Minuto y resultado
+69
xailor
Spoonman
Gregorio
halo
Celis
Seco
guaje
harry666
Aurora Boreal
celtasnake
Joseba
VIGURI
haserretuta
sofaqueen
Pigs on the Wing 1
CROWES
Gora Rock
Sossego
Pendejo
Emi
Groucho
SAL PARADISE
manel.
Dumbie
screamin' rat
eetu
®Lucy Lynskey
Rasputin
Txemari
Stoner
Eloy
TIENENOMBRESMIL
clint eastwood
MONKEY
borope
Trumbo
Maniac is out
Funkymen
pinkpanther
Ed Wood
el barón
michi
Invitado_Z
Mr. Encías
Damià
cablehogue
eddiespaghetti
Esputo Acido
R'as Kal Bhul
Geme
Jano
ekilore
elbrujo69
Rocket
blackfoot
Kei
xiu
Johnny Kashmir
Stonerider
Ayers
◊
Supernaut
uM
javi clemente
Sugerio
Godofredo
el noi del sucre
GODINEZ
Yomis
73 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
Eloy escribió:Maniac escribió:rocket69 escribió:Damià escribió:rocket69 escribió:Godofredo escribió:rocket69 escribió:Damià escribió:Mi reino por una bala, y la pistola claro.
Tomás Roncero | 21/09/2009
Pasarela Cibeles. El desfile más famoso de la moda ha cumplido estos días sus Bodas de Oro. Estética, glamour y belleza con tallas de vértigo. A Cristiano también le encanta la ropa y parecer fashion. Pero no llevando mala vida como dicen los que no le conocen. Sus pasiones son el fútbol, el fútbol y el fútbol. El poco tiempo libre que le queda lo ocupa mensajeándose por el móvil con sus amigos Rafa Nadal y Usain Bolt. Madridistas confesos que presumen en sus viajes por todo el globo terráqueo con su equipo, que ya es el líder de la Liga española por mucho que Messi e Ibra intenten hacer ruido. El Madrid está al 40% (su juego no seduce todavía) y el Barça al 80. Pero la clasificación, como el algodón blanco, no engaña. El día que Pellegrini sea capaz de tirar más de Higuaín y se haya consumado el retorno de Pepe y Xabi Alonso, nadie podrá frenar a esta máquina sin sentimientos que golpea en ataque con un puño de mula. Este Madrid es como los cowboys que estos días invadieron el coso de Las Ventas. Nada puede tirarles al suelo. Cibeles, prepárate que este año te toca ponerte guapa.
Pues bravuconadas a parte, que alguna hay, lo que dice da para pensar mucho.
Lo único es que no tiene en cuenta al Athletic. Pero claro, para diciembre ya nos habremos desinflado.
"Pensar mucho" y "Tomás Roncero" no deberían estar nunca en la misma página, ni siquiera en el mismo idioma
A mí lo que me ha asustado es ese razonamiento simplista de que el Barça está al 80 y ellos al 40. Ha exagerado en los porcentajes, pero algo de eso hay. El Barça está engrasado y le Madrid no. Y bueno, los resultado ahí están.
Que si queréis, le ha salido sin querer, pero eso a mí me da que pensar porque creo que algo hay de cierto.
Dudo que la experiencia técnica a nivel deportivo de este gusano anormal sea capaz de calcular los porcentajes de cada equipo. Yo no considero el Barça al 80%, pero es que no soy capaz ni de como empezar a calcular esto, supongo que este macaco tiene la verdad absoluta y sabe un huevo de rendimiento profesional de un futbolista. No sé, pero que cansa tanta soberbia y tanta prepotencia está claro, cuando estamos en mayo veremos si la cibeles esta en pie o los merengues coherentes (que son muchos, al menos los foreros ) la han usado como pilón para violar a florentino y su camarilla con un pepino descomunal.
Tanta soberbia y tanta prepotenica empieza a haber en todos los lados.
Sé quien es Roncero de sobra. Sé lo que significa y sé lo que busca.
Le habrá salido de carambola si quieres, si queréis, pero vamos, que el Barcelona está hecho y que el Madrid está por hacer es un hecho. Y que aún así el arranque ha sido bueno para ambos, otro hecho. A partir de aquí, ocurrirán más cosas y el tiempo pondrá a cada uno en su sitio pero yo, precipatándome o no, puedo hacer una lectura que se acerca a la de los porcentajes de lerdo de Roncero.
Tambien hay una variable no comentada... ¿contra que rival de entidad ha jugado el madrid hasta la fecha?
Yo recuerdo un barsa que ganaba todos los partidos,menos cuando jugaba con rivales de entidad.
