Grandes musicos que pasan DESAPERCIBIDOS en sus bandas

+54
McLovin
katrastrov
Phisher
Refrescospepito
manel.
Cobra
pussy
Breath
Rizzy
akhenaten666
SIXX´N SEX
Black Flamingo
Sossego
rocks
Gregg
Dumbie
MR.PUNCHY
Missa
Perry go round
PUMP
Johnny Kashmir
Criminal pentatónico
sonic buzzard
Zarpas
SAL PARADISE
Inframan
Groucho
Jano
el noi del sucre
Phishead
atila
coolfurillo
k7
Perimaggot
bluebeetle
R'as Kal Bhul
Ripple.
locovereas
elreycarmesi
Pigs on the Wing 1
Ed Wood
TIENENOMBRESMIL
Travis Bickle
Celis
luiggy pop
blackfoot
Nashville
DarthMercury
celtasnake
Mr.AD
Thief
polaris
joselette
keith_caputo
58 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Grandes musicos que pasan DESAPERCIBIDOS en sus bandas - Página 4 Empty Re: Grandes musicos que pasan DESAPERCIBIDOS en sus bandas

Mensaje por Ayers Mar 9 Nov - 18:07

Txomin escribió:Perfect Circle?, esos van a sacar algo ahora ¿no?

de momento saldrán de gira en breve
Ayers
Ayers

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes musicos que pasan DESAPERCIBIDOS en sus bandas - Página 4 Empty Re: Grandes musicos que pasan DESAPERCIBIDOS en sus bandas

Mensaje por Gregg Mar 9 Nov - 18:25

keith_caputo escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Jax escribió:
keith_caputo escribió:
Jax escribió:
keith_caputo escribió:James Iha pasaba bastante desapercibido en Smashing Pumpkins ya q Corgan lo controlaba todo, sin embargo me parece un gran guitarrista. Quizas el se lo tiene ganado ya q es bastante soso


Grandes musicos que pasan DESAPERCIBIDOS en sus bandas - Página 4 James+Iha+james

Ahora esta en A Perfect Circle no?

si y ahi tb pasa desapercibido Very Happy

Bueno,con el pelo blanco como lo lleva ahora... Laughing Laughing Laughing Wink

Un gran guitarrista el chinacas??? Corgan no le dejaba ni grabar sus partes de guitarra en sus discos....

pero eso no quita para q sea un gran guitarrista. Es un tio q pasa desapercibido pero es muy preciso...... al menos eso me parece a mi

pues dicen bastantes malas lenguas que es limitado el hombre como músico...
Gregg
Gregg

Mensajes : 69015
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Grandes musicos que pasan DESAPERCIBIDOS en sus bandas - Página 4 Empty Re: Grandes musicos que pasan DESAPERCIBIDOS en sus bandas

Mensaje por Nashville Mar 9 Nov - 20:03

Gregg escribió:
keith_caputo escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Jax escribió:
keith_caputo escribió:
Jax escribió:
keith_caputo escribió:James Iha pasaba bastante desapercibido en Smashing Pumpkins ya q Corgan lo controlaba todo, sin embargo me parece un gran guitarrista. Quizas el se lo tiene ganado ya q es bastante soso


Grandes musicos que pasan DESAPERCIBIDOS en sus bandas - Página 4 James+Iha+james

Ahora esta en A Perfect Circle no?

si y ahi tb pasa desapercibido Very Happy

Bueno,con el pelo blanco como lo lleva ahora... Laughing Laughing Laughing Wink

Un gran guitarrista el chinacas??? Corgan no le dejaba ni grabar sus partes de guitarra en sus discos....

pero eso no quita para q sea un gran guitarrista. Es un tio q pasa desapercibido pero es muy preciso...... al menos eso me parece a mi

pues dicen bastantes malas lenguas que es limitado el hombre como músico...

Supongo que para juzgarle como guitarrista habría que tirar de su disco en solitario y del de Tinted Windows. Corgan tiene fama de ser un guitarrista bastante bueno y lo normal es que eclipsara a este hombre.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19710
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes musicos que pasan DESAPERCIBIDOS en sus bandas - Página 4 Empty Re: Grandes musicos que pasan DESAPERCIBIDOS en sus bandas

Mensaje por Peaky Blinder Mar 9 Nov - 20:45

akhenaten666 escribió:CEREBRO EN LA SOMBRA
ENSEÑÓ A TOCAR EL BAJO A FLEA ENTRE MILES DE COSAS
ELEVEN,UN GRUPO DE CULTO

Grandes musicos que pasan DESAPERCIBIDOS en sus bandas - Página 4 Alain+Johannes+(mundoeleven.blogspot.com)

Que yo sepa, fue Hillel Slovak el que le eneñó a tocar el bajo a Flea, entre otras cosas, de hecho, el mismo Flea ha dicho que si no fuera por él, y no sería el gran bajista que es hoy.

Grandes musicos que pasan DESAPERCIBIDOS en sus bandas - Página 4 Hillelslovak4
Grandes musicos que pasan DESAPERCIBIDOS en sus bandas - Página 4 Hill

Y dicho sea de paso, también creo que Hillel Slovak fue un grandísimo guitarrista, pese a que solo hizo 2 discos con los RHCP. Y de eso trata este post, no? de grandes músicos que pasan desapercibidos, pues este es el caso de Hillel Slovak, ahora después de la fama que adquirió John Frusciante, poquisima gente sabe o ha oido hablar bien de Slovak. De hecho, en 1992 cuando Frusciante abandonó los Peppers, se dijo que era por las drogas, pero en realidad es porque se acordó de una conversación que tuvo en 1988 con Hillel.

Una vez Hillel le preguntó a Frusciante: "¿Te seguirían gustando los Peppers aunque llenaran el LA Arena?" A lo que Frusciante respondió: "No, perdería toda su magia". Y si, después del BSSM, los Peppers cambiaron, cambiaron su música de funk rock, a rock alternativo comercial....en fin, lo siento, desvario.

Pues eso, Hillel Slovak.

Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensajes : 3436
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Grandes musicos que pasan DESAPERCIBIDOS en sus bandas - Página 4 Empty Re: Grandes musicos que pasan DESAPERCIBIDOS en sus bandas

Mensaje por Cobra Mar 9 Nov - 20:47

bastiduxxx escribió:
Izzy escribió:
SIXX´N SEX escribió:En Metallica, sobre todo en las voces


Grandes musicos que pasan DESAPERCIBIDOS en sus bandas - Página 4 Ny7h2u

Totalmente de acuerdo.

La poca actitud y mala hostia que les quedaba a Metallica, la perdieron cuando se largó Newsted.
Y tanto!

Presencia escenica enorme, hacía coros que se echan un montón de menos, los solos con la distorsión y el delay eran la hostia.. es ver el live shit (cualquiera de ellos) y con la boca abierta, y eso que los he visto un puñado de veces ya....

No se me ocurre así de primeras un músico dentro de un grupo que haya sido tan humillado como con el tema del bajo en ''and justice for all...'', es que no tiene nombre.
Arrow2 como se hechan de menos esos coros de newsted, la banda pareceria menos chiste de lo que se ha convertido
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Grandes musicos que pasan DESAPERCIBIDOS en sus bandas - Página 4 Empty Re: Grandes musicos que pasan DESAPERCIBIDOS en sus bandas

Mensaje por R'as Kal Bhul Mar 9 Nov - 20:59

Nashville escribió:
Gregg escribió:
keith_caputo escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Jax escribió:
keith_caputo escribió:
Jax escribió:
keith_caputo escribió:James Iha pasaba bastante desapercibido en Smashing Pumpkins ya q Corgan lo controlaba todo, sin embargo me parece un gran guitarrista. Quizas el se lo tiene ganado ya q es bastante soso


Grandes musicos que pasan DESAPERCIBIDOS en sus bandas - Página 4 James+Iha+james

Ahora esta en A Perfect Circle no?

si y ahi tb pasa desapercibido Very Happy

Bueno,con el pelo blanco como lo lleva ahora... Laughing Laughing Laughing Wink

Un gran guitarrista el chinacas??? Corgan no le dejaba ni grabar sus partes de guitarra en sus discos....

pero eso no quita para q sea un gran guitarrista. Es un tio q pasa desapercibido pero es muy preciso...... al menos eso me parece a mi

pues dicen bastantes malas lenguas que es limitado el hombre como músico...

Supongo que para juzgarle como guitarrista habría que tirar de su disco en solitario y del de Tinted Windows. Corgan tiene fama de ser un guitarrista bastante bueno y lo normal es que eclipsara a este hombre.

Pues el disco en solitario no era malo.... SIn ser tampoco una gran obra.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68281
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes musicos que pasan DESAPERCIBIDOS en sus bandas - Página 4 Empty Re: Grandes musicos que pasan DESAPERCIBIDOS en sus bandas

Mensaje por keith_caputo Vie 25 Mar - 17:37

Glenn Kotche de Wilco. Me parece un bateria cojonudo y le da una fuerza tremenda a esas canciones tan bellas de Wilco. Verle tocar en directo es una gozada

Grandes musicos que pasan DESAPERCIBIDOS en sus bandas - Página 4 81358236.4KzCmtjh.REK115
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30765
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes musicos que pasan DESAPERCIBIDOS en sus bandas - Página 4 Empty Re: Grandes musicos que pasan DESAPERCIBIDOS en sus bandas

Mensaje por J.B.N Sáb 26 Mar - 16:55

Grandes musicos que pasan DESAPERCIBIDOS en sus bandas - Página 4 Deacon

John Deacon Rules!

Gran bajista y GRAN COMPOSITOR, parece que nadie recuerda que él escribió "cositas" como "You're my best friend", "Spread your wings" o "Another one bites the dust". Y a mi nunca me ha parecido soso en escena, era menos salvaje que el resto pero para nada era un Bill Wyman.

Grandes musicos que pasan DESAPERCIBIDOS en sus bandas - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcTTiWfn064mLFVKE15vILuSFmu3hysYJpQ5D6OSjMbGHNsaiKYN&t=1

Uno de mis bajistas favoritos junto a Geezer y Entwistle.

J.B.N

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 10/07/2008

http://www.johnnybnasty.com

Volver arriba Ir abajo

Grandes musicos que pasan DESAPERCIBIDOS en sus bandas - Página 4 Empty Re: Grandes musicos que pasan DESAPERCIBIDOS en sus bandas

Mensaje por keith_caputo Miér 1 Feb - 18:35

Richie Kotzen es el claro ejemplo. Un guitarrista cojonudo y diria q mejor cantante, pero nadie parece saberlo. Quizas en parte es culpa suya. Saca disco cada año y se mete en 1000 proyectos y a veces es dificil seguirle la pista. Tampoco se promociona mucho. Suele tocar en Europa y Japon y algun concierto esporadico por USA, pero me cabrea q un tio con tanto calento y con tanto feeling a la hora de tocar y cantar pase tan desapercibido.



Grandes musicos que pasan DESAPERCIBIDOS en sus bandas - Página 4 1228432894929_f
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30765
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes musicos que pasan DESAPERCIBIDOS en sus bandas - Página 4 Empty Re: Grandes musicos que pasan DESAPERCIBIDOS en sus bandas

Mensaje por SIXX´N SEX Miér 1 Feb - 18:47

keith_caputo escribió:Richie Kotzen es el claro ejemplo. Un guitarrista cojonudo y diria q mejor cantante, pero nadie parece saberlo. Quizas en parte es culpa suya. Saca disco cada año y se mete en 1000 proyectos y a veces es dificil seguirle la pista. Tampoco se promociona mucho. Suele tocar en Europa y Japon y algun concierto esporadico por USA, pero me cabrea q un tio con tanto calento y con tanto feeling a la hora de tocar y cantar pase tan desapercibido.



Grandes musicos que pasan DESAPERCIBIDOS en sus bandas - Página 4 1228432894929_f

No estoy de acuerdo. Yo hace muchos años que le perdí la pista a Kotzen pero a principios de los 90 era un guitarrista que estaba bien considerado. De hecho yo tengo por ahí un disco de mediados de los 90 de guitar-heroes donde salía el.
SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Grandes musicos que pasan DESAPERCIBIDOS en sus bandas - Página 4 Empty Re: Grandes musicos que pasan DESAPERCIBIDOS en sus bandas

Mensaje por keith_caputo Miér 1 Feb - 18:51

SIXX´N SEX escribió:
keith_caputo escribió:Richie Kotzen es el claro ejemplo. Un guitarrista cojonudo y diria q mejor cantante, pero nadie parece saberlo. Quizas en parte es culpa suya. Saca disco cada año y se mete en 1000 proyectos y a veces es dificil seguirle la pista. Tampoco se promociona mucho. Suele tocar en Europa y Japon y algun concierto esporadico por USA, pero me cabrea q un tio con tanto calento y con tanto feeling a la hora de tocar y cantar pase tan desapercibido.



Grandes musicos que pasan DESAPERCIBIDOS en sus bandas - Página 4 1228432894929_f

No estoy de acuerdo. Yo hace muchos años que le perdí la pista a Kotzen pero a principios de los 90 era un guitarrista que estaba bien considerado. De hecho yo tengo por ahí un disco de mediados de los 90 de guitar-heroes donde salía el.

es q ese es el problema. Es muchisimo mas q un Guitar Hero. Es un cantante buenisimo, es un grandisimo compositor, es un musico super prolifico (quien coño saca casi un disco todos los años) pero desgraciadamente para mucha gente era el guitar hero q toco con Poison y Mr Big
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30765
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes musicos que pasan DESAPERCIBIDOS en sus bandas - Página 4 Empty Re: Grandes musicos que pasan DESAPERCIBIDOS en sus bandas

Mensaje por Nashville Mar 7 Feb - 21:16

Grandes musicos que pasan DESAPERCIBIDOS en sus bandas - Página 4 Carl%20on%20Folding%20Chair

Carl Radle, para mí uno de los mejores bajistas del mundo, y no le hizo jamás falta hacer ni el más mínimo alarde, era un bajista "negro", de los que llevan el peso de la canción y mantienen el nervio el tiempo que haga falta.

Tocó con Derek & The Dominos, Delaney & Bonnie, Eric Clapton o Leon Russell.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19710
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.