Barcelona city
+64
Txemari
caciqueboy
jackinthebox
elway
Katxorro
Fronkonstin
vyvyan
Travis Bickle
Itlotg
Coltrane
Ministro Camboyano
BONZO
yourcousin
Tom Traubert
viracocha
Miss Brownstone
Aurora Boreal
Eloy
Jano
MarcGreco
atila
Verónica
loaded
kaneda
KILLER
thespidersfrommars
Zeppo
Sugar Bug
deniztek
Saint
guede
Yomis
Rockenberg
haveacigar
Telekon
toni
sofaqueen
DarthMercury
joebatte
from the mars hotel
Dani
red_mosquito
rebellion
katrastrov
Joseba
metalbert
haserretuta
canko
celtasnake
Logan
oscarel.lo
káiser
Rizzy
Zascandil
Blas
manel.
MEMYSELF&I
Thief
Invitado_Z
be.nice
Godofredo
Carolina
Fingolfin
UE_jb
68 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Barcelona city
Partiendo la pana en el Màgic.
káiser- Mensajes : 51054
káiser escribió:
Gran resumen, eso si, te has dejado al guiri subnormal que espero que le hayan "atracado" unos afroamericanos armados con misiles patriot entre las piernas, en algún callejón oscuro de Gracia.
Enviado usando señales de humo, powered by Tatanka Iyotanka, alias, toro sentado.
Editado y añadido como postdata en la piedra Rosetta.
celtasnake- Mensajes : 47584
led zepp escribió:deniztek escribió:red_mosquito escribió:led zepp escribió:Sugar Bug escribió:deniztek escribió:flúor
+12312312143354134544
felicidades, perogrullos
sí, es algo evidente
yo preguntaba si estuvo o no estuvo..
Quien?..
(sudor frío)
deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:red_mosquito escribió:led zepp escribió:Sugar Bug escribió:deniztek escribió:flúor
+12312312143354134544
felicidades, perogrullos
sí, es algo evidente
Quien?..
(sudor frío)
+1
Viva el Zascandilismo!!!
Me hubiera gustado estar allí con todos ustedes, por lo que leo tuvo que ser muy especial la cena.
Saludos a todos los foreros que fueron allí
Me hubiera gustado estar allí con todos ustedes, por lo que leo tuvo que ser muy especial la cena.
haveacigar- Mensajes : 97
haveacigar escribió:Viva el Zascandilismo!!!
............. ...........
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Estupendo lo de anoche. Me alegró conocer a mas foreros y poder disfrutar de la compañia de los Zascandiles. Eso sí, es la última vez que estoy 2 horas pasando frío en la calle haciendo cola en el Magic.
PD: este mediodía al salir del Magic he visto a un guiri que me sonaba bastante preguntando donde quedaba la parada de metro más cercana....
PD: este mediodía al salir del Magic he visto a un guiri que me sonaba bastante preguntando donde quedaba la parada de metro más cercana....
Ya tardais en poner las fotos más "escabrosas" de la cena. Y no miro a nadie...
- Spoiler:
- Kaiser
Dani- Mensajes : 44198
celtasnake escribió:Kaiser y Darth dándolo todo :
Enviado desde mi zapatophone, powered by Queso Casu marzu.
Editado por un redactor de El Mundo.
Siento no haber pasado antes pero tenía faena acumulada en casa. Zacandil es un crack, no hay duda de ello. Y fue grande verlo acompañado de su séquito, sólo le faltaba traer una jaima de esas
Y por fin conozco a Dani, Guede, Oscarel.lo, Joebatte, el amigo de Celta (Víctor creo que se llama, nombres rarunos que se gastan algunos) y todos los sospechosos habituales. Aunque si tengo que quedarme con un momento fue la despedida infinita de Zascandil y Celta ante la mirada crecientemente desesperada de Zascandila, hacía tiempo que no me reía tanto.
Muy grandes todos, estupenda velada. Aunque debí terminar bastante mal porque de lo del breakdance en el Magic no recuerdo absolutamente nada. Espero que no hayan fotos
DarthMercury escribió:celtasnake escribió:Kaiser y Darth dándolo todo :
Siento no haber pasado antes pero tenía faena acumulada en casa. Zacandil es un crack, no hay duda de ello. Y fue grande verlo acompañado de su séquito, sólo le faltaba traer una jaima de esas
Y por fin conozco a Dani, Guede, Oscarel.lo, Joebatte, el amigo de Celta (Víctor creo que se llama, nombres rarunos que se gastan algunos) y todos los sospechosos habituales. Aunque si tengo que quedarme con un momento fue la despedida infinita de Zascandil y Celta ante la mirada crecientemente desesperada de Zascandila, hacía tiempo que no me reía tanto.
