Gov’t Mule
+125
5150van
Razor Ramon
JohnGarcia
nadie
Melniboniano
Wilson
Jesse James
bosco
jonikk
Woody
Alcaudon
Vulgaris
RockRotten
chispendi
Intruder
Enric67
FOLO
arkham
radiorag
georgino
Zispa
nanutxi
Txomin
akhenaten666
Gram
preparan
BrOMeO
sonic buzzard
miniyo
Txomin Sorrigueta
Spirit 76
ARRIBALABIRRA
Pike
karlota
uri
Green Machine
soundchaser
viracocha
copter76
fundo1977
BillyBudd
beriboogie
Gallardo
Morrison
Rayo
Mustang
elway
káiser
kraneo
Zarpas
Pier
Stoner
Dumbie
Criminal pentatónico
Carlton Banks
henchman
ENEMIGO
skydog
blackfoot
Cusack
Perimaggot
Joseba
Slovako
modes garcia
jovilas
Millionaire
El Puto Fary
thunderpussy
Angela
sandiablo
quieres mimos?
ion
sanfreebird72
elbrujo69
MONKEY
Kazajo
PLdG
bigsubi
Mr.lip
nacho
CROWES
Eloy
Rober
burton
Gregg
Iron Worm
Up Your Ass Tray
Kalin
manel.
mr_mojorising
joselette
Phishead
sleepy vampire
Verónica
Pigs on the Wing 1
Curtis Loew
Phisher
thespidersfrommars
Ignasi
The Red Dwarf
BONZO
screamin' rat
from the mars hotel
canko
Pepe Chubby
Oktober
Nashville
eetu
Funkymen
metalbert
Godofredo
Jano
Dj Crust
carajillo
Blas
k7
Mick69
polaris
el noi del sucre
eddiespaghetti
el barón
Sugerio
PUMP
Geme
Invitado_Z
129 participantes
Página 13 de 19.
Página 13 de 19. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19
Re: Gov’t Mule
Por primera vez he pagado por descargarme algo.
Dos conciertos de lis Mule, el de Halloween de este año, el de las versiones de Neil Young y el que dieron hace tiempo con las versiones de los Stones
Dos conciertos de lis Mule, el de Halloween de este año, el de las versiones de Neil Young y el que dieron hace tiempo con las versiones de los Stones
preparan- Mensajes : 9912
qué tal suenan?
preparan escribió:Por primera vez he pagado por descargarme algo.
miniyo- Mensajes : 1748
En el de los Stones hay algunas canciones que se nota que la fuente no es la misma. Esto es, algunas deben ser grabaciones "profesionales" y otras en DAT o peor (se acaba la cinta o hay algún fallo, no se. También pasaba en la versión extendida de Live With A Little Help From My Friends. Pero vamos, nada "trágico", solo algunas canciones que no tienen la misma claridad de sonida que otras, pero no llegan a sonar mal.miniyo escribió:qué tal suenan?preparan escribió:Por primera vez he pagado por descargarme algo.
Gregg- Mensajes : 69514
buenas, alguien tiene link con el DVD que viene con el Dark Side of the Mule?
uri- Mensajes : 212
miniyo escribió:qué tal suenan?preparan escribió:Por primera vez he pagado por descargarme algo.
Los tengo preparados para escuchar en el coche, solo he escuchado unas cuántas de los Stones y se oye bien. No soy muy experto en calidad de sonido. Pero si se nota que si se editara en cd le lavarian la cara.
Cuando deguste bien ambos conciertos te digo.
