Barcelona city
+64
Txemari
caciqueboy
jackinthebox
elway
Katxorro
Fronkonstin
vyvyan
Travis Bickle
Itlotg
Coltrane
Ministro Camboyano
BONZO
yourcousin
Tom Traubert
viracocha
Miss Brownstone
Aurora Boreal
Eloy
Jano
MarcGreco
atila
Verónica
loaded
kaneda
KILLER
thespidersfrommars
Zeppo
Sugar Bug
deniztek
Saint
guede
Yomis
Rockenberg
haveacigar
Telekon
toni
sofaqueen
DarthMercury
joebatte
from the mars hotel
Dani
red_mosquito
rebellion
katrastrov
Joseba
metalbert
haserretuta
canko
celtasnake
Logan
oscarel.lo
káiser
Rizzy
Zascandil
Blas
manel.
MEMYSELF&I
Thief
Invitado_Z
be.nice
Godofredo
Carolina
Fingolfin
UE_jb
68 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Barcelona city
Joseba escribió:Me refería a otra cosa, pero sí: eso también.haveacigar escribió:Joseba escribió:También disfruto cuando estoy abajo...haveacigar escribió:Joder, que bien os lo montais allí arriba!!!
Esperamos verte pronto por aquí abajo.
haveacigar- Mensajes : 97
mosquito, mamón!!! se me había olvidado esa foto por completo
rebellion- Mensajes : 51054
upJoseba escribió:Vayan colgando todas las fotos que puedan del viernes y el sabado. Gracias.
Joseba- Mensajes : 71963
kaiser!!!Joseba escribió:upJoseba escribió:Vayan colgando todas las fotos que puedan del viernes y el sabado. Gracias.
https://www.facebook.com/BarcelonaDesapareguda Como mola esta pagina de fotos antiguas de Barcelona!
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Viernes
Cena en El Porvenir
Josebamanía en el Psycho
Cena en El Porvenir
Josebamanía en el Psycho
káiser- Mensajes : 51209
Jooooder, vaya peazo tocha... Me voy a cambiar el nick a Old Pinocho...káiser escribió:Viernes
Cena en El Porvenir
Logan- Mensajes : 18360
No hombre no, es cara desencajada por la risa
Grande, kaiser!!! thanks!!!!!káiser escribió:Un par del sábado.
p.d. parece que soy yo el que está presentando el libro de fede
káiser escribió:
A juzgar por mi pose y por las caras del resto de comensales, a saber la chorrada que estaba contando en esos momentos
le pidieron un autógrafo a Joseba?
rebellion- Mensajes : 51054
Sí. Todo emocionados, además.rebellion escribió:le pidieron un autógrafo a Joseba?
¿Te calzaste a la groupie?
Groupie, ya que nos lees en la sombra, pásate por aquí a confirmarlo o desmentirlo?
Groupie, ya que nos lees en la sombra, pásate por aquí a confirmarlo o desmentirlo?
red_mosquito- Mensajes : 40956
El highlight del fin de semana. Sin lugar a dudas. Nunca ha estado mi egotrip tan arriba, en serio.káiser escribió:
Josebamanía en el Psycho
No, hombre, no. Un respeto a la maravillosa Susana, chica de la que sin duda me enamoré a primera vista pero que ya está pillada por el afortunado y gran forero Marc Greco. Un saludo a ambos y al grupo Lenny and The Ladies, a cuyos conciertos debéis acudir sin duda. Creo que esta semana o la que viene tocan en Santa Coloma.red_mosquito escribió:¿Te calzaste a la groupie?
Joseba escribió:No, hombre, no. Un respeto a la maravillosa Susana, chica de la que sin duda me enamoré a primera vista pero que ya está pillada por el afortunado y gran forero Marc Greco. Un saludo a ambos y al grupo Lenny and The Ladies, a cuyos conciertos debéis acudir sin duda. Creo que esta semana o la que viene tocan en Santa Coloma.red_mosquito escribió:¿Te calzaste a la groupie?
¡Ah! Mis disculpas por presuponer demasiado, Susana (y más a Marc Greco). Un saludo.
Y otro para para ti Joseba.
Otro saludo para ti, mosquito. Ya te enviaré mi autógrafo a la dirección que me digas por privado.red_mosquito escribió:Joseba escribió:No, hombre, no. Un respeto a la maravillosa Susana, chica de la que sin duda me enamoré a primera vista pero que ya está pillada por el afortunado y gran forero Marc Greco. Un saludo a ambos y al grupo Lenny and The Ladies, a cuyos conciertos debéis acudir sin duda. Creo que esta semana o la que viene tocan en Santa Coloma.red_mosquito escribió:¿Te calzaste a la groupie?
