WARRIOR SOUL. GIRA ESPAÑOLA
+123
Jareth
dowie
millino
mr_mojorising
Hanset
Hellrose Place
Orion
Dr. Strangelove
MOON
Tambac
eskoriez
teramano
Southern Rock
Inútil
CocH.
MarvinMartian
icarus
SeñorLobo
el barón
el xavea e`lamoto
Dabidigo
Starsailor
Harvey Dent
j. cash
Nocturnal Pulse
Ed Wood
literin
karlos gasteiz
Wyno
Autista
uno cualquiera
Caffeine
lacan
Trumbo
Schuldiner
Adso
TheCrybaby
modes garcia
Glamzone
Black Flamingo
elway
Logan
Zascandil
harry666
joebatte
Bar Biquernes
lapidaman
esnaipa
Nashville
bigsubi
JuanrraTheHead
BillyPilgrim
BeadyWho?
Katxorro
minushuman
Carlton Banks
RockRotten
Roger17
celtasnake
Dust N Bones !?
blackfoot
atila
Jabs
JoeMeat
Javier Maroto
red ryder
El Puto Fary
sovietik
Edko Fuzz
Ben Nichols
jackster
areyouhigh
GKGRock
radiorag
JOLLY JOKER
Elias Koteas Rocks
Perimaggot
BONZO
Spirit 76
káiser
JohnGarcia
Up Your Ass Tray
jackinthebox
gaboto
Dumbie
javi clemente
Sonny Boy
Jincho
roxx
SAL PARADISE
Rizzy
SIXX´N SEX
forero en la sombra
Miss Brownstone
Slovako
ofersan
Noise On Tour
SEÑOR KAPLAN
PsyCaffeine
grahambonnetrules
Zurico
Ricky´s Appetite
manel.
eddiespaghetti
carloskiss
Maniac is out
walter
a creditado
Rockenberg
Javi Diesel
Killer's Henry
MR.PUNCHY
Joe Yamanaka
Barfly
the beautiful loser
fopp
Stone
MEMYSELF&I
Txemari
favorite 77
Joseba
Rasputin
Rock till I die
127 participantes
Página 13 de 13.
Página 13 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Re: WARRIOR SOUL. GIRA ESPAÑOLA
Attikus escribió:¿Alguien que los haya visto en esta gira y nos pueda contar algo?
Yo no les he visto esta vez, pero un amigo estuvo el sabado en jerez y como siempre, muy bien!
Llevaban la reedición del space age playboys en vinilo!. No fui al concierto pero si tengo mi vinilo!
rechi or die- Mensajes : 5335
Yo los vi en León y muy bien. Cory está cascado de voz y las canciones de Space Age Playboys se le hacen cuesta arriba pero las acaba sacando adelante a base de actitud. El que espere que las cante como en el disco se llevará un chasco. Aparte de las 13 canciones del disco en León tocaron 5 canciones más (subí el setlist a setlist.fm). Y en cuanto a la banda pues llevan a Adam Arling a la guitarra , de bajista a Christian Kimmet, de batería Iván Tambac y de segundo guitarra a un italiano que no se cómo se llama.
Hellrose Place- Mensajes : 571
dffd escribió:Con qué músicos va en esta gira? Reconozco ahí a Adam y Christian. Quiénes son los otros dos?
Kory Clarke
Adam J Arling
Parker Barrow
Christian Kimmett
Ivan Tambac
JohnGarcia- Mensajes : 2752
Attikus escribió:¿Alguien que los haya visto en esta gira y nos pueda contar algo?
A mi me encantaron. Me lo pasé en grande. Y con un segundo guitarrista mejor que solo con uno como en la gira anterior.
En Coruña, de las 5 canciones que tenían en el setlist para tocar tras el S.A.P. solo tocaron 3.
Pero yo lo que quería era escuchar en directo esos 13 temas. Lo demás era a mayores.
JohnGarcia- Mensajes : 2752
Pues esta noche vamos a ver al bueno de Kory! Nosotros tocamos con ellos hace unos añños y ya estaba muy jodido de voz, pero es que el tipo tiene tanto carisma, y tantos temazos....
Yo como todos adoro Space Age playboys (el disco), pero es que Last Decade Dead Century, Drugs, God And The New Republic o Salutations From The Ghetto Nation son tb la reostia y no se quedan muy atrás (algo más irregulares, si). Incluso muchos de los de los 2000s, varios de ellos autoeditados en su momento, son super molantes (Destroy the war machine por ej. me flipa)
Lo pasaremos bien con el jefazo de Kory seguro!