¿El Roncerdo no gruñía no se qué de 'SU' cristiano iba a pasarse por la piedra al barça en la final de champions? De esto hace pocos meses y sólo hace falta tirar de hemeroteca...
Es lo malo de ponerle una corbata a un cerdo, que se salta por las buenas el sanmartín y envejece con las bellotas de marca...
Damià- Mensajes : 114665
ekilore escribió:pinkpanther escribió:Seguimos colideres, no?
Mañana nos ponemos lideres!!!
collons con los leoncios, lo subidos que están...
Eloy- Mensajes : 85407
¿ A q hora es hoy el barça ?
Esputo Acido- Mensajes : 12633
Esputo Acido escribió:¿ A q hora es hoy el barça ?
22.00h.
Eloy escribió:ekilore escribió:pinkpanther escribió:Seguimos colideres, no?
Si ganamos en Tenerife sería la mejor arrancada de nuestra historia. Con ocho ligas en la edad media y nunca lo habíamos conseguido.
rocket69 escribió:Eloy escribió:ekilore escribió:pinkpanther escribió:Seguimos colideres, no?
Si ganamos en Tenerife sería la mejor arrancada de nuestra historia. Con ocho ligas en la edad media y nunca lo habíamos conseguido.
Eh, que tampoco hace tanto de las de Clemente...
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:rocket69 escribió:Eloy escribió:ekilore escribió:pinkpanther escribió:Seguimos colideres, no?
27 años, como pasa el tiempo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Querrás decir a que hora es hoy el fútbol, el fútbol de verdad, digo.Esputo Acido escribió:¿ A q hora es hoy el barça ?
javi clemente- Mensajes : 121999
pinkpanther escribió:R'as Kal Bhul escribió:rocket69 escribió:Eloy escribió:ekilore escribió:pinkpanther escribió:Seguimos colideres, no?
Joder, qué viejuno soy. Me acuerdo como si fuese ayer. Esos bigotes, esas calvas a los 25, esos shorts a la altura de la ingle...
javi clemente escribió:Querrás decir a que hora es hoy el fútbol, el fútbol de verdad, digo.Esputo Acido escribió:¿ A q hora es hoy el barça ?
Futbol/soccer: véase Barça
Enciclopedia Espasa Calpe.
Última edición por Damià el Miér Sep 23 2009, 02:53, editado 1 vez
Damià escribió:Esputo Acido escribió:¿ A q hora es hoy el barça ?
22.00h.
muchas gracias !!!
javi clemente escribió:Querrás decir a que hora es hoy el fútbol, el fútbol de verdad, digo.Esputo Acido escribió:¿ A q hora es hoy el barça ?
¿Dónde lo echan?
Damià escribió:javi clemente escribió:Querrás decir a que hora es hoy el fútbol, el fútbol de verdad, digo.Esputo Acido escribió:¿ A q hora es hoy el barça ?
javi clemente escribió:Damià escribió:javi clemente escribió:Querrás decir a que hora es hoy el fútbol, el fútbol de verdad, digo.Esputo Acido escribió:¿ A q hora es hoy el barça ?
A quién os toca vapulear hoy?
Estoy un poco desinformado del calendario...
No lo se, pero es pagando, así que ahí ya me desentiendo, porque yo no pago por ver fútbol.rocket69 escribió:javi clemente escribió:Querrás decir a que hora es hoy el fútbol, el fútbol de verdad, digo.Esputo Acido escribió:¿ A q hora es hoy el barça ?
¿Dónde lo echan?
Racing...R'as Kal Bhul escribió:javi clemente escribió:Damià escribió:javi clemente escribió:Querrás decir a que hora es hoy el fútbol, el fútbol de verdad, digo.Esputo Acido escribió:¿ A q hora es hoy el barça ?
Y ahora en serio, cualquier partido fuera de casa es complicado.
R'as Kal Bhul escribió:pinkpanther escribió:R'as Kal Bhul escribió:rocket69 escribió:Eloy escribió:ekilore escribió:pinkpanther escribió:Seguimos colideres, no?
