Juan Tamariz
+38
Tuckelberry
Marcial Garañón
Sergio El Kiss
o'tuerto
Soulone
alcasa
Moderno
Damià
metalbert
Apocalypse Dude
Polar Bear
Infernu
icarus
Jurek
RHEINGOLD
Enric67
GhostofCain
loaded
eskubeltz
káiser
uno cualquiera
Mayor Tom
CrackerSoul
j. cash
Invitado_Z
John Custer
Groucho
Goletti
Nashville
Txemari
Txomin
tricko
elbrujo69
MR.PUNCHY
TIENENOMBRESMIL
speedy
nacho
Phishead
42 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Juan Tamariz
Tengo la oportunidad de verle dentro de unos días, pero las entradas que me venden son algo apartadas del escenario. La pregunta: ¿merece la pena medio verle o mejor me espero a otra ocasión y me ahorro un pastón? Yo que sé, igual el tio lleva algun proyector o algo así y los de la última fila también pueden ver el rollo "cercano" que se trae...
Niaaaaaanonaaaaaaa!!!!
Niaaaaaanonaaaaaaa!!!!
Re: Juan Tamariz
yo lo vi en el teatro marquina, creo, y no estaba especialmente cerca, pero es simplemente ESPECTACULAR. vete a verlo sin ningún género de duda. hace varios tipos de juegos, saca a la gente para participar, lleva un pantallón para el momento de magia de cerca...
me pasé las dos horas y pico entre el asombro y el descojone, porque el tio es un showman de la ostia.
VE A VERLO!!!
me pasé las dos horas y pico entre el asombro y el descojone, porque el tio es un showman de la ostia.
VE A VERLO!!!
speedy- Mensajes : 3609
Pues ala, ya tengo las dos entraditas. Tercerra fila, pero en un lateral. Algo podré ver.
El viernes 2 de octubre me voy a divertir como un camello!!
Pregunta bonus: ¿Puede llegas a existir alguien en este mundo al que le caiga mal Juan Tamariz? Yo creo que es de esas personas a las que todo el mundo quiere, juntamente con Gila y Rosendo Mercado.
Pregunta bonus: ¿Puede llegas a existir alguien en este mundo al que le caiga mal Juan Tamariz? Yo creo que es de esas personas a las que todo el mundo quiere, juntamente con Gila y Rosendo Mercado.
Phishead escribió:Pues ala, ya tengo las dos entraditas. Tercerra fila, pero en un lateral. Algo podré ver.
Hombre, de entrada los tres tienen/tenian descartado que lo envidiaran por guapos.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
te lo vas a pasar como un enano. Este tio es purito entertainmentPhishead escribió:Pues ala, ya tengo las dos entraditas. Tercerra fila, pero en un lateral. Algo podré ver.
elbrujo69- Mensajes : 35545
Grandioso. Lo pasé de maravilla!
Y reconozco que se mes escaparon algunas lágrimas de la emoción, Este tio es de lo más grande que ha parido este pais, de verdad.
Si lo teneis cerca, no os lo perdais.
Es el puto maestro de la magia en españa, y encima te hace partirte la caja con su puto humor que da gusto, hay que aprovechar que se nos hace mayor aunque no lo parezca.
tricko- Mensajes : 8198
Su ultimo disco es bastante decepcionante
Txemari- Mensajes : 39571
Que grande Tamariz, es un maestro, de la magia y del entretenimiento, aqui tengo guardada su foto y su rey de trébol firmado a ver si me da suerte.
Oye y un tipo majísimo.
Oye y un tipo majísimo.
Nashville- Mensajes : 19746
Phishead escribió:Yo lo veré en Manresa, pero supongo que el tio este monta giras y tal.
som veins?
Goletti- Mensajes : 7650
Golofred escribió:Phishead escribió:Yo lo veré en Manresa, pero supongo que el tio este monta giras y tal.
som veins?
Balsareny.
Tu?
TxEMaRi escribió:Su ultimo disco es bastante decepcionante
Los primeros eran más auténticos. A ver si lo pilla Rubin y lo adereza.
Phishead escribió:Golofred escribió:Phishead escribió:Yo lo veré en Manresa, pero supongo que el tio este monta giras y tal.
som veins?
Balsareny.
Tu?
Artés
Bages rulez!
Golofred escribió:Phishead escribió:Golofred escribió:Phishead escribió:Yo lo veré en Manresa, pero supongo que el tio este monta giras y tal.
som veins?
Balsareny.
Tu?
Artés
Bages rulez!
No, si gairebé segur que ens coneixem al món real...
Tens relació amb el Tupolevos o amb algú del mundillo de la música?
Phishead escribió:Golofred escribió:Phishead escribió:Golofred escribió:Phishead escribió:Yo lo veré en Manresa, pero supongo que el tio este monta giras y tal.
som veins?
Balsareny.
Tu?
Artés
Bages rulez!
el mòn es petit, possiblement ens podem conèixer o coincidit per aqui.
Tupolevos, ni idea
mundillo, sí, molts coneguts, mogudes varies i alguna que altra relació, la comarca no dona per gaire i quasi tots sabem qui som, no?
salut! (me'n vaig de casament )
Golofred escribió:Phishead escribió:Golofred escribió:Phishead escribió:Golofred escribió:Phishead escribió:Yo lo veré en Manresa, pero supongo que el tio este monta giras y tal.
som veins?
Balsareny.
Tu?
Artés
Bages rulez!
Tupolevos, ni idea
mundillo, sí, molts coneguts, mogudes varies i alguna que altra relació, la comarca no dona per gaire i quasi tots sabem qui som, no?
Si home, Tupolevos (TUPOLEV), el grup de funk d'Artés, amb el Gabi, el Lluis, el Sàchez i el Kevin. N'hi ha tres d'Artés!!
