El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
+65
Groucho
javi clemente
ingeniero_pelotudo
sweet little lau
elreycarmesi
Rocket
Mr. Encías
Joe Yamanaka
guaje
candymanray
Geme
candy
Ripple.
burton
MR.PUNCHY
Gora Rock
thunderpussy
Trumbo
Pendejo
Blas
sonic buzzard
Verónica
hal3000
ekilore
El Puto Fary
KIM_BACALAO
Cowboy Bebop
fluor (era)
Reno
Dj Crust
VIGURI
Piña
Kirchhoff
Barchi
Ricky´s Appetite
Sugerio
the beautiful loser
R'as Kal Bhul
Emi
Ayers
joselette
vyvyan
nathalia
DarthMercury
Susie Q
el noi del sucre
luiggy pop
Rasputin
Oktober
Invitado_Z
Phishead
◊
el barón
Zarpas
Carolina
Johnny Kashmir
Maniac is out
Sossego
Txemari
freakedu
celtasnake
Joseba
Yomis
katrastrov
caciqueboy
69 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
YOMISMO escribió:javi clemente escribió:Acojonante, me ha llegado una carta de hacienda diciéndome que hice mal la declaración y que tengo que pagar 0´01 €
Pues prepara un euro, un amigo mio tenia problemas con un credito o esta en el RAI o no se que coño le pasaba y le dijeron que tenia una deuda con hacienda y cuando fue a aclararlo. Le dijeron que era un error pero constaba que debia 0,15€, tanto el/la que lo atendio como mi amigo opinaron que acabarian antes pagando que poner en marcha la maquina de corregir de hacienda. Les dio un euro y luego o tenian cambio, es una chorrada pero es un reflejo de como funcina la administracion.
caciqueboy- Mensajes : 2530
javiviramone escribió:Joseba escribió:javiviramone escribió:Joseba escribió:javiviramone escribió:que si alguien tiene V en DVD?
Yo tengo el pack original. El que lleva todo; pero no tengo ni puta idea de como se mete aquí en el ordenador para que usted copie o descargue, que las tecnologías no son lo mío.
joder tio
sabes hacer copias?
Ni idea de hacer copias.
Lo único, si no sale a la palestra otro forero que tenga este material, puedo dejar el pack a otro del foro de aquí de Vitoria y te hace el favor.
Si eso, decidme por privado a poder ser. Quedamos un día, traspaso de pack, y otro día quedamos para devolución.
joder,pues que se ofreca alguien
oye,tu ibas a venir pa bcn proximamente,no?
Que pesao eres tio, no ves que no te quiere dar la mierda de serie en DVD. Es un friki como tu pero el paga por lo que consume, vete al Fnac y mangala joé!
Sin acritud
Jeje, tiene guasa que te encuentres con Nathalia y nosotros no nos veamos, bueno teniendo en cuenta las veces que voy al mercado no es tan raro....
Por aqui todo bien, el Barça gana y el español le da los puntos al Madrid, todo en orden y tu que tal?
Tan mal esta la cosa para ponerte a ver V?
Por aqui todo bien, el Barça gana y el español le da los puntos al Madrid, todo en orden y tu que tal?
Tan mal esta la cosa para ponerte a ver V?
Joseba, ha sido un placer saludarte en zapa
Las tías con las que estaba no tenía nada o casi nada que hacer, a los dos minutos me he ido
Las tías con las que estaba no tenía nada o casi nada que hacer, a los dos minutos me he ido
katrastrov- Mensajes : 32317
Yomis- Mensajes : 37821
YOMISMO escribió:
No me jodas!
Pues debe ser la primera vez que te pasa!
¡Basti! ¿Qué tal la noche?
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:¡Basti! ¿Qué tal la noche?
Bah.. nada destacable
Y la tuya? Has ligado o hecho algo interesante?
bastiduxxx escribió:Joseba escribió:¡Basti! ¿Qué tal la noche?
