Ha muerto Bodhi, ha muerto Patrick Swayze ...
+57
Drakixx
Shunt
Rikileaks
Ecthelion
Muesli Snipes
Rockin' Yakuza
®Lucy Lynskey
Peal
Funkymen
pinkpanther
quieres mimos?
iontxu
atila
xiu
Joseba
modes garcia
watts
sonic buzzard
Yomis
Rasputin
Damià
Invitado_Z
Gora Rock
Nashville
Johnny Kashmir
Wes C. Addle
morley
Ripple.
Killer Wolf
pantxo
VIGURI
Truco o Trato
Eloy
joselette
el barón
el noi del sucre
Zarpas
Ed Wood
BALEN
Txomin
Godofredo
Murdock
Emi
DarthMercury
Goletti
Ayers
cablehogue
Mr. Encías
Boohan
KIM_BACALAO
wakam
blackfoot
halo
ekilore
Rocket
VELVETGUNNER
Jaiotze
61 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Ha muerto Bodhi, ha muerto Patrick Swayze ...
Si David Lynch hubiera dirigido Dirty dancing...
https://www.youtube.com/watch?v=wjvuCOlkO4E
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Damià- Mensajes : 114662
Boohan escribió:rocket69 escribió:Justo van a estrenar una serie protagonizada por él en Digital Plus. Seguro que se la olían los muy cabrones. Que descanse en paz. No me caía nada mal pese a ser el típico mojabragas falto de papeles serios. Yo siempre lo recordaré por una basura titulada "De profesión duro". Mi agente llorará su pérdida con toda seguridad.
Road House es una peli palomitera cojonuda.
Y de esas Patrick las tenía a montones.
A mí Patric me ha entretenido más con sus pelis que muchos de los grandes actores consagrados. Mejor no decir nombres.
Agur Bodhi, te echaremos de menos un montón.
Amén, hermanos
Rasputin- Mensajes : 18135
Yomis- Mensajes : 37821
Zulander escribió:Si David Lynch hubiera dirigido Dirty dancing...
Godofredo- Mensajes : 145725
Mucho cariño le tenia a este tipo.
Viva Dirty Dancing.
RIP.
Viva Dirty Dancing.
RIP.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Como actor un cepo, pero esa lucha contra el cancer de páncreas (normalmente letal en un par de meses) le honra como persona. Hoy lo he visto en un informativo y me emocioné y todo.
D.E.P.
D.E.P.
watts- Mensajes : 39805
pobre patrick, me caia bien, y tenia pinta rockera, una verdadera lastima, demasiado joven y lleno de vida. pincharemos el tema de ratt, en su honor.
modes garcia- Mensajes : 36698
Una pena.
D.E.P.
D.E.P.
Joseba- Mensajes : 71963
cada dia me afectan mas estas noticias , sera que me estoy haciendo mayor. descanse en paz , pero siempre sera de profesion duro.
xiu- Mensajes : 1874
En las noticias de la 2 han elegido Le llamaban Bodhi como su peli mas representativa, por encima de Ghost y DD
Ripple.- Mensajes : 8065
R.I.P. Mr Patrick Swayze,thanks for the waves...find that one in the other side.
atila- Mensajes : 30965
rocket69 escribió:Justo van a estrenar una serie protagonizada por él en Digital Plus. Seguro que se la olían los muy cabrones.
La estrenaron el 7 de septiembre, y estaba anunciada su emisión para el mes de Septiembre desde principios de año. Asi que dejemonos de malos pensamientos y oportunismos.
iontxu- Mensajes : 4057
sonic buzzard escribió:Mucho cariño le tenia a este tipo.
Viva Dirty Dancing.
RIP.
coño... menos mal que alguien más reivindica esa peli...
aunque sea solo por esas canciones de las ronettes, otis, solomon burke, los drifters o mickey & sylvia, creo que se merece un respeto...
cablehogue- Mensajes : 40446
cablehogue escribió:sonic buzzard escribió:Mucho cariño le tenia a este tipo.