Salut
preparan- Mensajes : 9912
Setlist del concierto de año nuevo:
Set 1:
No Reward
Scared to Live
Banks of the Deep End
Painted Silver Light
Captured
Fool's Moon
Politician
> Fools Moon reprise
Time to Confess
Railroad Boy
Lay Your Burden Down
Kind of Bird
Bring On The Music
Set 2:
Highway To Hell with Myles Kennedy
Let There Be Rock with Myles Kennedy
Sin City with Myles Kennedy
Shoot to Thrill with Myles Kennedy
Rock and Roll Ain't Noise Pollution with Myles Kennedy
Girls Got Rhythm with Myles Kennedy
Ride On with Myles Kennedy
Night Prowler with Myles Kennedy
T.N.T. with Myles Kennedy
Back in Black with Myles Kennedy
Hell's Bells with Myles Kennedy
You Shook Me All Night Long with Myles Kennedy
Problem Child with Myles Kennedy
Beating Around The Bush with Myles Kennedy
For Those About To Rock with Myles Kennedy
Dirty Deeds with Myles Kennedy
Whole Lotta Rosie with Myles Kennedy
Encore: It's a Long Way to The Top (If You Wanna Rock 'n' Roll) with Myles Kennedy
Set 1:
No Reward
Scared to Live
Banks of the Deep End
Painted Silver Light
Captured
Fool's Moon
Politician
> Fools Moon reprise
Time to Confess
Railroad Boy
Lay Your Burden Down
Kind of Bird
Bring On The Music
Set 2:
Highway To Hell with Myles Kennedy
Let There Be Rock with Myles Kennedy
Sin City with Myles Kennedy
Shoot to Thrill with Myles Kennedy
Rock and Roll Ain't Noise Pollution with Myles Kennedy
Girls Got Rhythm with Myles Kennedy
Ride On with Myles Kennedy
Night Prowler with Myles Kennedy
T.N.T. with Myles Kennedy
Back in Black with Myles Kennedy
Hell's Bells with Myles Kennedy
You Shook Me All Night Long with Myles Kennedy
Problem Child with Myles Kennedy
Beating Around The Bush with Myles Kennedy
For Those About To Rock with Myles Kennedy
Dirty Deeds with Myles Kennedy
Whole Lotta Rosie with Myles Kennedy
Encore: It's a Long Way to The Top (If You Wanna Rock 'n' Roll) with Myles Kennedy
kraneo- Mensajes : 22951
He colgado el concierto de Nochevieja completo en Shakin' Street por si queréis pegarle una escucha:
http://shakinstreetblog.wordpress.com/2015/01/05/bootleg-govt-mule-beacon-theatre-nueva-york-31122014/
Personalmente me ha dejado mucho más frío que otros conciertos recientes de estas características como el show de Neil Young el pasado Halloween o los sets de versiones de los Doors con Robbie Krieger, pero también es verdad que soy fan de la faceta más expansiva y psicodélica de los Mule, algo que es más fácil que salga a relucir tocando "Down By The River" o "When The Music's Over" que "TNT".
Para mí lo mejor de todo el set de AC/DC es la versión de "Ride On" que canta Warren, en el resto de canciones la voz de Myles Kennedy me chirría bastante. Hubiera sido interesante que hubieran intentado adaptar todos los temas al tono de voz de Warren en vez de traer a un cantante con voz chillona para asemejarse a las versiones originales...
http://shakinstreetblog.wordpress.com/2015/01/05/bootleg-govt-mule-beacon-theatre-nueva-york-31122014/
Personalmente me ha dejado mucho más frío que otros conciertos recientes de estas características como el show de Neil Young el pasado Halloween o los sets de versiones de los Doors con Robbie Krieger, pero también es verdad que soy fan de la faceta más expansiva y psicodélica de los Mule, algo que es más fácil que salga a relucir tocando "Down By The River" o "When The Music's Over" que "TNT".
Para mí lo mejor de todo el set de AC/DC es la versión de "Ride On" que canta Warren, en el resto de canciones la voz de Myles Kennedy me chirría bastante. Hubiera sido interesante que hubieran intentado adaptar todos los temas al tono de voz de Warren en vez de traer a un cantante con voz chillona para asemejarse a las versiones originales...
Gram- Mensajes : 293
el anterior fue el pink floydiano, no?akhenaten666 escribió:
en su sitio
Txomin- Mensajes : 31769
no los controlo la verdad...Txomin escribió:el anterior fue el pink floydiano, no?akhenaten666 escribió:
en su sitio
akhenaten666- Mensajes : 31572
Tengo pendiente hacer el DVD del concierto emitido por Yahoo-Live Nation, no tengo permiso para compartir esas emisiones en el blog pero si que me dejan hacer una edición limitada para enviarla por mail a los donantes y colaboradores del blog, así que supongo que también podré poner aquí el enlace de descarga para el que lo quiera.