Joder, qué viejuno soy. Me acuerdo como si fuese ayer. Esos bigotes, esas calvas a los 25, esos shorts a la altura de la ingle...
javi clemente escribió:Racing...R'as Kal Bhul escribió:javi clemente escribió:Damià escribió:javi clemente escribió:Querrás decir a que hora es hoy el fútbol, el fútbol de verdad, digo.Esputo Acido escribió:¿ A q hora es hoy el barça ?
que lo digo en serio,coño.R'as Kal Bhul escribió:javi clemente escribió:Racing...R'as Kal Bhul escribió:javi clemente escribió:Damià escribió:javi clemente escribió:Querrás decir a que hora es hoy el fútbol, el fútbol de verdad, digo.Esputo Acido escribió:¿ A q hora es hoy el barça ?
javi clemente escribió:Racing...R'as Kal Bhul escribió:javi clemente escribió:Damià escribió:javi clemente escribió:Querrás decir a que hora es hoy el fútbol, el fútbol de verdad, digo.Esputo Acido escribió:¿ A q hora es hoy el barça ?
Santander es uno de los feudos donde el Barça pincha cada X años, el año pasado fué de un pelo, pero hoy creo que ganaremos 1-3
rocket69 escribió:javi clemente escribió:Querrás decir a que hora es hoy el fútbol, el fútbol de verdad, digo.Esputo Acido escribió:¿ A q hora es hoy el barça ?
¿Dónde lo echan?
Canal pus, creo... pero para mi será en rojadirecta, si es que hoy se puede
Godofredo- Mensajes : 145726
Damià escribió:javi clemente escribió:Racing...R'as Kal Bhul escribió:javi clemente escribió:Damià escribió:javi clemente escribió:Querrás decir a que hora es hoy el fútbol, el fútbol de verdad, digo.Esputo Acido escribió:¿ A q hora es hoy el barça ?
Santander es uno de los feudos donde el Barça pincha cada X años, el año pasado fué de un pelo, pero hoy creo que ganaremos 1-3
A mi el Racing es el equipo de primera que peor me cae con diferencia... con eso te lo digo tó. Aún me escuece especialmente el 5-0 en la última temporada de Johann... mención especial a Busquets metiéndose sólo los goles.
Godofredo- Mensajes : 145726
¿qué opináis de este inocente y objetivo uso de las imágenes?
es del pasado viernes en As.com
si, el futbol en colores y de tiki taka, no de el "becicletas" y el "paredes"
Damià escribió:javi clemente escribió:Racing...R'as Kal Bhul escribió:javi clemente escribió:Damià escribió:javi clemente escribió:Querrás decir a que hora es hoy el fútbol, el fútbol de verdad, digo.Esputo Acido escribió:¿ A q hora es hoy el barça ?
hay q ir poco a poco y modestamente, no hay q ser prepotentes como "otros". Es un partido dificil, me conformo con 0-1
Godofredo escribió:rocket69 escribió:javi clemente escribió:Querrás decir a que hora es hoy el fútbol, el fútbol de verdad, digo.Esputo Acido escribió:¿ A q hora es hoy el barça ?
¿Dónde lo echan?
Canal pus, creo... pero para mi será en rojadirecta, si es que hoy se puede
canal gafe donde los haya !!
javiviramone escribió:joder,cuanta madriditis
no puedes hacer un comentario sin acordarte de los otros?
no es madriditis, es antimadrid directamente
javiviramone escribió:Godofredo escribió:A mi el Racing es el equipo de primera que peor me cae con diferencia... con eso te lo digo tó. Aún me escuece especialmente el 5-0 en la última temporada de Johann... mención especial a Busquets metiéndose sólo los goles.
yo le tengo un odio terrible tambien
el principal responsable es munitis(el gitano de la liga)
pero es que madre mia,juegan gitanamente y les va bien,tengo en mi retina el partido del camp nou del año pasado,que asco por dios,se llevaron un punto gitanando,es el claro ejemplo de que a lo gitano puedes llegar a triunfar
pero vamos,no creo que haya equipo de primera al que esta gente no le haya metido un gol a lo gitano
si me dieran a elegir quien baja estos y el valladolid se iban de carpa
Si queréis el Racing va a Barcelona a jugar con defensa de tres. No sé a que viene esa animadversión (aunque la respeto), pero el Racing, que es siempre uno de los equipos de primera con menos presupuesto, no creo que destaque por ser un equipo rácano. Juega a lo que juegan los de su liga (Osasuna, Valladolid y demás clásicos de la parte media-baja de la tabla), no van a ir a lo Sporting y llevarse 7 en cada partido con los grandes. Eso por no decir que el Racing es, de los de abajo, de los que ha conseguido resultados más espectaculares con Madrid y Barça. Los 5-0 y 4-0 en el Sardinero al Barça fueron un repaso (de fútbol también) y al Madrid le metió un 2-4 en el Bernabeú jugando un partidazo.
Spoonman- Mensajes : 3773
Spoonman escribió:Bernabeú.
