Gov’t Mule
+125
5150van
Razor Ramon
JohnGarcia
nadie
Melniboniano
Wilson
Jesse James
bosco
jonikk
Woody
Alcaudon
Vulgaris
RockRotten
chispendi
Intruder
Enric67
FOLO
arkham
radiorag
georgino
Zispa
nanutxi
Txomin
akhenaten666
Gram
preparan
BrOMeO
sonic buzzard
miniyo
Txomin Sorrigueta
Spirit 76
ARRIBALABIRRA
Pike
karlota
uri
Green Machine
soundchaser
viracocha
copter76
fundo1977
BillyBudd
beriboogie
Gallardo
Morrison
Rayo
Mustang
elway
káiser
kraneo
Zarpas
Pier
Stoner
Dumbie
Criminal pentatónico
Carlton Banks
henchman
ENEMIGO
skydog
blackfoot
Cusack
Perimaggot
Joseba
Slovako
modes garcia
jovilas
Millionaire
El Puto Fary
thunderpussy
Angela
sandiablo
quieres mimos?
ion
sanfreebird72
elbrujo69
MONKEY
Kazajo
PLdG
bigsubi
Mr.lip
nacho
CROWES
Eloy
Rober
burton
Gregg
Iron Worm
Up Your Ass Tray
Kalin
manel.
mr_mojorising
joselette
Phishead
sleepy vampire
Verónica
Pigs on the Wing 1
Curtis Loew
Phisher
thespidersfrommars
Ignasi
The Red Dwarf
BONZO
screamin' rat
from the mars hotel
canko
Pepe Chubby
Oktober
Nashville
eetu
Funkymen
metalbert
Godofredo
Jano
Dj Crust
carajillo
Blas
k7
Mick69
polaris
el noi del sucre
eddiespaghetti
el barón
Sugerio
PUMP
Geme
Invitado_Z
129 participantes
Página 9 de 19.
Página 9 de 19. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19
Re: Gov’t Mule
los vi a través de la pantalla desde la barra sentadito como un señor en una silla (la primera vez que pillo una en todas las ediciones que he ido)... alternaron momentos en los que se me movían los pies con otros en los que me alegraba un monton de estar sentadito con mi katxi en compañía de los Baronettes y Blackfoot
polaris- Mensajes : 16837
Blas escribió:Tiene explicación, del lado izquierdo del escenario no se oía a Warren y se pasaron todo el concierto gritandole que no se oía nada, imagino que acabo hasta la pollisimacanko escribió:Zarpas escribió:me decepcionó lo soso que se mostraron.. tocan guay pero les falta feeling...
No entiendo que Warren y su gemelo se pasen todo el concierto toqueteando los amplis y cuchicheando, me pone nervioso (- concéntrate, Warren, si nadie va a notar nada). Algunos temas quedaron sin alma (quizá potenciado por el pésimo sonido) y el bis fue impropio de un grupo que versiona como nadie a Zeppelin o Sabbath. Acabé mirando a Matt Abts, que es un batería espectacular. Lástima.
Menuda matraca le dieron al pobre. Es el peligro de estar en primera fila. Te echas para atrás y listo.
El pipa de Warren que parece su primo de Wisconsin tiene el cielo ganado. Lo mando setenta veces al otro lado, a la mesa de monitores a cambiar cosas.
henchman- Mensajes : 16458
kraneo escribió:http://www.muletracks.com/catalog.html#live-music/0,9610/Govt-Mule-mp3-flac-download-6-29-2013-Azkena-Rock-Festival-Vitoria-Gasteiz-ES.html
Por si quereis revivirlo una y otra vez
Pues fuera de coñas los samples que hay para escuchar suenan de cojones.
henchman- Mensajes : 16458
Funkymen escribió:Lo que tengo clarísimo es que no son grupo de festival, casi que desde siempre. El sábado pudieron tener problemas X o lo que sea, pero les aseguro que este último mes y medio han estado ofreciendo conciertos soberbios.
En el Jazzfest tampoco me gustaron y al día siguiente en el Mahalaia Jackson 3 horas y pico saliendose del mapa.