Y tengo aparcado por problemas con el vídeo fuente el otro que os anuncie hace tiempo, tiene algún rollo en la cabecera y aún no he conseguido encontrar un programa que me permita meterle mano y es una pena.
Y tengo aparcado por problemas con el vídeo fuente el otro que os anuncie hace tiempo, tiene algún rollo en la cabecera y aún no he conseguido encontrar un programa que me permita meterle mano y es una pena.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Txomin Sorrigueta escribió:Tengo pendiente hacer el DVD del concierto emitido por Yahoo-Live Nation, no tengo permiso para compartir esas emisiones en el blog pero si que me dejan hacer una edición limitada para enviarla por mail a los donantes y colaboradores del blog, así que supongo que también podré poner aquí el enlace de descarga para el que lo quiera.
Gracias Txomin!!!!! Y tienes el que emitieron de los Avett Brothers????
nanutxi- Mensajes : 818
nanutxi escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Tengo pendiente hacer el DVD del concierto emitido por Yahoo-Live Nation, no tengo permiso para compartir esas emisiones en el blog pero si que me dejan hacer una edición limitada para enviarla por mail a los donantes y colaboradores del blog, así que supongo que también podré poner aquí el enlace de descarga para el que lo quiera.
De los Avett acabo de publicar uno hoy, el de Front And Center. Preguntaré a los que cazan el satélite de Yahoo-Live Nation.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Txomin Sorrigueta escribió:nanutxi escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Tengo pendiente hacer el DVD del concierto emitido por Yahoo-Live Nation, no tengo permiso para compartir esas emisiones en el blog pero si que me dejan hacer una edición limitada para enviarla por mail a los donantes y colaboradores del blog, así que supongo que también podré poner aquí el enlace de descarga para el que lo quiera.
De los Avett acabo de publicar uno hoy, el de Front And Center. Preguntaré a los que cazan el satélite de Yahoo-Live Nation.
Muchas gracias Txomin!!!! Te lo agradecería eternamente...
nanutxi- Mensajes : 818
akhenaten666 escribió:
en su sitio
Duro de cojones. Para escuchar en pequeñas dosis, en mi opinión...
manel.- Mensajes : 26730
manel. escribió:akhenaten666 escribió:
en su sitio
carajillo- Mensajes : 10954
manel. escribió:akhenaten666 escribió:
en su sitio
Totalmente de acuerdo, muy peligroso, de esa clase de disco que puedes acabar odiando
beriboogie- Mensajes : 5617
beriboogie escribió:manel. escribió:akhenaten666 escribió:
en su sitio
Totalmente de acuerdo, muy peligroso, de esa clase de disco que puedes acabar odiando
manel.- Mensajes : 26730
manel. escribió:beriboogie escribió:manel. escribió:akhenaten666 escribió:
en su sitio
Hombre, visto que es de versiones de jazz y acompañado de John Scofield era de esperar. A Warren le gusta cultivar esa faceta jazzistica de vez en cuando...
Funkymen- Mensajes : 18977
Funkymen escribió:manel. escribió:beriboogie escribió:manel. escribió:akhenaten666 escribió:
en su sitio
Hombre, visto que es de versiones de jazz y acompañado de John Scofield era de esperar. A Warren le gusta cultivar esa faceta jazzistica de vez en cuando...
Yo le he pegado una escucha rápida y para mi lo disfrutarán más aquellos que ya de por si disfruten del jazz. Para el oyente medio de gov't mule puede ser entre duro y pedrada entre los ojos. Yo he ido directamente a por "kind of bird" y la he disfrutado mucho.
Pero vamos, una opinión
os dejo una crítica que han hecho al disco desde una web dedicada al jazz
http://www.allaboutjazz.com/govt-mule-featuring-john-scofield-sco-mule-by-john-kelman.php
Zispa- Mensajes : 4092
De gira por Europa en Mayo aunque, de momento, no tienen fecha en España.