Viva Dirty Dancing.
RIP.
aunque sea solo por esas canciones de las ronettes, otis, solomon burke, los drifters o mickey & sylvia, creo que se merece un respeto...
Aquí somos legión.
Carlton. Miss Furby, yo... bueno, legión de 3, pero legión.
quieres mimos?- Mensajes : 2608
pinkpanther- Mensajes : 99330
"te veré en la otra vida, Johnny!"
DEP
DEP
Funkymen- Mensajes : 18977
quieres mimos? escribió:cablehogue escribió:sonic buzzard escribió:Mucho cariño le tenia a este tipo.
Viva Dirty Dancing.
RIP.
Aquí somos legión.
pues ya somos 4... y con sonic 5... más que suficiente...
Hasta siempre Patrick...siento que el puto cancer haya podido contigo
Peal- Mensajes : 1277
amencablehogue escribió:quieres mimos? escribió:cablehogue escribió:sonic buzzard escribió:Mucho cariño le tenia a este tipo.
Viva Dirty Dancing.
RIP.
Aquí somos legión.
pues ya somos 4... y con sonic 5... más que suficiente...
uno de los 1ºs discos que me compré y rayé intentando emular a la ricitos.
Aunque me quedo con point break - le llaman bodhi, que me descubrió la costa de california e hizo que quisiese cabalgar las olas cual delfín....
y como nostálgica norte y sur tb, dep patrick
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
cablehogue escribió:sonic buzzard escribió:Mucho cariño le tenia a este tipo.
Viva Dirty Dancing.
RIP.
Las canciones son cojonudas, está claro...
La peli es una de las peores mierdas jamás filmadas.
No confundamos términos...
Eloy- Mensajes : 85406
Eloy escribió:cablehogue escribió:sonic buzzard escribió:Mucho cariño le tenia a este tipo.
Viva Dirty Dancing.
RIP.
cablehogue escribió:Eloy escribió:cablehogue escribió:sonic buzzard escribió:Mucho cariño le tenia a este tipo.
Viva Dirty Dancing.
RIP.
Ojo, que no va tan desencaminado. Años he tardado en convencer a un colega que primero tiene que haber buena peli, y después la música adecuada. No al revés...
watts- Mensajes : 39805
Funkymen escribió:"te veré en la otra vida, Johnny!"
DEP
- Sigues haciendo surf, Johnny?
- Cada día
Boohan- Mensajes : 54464
Como no hay hilo de Kilmer lo posteo aquí porque siempre me han recordado mucho el uno al otro.
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Primero, qué coño pasa con e puto cáncer?
Segundo, qué cojones les pasa a esta gente en la cabeza para tratar de curarse con hierbas?
Segundo, qué cojones les pasa a esta gente en la cabeza para tratar de curarse con hierbas?
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Pues pasa que el ambiente de Hollywood debe ser lo más nocivo para la salud mental de cualquier persona.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Muesli Snipes escribió:Primero, qué coño pasa con e puto cáncer?
Pues que es milagroso que alguien cercano no lo padezca, sea del tipo que sea.
Muesli Snipes escribió:Primero, qué coño pasa con e puto cáncer?
Que los métodos de detección han mejorado de manera inimaginable
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:Muesli Snipes escribió:Primero, qué coño pasa con e puto cáncer?
Que los métodos de detección han mejorado de manera inimaginable
Y que si la gente ya no se muere de otras enfermedades, cáncer e infarto se quedan con el montón.
Shunt- Mensajes : 6684
Hostia! no sabía nada de lo de Kilmer. Mala pinta...
Drakixx- Mensajes : 21820
La verdad es que deja un mal cuerpo...
Shunt- Mensajes : 6684
Val Kilmer, estás tonto o qué?