Muy grandes todos, estupenda velada. Aunque debí terminar bastante mal porque de lo del breakdance en el Magic no recuerdo absolutamente nada. Espero que no hayan fotos
Acaban de llegar los seguratas del Magic y me han lanzado cual saco de patatas del local, abusones !!
Lo de la despedida infinita, diría que fue con Rizzy, al cual Zascandil no paraba de abrazar.
Desafortunadamente, no hay vídeos de la competición de breakdance, pero hay uno donde salimos haciendo skateboard sobre la barra, usando las cajas de cervezas Damm .......
Enviado desde un cointainer donde me han lanzado los seguratas del Magic, powered by unas cáscaras de plátano podrido que tengo de gorro en estos momentos. Huele muy mal .....
Editado por un trabajador de Barcelona Neta que me ha encontrado justo antes de que el camión de la basura acabase con mi vida.
celtasnake- Mensajes : 47584
En fin añado elogios múltiples. Un placer disfrutar de la velada con ustedes, una alegría conocer a los foreros y ponerles cara y a los conocidos ya sabéis mi aprecio. Siento la marcha y no ir al Màgic, pero mi maltrecho cuerpo dijo basta.
Como comenta Dani hay que hacer una pronto, a ser posible Sábado para los currantes que ese día levantan este país.
Un fuerte abrazo.
Como comenta Dani hay que hacer una pronto, a ser posible Sábado para los currantes que ese día levantan este país.
Un fuerte abrazo.
oscarel.lo- Mensajes : 2843
oscarel.lo escribió: En fin añado elogios múltiples. Un placer disfrutar de la velada con ustedes, una alegría conocer a los foreros y ponerles cara y a los conocidos ya sabéis mi aprecio. Siento la marcha y no ir al Màgic, pero mi maltrecho cuerpo dijo basta.
Un fuerte abrazo.
Un abrazo tio.
celtasnake escribió:DarthMercury escribió:celtasnake escribió:Kaiser y Darth dándolo todo :
Acaban de llegar los seguratas del Magic y me han lanzado cual saco de patatas del local, abusones !!
Lo de la despedida infinita, diría que fue con Rizzy, al cual Zascandil no paraba de abrazar.
Desafortunadamente, no hay vídeos de la competición de breakdance, pero hay uno donde salimos haciendo skateboard sobre la barra, usando las cajas de cervezas Damm .......
Enviado desde un cointainer donde me han lanzado los seguratas del Magic, powered by unas cáscaras de plátano podrido que tengo de gorro en estos momentos. Huele muy mal .....
Editado por un trabajador de Barcelona Neta que me ha encontrado justo antes de que el camión de la basura acabase con mi vida.
Es verdad el momento mimosón con Rizzy fue tremendo también, toda esa parte fuer memorable de hecho
PD: Dígale al de BCN Neta que le de un manguerazo de paso, mano de santo contra la resaca
DarthMercury escribió:Aunque si tengo que quedarme con un momento fue la despedida infinita de Zascandil y Celta ante la mirada crecientemente desesperada de Zascandila, hacía tiempo que no me reía tanto.
Creo que la vejiga de la señorita Zascandila aún se debe estar acordando de Michael Schenker y Tony Levin
Rizzy- Mensajes : 41516
red_mosquito escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:red_mosquito escribió:led zepp escribió:Sugar Bug escribió:deniztek escribió:flúor
+12312312143354134544
felicidades, perogrullos
sí, es algo evidente
Quien?..
usted
por cierto, kaiser, por su reacción intuyo que lo ha gosado.
No pude ir..
Zeppo- Mensajes : 99583
oscarel.lo escribió: Esas fotos!!.
Joseba- Mensajes : 71963
Güeno, recién llegaditos a Madrid. Sólo para agradeceros de nuevo a todos vuestra incomparable compañia, tanto en la cena como a los foreros con los que estuvimos días antes y después de la cena. Sois todos magníficos, sólo digo eso.
Siento no haber conocido a los forerillos que tenían pensando venir pero que, finalmente, no pudieron asistir a la cena del 28. Lástima.
De lo único que me arrepiento de este viaje es de no haber conocido el Rocksound y no haber esperado dos horas en la cola del Magic...espero que la próxima vez pueda sacarme estas dos dos espinitas.
Saludos a todos!