Yo como todos adoro Space Age playboys (el disco), pero es que Last Decade Dead Century, Drugs, God And The New Republic o Salutations From The Ghetto Nation son tb la reostia y no se quedan muy atrás (algo más irregulares, si). Incluso muchos de los de los 2000s, varios de ellos autoeditados en su momento, son super molantes (Destroy the war machine por ej. me flipa)
Lo pasaremos bien con el jefazo de Kory seguro!
Javi Diesel- Mensajes : 1505
Star Ride tonight!!!
Rutinger- Mensajes : 1069
Que Dios bendiga a Kory, joder.
Lo ha vuelto a hacer, vaya bolazo. Tremendas las guitarras también.
Los Magnetics (teloneros) me han encantado por cierto.
Salud.
Lo ha vuelto a hacer, vaya bolazo. Tremendas las guitarras también.
Los Magnetics (teloneros) me han encantado por cierto.
Salud.
Stone- Mensajes : 2087
Una pura barbaridad.
Barfly- Mensajes : 14089
Me daba que estabas por allí.Barfly escribió:Una pura barbaridad.
Es un milagro que hayamos visto esto un jueves perdido de octubre en una sala de Carabanchel. Qué grande es esta música y qué aleatorio todo.
Salud.
Stone- Mensajes : 2087
Fue acojonante de toda acojonantidad.
Vi a Kory SUPER bien de vox. Me explico: su voz es esa maravilla de cazalla de siempre, pero no tenía que luchar para cantar, iba cómodo.
El carisma y su rollo como frontman (además está en muy buena forma física) lo de siempre, SOBRE NATURAL.
Que tocó? 1h:40min? Brutal. El repertorio obviamente marvailla, y el final con "The Losers" épico, pprecioso.
Y si, la banda super bien. El guitarra de The Last Vegas se sale. Es verdad que da gusto ver a Kory bien arropado
Como curiosidad de guitarristas/frikers: la banda no llevaba amplis, si no profilers digitales. Esto ya es una realidad incluso con bandas muy "vintageras" tipo Rival Sons o Bad religion. Sign of the times que diría Prince....
Vi a Kory SUPER bien de vox. Me explico: su voz es esa maravilla de cazalla de siempre, pero no tenía que luchar para cantar, iba cómodo.
El carisma y su rollo como frontman (además está en muy buena forma física) lo de siempre, SOBRE NATURAL.
Que tocó? 1h:40min? Brutal. El repertorio obviamente marvailla, y el final con "The Losers" épico, pprecioso.
Y si, la banda super bien. El guitarra de The Last Vegas se sale. Es verdad que da gusto ver a Kory bien arropado
Como curiosidad de guitarristas/frikers: la banda no llevaba amplis, si no profilers digitales. Esto ya es una realidad incluso con bandas muy "vintageras" tipo Rival Sons o Bad religion. Sign of the times que diría Prince....
Javi Diesel escribió:Fue acojonante de toda acojonantidad.
En Coruña estuvieron de puta madre, como siempre, lo que dices, la voz de Kory es esa. A destacar que el bajista llevaba un Harley Benton y ni tan mal.
teramano- Mensajes : 6819
teramano escribió:Javi Diesel escribió:Fue acojonante de toda acojonantidad.
En Coruña estuvieron de puta madre, como siempre, lo que dices, la voz de Kory es esa. A destacar que el bajista llevaba un Harley Benton y ni tan mal.
Si macho, un Harley Benton, y el guitarra una Les Paul Greco. Es lo típico que muchas veces se hace de gira en otro continente o larga. Llevan instrumentos muy regu (ojo, que ya la marca blanca de Thomann esta suena mas que decente...) y menos cuidado de robos, daños....pero bueno, que yo no lo he hecho ni lo haría nunca, hay que sacar los jamones buenos siempre!
...disfruté como un crío en Coruña una vez más, Kory es puro carisma, actitud, entrega, la banda sonó como un cañón y el Space Age es uno de mis discos favoritos de siempre..... gran momento ver a Kory medio sonriendo al cantar mientras la sala berreaba a grito pelado, let´s get high get wasted!!!
....como comentaban arriba, se agradece ese segundo guitarra..
....como comentaban arriba, se agradece ese segundo guitarra..
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
Página 13 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13