No et passis bebent i salut.
Phishead escribió:Golofred escribió:Phishead escribió:Golofred escribió:Phishead escribió:Golofred escribió:Phishead escribió:Yo lo veré en Manresa, pero supongo que el tio este monta giras y tal.
som veins?
Balsareny.
Tu?
Artés
Bages rulez!
Tupolevos, ni idea
Si home, Tupolevos (TUPOLEV), el grup de funk d'Artés, amb el Gabi, el Lluis, el Sàchez i el Kevin. N'hi ha tres d'Artés!!
No et passis bebent i salut.
Hmmm .. sí que se qui son, de fet conec en sanches i el gabi, però no conec el que fan ara. Anys enrera els vaig seguir sovint quan eren els Chill Out.
i sí, em vaig passar bebent
míticas eran sus apariciones por el 1,2,3
nainainoniaaaaaaaaaaaaa
nainainoniaaaaaaaaaaaaa
Groucho- Mensajes : 3119
Yo lo he visto varias veces y siempre he acabado con dolor de barriga de reir.
John Custer- Mensajes : 3424
Yo lo vi hace un par de meses y el tio es un crack en todos los sentidos, todavia no me explico algunas cosas... y con su mujer que tambien es del gremio igual.
j. cash- Mensajes : 7896
74 años tiene el tío y en plena forma. 2 horas de divertidísimo espectáculo con unos cuantos trucos que te dejan con el culo torcido . Maravilloso
Acabo de llegar de bilbo..que grandeCrackerSoul escribió:74 años tiene el tío y en plena forma. 2 horas de divertidísimo espectáculo con unos cuantos trucos que te dejan con el culo torcido . Maravilloso
tricko- Mensajes : 8198
Tamariz es el puto amo.
Si hay amantes de la magia de cerca recomendaría que le den un vistazo a algún video de Dani Daortiz, el gran referente actual de la magia en españa. Y además los que viven en Barcelona pueden ir a verlo en abril, no pierdan la oportunidad.
Si hay amantes de la magia de cerca recomendaría que le den un vistazo a algún video de Dani Daortiz, el gran referente actual de la magia en españa. Y además los que viven en Barcelona pueden ir a verlo en abril, no pierdan la oportunidad.
Mayor Tom- Mensajes : 3217
Yo ví hace 5 - 10 años "Magiapotagia" 2 o 3 veces. La primera vez pensé que sobrada y que frescura de show. Las otras veces me dí cuenta que la sobrada era tener un show controlado al milimetro (mimos chistes, mismas frases en los mismos momentos) y parecer improvisar. Lo volvería a ver ahora mismo.
eskubeltz- Mensajes : 1366
Tremendo lo del New York Times.
loaded- Mensajes : 45996
eskubeltz escribió:Yo ví hace 5 - 10 años "Magiapotagia" 2 o 3 veces. La primera vez pensé que sobrada y que frescura de show. Las otras veces me dí cuenta que la sobrada era tener un show controlado al milimetro (mimos chistes, mismas frases en los mismos momentos) y parecer improvisar. Lo volvería a ver ahora mismo.
Yo vi un show suyo hace como 15 años y me pareció sensacional. También volvería a verlo ahora mismo.
GhostofCain- Mensajes : 9921
Enric67 escribió:El artículo es fantástico.
Soberbio
RHEINGOLD- Mensajes : 17002
Jurek escribió:Qué susto ver el hilo arriba.
Me cago en Dios, he pensado lo mismo
Qué puto amo y qué gran tipo Juan
icarus- Mensajes : 17139
RHEINGOLD escribió:Enric67 escribió:El artículo es fantástico.
Soberbio
Impresionante, como el maestro.
Infernu- Mensajes : 56538
icarus escribió:Jurek escribió:Qué susto ver el hilo arriba.
Me cago en Dios, he pensado lo mismo
Qué puto amo y qué gran tipo Juan
Polar Bear- Mensajes : 16820
Todos los magos de este mundo... tu puedes pensar 'pensarán que tamariz es una felipada y tal...', pues no.
Mago que veas, mago que, invariablemente, alguien le nombra a tamariz, mago que contesta que tamariz es dios.
Esa es mi experiencia.
Mago que veas, mago que, invariablemente, alguien le nombra a tamariz, mago que contesta que tamariz es dios.
Esa es mi experiencia.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10623
Jurek escribió:Qué susto ver el hilo arriba.
Por aquí igual
metalbert- Mensajes : 47441
káiser escribió:
Fantástico artículo. Gracias por compartirlo.
GhostofCain- Mensajes : 9921
Gracias por el articulo. Compensa el susto.
Damià- Mensajes : 114652
Tengo una amiga llamada Tamara a la que llamo Tamariz y se cabrea
Moderno- Mensajes : 6532
Gran cariño por esta persona
Conocí a mi mujer en una actualización de Tamariz en la Galileo Galilei
alcasa- Mensajes : 3139
Mayor Tom escribió:Tamariz es el puto amo.
Me quedé flipando con este truco :
Soulone- Mensajes : 1077
Soulone escribió:Mayor Tom escribió:Tamariz es el puto amo.
Me quedé flipando con este truco :
Se dice, se comenta, que la esta actuación fue casual.
Por lo visto, Daortiz se dedica a la enseñanza y tutelaje de magos y fue a Foll Us acompañando a uno de sus alumnos. Alguien lo reconoció y lo sacaron de manera improvisada y el tío se marca una ametralladora de trucos brutal.
o'tuerto- Mensajes : 24259
El artículo del nytimes es brutal.
Sergio El Kiss- Mensajes : 5576
alcasa escribió:Gran cariño por esta persona
¿Tamariz 2.0?
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17827
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.