Bah.. nada destacable
Yo creo que este quoteo tuyo y tu posterior intervención serían una firma cojonuda.
Pues he estado en el concierto de Jimmy Jazz. No me acuerdo del nombre del grupo pero me ha gustado mucho.
Tras ello, de baretos heavys. Allá donde entraba les veía a los del Manowar Team. También he visto a McLovin al lado del Bar La Torre.
Tras ello, de baretos heavys. Allá donde entraba les veía a los del Manowar Team. También he visto a McLovin al lado del Bar La Torre.
Pues yo acabo de estar de tertulia unas 2 horas con un cliente americano que era colega de Jason Ringenberg y fan de Allman brothers, Dwight Yoakam, Tom Petty, Rush......así da gusto trabajar !!
celtasnake- Mensajes : 47584
Joseba escribió:bastiduxxx escribió:Joseba escribió:¡Basti! ¿Qué tal la noche?
Bah.. nada destacable
Yo creo que este quoteo tuyo y tu posterior intervención serían una firma cojonuda.
Lo serían...
Tampoco es que me haya salido mucho de mi grupo, así que para acercarme a alguna mal... hoy no estaba inspirado para nada
celtasnake escribió:Pues yo acabo de estar de tertulia unas 2 horas con un cliente americano que era colega de Jason Ringenberg y fan de Allman brothers, Dwight Yoakam, Tom Petty, Rush......así da gusto trabajar !!
En la recepción?
Te habrá alegrado la noche
bastiduxxx escribió:celtasnake escribió:Pues yo acabo de estar de tertulia unas 2 horas con un cliente americano que era colega de Jason Ringenberg y fan de Allman brothers, Dwight Yoakam, Tom Petty, Rush......así da gusto trabajar !!
En la recepción?
Te habrá alegrado la noche
Si, bueno, nos hemos sentado en la entrada del hotel, un par de birras y unos cigarros y hala, a hablar de rock y de los unaited estaits.
Que poco profesional soy, je,je.
Interesante el tío, se está pegando un tour por Europa única y exclusivamente por las cervezas, un "beer tour" en toda regla.
celtasnake escribió:Pues yo acabo de estar de tertulia unas 2 horas con un cliente americano que era colega de Jason Ringenberg y fan de Allman brothers, Dwight Yoakam, Tom Petty, Rush......así da gusto trabajar !!
Joder que suerte... ¿En el hotel donde trabajas?
Yo tengo una amiga que trabaja en uno de los mejores restaurantes de Vitoria (no diré el nombre) y ha servido a peces gordos de la política, músicos famosos del azkena y del festival de jazz, famosillos de la tele en el festival de televisión que se acaba de celebrar hace poco en Vitoria...
Yo, en la inauguración del Hotel Marqués de Riscal de la Rioja Alavesa serví unos canapés a magnates de la política, de la prensa rosa, y a arquitectos que salen en la tele y cuyos nombres sabían todos los otros camareros excepto yo, que no veo la tele.
bastiduxxx escribió:Joseba escribió:bastiduxxx escribió:Joseba escribió:¡Basti! ¿Qué tal la noche?
Bah.. nada destacable
Lo serían...
Tampoco es que me haya salido mucho de mi grupo, así que para acercarme a alguna mal... hoy no estaba inspirado para nada
Pues te he visto acompañado de féminas cuando te he saludado...
celtasnake escribió:Interesante el tío, se está pegando un tour por Europa única y exclusivamente por las cervezas, un "beer tour" en toda regla.
ADMIRABLE
Joseba escribió:celtasnake escribió:Pues yo acabo de estar de tertulia unas 2 horas con un cliente americano que era colega de Jason Ringenberg y fan de Allman brothers, Dwight Yoakam, Tom Petty, Rush......así da gusto trabajar !!
Joder que suerte... ¿En el hotel donde trabajas?
