Alguien controla Microsoft Access??
4 participantes
Página 1 de 1.
Alguien controla Microsoft Access??
A ver si me explico bien... todos los meses tengo que crear una base de datos en la que los campos son siempre los mismos (27 concretamente) y me pregunto si existe forma de crear una plantilla en vez de estar con el corta/pega para nombrar los campos. Pues eso... thanks
Por cierto, que esto hoy va como el culo. Es cosa mia o generalizado?
Angela- Mensajes : 1357
Re: Alguien controla Microsoft Access??
Mary Rocket escribió:Por cierto, que esto hoy va como el culo. Es cosa mia o generalizado?
yo llevo unos días que casi no puedo entrar de forma normal por el explorer
pero me da que tiene que ver con los joputas de los informáticos del curro, porque ahora entro vía un proxy, y me va bastante bien
Mi sistema con el excel es el sistema del tonto. Me creo un documento con los campos necesarios y tal y lo guardo como plantilla. Liuego cuando necesito uno nuevo, duplico archivo, renombro y yastá. Siempre lo tengo como base.Mary Rocket escribió:A ver si me explico bien... todos los meses tengo que crear una base de datos en la que los campos son siempre los mismos (27 concretamente) y me pregunto si existe forma de crear una plantilla en vez de estar con el corta/pega para nombrar los campos. Pues eso... thanks
Quizá haya un sistema de hacerlo con el acces, pero ni idea...
El noi del sucre escribió:Mi sistema con el excel es el sistema del tonto. Me creo un documento con los campos necesarios y tal y lo guardo como plantilla. Liuego cuando necesito uno nuevo, duplico archivo, renombro y yastá. Siempre lo tengo como base.Mary Rocket escribió:A ver si me explico bien... todos los meses tengo que crear una base de datos en la que los campos son siempre los mismos (27 concretamente) y me pregunto si existe forma de crear una plantilla en vez de estar con el corta/pega para nombrar los campos. Pues eso... thanks
Quizá haya un sistema de hacerlo con el acces, pero ni idea...
Si, este era el plan B... pues nada, mientras investigo me apañare asín
Después de crearla grábala como plantilla, y luego la puedes usar cuantas veces quieras para bases de datos diferentes.
Vamos, creo que se hacía así, porque el acces, controlando un poquillo de excel, no hace falta pa ná
Vamos, creo que se hacía así, porque el acces, controlando un poquillo de excel, no hace falta pa ná
joselette- Mensajes : 14919
joselette escribió:Después de crearla grábala como plantilla, y luego la puedes usar cuantas veces quieras para bases de datos diferentes.
Si yo siempre he trabajo con Excel, pero a mis jefas les mola Access, miratupordonde, y estaba buscando la opción guardar como plantilla, pero claro, si no creo el documento primero...
Muller, también puedes darle a nuevo y elegir plantilla...Mary Rocket escribió:joselette escribió:Después de crearla grábala como plantilla, y luego la puedes usar cuantas veces quieras para bases de datos diferentes.
Si yo siempre he trabajo con Excel, pero a mis jefas les mola Access, miratupordonde, y estaba buscando la opción guardar como plantilla, pero claro, si no creo el documento primero...
joselette- Mensajes : 14919