Por cierto, estaba tu colega el de NO en el festi el sábado con una camiseta de Sol Lagarto? me pareció verle pero le perdí
carajillo- Mensajes : 10954
carajillo escribió:Funkymen escribió:Lo que tengo clarísimo es que no son grupo de festival, casi que desde siempre. El sábado pudieron tener problemas X o lo que sea, pero les aseguro que este último mes y medio han estado ofreciendo conciertos soberbios.
En el Jazzfest tampoco me gustaron y al día siguiente en el Mahalaia Jackson 3 horas y pico saliendose del mapa.
Por cierto, estaba tu colega el de NO en el festi el sábado con una camiseta de Sol Lagarto? me pareció verle pero le perdí
Vi a uno con una camiseta de Sol Lagarto y pensé en si sería forero.
CROWES- Mensajes : 12116
Hubo que pasar el concierto con tequila de Pike. Gracias, man, eres un grande.
Aburrido hasta el Love me do. Y siendo generoso...
Aburrido hasta el Love me do. Y siendo generoso...
Rayo- Mensajes : 55504
Puede que hayan sido la decepción del festi.
Geme- Mensajes : 23465
Yo estaba mas atrás y la verdad es que tampoco se escuchaba. Pero es que alguno es muy cansino con lo que aun se escucho menoshenchman escribió:Blas escribió:Tiene explicación, del lado izquierdo del escenario no se oía a Warren y se pasaron todo el concierto gritandole que no se oía nada, imagino que acabo hasta la pollisimacanko escribió:Zarpas escribió:me decepcionó lo soso que se mostraron.. tocan guay pero les falta feeling...
No entiendo que Warren y su gemelo se pasen todo el concierto toqueteando los amplis y cuchicheando, me pone nervioso (- concéntrate, Warren, si nadie va a notar nada). Algunos temas quedaron sin alma (quizá potenciado por el pésimo sonido) y el bis fue impropio de un grupo que versiona como nadie a Zeppelin o Sabbath. Acabé mirando a Matt Abts, que es un batería espectacular. Lástima.
Menuda matraca le dieron al pobre. Es el peligro de estar en primera fila. Te echas para atrás y listo.
El pipa de Warren que parece su primo de Wisconsin tiene el cielo ganado. Lo mando setenta veces al otro lado, a la mesa de monitores a cambiar cosas.
carajillo escribió:Funkymen escribió:Lo que tengo clarísimo es que no son grupo de festival, casi que desde siempre. El sábado pudieron tener problemas X o lo que sea, pero les aseguro que este último mes y medio han estado ofreciendo conciertos soberbios.
1- Si, a mi también me pasa eso mismo, mucho mejor en sala y a su aire.
2- Seguramente era el, es fan de Sol Lagarto
Funkymen- Mensajes : 18977
Una pena el setlist que escogieron, les tenía muchas ganas y me llevé una pequeña decepción.
ENEMIGO- Mensajes : 4071
Yo con lo del reagge ya es que no puedo. Como metan medio tema de reagge en la próxima gira, me replanteo lo de ir a verlos, por primera vez en mi vida.
Última edición por Godofredo el Miér Jul 03 2013, 21:57, editado 1 vez
Godofredo- Mensajes : 145751
Para mi la gran decepcion de este año.
Me fui, me resulto un peñazo insoportable. Igual es que mi vida no esta para este tipo de musica en estos momentos, pero, y comparado con anteriores ocasiones, fue un autentico desastre.
Me fui, me resulto un peñazo insoportable. Igual es que mi vida no esta para este tipo de musica en estos momentos, pero, y comparado con anteriores ocasiones, fue un autentico desastre.
Morrison- Mensajes : 752
Esta la hizo ayer en Polonia. Acaba con esta y se me olvida lo demás
Por cierto, me enseñaron una reseña sobre el festi del famoso Cubillo que para poner más enfasis en lo poco que le habían gustado los Mule llegó a escribir la desfachatez de que Warren Haynes canta mal
Por cierto, me enseñaron una reseña sobre el festi del famoso Cubillo que para poner más enfasis en lo poco que le habían gustado los Mule llegó a escribir la desfachatez de que Warren Haynes canta mal
carajillo escribió:Esta la hizo ayer en Polonia. Acaba con esta y se me olvida lo demás
Ese pavo debe ser sordo, pero mira, si un ciego se metió en un pogó, ya cualquier cosa es posible.