May1
Depot
Leuven, Belgium
May3
Boederij
Zoetermeer, Netherlands
May5
La Cigale
Paris, France
May11
Theatrefabrik
Munich, Germany
May12
LKA Longhorn
Stuttgart, Germany
May14
Fabrik
Hamburg, Germany
May16
Colos-Saal
Aschaffenburg, Germany
May17
Live Music Hall
Cologne, Germany
May20
Alcatraz
Milan, Italy
May21
Orion
Rome, Italy
May25
O2 Shepherds Bush Empire
London, United Kingdom
http://mule.net/
May1
Depot
Leuven, Belgium
May3
Boederij
Zoetermeer, Netherlands
May5
La Cigale
Paris, France
May11
Theatrefabrik
Munich, Germany
May12
LKA Longhorn
Stuttgart, Germany
May14
Fabrik
Hamburg, Germany
May16
Colos-Saal
Aschaffenburg, Germany
May17
Live Music Hall
Cologne, Germany
May20
Alcatraz
Milan, Italy
May21
Orion
Rome, Italy
May25
O2 Shepherds Bush Empire
London, United Kingdom
http://mule.net/
ENEMIGO- Mensajes : 4071
Tenía esperanzas porque había un hueco entre Paris y Munich pero parece que van a Zurich.
Me da que nos quedamos sin verles en su 20 aniversario.
ENEMIGO- Mensajes : 4071
solo por afro -blue el disco merece la pena....................brutalísimo.............
from the mars hotel- Mensajes : 24010
A mí este Sco-Mule me ha parecido brutal. Llevo unos días esuchándolo sin parar y ahora mismo me atrevería a decir que es mi disco favorito de toda su carrera. Vaya por delante que yo soy fan de la faceta más expansiva de la Mula en directo y, quitando los dos primeros, ninguna de sus obras de estudio ha terminado nunca de matarme.
Os dejo la crítica que he escrito en Shakin' Street por si os apetece echarle un ojo:
https://shakinstreetblog.wordpress.com/2015/02/13/govt-mule-sco-mule/
Qué ganas de que llegue el día 18 para saber qué tienen preparado para esta nueva gira con Scofield!
Os dejo la crítica que he escrito en Shakin' Street por si os apetece echarle un ojo:
https://shakinstreetblog.wordpress.com/2015/02/13/govt-mule-sco-mule/
Qué ganas de que llegue el día 18 para saber qué tienen preparado para esta nueva gira con Scofield!
No paran de editar material en directo:
Dub Side of the Mule will be released on April 7th via Evil Teen Records. Recorded during Mule’s fabled New Year Eve 2006 performance at the Beacon Theatre in New York City, the show features three-plus hours of Mule standards and covers, including a 1-hour reggae/R&B set featuring Toots Hibbert, the legendary founder of Toots & The Maytals. This set includes many of Toots’ revered songs including: “Pressure Drop,” “54-46 Was My Number,” “Reggae Got Soul,” and a rendition of his version of the Radiohead song, “Let Down.” The album also includes special appearances by Gregg Allman & Friends and John Popper (from Blues Traveler). All 34 tracks have been remixed and mastered. The album will be available in three formats: standard edition CD (1 CD of the entire set with Toots, plus two additional Mule-only reggae songs), standard edition vinyl (two 180-gram vinyl’s of the Toots set, plus two additional Mule-only reggae songs & a download code for the digital files), and a deluxe edition (3 CDs of the entire 3-hour performance, plus a DVD of only the entire reggae set with Toots Hibbert.
Dub Side of the Mule will be released on April 7th via Evil Teen Records. Recorded during Mule’s fabled New Year Eve 2006 performance at the Beacon Theatre in New York City, the show features three-plus hours of Mule standards and covers, including a 1-hour reggae/R&B set featuring Toots Hibbert, the legendary founder of Toots & The Maytals. This set includes many of Toots’ revered songs including: “Pressure Drop,” “54-46 Was My Number,” “Reggae Got Soul,” and a rendition of his version of the Radiohead song, “Let Down.” The album also includes special appearances by Gregg Allman & Friends and John Popper (from Blues Traveler). All 34 tracks have been remixed and mastered. The album will be available in three formats: standard edition CD (1 CD of the entire set with Toots, plus two additional Mule-only reggae songs), standard edition vinyl (two 180-gram vinyl’s of the Toots set, plus two additional Mule-only reggae songs & a download code for the digital files), and a deluxe edition (3 CDs of the entire 3-hour performance, plus a DVD of only the entire reggae set with Toots Hibbert.