¡Ah! Mis disculpas por presuponer demasiado, Susana (y más a Marc Greco). Un saludo.
Insisto...
káiser escribió:MarcGreco escribió:hahahahaha Susana toca en Santa Coloma la semana que viene con su grupo: Lenny & The Ladies.
Y tiene muchas amigas....
¿Qué día dices que tocan? ¿y dónde exactamente?
Joseba escribió:Otro saludo para ti, mosquito. Ya te enviaré mi autógrafo a la dirección que me digas por privado.red_mosquito escribió:Joseba escribió:No, hombre, no. Un respeto a la maravillosa Susana, chica de la que sin duda me enamoré a primera vista pero que ya está pillada por el afortunado y gran forero Marc Greco. Un saludo a ambos y al grupo Lenny and The Ladies, a cuyos conciertos debéis acudir sin duda. Creo que esta semana o la que viene tocan en Santa Coloma.red_mosquito escribió:¿Te calzaste a la groupie?
Si tuviera un ápice de mitomanía, sin duda que te lo pediría. Por privado me conformo con seguir con el cibersexo. Si no te parece mal.
El día de Dogs D'amour espero escuchar divertidas anécdotas de boca tus, a buen seguro, magníficos anfitriones.
Otro saludo.
Gran foto. Parece la escena de Niro/Pacino en el café de "Heat".káiser escribió:
kaiser, ¿hay fotos del l´oncle jack?
Joseba escribió:Gran foto. Parece la escena de Niro/Pacino en el café de "Heat".káiser escribió:
Aquí nos reíamos con Joseba al contar que en su ciudad todas las chicas estan salidorras ¡¡¡
Sería algunas de las anécdotas que conté del miserable primo Luis o de algún amigo facha.joebatte escribió:Joseba escribió:Gran foto. Parece la escena de Niro/Pacino en el café de "Heat".káiser escribió:
Aquí nos reíamos con Joseba al contar que en su ciudad todas las chicas estan salidorras ¡¡¡
Joseba escribió:kaiser, ¿hay fotos del l´oncle jack?
No, a esas horas me había olvidado ya de la cámara
Impresionante, deberías dedicarle un topic.Joseba escribió:Sería algunas de las anécdotas que conté del miserable primo Luis o de algún amigo facha.joebatte escribió:Joseba escribió:Gran foto. Parece la escena de Niro/Pacino en el café de "Heat".káiser escribió:
na, da igual, es un bareto que tienes al ladito de casakáiser escribió:Joseba escribió:kaiser, ¿hay fotos del l´oncle jack?
mejor no, que igual me reclama copyrightsOld Logan escribió:Impresionante, deberías dedicarle un topic.Joseba escribió:Sería algunas de las anécdotas que conté del miserable primo Luis o de algún amigo facha.joebatte escribió:Joseba escribió:Gran foto. Parece la escena de Niro/Pacino en el café de "Heat".káiser escribió:
Joseba escribió:mejor no, que igual me reclama copyrightsOld Logan escribió:Impresionante, deberías dedicarle un topic.Joseba escribió:Sería algunas de las anécdotas que conté del miserable primo Luis o de algún amigo facha.joebatte escribió:Joseba escribió:Gran foto. Parece la escena de Niro/Pacino en el café de "Heat".káiser escribió:
¿Para comprarse zapatos?
o calcetines, para las críasOld Logan escribió:Joseba escribió:mejor no, que igual me reclama copyrightsOld Logan escribió:Impresionante, deberías dedicarle un topic.Joseba escribió:Sería algunas de las anécdotas que conté del miserable primo Luis o de algún amigo facha.joebatte escribió:Joseba escribió:Gran foto. Parece la escena de Niro/Pacino en el café de "Heat".káiser escribió:
¿Para comprarse zapatos?
o latas de sardinas, para convidar a sus padres cuando vayan a visitarle
o.........................
Claro que antes de ponerme la firma de Def Leppard me pondría estas dos fotos...káiser escribió:
Josebamanía en el Psycho
Trumbo, me preguntabas en otro topic sobre la identidad del forero que te imitaba en el peinado. Su nick es Joebatte y precisamente en la conversación de la cena hubo una referencia poco afortunada por mi parte sobre la cuestión capilar. Para más datos pregúntale a otro, que a mí me da la risa.káiser escribió:Viernes
Cena en El Porvenir
Josebamanía en el Psycho
Trumbo, te subo el topic, que no lo encontrabas.káiser escribió:Viernes
Cena en El Porvenir
Josebamanía en el Psycho
Joseba en acción, no tiene desperdicio...