Nashville- Mensajes : 19749
Nashville escribió:carajillo escribió:Esta la hizo ayer en Polonia. Acaba con esta y se me olvida lo demás
Ese pavo debe ser sordo, pero mira, si un ciego se metió en un pogó, ya cualquier cosa es posible.
si, esta bastante sordo...Ademas lleva una rachita en la k va a cascar a los conciertos.
elbrujo69- Mensajes : 35545
Si alguien tiene interes en el concierto del Azkena oficial de muletracks (aunque os pareciera decepcionante) dadme un toque y lo pongo en su sitio.
kraneo- Mensajes : 22951
carajillo escribió:Esta la hizo ayer en Polonia. Acaba con esta y se me olvida lo demás
Yo también leí esa reseña. Lo cierto es que no recuerdo si dijo que cantaba mal o que no cantaba nada. Es igual, por lo que le he leído (que es mucho) es evidente que Gov't Mule le parecen un coñazo de mucho cuidado. He aquí el quid de la cuestión.
Creo que a Cubillo le pasa lo que a tantos otros. Desea que le gusten Gov't Mule (porque sabe que son buenos músicos haciendo música de la buena) pero no puede con ellos, así que llega a la conclusión de que no es problema suyo, sino del grupo. Lo mismo pasa con tantas otras cosas, como con algunas películas o libros. La gente no es estúpida, sabe lo que es bueno y lo que no. Por eso dicen que ven los documentales de la dos, que leen el Quijote y que les gusta John Coltrane y Gov't Mule. Sucias mentiras.
Hay gente que ha tenido el privilegio de ver a este grupazo en directo y se han aburrido. Lo entiendo. Por lo menos lo han intentado. Pero que no se equivoquen, el problema es suyo, no del grupo.
Gallardo- Mensajes : 9482
elbrujo69 escribió:Nashville escribió:carajillo escribió:Esta la hizo ayer en Polonia. Acaba con esta y se me olvida lo demás
si, esta bastante sordo...Ademas lleva una rachita en la k va a cascar a los conciertos.
Mientras no se la vaya a cascar, ni tan mal. De todas formas, tiempo al tiempo.
Gallardo- Mensajes : 9482
kraneo escribió:Si alguien tiene interes en el concierto del Azkena oficial de muletracks (aunque os pareciera decepcionante) dadme un toque y lo pongo en su sitio.
Ponlo por favor, que mientras no se obligue a nadie a bajarlo...
Muchas gracias
carajillo escribió:kraneo escribió:Si alguien tiene interes en el concierto del Azkena oficial de muletracks (aunque os pareciera decepcionante) dadme un toque y lo pongo en su sitio.
Muchas gracias
Rayo escribió:carajillo escribió:kraneo escribió:Si alguien tiene interes en el concierto del Azkena oficial de muletracks (aunque os pareciera decepcionante) dadme un toque y lo pongo en su sitio.
Muchas gracias
triste
carajillo escribió:Rayo escribió:carajillo escribió:kraneo escribió:Si alguien tiene interes en el concierto del Azkena oficial de muletracks (aunque os pareciera decepcionante) dadme un toque y lo pongo en su sitio.
Muchas gracias
triste
fue triste sí,
tristísimo diría yo...
menos mal que hubo reggae
http://www.rollingstone.com/music/news/govt-mule-team-with-elvis-costello-on-funny-little-tragedy-song-premiere-20130730
eetu- Mensajes : 4875
carajillo escribió:kraneo escribió:Si alguien tiene interes en el concierto del Azkena oficial de muletracks (aunque os pareciera decepcionante) dadme un toque y lo pongo en su sitio.
Muchas gracias
Hecho!
kraneo escribió:carajillo escribió:kraneo escribió:Si alguien tiene interes en el concierto del Azkena oficial de muletracks (aunque os pareciera decepcionante) dadme un toque y lo pongo en su sitio.
Muchas gracias
Hecho!
gracias majetón
eetu escribió:http://www.rollingstone.com/music/news/govt-mule-team-with-elvis-costello-on-funny-little-tragedy-song-premiere-20130730
no esta mal, no?
carajillo escribió:eetu escribió:http://www.rollingstone.com/music/news/govt-mule-team-with-elvis-costello-on-funny-little-tragedy-song-premiere-20130730
no esta mal, no?