El actor nortamericano Val Kilmer se niega a tratarse del cáncer de garganta que padece, lo que ha causado gran preocupación en el entorno del intéprete, famoso por sus papeles en 'Top Gun' y 'El Santo'. Sus allegados aseguran que se niega a recibir un tratamiento médico y que ha confiado en sus creencias religiosas para su curación.
Kilmer, miembro de la Iglesia de la Cienciología, estaría poniendo en peligro su vida por sus creencias religiosas, según aseguran fuentes allegadas al actor. De hecho, ya hay medios estadounidenses que aseguran que el estado del cáncer de garganta que padece Val Kilmer es "avanzado" y que apenas puede hablar.
De hecho, el actor fue visto hace unos días en un hospital de Los Ángeles, al que habría acudido utilizando el nombre falso de Óscar Davis. Sin embargo, Val Kilmer ha desmentido esta información en su perfil de Facebook con el siguiente mensaje: "Hay un rumor que dice que no estoy bien y que estoy en el hospital, lo cual es totalmente falso. Solo fui a verificar que no tengo ningún tumor ni infección de ningún tipo".
Por el contrario, un amigo del intérprete se ha apresurado a desmentir las palabras de Kilmer al asegurar que la visita al centro médico "fue de urgencia debido a una hemorraria en su garganta". Además, esta misma fuente ha asegurado que el protagonista de 'Batman' no hace caso de quienes le piden que se ponga en manos de los médicos y que se aleja de todo el que se lo aconseja.
El actor nortamericano Val Kilmer se niega a tratarse del cáncer de garganta que padece, lo que ha causado gran preocupación en el entorno del intéprete, famoso por sus papeles en 'Top Gun' y 'El Santo'. Sus allegados aseguran que se niega a recibir un tratamiento médico y que ha confiado en sus creencias religiosas para su curación.
Kilmer, miembro de la Iglesia de la Cienciología, estaría poniendo en peligro su vida por sus creencias religiosas, según aseguran fuentes allegadas al actor. De hecho, ya hay medios estadounidenses que aseguran que el estado del cáncer de garganta que padece Val Kilmer es "avanzado" y que apenas puede hablar.
De hecho, el actor fue visto hace unos días en un hospital de Los Ángeles, al que habría acudido utilizando el nombre falso de Óscar Davis. Sin embargo, Val Kilmer ha desmentido esta información en su perfil de Facebook con el siguiente mensaje: "Hay un rumor que dice que no estoy bien y que estoy en el hospital, lo cual es totalmente falso. Solo fui a verificar que no tengo ningún tumor ni infección de ningún tipo".
Por el contrario, un amigo del intérprete se ha apresurado a desmentir las palabras de Kilmer al asegurar que la visita al centro médico "fue de urgencia debido a una hemorraria en su garganta". Además, esta misma fuente ha asegurado que el protagonista de 'Batman' no hace caso de quienes le piden que se ponga en manos de los médicos y que se aleja de todo el que se lo aconseja.
Aupa Kilmer, sea como sea, que si se tiene que ir, sea en las mejores condiciones posibles.
Nashville- Mensajes : 19749
En la noticia dice que es un cáncer terminal. Que sentido tiene tratarse a machete con quimio y radio y terminar de joderte la poca salud que te quede si estás sentenciado de todas maneras. A lo mejor las hierbas no son para curarse y son más bien paliativos.Muesli Snipes escribió:Primero, qué coño pasa con e puto cáncer?
Laibach- Mensajes : 2394
Laibach escribió:En la noticia dice que es un cáncer terminal. Que sentido tiene tratarse a machete con quimio y radio y terminar de joderte la poca salud que te quede si estás sentenciado de todas maneras. A lo mejor las hierbas no son para curarse y son más bien paliativos.Muesli Snipes escribió:Primero, qué coño pasa con e puto cáncer?
Tiene que ser algo así y tener algún órgano vital muy tocado, o de lo contrario está transtornado.