Yo tengo una amiga que trabaja en uno de los mejores restaurantes de Vitoria (no diré el nombre) y ha servido a peces gordos de la política, músicos famosos del azkena y del festival de jazz, famosillos de la tele en el festival de televisión que se acaba de celebrar hace poco en Vitoria...
Yo, en la inauguración del Hotel Marqués de Riscal de la Rioja Alavesa serví unos canapés a magnates de la política, de la prensa rosa, y a arquitectos que salen en la tele y cuyos nombres sabían todos los otros camareros excepto yo, que no veo la tele.
Aquí de vez en cuando tenemos a músicos tipo Don Dokken, S.A, etc, ya que no estamos excesivamente lejos de la Sala Zeleste (conocido por algunos como Razzmatazz).
A ver cuando pasa Vinnie Vincent por el hotel de Celtasnake.
Buffffff... por el tuenti he visto fotos de las presentaciones del festival de televisión, menos mal que no estaba en Vitoria!
Joseba, un sabado quiero estar un rato contigo y con mclovin... y alguien más si eso, y irnos un rato a algún bar o así
Joseba, un sabado quiero estar un rato contigo y con mclovin... y alguien más si eso, y irnos un rato a algún bar o así
bastiduxxx escribió:Buffffff... por el tuenti he visto fotos de las presentaciones del festival de televisión, menos mal que no estaba en Vitoria!
Una puta mierda.
Por supuesto, todo un éxito.
Pero una puta mierda.
bastiduxxx escribió:Joseba, un sabado quiero estar un rato contigo y con mclovin... y alguien más si eso, y irnos un rato a algún bar o así
Por supuesto. Cuando queráis.
Bueno: Me voy a la cama.
freakedu- Moderador
Hoy con El País la taza Beatles Let it Be. La semana anterior Abbey Road.
Así me gusta si señor! que sigan el orden como dio manda.Mucha gente cree que
Let It Be fué el últio album y no, no, nooooo.....
Fué Abbey Road.
Chulísimas las Tazas, lo mejor de todo este tinglado re-re-re-re-masters
sin duda.
Así me gusta si señor! que sigan el orden como dio manda.Mucha gente cree que
Let It Be fué el últio album y no, no, nooooo.....
Fué Abbey Road.
Chulísimas las Tazas, lo mejor de todo este tinglado re-re-re-re-masters
sin duda.
Invitado- Invitado
Yo me he convertido en el RRPP del bar al que bajo. Como dije es un bar de bocatas, tapas y cervezas de barrio al que le hemos montado el Spotify. todos los findes hago amistades nuevas, de todo tipo. Un día conocí a un gordo que llevaba 2 días sin dormir, no quiese pensar mal porque el tio estaba muy cerca de los 50, vivía con su madre en una casa donde no tenían 220 si no 125. En el spoti sonaba Kiss y empezó a hablarme sobre el vampiro de la noche, Gene Simmons ...ay! ay! que risas. Fue divertido, la verdad. Se fue, y el camarer me dijo que había entrado a la cocina a ofrecerle una raya de fá. Ayer conocí a otro friki de mil pares de cojones que con el tema del spoti me hablaba sobre música etnica vietnamita. A mi estas cosas me las cuentan y no me las creo, así que podeis pensarlo, pero me la pela, porque el que los sufre soy yo, como para mentir.
No todo es malo, ayer precisamente no hice nada en especial y me pegué desde las 7 de la tarde hasta las 2 de la mañana seleccionando música, viendo el fútbol, comiendo tapas y bebiendo cervezas y conociendo gente que entraba y que salía. Desde unos chavales que me hablaban sobre su viaje a angola, una pareja de militares, uno de ellos canario...hablamos sobre música, yo exalté mi sentir racista, pero todo en un tono bien jocoso, que no jacoso.
Y me lo paso asi mejor que saliendo de marcha.