Siento no haber conocido a los forerillos que tenían pensando venir pero que, finalmente, no pudieron asistir a la cena del 28. Lástima.
De lo único que me arrepiento de este viaje es de no haber conocido el Rocksound y no haber esperado dos horas en la cola del Magic...espero que la próxima vez pueda sacarme estas dos dos espinitas.
Saludos a todos!
Zascandil- Mensajes : 22169
Bueno, ahí van algunas afoticos de la noche del viernes...
Men on the Silver Mountain
Saints & Sinners
Children of the Night
Catch the Rainbow
Straight Between the Eyes
Hot Stuff
Spotlight Kids
Guilty of Love
Sweet Talkers
Stargazers
Long Live Rock'N'Roll
Saints & Sinners
Children of the Night
Catch the Rainbow
Hot Stuff
Spotlight Kids
Guilty of Love
Sweet Talkers
Stargazers
Long Live Rock'N'Roll
Ahora recuerdo por qué no pongo fotos mías en Facebook
Anyway, muchas gracias Káiser
Anyway, muchas gracias Káiser
Falta Here I Go Again.
Pero la versión buena del 87
Rizzy escribió:Falta Here I Go Again.
Dani. escribió:Rizzy escribió:Falta Here I Go Again.
Supongo que la ha dejado para las fotos en el Magic
Ahora sí.DarthMercury escribió:Dani. escribió:Rizzy escribió:Falta Here I Go Again.
Pero la versión buena del8782
Supongo que la ha dejado para las fotos en el Magic
Logan- Mensajes : 18352
Que guapas salimos todas ¡¡¡¡.
Ahora queremos las fotos haciendo cola en el Magic ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ahora queremos las fotos haciendo cola en el Magic ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sugar Bug escribió:por favor, que alguien me diga que darth NO es el del jersey a rayas!!!!
No soy el del jersey a rallas, pero coño, yo creo que Joe tiene mejor aspecto que yo
Si mira las camisetas es fácil adivinar quién soy a poco que se me haya medio leido hablando de música y tal
DarthMercury escribió:Sugar Bug escribió:por favor, que alguien me diga que darth NO es el del jersey a rayas!!!!
No soy el del jersey a rallas, pero coño, yo creo que Joe tiene mejor aspecto que yo
Si mira las camisetas es fácil adivinar quién soy a poco que se me haya medio leido hablando de música y tal
deduzco pues que es el otro calvo, no?
joebatte es blanco? exijo cambio de avatar ya! por la ley torres!
que manera de engañar a los foreros de buena fe...
que manera de engañar a los foreros de buena fe...
Arzaaa...Sugar Bug escribió:DarthMercury escribió:Sugar Bug escribió:por favor, que alguien me diga que darth NO es el del jersey a rayas!!!!
Yomis- Mensajes : 37821
Sugar Bug escribió:DarthMercury escribió:Sugar Bug escribió:por favor, que alguien me diga que darth NO es el del jersey a rayas!!!!
Vaya, juraría que había salido en todas las fotos con los pantalones puestos
DarthMercury escribió:Sugar Bug escribió:DarthMercury escribió:Sugar Bug escribió:por favor, que alguien me diga que darth NO es el del jersey a rayas!!!!
celta, que me ha rulado las del magic por MP...
Sugar Bug escribió:DarthMercury escribió:Sugar Bug escribió:DarthMercury escribió:Sugar Bug escribió:por favor, que alguien me diga que darth NO es el del jersey a rayas!!!!
káiser escribió:Men on the Silver Mountain
Saints & Sinners
Children of the Night
Catch the Rainbow
Hot Stuff
Spotlight Kids
Guilty of Love
Sweet Talkers
Stargazers
Long Live Rock'N'Roll
Bueno, bueno, esto ha sido realmente emocionante. Gracias Sr. Káiser!
Qué tal la resaca post-barcelonesa, Zas? Nos echas de menos a pesar de la cola del Magic y las discusiones hereigoagainescas?Zascandil escribió:káiser escribió:Men on the Silver Mountain
Saints & Sinners
Children of the Night
Catch the Rainbow
Hot Stuff
Spotlight Kids
Guilty of Love
Sweet Talkers
Stargazers
Long Live Rock'N'Roll
Old Logan escribió:Qué tal la resaca post-barcelonesa, Zas? Nos echas de menos a pesar de la cola del Magic y las discusiones hereigoagainescas?Zascandil escribió:káiser escribió:Men on the Silver Mountain
Saints & Sinners
Children of the Night
Catch the Rainbow
Hot Stuff
Spotlight Kids
Guilty of Love
Sweet Talkers
Stargazers
Long Live Rock'N'Roll
Bah, no me hables, tengo una depre del copón. Pues claro que os echo de menos, ¿por quién me has tomado? Uno no es ni de piedra ni de frío mármol
Llegado a este punto, siempre se me viene a la cabezota aquellos versos de Jorge Manrique: "cuan presto se va el placer, como, después de acordado, da dolor".