Bueno, diferente. Creo que me gusta más la versión cantada por Costello.
eetu- Mensajes : 4875
eetu escribió:carajillo escribió:eetu escribió:http://www.rollingstone.com/music/news/govt-mule-team-with-elvis-costello-on-funny-little-tragedy-song-premiere-20130730
no esta mal, no?
Bueno, diferente. Creo que me gusta más la versión cantada por Costello.
a mi también me ha gustado más
Otro tema. Aquí con el de MMJ
http://music-mix.ew.com/2013/08/06/hear-govt-mule-and-jim-james-collab-on-captured-exclusive/
http://music-mix.ew.com/2013/08/06/hear-govt-mule-and-jim-james-collab-on-captured-exclusive/
carajillo escribió:Otro tema. Aquí con el de MMJ
Me suena a Breathe de Pink Floyd y a Good Friday de los Black Crowes.
kraneo escribió:carajillo escribió:Otro tema. Aquí con el de MMJ
Esta lleva ya unos meses tocandola en vivo, de las nuevas es la que mas me gusta.
Funkymen- Mensajes : 18977
Funkymen escribió:kraneo escribió:carajillo escribió:Otro tema. Aquí con el de MMJ
Esta lleva ya unos meses tocandola en vivo, de las nuevas es la que mas me gusta.
Yo es que a los Govt Mule recientes les tengo perdida un poco la pista. Me encantaba la epoca con Woody, de hecho tengo cientos de conciertos de esa epoca, pero la época post Woody me parece un tanto más floja. Me flipaba cuando eran un power trio de blues rock cañero, ahora tiran mas por otros derroteros,
No esta mal el nuevo disco, le he dado apenas un par de escuchas y entra fino. Claro que no hace falta mucho para superar a BY A THREAD..........
manel.- Mensajes : 26730
A ver si me sacais de dudas. Quien es el guitarrista que sale al final del concierto, concretamente en el ultimo tema, la incendiaria versión que hacían los Mule del clasicazo blues "Look on Yonder Wall". Sigue siendo un placer absoluto ver y escuchar lo que hace Warren en este tema ( y en otros ) deslizando el tubo a lo largo del mastil con semejanre destreza, incluso lo hace sonar encima de la pastilla ¡¡¡ y de que manera !!! algo que ya os digo no es nada facil . ¡¡¡ PUTO GENIO !!!
beriboogie- Mensajes : 5617
manel. escribió:No esta mal el nuevo disco, le he dado apenas un par de escuchas y entra fino. Claro que no hace falta mucho para superar a BY A THREAD..........
Pero vamos a ver Manel...........
Lo de Jonathan Wilson ya me toca los huevos, pero que insinues que "By a Thread" es mediocre, es para darte de collejas hasta Castellón y vuelta. Joder, escúchalo de nuevo, "By a Thread" sin llegar a los tres primeros es un discazo.
Nashville escribió:manel. escribió:No esta mal el nuevo disco, le he dado apenas un par de escuchas y entra fino. Claro que no hace falta mucho para superar a BY A THREAD..........
Lo de Jonathan Wilson ya me toca los huevos, pero que insinues que "By a Thread" es mediocre, es para darte de collejas hasta Castellón y vuelta. Joder, escúchalo de nuevo, "By a Thread" sin llegar a los tres primeros es un discazo.
El trabajo de guitarras en ese disco está al nivel de "Life Before Insánity", otra cosa es que le falte el punch de los tres discos con Woody
Pepe Chubby- Mensajes : 1043
El primero y Dose son dos putas obras maestras, el Life Before Insanity lo pondría un peldaño por debajo, y aún asi sigue siendo un grandisimo disco.
Estoy deseando que reediten Dose en vinilo. Y pensar que tuve la oportunidad de comprarlo cuando lo tenian a la venta en la web de la banda y no lo hice...
Estoy deseando que reediten Dose en vinilo. Y pensar que tuve la oportunidad de comprarlo cuando lo tenian a la venta en la web de la banda y no lo hice...
Nashville escribió:manel. escribió:No esta mal el nuevo disco, le he dado apenas un par de escuchas y entra fino. Claro que no hace falta mucho para superar a BY A THREAD..........
Ojalá fuese sólo mediocre. No sé si me lo he quitado ya de encima (venderlo), pero si está todavía por ahí lo pienso hacer. Puede que lo haya escuchado dos veces como mucho, me quedé ambas con la sensación de que si oía algo de Pignoise me sentía mejor.