No todo es malo, ayer precisamente no hice nada en especial y me pegué desde las 7 de la tarde hasta las 2 de la mañana seleccionando música, viendo el fútbol, comiendo tapas y bebiendo cervezas y conociendo gente que entraba y que salía. Desde unos chavales que me hablaban sobre su viaje a angola, una pareja de militares, uno de ellos canario...hablamos sobre música, yo exalté mi sentir racista, pero todo en un tono bien jocoso, que no jacoso.
Y me lo paso asi mejor que saliendo de marcha.
Txemari- Mensajes : 39571
freakedu- Moderador
Madre mia que fumada ayer...
Sossego- Mensajes : 11460
oficialmente,me acabo de levantar...y sigo borracho... me parece que me he jodido una mano...y tengo los nudillos reventados...
X 10000000000000000000000000
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Maniac escribió:oficialmente,me acabo de levantar...y sigo borracho... me parece que me he jodido una mano...y tengo los nudillos reventados...
¿Pared o persona?
Carolina- Mensajes : 6135
Bordertab escribió:Maniac escribió:oficialmente,me acabo de levantar...y sigo borracho... me parece que me he jodido una mano...y tengo los nudillos reventados...
¿Pared o persona?
Pared,claro... nadie tiene porque pagar mi ataque de estupidez.
Maniac escribió:Bordertab escribió:Maniac escribió:oficialmente,me acabo de levantar...y sigo borracho... me parece que me he jodido una mano...y tengo los nudillos reventados...
¿Pared o persona?
Pared,claro... nadie tiene porque pagar mi ataque de estupidez.
La próxima vez intenta partir una guía telefónica ...tus nudillos tampoco tienen pq pagar
Carolina- Mensajes : 6135
vaya puta mierda de conciertos que tiene Melendi por cierto.
JOHNNY KASHMIR escribió:vaya puta mierda de conciertos que tiene Melendi por cierto.
Detalles
Desafinaba en directo? Tocaste muchos culos? Llevaste tapones? Follaste?
bastiduxxx escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:vaya puta mierda de conciertos que tiene Melendi por cierto.
Detalles
No desafinó en directo. En ningún momento. El muy hijo de puta hizo playback en unas cuantas canciones, se notaba porque había canciones que clavaba todas las notas y el guitarra parecía hasta bueno, y luego en otra canción en la que no era playback para decir un par de chorradas al público no llegaba a las notas altas de antes , el guitarra la pifió 3 veces en los bises
Y lo mejor de todo... echaron al bajista... o eso me pareció, era un tio con greñas que parecía estar tocando un clásico de Anthrax en cada canción que tocaba porque movía la cabeza y sus pelos de tal forma que parecía estar poseido por Dio.. a las 2 canciones desapareció de su sitio (detrás de Melendi) y se puso detrás del batería después de hablar con el compañero (creo que mánager) del Melendi. Sólo apareció en la última canción, que por cierto, Melendi (que mucho dirá que está desintoxicado pero la puntita blanca de la nariz le delató en la mitad del concierto) simuló un ataque epiléptico y acabó haciendo los cuernos, dando vueltas por el suelo a lo Angus Young y gritando "rock n' roll". Vamos, que la risión.
Lo de tocar culos, un peligro. Empecé el concierto en décima fila a la derecha y a la canción ya había huido de ahí. El pedo total que llevaba no me hizo darme cuenta de que estaba rodeado de cuarentonas. A los 5 minutos me dolía el culo de tanto pellizco.
En la segunda canción ya estaba flirteando con las histéricas de la cuarta fila, morreándome con una amiga mía y bebiendo sin parar, eso sí, tuve suerte de tener a un amigo colocado en la puerta con una nevera con cervezas porque si no llega a ser por él acabo bebiendo San Miguel.
¿Dónde cojones se puede ver la lista de los 1001 discos del foro?