Como ves, estoy para echar cohetes. Pero, vamos, por todo lo demás, bien.
Ha sido la hostia el viaje en todos los sentidos, incluido el del gusto, ya sabes.
DarthMercury escribió:Sugar Bug escribió:DarthMercury escribió:Sugar Bug escribió:DarthMercury escribió:Sugar Bug escribió:por favor, que alguien me diga que darth NO es el del jersey a rayas!!!!
Ehhh que yo llevo siempre el pelo a lo afro pero para la cena me afeité la cabeza. Y si que soy negro, el problema será el flash de la cámara o la iluminación del local que hace que no se aprecie.
Los de las fotos identifíquense, que no conozco a nadie.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Los de las fotos identifíquense, que no conozco a nadie.
haberte venido, cotilla!
Jaja! Me alegro hombre. A ver si hay una próxima pronto, ya sea en la tierra del pantumaca o en la ciudad del oso y el madroño.Zascandil escribió:Old Logan escribió:Qué tal la resaca post-barcelonesa, Zas? Nos echas de menos a pesar de la cola del Magic y las discusiones hereigoagainescas?Zascandil escribió:káiser escribió:Men on the Silver Mountain
Saints & Sinners
Children of the Night
Catch the Rainbow
Hot Stuff
Spotlight Kids
Guilty of Love
Sweet Talkers
Stargazers
Long Live Rock'N'Roll
Bah, no me hables, tengo una depre del copón. Pues claro que os echo de menos, ¿por quién me has tomado? Uno no es ni de piedra ni de frío mármol
Llegado a este punto, siempre se me viene a la cabezota aquellos versos de Jorge Manrique: "cuan presto se va el placer, como, después de acordado, da dolor".
Como ves, estoy para echar cohetes. Pero, vamos, por todo lo demás, bien.
Ha sido la hostia el viaje en todos los sentidos, incluido el del gusto, ya sabes.
Zasca, un abrazaco a ti (sí, otro más) y a la Zascandila. Espero veros pronto otra vez donde sea: Madrid, Barcelona, Vitoria, Jerez...da igual
Rizzy escribió:Zasca, un abrazaco a ti (sí, otro más) y a la Zascandila. Espero veros pronto otra vez donde sea: Madrid, Barcelona, Vitoria, Jerez...da igual
Aunque en mi caso va a ser difícil que abandone la ciudad condal hasta que Darth Junior aprenda a utilizar el microondas
DarthMercury escribió:Rizzy escribió:Zasca, un abrazaco a ti (sí, otro más) y a la Zascandila. Espero veros pronto otra vez donde sea: Madrid, Barcelona, Vitoria, Jerez...da igual
Aunque en mi caso va a ser difícil que abandone la ciudad condal hasta que Darth Junior aprenda a utilizar el microondas
Se ve de puta pena el video adjunto, pero que conste como un brindis a vuestra salud, por ser tan majetes. Zascandila te devuelve el abrazaco, Rizzy al tiempo que añade un besote.
Darth, ahí lo llevas, brindando cómo tú sólo sabes.
Nos vemos, y espero que pronto, claro que sí!
No te pienses, que hoy en día los críos salen muy espabilaos. Dale un añito más...DarthMercury escribió:Rizzy escribió:Zasca, un abrazaco a ti (sí, otro más) y a la Zascandila. Espero veros pronto otra vez donde sea: Madrid, Barcelona, Vitoria, Jerez...da igual
Feliz entrada de año, jóvenes. Dadle un abrazo de mi parte a Miguel haveacigar si lo véis estos días.Zascandil escribió:DarthMercury escribió:Rizzy escribió:Zasca, un abrazaco a ti (sí, otro más) y a la Zascandila. Espero veros pronto otra vez donde sea: Madrid, Barcelona, Vitoria, Jerez...da igual
Se ve de puta pena el video adjunto, pero que conste como un brindis a vuestra salud, por ser tan majetes. Zascandila te devuelve el abrazaco, Rizzy al tiempo que añade un besote.
Darth, ahí lo llevas, brindando cómo tú sólo sabes.
Nos vemos, y espero que pronto, claro que sí!
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.