Iron Worm- Mensajes : 1050
Iron Worm escribió:Nashville escribió:manel. escribió:No esta mal el nuevo disco, le he dado apenas un par de escuchas y entra fino. Claro que no hace falta mucho para superar a BY A THREAD..........
Ojalá fuese sólo mediocre. No sé si me lo he quitado ya de encima (venderlo), pero si está todavía por ahí lo pienso hacer. Puede que lo haya escuchado dos veces como mucho, me quedé ambas con la sensación de que si oía algo de Pignoise me sentía mejor.
Yo estoy más con manel y el gusano que con Nashville y Chubby
beriboogie escribió:
A ver si me sacais de dudas. Quien es el guitarrista que sale al final del concierto, concretamente en el ultimo tema, la incendiaria versión que hacían los Mule del clasicazo blues "Look on Yonder Wall". Sigue siendo un placer absoluto ver y escuchar lo que hace Warren en este tema ( y en otros ) deslizando el tubo a lo largo del mastil con semejanre destreza, incluso lo hace sonar encima de la pastilla ¡¡¡ y de que manera !!! algo que ya os digo no es nada facil . ¡¡¡ PUTO GENIO !!!
Ni idea de quien es ese guitarrista. Puedes preguntar en los comentarios del vídeo que la gente te responderá seguro
carajillo escribió:Iron Worm escribió:Nashville escribió:manel. escribió:No esta mal el nuevo disco, le he dado apenas un par de escuchas y entra fino. Claro que no hace falta mucho para superar a BY A THREAD..........
Rebajé los Mule a banda shareware: try before buy, prueba antes de comprar. No me vuelvo a dejar la pasta en algo así por confianza ciega. Me duele decirlo y hacerlo, pero es lo que hay. Encima, en la noticia esta que habéis puesto:
http://www.rollingstone.com/music/news/govt-mule-team-with-elvis-costello-on-funny-little-tragedy-song-premiere-20130730
Osea, que van a ir ahora en el rollo Ana Belén / Victor Manuel. Invitando a todo dios a que toque en el disco. Joder, si alguien ha de invitar a alguien para que toque en su disco es cualquier otra banda pidiéndoles que Abbts, Haynes, Louis o el de la cara ancha aparezcan en uno o dos temas de sus grabaciones. A ver si se dejan de experimentaciones de una vez y hacen algo más normal, a este paso van a hacer la continuación del Bananas de los Purple.
Iron Worm escribió:carajillo escribió:Iron Worm escribió:Nashville escribió:manel. escribió:No esta mal el nuevo disco, le he dado apenas un par de escuchas y entra fino. Claro que no hace falta mucho para superar a BY A THREAD..........
Rebajé los Mule a banda shareware: try before buy, prueba antes de comprar. No me vuelvo a dejar la pasta en algo así por confianza ciega. Me duele decirlo y hacerlo, pero es lo que hay. Encima, en la noticia esta que habéis puesto:
Osea, que van a ir ahora en el rollo Ana Belén / Victor Manuel. Invitando a todo dios a que toque en el disco. Joder, si alguien ha de invitar a alguien para que toque en su disco es cualquier otra banda pidiéndoles que Abbts, Haynes, Louis o el de la cara ancha aparezcan en uno o dos temas de sus grabaciones. A ver si se dejan de experimentaciones de una vez y hacen algo más normal, a este paso van a hacer la continuación del Bananas de los Purple.
Tampoco es para tanto, han hecho un disco en el que tocan ellos todos los temas y viene con otro con los mismos temas compartiéndolos con otros, que es parecido pero no es lo mismo... creo yo.
Manel, tu lo has escuchado por la revista? Lo poco que he escuchado yo también promete
Pues me resulta "By a Thread" muy superior a "Deja Voodoo" y "High & Mighty" que me parecen en general aburridos. Del disco reggae ya no hablamos porque ni siquiera lo he oído entero.
Por cierto, ¿qué opinais del disco de Warren "Man in motion"?, yo al principio no le pillé el punto, pero al poco vi la luz, y es una barbaridad los temazos que tiene.
