo que ahora me arrepiento. Me han dicho que tengo nueve vidas o puede que incluso 10..." Da gusto cuando se pone intimista
El tío se supera un poco más adelante con el diálogo padre-hija:
Daddy have you ever seen an angel?
Sure baby!
Well what was it like?
The most beautiful thing i've ever seen
Entre esto, la portada, una instrumental dedicada a Genghis Khan y el anuncio de la tele, hacía tiempo que no me reía tanto con un disco. Pero bueno, porque es Ace y porque se ha cascado un muy buen disco (para mí lo mejor que ha grabado desde su debut) se le perdona todo.
Parece la intro de The Ballad Of Dwight Fry de Alice... pero hecha en serio
Estoy alucinando con este disco. El de Kiss me llegó más directo al mentón, pero el de Ace se está mostrando como un corredor de fondo y me tiene totalmente enganchado. El comienzo hasta el Fox on the Run es simplemente espectacular, y lo variado del disco según avanza le da aún más puntos. Ni un tema malo. Y el tema final, sencillamente delicioso.
Godofredo- Mensajes : 145725
Discarral!
Ace al ARF13, coño ya!
Ace al ARF13, coño ya!
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Discarral!
Ace al ARF13, coño ya!
Portada aparte es un señor disco. Si Ace se mantiene sobrio habría que traerlo, sí
Esa portada es perfecta para un disco de Ace.DarthMercury escribió:Godofredo escribió:Discarral!
Ace al ARF13, coño ya!
Portada aparte es un señor disco. Si Ace se mantiene sobrio habría que traerlo, sí
Perry go round escribió:Esa portada es perfecta para un disco de Ace.DarthMercury escribió:Godofredo escribió:Discarral!
Ace al ARF13, coño ya!
A mi me parece tirando a cutre-salchichera, pero creo que podía convertirse en pirámide, lo cual es un detalle ciertamente kissero total
Uno de mis discos favoritos de los últimos tiempos que, con todos los respetos, se come con papas al Sonic BOOM.
A pesar de la horrible portada, es una de las mejores cosas que le han pasado al rock en mucho tiempo.
No puedo crees que ya hayan pasado tres años.
A pesar de la horrible portada, es una de las mejores cosas que le han pasado al rock en mucho tiempo.
No puedo crees que ya hayan pasado tres años.
Dan Defensor- Mensajes : 3813
Godofredo escribió:Estoy alucinando con este disco. El de Kiss me llegó más directo al mentón, pero el de Ace se está mostrando como un corredor de fondo y me tiene totalmente enganchado. El comienzo hasta el Fox on the Run es simplemente espectacular, y lo variado del disco según avanza le da aún más puntos. Ni un tema malo. Y el tema final, sencillamente delicioso.
Sinceramente, la versión de Sweet se la podía hacer ahorrado y esa cancióonn en la que habla con su hija, también. Son los únicos peros en un disco de notable alto.
Dan Defensor- Mensajes : 3813
Página 2 de 2. • 1, 2