Buah chaval son las 10 de la noche y apenas hace una hora que llegue de fiesta.. y yo tambien sigo borracho.. me cago en dios, me acoste a las 4 de la tarde sobe tres horas, me levante, cerveceo y fumeteo y aqui estamos.. doy mas tumbos que su puta madre... wii+ tiro con arco+ cubatas sin piedad+ rush/queen -->> infernal
Zarpas- Mensajes : 11597
ZapsMetal escribió:
me cago en dios
su puta madre
vaya semana más etílica que me he pasado...
el barón- Mensajes : 24825
Yo este finde no he salido. Estoy expectante por comprobar qué se siente un lunes sin resaca.
◊- Mensajes : 5748
vlad escribió:Yo este finde no he salido. Estoy expectante por comprobar qué se siente un lunes sin resaca.
¡Coño! Otro que bebe los domingos a la noche...
Bienvenido al club.
JOHNNY KASHMIR escribió:bastiduxxx escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:vaya puta mierda de conciertos que tiene Melendi por cierto.
Detalles
No desafinó en directo. En ningún momento. El muy hijo de puta hizo playback en unas cuantas canciones, se notaba porque había canciones que clavaba todas las notas y el guitarra parecía hasta bueno, y luego en otra canción en la que no era playback para decir un par de chorradas al público no llegaba a las notas altas de antes , el guitarra la pifió 3 veces en los bises
Y lo mejor de todo... echaron al bajista... o eso me pareció, era un tio con greñas que parecía estar tocando un clásico de Anthrax en cada canción que tocaba porque movía la cabeza y sus pelos de tal forma que parecía estar poseido por Dio.. a las 2 canciones desapareció de su sitio (detrás de Melendi) y se puso detrás del batería después de hablar con el compañero (creo que mánager) del Melendi. Sólo apareció en la última canción, que por cierto, Melendi (que mucho dirá que está desintoxicado pero la puntita blanca de la nariz le delató en la mitad del concierto) simuló un ataque epiléptico y acabó haciendo los cuernos, dando vueltas por el suelo a lo Angus Young y gritando "rock n' roll". Vamos, que la risión.
Lo de tocar culos, un peligro. Empecé el concierto en décima fila a la derecha y a la canción ya había huido de ahí. El pedo total que llevaba no me hizo darme cuenta de que estaba rodeado de cuarentonas. A los 5 minutos me dolía el culo de tanto pellizco.
En la segunda canción ya estaba flirteando con las histéricas de la cuarta fila, morreándome con una amiga mía y bebiendo sin parar, eso sí, tuve suerte de tener a un amigo colocado en la puerta con una nevera con cervezas porque si no llega a ser por él acabo bebiendo San Miguel.
No está mal... la chavala la conocías o sin más la conociste allí?
También te colocaste como tu amigo?
bastiduxxx escribió:
También te colocaste como tu amigo?
Yo solo bebo y fumo. En muy, muy raras ocasiones, algo de speed.
¿Alguien me manda una invitación para el Spotify ese?
Gracias.
Gracias.
Phishead escribió:¿Alguien me manda una invitación para el Spotify ese?
Gracias.
https://www.spotify.com/en/get-started/
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Phishead escribió:¿Alguien me manda una invitación para el Spotify ese?
Gracias.
Entra por aquí...es una puerta trasera
Oktober- Mensajes : 4369
Oktober escribió:Entra por aquí...es una puerta trasera
Zulander escribió:Phishead escribió:¿Alguien me manda una invitación para el Spotify ese?
Gracias.
Gràcies!! Pensaba que esto iba a base de invitaciones...
¿Que tal los quesos de Borredà? Estuve a punto de subir ayer tarde, pero a eso de las 5 de la tarde cayó una que salimos hasta en la tele y por seguridad preferí quedarme en casa ¿Encontrasteis bolets?? Con las lluvias de ayer y hoy la cosa pinta bien este eño...
Oktober escribió:
Entra por aquí...es una puerta trasera
Aún no has aprendido que estas cosas no se pueden decir por aqui?
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20