Abstenerse no-fans del reggae
Yo lo espero con cariño.
Yo lo espero con cariño.
Gregg escribió:Abstenerse no-fans del reggae
Yo lo espero con cariño.
Ojo que el "tramo principal" es el set de reggae con Toots Hibbert pero hay mucho más. El primer set como es habitual alterna clásicos como Thorazine Shuffle y Sco-Mule con versiones (un She Said She Said > Tomorrow Never Knows que tiene pintaza y el Whiter Shade of Pale de Procol Harum) y pepinos de esa época como la tremenda So Weak, So Strong de High & Mighty. Pero es que luego hay un tercer set con más invitados invitados: Gregg Allman (con el que hacen, entre otras, Dreams de los Brothers) y John Popper de Blues Traveler (con este se hacen el Ramblin' Gamblin' Man de Bob Seger) y entre medias se cascan sorpresas como el It's A Man's Man's World de James Brown.
Aquí tenéis el tracklist completo: http://mule.shop.musictoday.com/Product.aspx?cp=268_69237&pc=GMCD29
No me llama tanto como Sco-Mule pero tampoco hay que dejarlo pasar porque no te guste la faceta reggae de la Mula. Hay cosas ahí que tienen muy buena pinta! Qué pena que el dvd solamente incluya el set con Toots (que todo sea dicho es una leyenda viviente, guste más o menos el reggae - yo mismo no soy muy fan...)
Demonios, yo SI soy fan del reggae, y estando el tito Gregg por ahí esto es MANDATORIO.
La gira de la Mula y Scofield está siendo una auténtica animalada. Cada noche están sacándose de la manga nuevas sorpresas: Instrumental Illness de los Allman, Maggot Brain de Funkadelic, You Can't Always Get What You Want de los Stones, Afro Blue con Branford Marsalis al saxo...
Hemos compartido el primer show de la gira en Shakin' Street para quien quiera descargarlo. El momento álgido es probablemente la versión de 20 minutos del Spanish Moon de Little Feat con John Popper volviéndose loco a la armónica pero la jam sobre el Other One de los Grateful Dead, el Wabash de Scofield o el Instrumental Illness > What Is Hip? no se quedan atrás. Lo de esta gente no es ni medio normal...
https://shakinstreetblog.wordpress.com/2015/03/06/bootleg-govt-mule-john-scofield-moore-theatre-seattle-1822015/
Hemos compartido el primer show de la gira en Shakin' Street para quien quiera descargarlo. El momento álgido es probablemente la versión de 20 minutos del Spanish Moon de Little Feat con John Popper volviéndose loco a la armónica pero la jam sobre el Other One de los Grateful Dead, el Wabash de Scofield o el Instrumental Illness > What Is Hip? no se quedan atrás. Lo de esta gente no es ni medio normal...
https://shakinstreetblog.wordpress.com/2015/03/06/bootleg-govt-mule-john-scofield-moore-theatre-seattle-1822015/
Gram escribió:La gira de la Mula y Scofield está siendo una auténtica animalada. Cada noche están sacándose de la manga nuevas sorpresas: Instrumental Illness de los Allman, Maggot Brain de Funkadelic, You Can't Always Get What You Want de los Stones, Afro Blue con Branford Marsalis al saxo...
Molto Graze
carajillo escribió:Gregg escribió:
Yo este directo lo tengo de Muletracks hace años y os puedo decir que esta cojonudo, y no hay demasiado reggae pese a lo que pueda parecer, de hecho Toots Hibert es de lo más rockero que ha dado Jamaica...los conciertos previos, por cierto, cuentan con los NMAS de invitados y también están cojonudos, el único pero es que el DVD no abarque las casi 4 horas y se centre únicamente en la parte con Toots, el tramo final es tremendo con la banda de Gregg Allman y John Popper como invitados de lujo. Altamente recomendable.
Gram escribió:La gira de la Mula y Scofield está siendo una auténtica animalada. Cada noche están sacándose de la manga nuevas sorpresas: Instrumental Illness de los Allman, Maggot Brain de Funkadelic, You Can't Always Get What You Want de los Stones, Afro Blue con Branford Marsalis al saxo...
