me estaré haciendo mayor, pero...
+25
2ill3
freakedu
Johnny Kashmir
fluor (era)
Criminal pentatónico
katrastrov
sonic buzzard
halo
Ricky´s Appetite
basquepunk
wakam
Sugerio
Pendejo
pepepótamo
Ed Wood
Emi
Gora Rock
el noi del sucre
Dj Crust
Barchi
vyvyan
Carolina
Rasputin
locovereas
speedy
29 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: me estaré haciendo mayor, pero...
Joseba escribió:bastiduxxx escribió:Joder jumanji
Aparentemente estamos tan cerca de distancia entre Vitoria y tú pueblo y lo que me dices no me lo imagino por aquí
Aunque me cambiar bacala por punki y los hay a patadas, se esconde lo mismo con distinta careta
Habría que definir "punki"...
Cierto
Me refiero al punki que solo tiene camisetas de eskorbuto/ramones o de rayas finas, que llevan cresta o pelo largo por atrás si su madre piensa que le da mala imagen, pantalones pitillo o ternua de esos que no valen menos de 60 pavos y cazadora con el parche de anarquía
Los mismos que son capaces de defender la independencia de euskadi y anarquía a la vez (nacionalismo y anarquía, ejem.. ejem... no computable)
Los mismos que demuestrán grandes dotes a bailar reggaetón si se ven obligadors a cortejar en algún discobar ya que en su pub ''de siempre'' sólo hablan con la punki de turno
Los mismos que se creen sabios del punk por conocer los cuatro grupos de siempre (eskorbuto, rip, ...).. más anarchy in the uk, blitzkrieg bop (contento que la llamen así) y god save the queen
Los mismos que les das tres cubatas y no tienen vergüenza delante de sus amigos true-punk de cantarte lo último de los cuarenta principales (esto sólo los que no se lo toman tan en serio)
Etc etc...
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:Joseba escribió:bastiduxxx escribió:Joder jumanji
Aparentemente estamos tan cerca de distancia entre Vitoria y tú pueblo y lo que me dices no me lo imagino por aquí
Aunque me cambiar bacala por punki y los hay a patadas, se esconde lo mismo con distinta careta
Habría que definir "punki"...
Cierto
Me refiero al punki que solo tiene camisetas de eskorbuto/ramones o de rayas finas, que llevan cresta o pelo largo por atrás si su madre piensa que le da mala imagen, pantalones pitillo o ternua de esos que no valen menos de 60 pavos y cazadora con el parche de anarquía
Los mismos que son capaces de defender la independencia de euskadi y anarquía a la vez (nacionalismo y anarquía, ejem.. ejem... no computable)
Los mismos que demuestrán grandes dotes a bailar reggaetón si se ven obligadors a cortejar en algún discobar ya que en su pub ''de siempre'' sólo hablan con la punki de turno
Los mismos que se creen sabios del punk por conocer los cuatro grupos de siempre (eskorbuto, rip, ...).. más anarchy in the uk, blitzkrieg bop (contento que la llamen así) y god save the queen
Los mismos que les das tres cubatas y no tienen vergüenza delante de sus amigos true-punk de cantarte lo último de los cuarenta principales (esto sólo los que no se lo toman tan en serio)
Etc etc...
Sí, de esos hay muchos por aquí. Gente que no tiene clarito nada...
Muy mal se habla de los heavys muchas veces pero en general observo que tienen mejores formas y mucho más nivel cultural que los "punkis" de medio pelo, aparte de tener las ideas bastante más claras.
Joseba- Mensajes : 71963
pues mi tierra es paraíso bakala, pero bueno, la verdad es que hay mucha diferencia entre vascos y riojanos.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
JOHNNY KASHMIR escribió:pues mi tierra es paraíso bakala, pero bueno, la verdad es que hay mucha diferencia entre vascos y riojanos.
Dj Crust- Mensajes : 14748
que mala baba
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Tan joven y ya antinarco Johnny?
En fin, cuanta mente cuadriculada... no todo es blanco o negro.
En fin, cuanta mente cuadriculada... no todo es blanco o negro.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
burton- Mensajes : 3726
Página 3 de 3. • 1, 2, 3