El trastorno va de suyo desde que pertenece a la Cienciología.Boohan escribió:Laibach escribió:En la noticia dice que es un cáncer terminal. Que sentido tiene tratarse a machete con quimio y radio y terminar de joderte la poca salud que te quede si estás sentenciado de todas maneras. A lo mejor las hierbas no son para curarse y son más bien paliativos.Muesli Snipes escribió:Primero, qué coño pasa con e puto cáncer?
Tiene que ser algo así y tener algún órgano vital muy tocado, o de lo contrario está transtornado.
Laibach- Mensajes : 2394
Hostia, que no me había enterao que el hermano mayor de los Curtis había muerto!!!
Solo por Rebeldes, y aunque saliera poco..... respect!!!
Solo por Rebeldes, y aunque saliera poco..... respect!!!
RockRotten- Mensajes : 38987
Os cuento, pues se nota que sois fans de "Le llaman Bodhi"; Hay una película que se llama Point Break (Sin límites) que es un remake de "Le llaman Bodhi" , no me suelen parecer una gran idea los remakes, los odio casi siempre (Aunque "El cabo del miedo" con DeNiro me parece mejor que la anterior). Pero estoy ya harto de tantas veces que he visto esa peli (Bodhi) que poder ver una peli del estilo con escenas nuevas, me ilusiona. Ya contaré qué me parece, la acabo de empezar a ver. ¡Pinta bien!Boohan escribió:Funkymen escribió:"te veré en la otra vida, Johnny!"
DEP
- Cada día
Imposible tenerle mas cariño a una peli y una canción. Ambas me cambiaron la vida para siempre cuando las vi de chinorri.
Harvey Dent- Mensajes : 7621
El remake de Point Break, que horror La disfruté de lo mala que era
Invitado_Z- Mensajes : 18075
atila escribió:Os cuento, pues se nota que sois fans de "Le llaman Bodhi"; Hay una película que se llama Point Break (Sin límites) que es un remake de "Le llaman Bodhi" , no me suelen parecer una gran idea los remakes, los odio casi siempre (Aunque "El cabo del miedo" con DeNiro me parece mejor que la anterior). Pero estoy ya harto de tantas veces que he visto esa peli (Bodhi) que poder ver una peli del estilo con escenas nuevas, me ilusiona. Ya contaré qué me parece, la acabo de empezar a ver. ¡Pinta bien!Boohan escribió:Funkymen escribió:"te veré en la otra vida, Johnny!"
DEP
- Cada día
Es una mierda de dimensiones cósmicas.
Funkymen- Mensajes : 18977
Para mi es una mancillación. Es como si hicieran un remake de El Padrino
Harvey Dent- Mensajes : 7621
No tenía ni idea de que existe un remake.
Strickland- Mensajes : 2049
Hombre, pues yo he disfrutado un huevo con las vistas espectaculares, esos paisajes, y varias secuencias de acción. ¿Que tiene menos alma que la original? Por supuesto, eso no lo niego. Y que la original molaba mucho y al ser ésta un remake estaba claro que iba a chirriar.Funkymen escribió:atila escribió:Os cuento, pues se nota que sois fans de "Le llaman Bodhi"; Hay una película que se llama Point Break (Sin límites) que es un remake de "Le llaman Bodhi" , no me suelen parecer una gran idea los remakes, los odio casi siempre (Aunque "El cabo del miedo" con DeNiro me parece mejor que la anterior). Pero estoy ya harto de tantas veces que he visto esa peli (Bodhi) que poder ver una peli del estilo con escenas nuevas, me ilusiona. Ya contaré qué me parece, la acabo de empezar a ver. ¡Pinta bien!Boohan escribió:Funkymen escribió:"te veré en la otra vida, Johnny!"
DEP
- Cada día
Es una mierda de dimensiones cósmicas.
Por cierto, me ha molado mucho reconocer a Laird Hamilton al comienzo de la peli.
Página 2 de 2. • 1, 2