Deadstring Brothers 15.OCT.Sidecar BCN

+22
rocks
Mick69
ofersan
thunderpussy
sofaqueen
Rockenberg
luis
a creditado
BONZO
haserretuta
Dj Crust
Pigs on the Wing 1
the beautiful loser
Carolina
manel.
KIM_BACALAO
Geme
pinkpanther
eddiespaghetti
sanfreebird72
joselette
funhouse
26 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Deadstring Brothers 15.OCT.Sidecar BCN - Página 2 Empty Re: Deadstring Brothers 15.OCT.Sidecar BCN

Mensaje por a creditado Vie 16 Oct 2009 - 17:40

manel. escribió:Si. Estuvimos un rato después de SIDECAR, llegamos sobre la una o por ahí. Ya no vimos nada de música en directo. La verdad es que cuando llegamos había muy poca ambiente para lo que yo creía. Nos tomamos un par de birras y a las dos para casa.

A aquellas horas llegaba a casa.
No estaban muy satisfechos los organizadores, aunque cuando me iba empezaba a entrar mas gente y eso se alargaba hasta las 5.30.
a creditado
a creditado

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Deadstring Brothers 15.OCT.Sidecar BCN - Página 2 Empty Re: Deadstring Brothers 15.OCT.Sidecar BCN

Mensaje por ofersan Vie 16 Oct 2009 - 18:00

manel. escribió:
ofersan escribió:Una cronica de ayer 15/10/2009 en Barcelona:

No se que provoco la pobre asistencia (40-50 personas) a la sala Sidecar para presenciar un nuevo show de Deadstring Brothers. Su reciente visita hace un año? Los intempestivos horarios de la sala elegida? La cargada agenda de conciertos de este mes? La primera noche real de otoño? Ni idea, solo se que posiblemente por este motivo y la frialdad del publico asistente (entre los que me incluyo), hizo que la banda simplemente ofreciera un concierto correcto.

No soy muy entusiasta de la sala, pero el jueves la banda sonó realmente bien, nítida y alta. El nuevo disco “Sao Paulo” contiene temas muy inspirados de corte “Stoniano”, pero también algunos otros que se me hacen un poco cansinos hacia el final del disco, de estos últimos afortunadamente para mi no sonó prácticamente ninguno.

La banda salto al escenario de un modo pausado interpretando el tema que da nombre a su último album “Sao Paulo”, a partir de ahí la banda fue de menos a mas. Interpretaron temas recientes como “Smile”, “The River Song” y de sus anteriores trabajos, destacando el guitarrista solista de la banda, sacando un sonido increíble con el Slide y la fiddle guitar.

La alternancia de temas rockeros, con otros de sonido Southern y Bluesy, hizo que la escasa hora y poco que la banda estuvo en escena se pasarán muy rápido. Mi momento favorito de la noche fue la interpretación de un bluesy con harmónica y mucho “Feeling”, una pena que se limitará a un solo tema.

Después de la interpretación de un solo tema como bis, quizás debido a la fría respuesta del público, la banda dejo el escenario definitivamente.

Resumiendo, con el saber hacer del grupo que teníamos delante y los grandes temas que tienen (los que necesitarían actualmente los Black Crowes para no aburrir a las masas!) era difícil no ofrecer un buen show.

Mas cosillas en mi blog: http://interzonerock.blogspot.com

Totalmente de acuerdo excepto en lo marcado en negrita!

Je,je,je...el comentario polemico del post, no puedo con los últimos de los Crowes
ofersan
ofersan

Mensajes : 1586
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Deadstring Brothers 15.OCT.Sidecar BCN - Página 2 Empty Re: Deadstring Brothers 15.OCT.Sidecar BCN

Mensaje por sofaqueen Vie 16 Oct 2009 - 18:23

the beautiful loser escribió:¿40-50 personas?
¿Tan poco respeto merece este grupo?
Joder...........

yo pensaba ir, pero al final, con lo muerta que estaba y la hora de empezar, me rajé, que me veía arrastrándome hoy y no me lo podía permitir... :-l
sofaqueen
sofaqueen

Mensajes : 9853
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Deadstring Brothers 15.OCT.Sidecar BCN - Página 2 Empty Re: Deadstring Brothers 15.OCT.Sidecar BCN

Mensaje por the beautiful loser Vie 16 Oct 2009 - 18:37

sofaqueen escribió:
the beautiful loser escribió:¿40-50 personas?
¿Tan poco respeto merece este grupo?
Joder...........

yo pensaba ir, pero al final, con lo muerta que estaba y la hora de empezar, me rajé, que me veía arrastrándome hoy y no me lo podía permitir... :-l

No estoy reprochando nada a nadie,pero si en un sitio como Barcelona,o Madrid también al parecer,solo 40 personas se interesan por este grupo es que mal andamos.
Y no todos tendrían cosas que hacer como tú,mucha gente seguramente se quedaría en casa rascándose la tripa o en algún bareto cercano a la sala dándole al frasco y escuchando música horrible.
the beautiful loser
the beautiful loser

Mensajes : 3008
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Deadstring Brothers 15.OCT.Sidecar BCN - Página 2 Empty Re: Deadstring Brothers 15.OCT.Sidecar BCN

Mensaje por sofaqueen Vie 16 Oct 2009 - 18:44

the beautiful loser escribió:
sofaqueen escribió:
the beautiful loser escribió:¿40-50 personas?
¿Tan poco respeto merece este grupo?
Joder...........

yo pensaba ir, pero al final, con lo muerta que estaba y la hora de empezar, me rajé, que me veía arrastrándome hoy y no me lo podía permitir... :-l

No estoy reprochando nada a nadie,pero si en un sitio como Barcelona,o Madrid también al parecer,solo 40 personas se interesan por este grupo es que mal andamos.
Y no todos tendrían cosas que hacer como tú,mucha gente seguramente se quedaría en casa rascándose la tripa o en algún bareto cercano a la sala dándole al frasco y escuchando música horrible.

no me sentía reprochada, eh :-) pero es que fue así y estoy segura que no fui la única que viendo la hora a la que iba a empezar y tal... pues eso, es triste pero, va como va; en cambio, el de jim jones, por ejemplo, doy gracias porque vaya a empezar tarde porque de otro modo no llegaría a tiempo y al día siguiente no tengo que levantarme tan temprano (:hurra:)
sofaqueen
sofaqueen

Mensajes : 9853
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Deadstring Brothers 15.OCT.Sidecar BCN - Página 2 Empty Re: Deadstring Brothers 15.OCT.Sidecar BCN

Mensaje por rocks Sáb 17 Oct 2009 - 9:46

Amenizo el topic con los videos de aquella noche: