Dibujos animados preferidos.
+56
Microondas
Dani
Coltrane
Jace 2.0
Markham
Groucho
Yomis
VIGURI
Joe Yamanaka
Goletti
Mia Wallace
Johnny Kashmir
Sean
fopp
rockcity
vyvyan
Rasputin
watts
Kirchhoff
Zarpas
Phishead
SAL PARADISE
Godofredo
Mr. Encías
Barfly
Kei
Oktober
Joseba
elreycarmesi
joselette
Esputo Acido
Emi
SEÑOR KAPLAN
blackfoot
Jano
Ed Wood
Mr.AD
luis
Blas
coolfurillo
Pigs on the Wing 1
Rocket
MR.PUNCHY
DarthMercury
enrico_palazzo
silver
atila
wakam
celtasnake
fluor (era)
GODINEZ
Damià
BALEN
Txomin
Inframan
Gregorio
60 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Dibujos animados preferidos.
Inframan escribió:Acaba de venirme un flash de principios de los 80. Cada sábado y domingo depués de la aburridas noticias programaban un episodio de dibujos de media hora (Wily Fog, Tom Sawyer, Don Quijote...), y luego una peli de aventuras ("El temible burlón", "El príncipe valiente"...). Ahí estaba yo religiosamente.
De Don Quijote siempre me alucinó la canción principal, con ese Ooooh-ooooh-oooh tan épico, digno de Manowar. Espectacular. El tema era del grupo Botones y juraría que lo había escrito el innombrable Juan Pardo.
Mr.AD- Mensajes : 1884
DaveJay escribió:Inframan escribió:Acaba de venirme un flash de principios de los 80. Cada sábado y domingo depués de la aburridas noticias programaban un episodio de dibujos de media hora (Wily Fog, Tom Sawyer, Don Quijote...), y luego una peli de aventuras ("El temible burlón", "El príncipe valiente"...). Ahí estaba yo religiosamente.
De Don Quijote siempre me alucinó la canción principal, con ese Ooooh-ooooh-oooh tan épico, digno de Manowar. Espectacular. El tema era del grupo Botones y juraría que lo había escrito el innombrable Juan Pardo.
wakam- Mensajes : 81291
"Bravo por la música". Posiblemente la canción más letal después de la discografía entera de Gloria Estefan.DaveJay escribió:Juan Pardo.
Inframan- Mensajes : 7391
Las ultimas temporadas son muy malas, nunca me había pasado de ser incapaz de acabar de ver un capitulo hasta hace dos añosDaveJay escribió:
Preferidos hay miles, pero si UNO SOLO ha de llevarse el premio, ganan estos.
Yo tengo el single en vinilo, así como gran cantidad de otras series.wakam escribió:DaveJay escribió:Inframan escribió:Acaba de venirme un flash de principios de los 80. Cada sábado y domingo depués de la aburridas noticias programaban un episodio de dibujos de media hora (Wily Fog, Tom Sawyer, Don Quijote...), y luego una peli de aventuras ("El temible burlón", "El príncipe valiente"...). Ahí estaba yo religiosamente.
Por cierto, Wakamole. ¿Cómo se llama el topic ese que creaste sobre singles de series infantiles? Es que no lo encuentro.
Inframan escribió:Acaba de venirme un flash de principios de los 80. Cada sábado y domingo depués de la aburridas noticias programaban un episodio de dibujos de media hora (Wily Fog, Tom Sawyer, Don Quijote...), y luego una peli de aventuras ("El temible burlón", "El príncipe valiente"...). Ahí estaba yo religiosamente.
Eso sí que molaba, y no sé como no lo siguen haciendo.
Al igual que en verano, los días laborables despues del telediario ponían esas fantasticas series de nuestra infancia: El Coche Fantástico, Starman, El Gran Héroe Americano, El Halcón Callejero, Camuflaje, etc... Recuerdo exáctamente que eso acabó cuando empezaron a poner el culebrón "Cristal" y más ó menos no han parado hasta hoy.
Gracias por darme la alegría de volver a recordarlo, Inframan
BALEN- Mensajes : 1105
Como dibujo, no como show, la maravillosa pantera rosa. La adoro.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Inframan escribió:Yo tengo el single en vinilo, así como gran cantidad de otras series.wakam escribió:DaveJay escribió:Inframan escribió:Acaba de venirme un flash de principios de los 80. Cada sábado y domingo depués de la aburridas noticias programaban un episodio de dibujos de media hora (Wily Fog, Tom Sawyer, Don Quijote...), y luego una peli de aventuras ("El temible burlón", "El príncipe valiente"...). Ahí estaba yo religiosamente.
Por cierto, Wakamole. ¿Cómo se llama el topic ese que creaste sobre singles de series infantiles? Es que no lo encuentro.
yo creé eso?
DaveJay escribió: De Don Quijote siempre me alucinó la canción principal, con ese Ooooh-ooooh-oooh tan épico, digno de Manowar. Espectacular. El tema era del grupo Botones y juraría que lo había escrito el innombrable Juan Pardo.
Esa canción junto a la de "Todo está en los libros" tenían un toque que me dejaban algo intranquilo, por no decir acongojado
HERKULIODEAK
enrico_palazzo- Mensajes : 1964
BALEN escribió:Inframan escribió:Acaba de venirme un flash de principios de los 80. Cada sábado y domingo depués de la aburridas noticias programaban un episodio de dibujos de media hora (Wily Fog, Tom Sawyer, Don Quijote...), y luego una peli de aventuras ("El temible burlón", "El príncipe valiente"...). Ahí estaba yo religiosamente.
Eso sí que molaba, y no sé como no lo siguen haciendo.
pues porque los crios a esa hora y a todas están viendo youtube y foreando.
Aunque han bajado el listón a mí me siguen gustando.BlasFree escribió:Las ultimas temporadas son muy malas, nunca me había pasado de ser incapaz de acabar de ver un capitulo hasta hace dos añosDaveJay escribió:
Gregorio- Mensajes : 9896
Ed Wood escribió:Como dibujo, no como show, la maravillosa pantera rosa. La adoro.
BBardot escribió:Aunque han bajado el listón a mí me siguen gustando.BlasFree escribió:Las ultimas temporadas son muy malas, nunca me había pasado de ser incapaz de acabar de ver un capitulo hasta hace dos añosDaveJay escribió:
Y a mi. Los antiguos re-re-re-re-repetidos sigo viéndolos aunque me los sepa de memoria; y los más recientes -menos buenos, se nota el bajón- tampoco me los salto... es que Homer tiene un magnetismo brutal, el mejor puto personaje de TV de todos los tiempos, vaya.
me gustan mucho
el coyote y el correcaminos
la pantera rosa y clousseau
dave, el bárbaro
la casa de los dibujos
y
como no
los más viejunos
¿os acordais de una serie llamada 'los cuentos de buey'? era la risión
dave, el bárbaro
la casa de los dibujos
y
como no
los más viejunos
Jano- Mensajes : 31935
Dile singles, dile discos de vinilo. Salió después del famoso "El megapost de los vinilos". Juraría que lo creaste tú.wakam escribió:Inframan escribió:Yo tengo el single en vinilo, así como gran cantidad de otras series.wakam escribió:
yo creé eso?
Se me van a acabar las lágrimas de emoción, hoy, la virgen.wakam escribió:
Inframan escribió:Dile singles, dile discos de vinilo. Salió después del famoso "El megapost de los vinilos". Juraría que lo creaste tú.wakam escribió:Inframan escribió:Yo tengo el single en vinilo, así como gran cantidad de otras series.wakam escribió:
yo creé eso?
mmm... sí, igual sí. Voy a mirar...
Jano escribió:me gustan mucho
dave, el bárbaro
la casa de los dibujos
y
como no
los más viejunos
Classic shit!
Eran un poco moñas, pero bastante divertidos también, a mí me gustaban mucho.
DaveJay escribió:Jano escribió:me gustan mucho
dave, el bárbaro
la casa de los dibujos
y
como no
los más viejunos
Classic shit!
era una puta maravilla
tenía una amiga tortuga que salía del caparazón
Jano- Mensajes : 31935
Otros míticos: "Sport Billy"
Inframan escribió:Otros míticos: "Sport Billy"
Sport Billy era Dios.
Y en plan deportivo, estos dibujos también gustaban...
blackfoot escribió:
eso no es una serie, no vale.
EL COMIENZO DE UNA GRAN TARDE
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8211
wakam escribió:blackfoot escribió:
En dónde se dice que tiene que ser serie
blackfoot- Mensajes : 32890
Amén.SEÑOR KAPLAN escribió:EL COMIENZO DE UNA GRAN TARDE
blackfoot escribió:wakam escribió:blackfoot escribió:
En dónde se dice que tiene que ser serie
Eso de "dibujos animados preferidos" es lo que me sugería, pero tienes toda la razón.
Asi que... esto me abre la puerta a empezar con largometrajes! bien!
Ahi va uno:
que además lo tengo muy ligado a Vampiros en la Habana, ya que vi ambas películas en un especial que pusieron en La 2 sobre animación hace ya muchos años.
los autenticos, los de la epoca de la nana, (1960-1965), lastima que aqui llegaron traducidos en hispano-mango pero tenian una calidad de dibujos y color, para la epoca, alucinante. nunca repetian poses, figuraso fondos (y estos ultimos eran tremendos). un clasico de la aventura y el misterio de cuando los dibujos animados eran artesanales
Esputo Acido- Mensajes : 12633
habéis dicho Mazinger?
Ay! esa Afrodita lanzando tetazos, ese barón Ashler enseñándonos los principios básicos de la transexualidad...
Ay! esa Afrodita lanzando tetazos, ese barón Ashler enseñándonos los principios básicos de la transexualidad...
joselette- Mensajes : 14919
Y Heidi? Todo el día medio en pelotas en plena montaña, o sino arrimándose al primer animal que veía (blanquita, niebla...), por no hablar del rollo raro que se traía con el abuelo o con la tullida...
joselette- Mensajes : 14919
joselette escribió:Y Heidi? Todo el día medio en pelotas en plena montaña, o sino arrimándose al primer animal que veía (blanquita, niebla...), por no hablar del rollo raro que se traía con el abuelo o con la tullida...
¿ Y Marco ? todo el dia con un mono
Esputo Acido- Mensajes : 12633
Esta me flipó de crío...
wakam escribió:
No!!!!!!!!!!! tio los fruittis no!!!!!!
Joer no me molaban nada...
elreycarmesi- Mensajes : 4126
Buff... Que grandes dibus los que se citan por aquí...
Gracias a ellos mi infancia fue algo llevadera.
Eso sí: Cuando descubrí el anime japonés, el resto de dibujos animados pasaron a un segundo plano en mi escala personal.
Gracias a ellos mi infancia fue algo llevadera.
Eso sí: Cuando descubrí el anime japonés, el resto de dibujos animados pasaron a un segundo plano en mi escala personal.
Joseba- Mensajes : 71963
wakam escribió:
.
Oye Wakam....de que va eso?...Que quiere de cir score by Roger Waters?....y lo de David Bowie? ....quiero decir, ¿tienen peso especifico estos dos monstruos en la peli o ponen el nombre en el cartel para darle caché al asunto?
Oktober- Mensajes : 4369
los putos mejores:
algún clasico:
los putos mejores vol. 2:
Cops, buenisimos:
algún clasico:
los putos mejores vol. 2:
Cops, buenisimos:
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4