Este viernes toca Lenny & the Ladies:
MarcGreco- Mensajes : 101
¡Bolazo! ¡No se lo pierdan!MarcGreco escribió:Joseba en acción, no tiene desperdicio...
p.d. si os molesta lo de la firma, me decís y la quito; mi plan era llevarla un parde semanas
Joseba escribió:na, da igual, es un bareto que tienes al ladito de casakáiser escribió:Joseba escribió:kaiser, ¿hay fotos del l´oncle jack?
¡Esta foto es muy grande! Joseba y sus fans...
kaneda- Mensajes : 4826
káiser escribió:Un par del sábado.
¡Qué grandes!
kaneda- Mensajes : 4826
javiviramone escribió:me acabo de enterar que cerro el vallhala
Lo vi el otro día cuando pasaba por Tallers. Estaban unos tipos con unas furgonetas cargando cosas.
Se están cepillando/cerrando muchos sitios a marchas forzadas.
Rizzy- Mensajes : 41524
javiviramone escribió:Rizzy escribió:javiviramone escribió:me acabo de enterar que cerro el vallhala
Lo vi el otro día cuando pasaba por Tallers. Estaban unos tipos con unas furgonetas cargando cosas.
Se están cepillando/cerrando muchos sitios a marchas forzadas.
CIU
Posiblemente. Aunque creo que el factor crisis también está afectando mucho.
Rizzy- Mensajes : 41524
mañana voy a barcelona 5 diítas, así que voy a leerme el topic a ver si saco ideas
Jano- Mensajes : 31938
Jano escribió:mañana voy a barcelona 5 diítas, así que voy a leerme el topic a ver si saco ideas
Vegabonds el sábado................. .............
from the mars hotel- Mensajes : 24010
from the mars hotel escribió:Jano escribió:mañana voy a barcelona 5 diítas, así que voy a leerme el topic a ver si saco ideas
mmmm
¿dónde?
Jano escribió:from the mars hotel escribió:Jano escribió:mañana voy a barcelona 5 diítas, así que voy a leerme el topic a ver si saco ideas
mmmm
¿dónde?
el mítico Rocksound................ .............
Jano escribió:mañana voy a barcelona 5 diítas, así que voy a leerme el topic a ver si saco ideas
http://www.ontheroadmusic.es/THE-VEGABONDS-Barcelona-ROCKSOUND-Conciertos-Rock-30-Mar-2013_show_69.html
from the mars hotel escribió:Jano escribió:mañana voy a barcelona 5 diítas, así que voy a leerme el topic a ver si saco ideas
http://www.ontheroadmusic.es/THE-VEGABONDS-Barcelona-ROCKSOUND-Conciertos-Rock-30-Mar-2013_show_69.html
pilladas
Jano escribió:from the mars hotel escribió:Jano escribió:mañana voy a barcelona 5 diítas, así que voy a leerme el topic a ver si saco ideas
pilladas
¿alguien va a ir?
Jano escribió:Jano escribió:from the mars hotel escribió:Jano escribió:mañana voy a barcelona 5 diítas, así que voy a leerme el topic a ver si saco ideas
pilladas
¿alguien va a ir?
si nada se tuerce allá nos vemos.............. ...................... ................
Si estuviese iría. El domingo sí estoy y la idea es ir a ver a los Biters.
haserretuta- Mensajes : 19807
from the mars hotel escribió:Jano escribió:Jano escribió:from the mars hotel escribió:Jano escribió:mañana voy a barcelona 5 diítas, así que voy a leerme el topic a ver si saco ideas
pilladas
¿alguien va a ir?
si nada se tuerce allá nos vemos.............. ...................... ................
Lo mismo digo pero también quiero ir a ver a los DIXIE TOWN (viernes) y a los BITERS (Domingo) así que tengo que negociar bien, bien con la familia para hacer el triplete..............
manel.- Mensajes : 26743
Coño, por eso me preguntabas lo de Vegabonds en el otro topic...no sabía qué te había dao
Joder, yo al final lo tengo fatal para ir tanto sábado como domingo, pero sabiendo que ibas a estar por aquí aún me jode más...
En fin, a ver si a la próxima...
Eloy- Mensajes : 85503
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.