Qué mefistofélico luce ese acento
Eloy- Mensajes : 85407
javiviramone escribió:Esputo Acido escribió:javiviramone escribió:joder,cuanta madriditis
no puedes hacer un comentario sin acordarte de los otros?
no es madriditis, es antimadrid directamente
pues ignoralos
que les dolera mas
es q a mi tambien me gusta no te creas
Sr. Nublado escribió:¿qué opináis de este inocente y objetivo uso de las imágenes?
genial, sólo las caras ya condicionan la opinión; cesc llorando, adebayor bad boy style.
Eloy escribió:Spoonman escribió:Bernabeú.
Belcebú
javi clemente escribió:Eloy escribió:Spoonman escribió:Bernabeú.
Belcebú
kaká, Ronaldá
javi clemente escribió:Eloy escribió:Spoonman escribió:Bernabeú.
Qué mefistofálico luce ese acento
Belcebú
Cabrones, uno se confunde con la ruptura del diptongo y estáis a la que salta. Del speech que me he soltado ni mu .
Spoonman- Mensajes : 3773
Aquí se juega a lo que juega...Spoonman escribió:javi clemente escribió:Eloy escribió:Spoonman escribió:Bernabeú.
Qué mefistofálico luce ese acento
Belcebú
Cabrones, uno se confunde con la ruptura del diptongo y estáis a la que salta. Del speech que me he soltado ni mu .
Y menos mal que no has metido una diéresis...
Esputo Acido escribió:a
hay q ir poco a poco y modestamente, no hay q ser prepotentes como "otros".
no es nada personal esputo pero es que no puedo evitar el descojono cuando oigo cosas así a los culés; y no me saltéis con que guardiola es humilde y demás que las aficiones nos conocemos todos desde hace mucho...
sofaqueen- Mensajes : 9853
sofaqueen escribió:Esputo Acido escribió:a
no es nada personal esputo pero es que no puedo evitar el descojono cuando oigo cosas así a los culés; y no me saltéis con que guardiola es humilde y demás que las aficiones nos conocemos todos desde hace mucho...
el Barcelona saca pecho cuando tiene que sacarlo, cuando acaba el partido, la liga o la temporada, no como el tontolculo del Benzema que ya se ve en la final de la Champions contra un equipo inglés...
El Madrid ha sido mas prepotente que el Barça de largo siempre y no creo que admita discusión. Otra cosa es que internamente los del Barça se crean los mejores (que lo son) pero al menos no lo dicen coño
Kei escribió:sofaqueen escribió:Esputo Acido escribió:a
el Barcelona saca pecho cuando tiene que sacarlo, cuando acaba el partido, la liga o la temporada, no como el tontolculo del Benzema que ya se ve en la final de la Champions contra un equipo inglés...
El Madrid ha sido mas prepotente que el Barça de largo siempre y no creo que admita discusión. Otra cosa es que internamente los del Barça se crean los mejores (que lo son) pero al menos no lo dicen coño
hijo mío, qué bonito es todo desde la lejanía... lucky you! si yo te contara...
sofaqueen- Mensajes : 9853
sofaqueen escribió:Kei escribió:sofaqueen escribió:Esputo Acido escribió:a
hijo mío, qué bonito es todo desde la lejanía... lucky you! si yo te contara...
pos cuenta
edito: ah vale, me acabo de dar cuenta que eres del Espanyol. Todo aclarado
Kei escribió:golito de Ibra!!!!!!!!!!!!
Arza Lamagia.
GODINEZ- Mensajes : 8852
Maniac escribió:gol de messi...
que puta mierda de roja directa, voy saltando de canal en canal, no me agunta ninguno mas de medio minuto
Kei escribió:Maniac escribió:gol de messi...
que puta mierda de roja directa, voy saltando de canal en canal, no me agunta ninguno mas de medio minuto
yo lo sigo por la web de marca... a las doce el resumen de la sexta...
tercero!!!
Piqué!!!!!!!!!!!
Piqué!!!!!!!!!!!
metalbert- Mensajes : 47447
metalbert escribió:tercero!!!
Piqué!!!!!!!!!!!
a pase de espaldas, de tacón, de Ibra
uM- Mensajes : 18467
qué chibrinsky??? está cantando tanto como contra el Atletic???
Ayers- Mensajes : 33325
úL escribió:metalbert escribió:tercero!!!
Piqué!!!!!!!!!!!
a pase de espaldas, de tacón, de Ibra
Parece que se está acoplando, a disfrutar se dijo.
GODINEZ- Mensajes : 8852
unos equipos ganan los partidos en la primera parte cuando el rival está fresco y otros en los últimos minutos con el pobre Xerez desfondado
modo Laporta off
modo Laporta off
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20