Yo estoy escuchando varios de la gira que hicieron por la costa oeste y son a cada cual mejor, está en una segunda juventud Warren, ya le tocaba...
Podían publicar el del Grunge que fue cojonudo.
Spirit 76- Mensajes : 3720
akhenaten666 escribió:
en su sitio
es todo reagge
thunderpussy- Mensajes : 28153
thunderpussy escribió:akhenaten666 escribió:
en su sitio
es todo reagge
Viva el reggae ...
... ¿pero no había una versión con el concierto completo?
... ¿pero no había una versión con el concierto completo?
Vamos a ver, acabo de bajarlo ahora, es TODO el concierto, no sólo el set de reggae !! Tremendo !!!
Que lastima,en menos de un mes estan por Europa y ni una fecha en la peninsula
k7- Mensajes : 6281
k7 escribió:Que lastima,en menos de un mes estan por Europa y ni una fecha en la peninsula
tampoco pasa nada que vienen bastante, el año pasado sin ir más lejos
Sabéis si esta edición (La europea que incluye los dos volúmenes publicados en América en BF y RSD respectivamente) es limitada también? No lo veo por ningún sitio
saludos
BrOMeO- Mensajes : 786
Que puta barbaridad, la he visto/escuchado más de cien veces, pero esta versión es sublime
Pepe Chubby- Mensajes : 1043
Pepe Chubby escribió:
Que puta barbaridad, la he visto/escuchado más de cien veces, pero esta versión es sublime
gracias a esto me hice fan de la banda inmediatamente
Nuevo disco en solitario de Warren, sale el 24 de julio:
GRAMMY Award-winning vocalist-songwriter and revered guitarist Warren Haynes will release a new solo studio album featuring Railroad Earth entitled Ashes and Dust on July 24, 2015 via Concord Records. The album, only the third that Haynes has ever released under his own name, is one of his most gorgeous, musically rich and personal albums to date, shining an entirely new light on Haynes' enduring creative spirit. Immediately and clearly different from his usual style, the album encompasses beautiful acoustic arrangements, a rootsy/Americana soundscape, folk-based songwriting and soulful, honeyed vocals. It also showcases new dimensions of Haynes as a guitarist, seeing him dive deeper into acoustic guitar and playing more slide guitar than he has played in a long time.
Listen to the first single from the album "Spots of Time," which premiered today on Consequence of Sound.
Ashes and Dust will be available on CD/Deluxe CD, Vinyl LP, and as a digital download and is available to pre-order at the Warren Haynes Webstore along with a new, exclusive Warren Haynes Bobble Head (back by popular demand!), Signed Poster, and T-shirt.
For more information on Ashes and Dust, visit WarrenHaynes.net
GRAMMY Award-winning vocalist-songwriter and revered guitarist Warren Haynes will release a new solo studio album featuring Railroad Earth entitled Ashes and Dust on July 24, 2015 via Concord Records. The album, only the third that Haynes has ever released under his own name, is one of his most gorgeous, musically rich and personal albums to date, shining an entirely new light on Haynes' enduring creative spirit. Immediately and clearly different from his usual style, the album encompasses beautiful acoustic arrangements, a rootsy/Americana soundscape, folk-based songwriting and soulful, honeyed vocals. It also showcases new dimensions of Haynes as a guitarist, seeing him dive deeper into acoustic guitar and playing more slide guitar than he has played in a long time.
Listen to the first single from the album "Spots of Time," which premiered today on Consequence of Sound.
Ashes and Dust will be available on CD/Deluxe CD, Vinyl LP, and as a digital download and is available to pre-order at the Warren Haynes Webstore along with a new, exclusive Warren Haynes Bobble Head (back by popular demand!), Signed Poster, and T-shirt.
For more information on Ashes and Dust, visit WarrenHaynes.net
El enlace al single:
http://consequenceofsound.net/2015/05/warren-haynes-teams-with-railroad-earth-for-new-album-shares-spots-of-time-listen/
http://consequenceofsound.net/2015/05/warren-haynes-teams-with-railroad-earth-for-new-album-shares-spots-of-time-listen/
Página 13 de 19. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19