Nashville escribió:Por cierto, ¿qué opinais del disco de Warren "Man in motion"?, yo al principio no le pillé el punto, pero al poco vi la luz, y es una barbaridad los temazos que tiene.
Prescindeibol to the max.
Nashville escribió:Pues me resulta "By a Thread" muy superior a "Deja Voodoo" y "High & Mighty" que me parecen en general aburridos. Del disco reggae ya no hablamos porque ni siquiera lo he oído entero.
yo opino igual, aunque los tres que citas tienen todos temas realmente buenos (hasta el de reggae los tiene)
el problema de Warren es que trabajar tantísimo como él trabaja pasa factura tarde o temprano. Todos conocemos ya a estas alturas todos sus recursos guitarrísticos y compositivos... y eso hace que suene algo repetitivo, lo cual, si añadimos que tiene tendencia a componer "I SHALL RETURN" una y otra vez, hace que el entusiasmo con respecto a su obra nueva, al menos el mío, vaya bajando cada vez un poco más...
Perimaggot- Mensajes : 35025
Iron Worm escribió:Nashville escribió:Por cierto, ¿qué opinais del disco de Warren "Man in motion"?, yo al principio no le pillé el punto, pero al poco vi la luz, y es una barbaridad los temazos que tiene.
Dale otra oportunidad, en serio, tiene un groove ese album muy bueno.
Lo que sí que es cierto es que revisionas los videos del trío en el 95-97 y se te caen los huevos, y gran parte de aquello se ha perdido, esperemos que no sea para siempre.
Nashville escribió:Iron Worm escribió:Nashville escribió:Por cierto, ¿qué opinais del disco de Warren "Man in motion"?, yo al principio no le pillé el punto, pero al poco vi la luz, y es una barbaridad los temazos que tiene.
Dale otra oportunidad, en serio, tiene un groove ese album muy bueno.
Lo que sí que es cierto es que revisionas los videos del trío en el 95-97 y se te caen los huevos, y gran parte de aquello se ha perdido, esperemos que no sea para siempre.
Experimentar es bueno, pero en casa y con gaseosa. Mr. Haynes se puede permitir casi cualquier cosa, pero que vaya con ojo pues vive de ello...
Le di dos pasadas al disco y fue tiempo perdido. No me atrae lo más mínimo. De hecho, el soul no está entre mis estilos favoritos, por tanto no merece la pena una re-inmersión.
Nashville escribió:Pues me resulta "By a Thread" muy superior a "Deja Voodoo" y "High & Mighty" que me parecen en general aburridos. Del disco reggae ya no hablamos porque ni siquiera lo he oído entero.
Totalmente de acuerdo contigo Nashville... 'By a Thread' me parece un repunte comparado con los 2 anteriores... a mi también me pareció su mejor disco desde los 3 primerors. Y su paso por Barcelona en la gira de presentación fue tremendo...
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
A ver Nashville, la música son sensaciones y gustos particulares.
Si te toca los huevos que no me guste Jonathan Wilson no es mi problema, es el tuyo...
Volviendo a la Mula, te digo lo mismo, By a Thread me parece un disco mediocre, falto de inspiración y ciertamente aburrido. Tiene sus momentos buenos? Claro que si, como High & Mighty y Déjà Voodoo, que tampoco son discos redondos en su absoluta totalidad. La Mula, la Mula de verdad está en los dos primeros discos, dos obras maestras del rock que responden por Gov't Mule y Dose, ni siquiera considero LIfe Before Insanity un disco completo. Tras la muerte de Woody han dado lo mejor de si en directo, sobre un escenario, pero no en estudio. Y creo, como dice Peri, que el ritmo de trabajo de Warren le está pasando factura.
No ahora, hace tiempo ya, y creo que debería parar un poco, descansar y replantearse que hacer a partir de ahora. Está corriendo el riesgo de repetirse y de aburrir a sus seguidores. Por no hablar del su puta afición por el reggae, si, en el último disco también hay un reggae...
Digo lo del último disco porque hay canciones en que intenta aportar cosas nuevas, unos coros femeninos por aquí, un bajo atípico por allá, un toquecito soul...Aun así el disco tampoco me parece nada del otro mundo, pero si, como decía, me entra mejor que el Thread....Es mi modesta opinión, tan válida como cualquier otras claro está.......
manel.- Mensajes : 26730
Página 9 de 19. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19