.{-
+46
TIENENOMBRESMIL
Jano
luiggy pop
SAL PARADISE
quieres mimos?
cesare
susprimo
Gora Rock
fluor (era)
tricko
pinkpanther
Joe Yamanaka
Trumbo
candymanray
Sugerio
KIM_BACALAO
Rocket
Cowboy Bebop
Blas
speedy
Joseba
ingeniero_pelotudo
Ripple.
sonic buzzard
◊
Susie Q
Angela
Carolina
Ricky´s Appetite
El Puto Fary
Maniac is out
Dj Crust
DarthMercury
2ill3
Esputo Acido
Kei
ekilore
Yomis
Johnny Kashmir
Emi
PUMP
joselette
R'as Kal Bhul
el noi del sucre
harry666
lullaby
50 participantes
Página 3 de 14.
Página 3 de 14. • 1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14
Re: .{-
Años y años invertidos en cultivar la amistad en internet...y solo he conseguido que se me pudra el respaldo de la silla...y no se de que...
Eso va a ser que no te limpiaron la lefa...Maniac escribió:Años y años invertidos en cultivar la amistad en internet...y solo he conseguido que se me pudra el respaldo de la silla...y no se de que...
Zipi y Zape están infravalorados en este foro.
Lulla aún no he escuchado el disco de los Black Crowes, me da miedo que si no me gusta el brujales me llame atontada, o algo, qué hago???
Susie Q- Mensajes : 11034
Quizá me sorprenda, pero no creo que lulla llegue hasta aquí...Susie Q escribió:
Lulla aún no he escuchado el disco de los Black Crowes, me da miedo que si no me gusta el brujales me llame atontada, o algo, qué hago???
Seco escribió:YOMISMO escribió:Quien es Zipi y quién es Zape?
no estaría bien responder
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
El noi del sucre escribió:Quizá me sorprenda, pero no creo que lulla llegue hasta aquí...Susie Q escribió:
Pocas veces la he visto responder en un topic tan cargado de pamplinadas...Susie Q escribió:El noi del sucre escribió:Quizá me sorprenda, pero no creo que lulla llegue hasta aquí...Susie Q escribió:
JOHNNY KASHMIR escribió:Seco escribió:YOMISMO escribió:Quien es Zipi y quién es Zape?
¿y que esta bien? es muy peligroso perder el sentido del bien y del mal, considero que con el prurito de modernizar antiguos conceptos se echa por la borda el contenido genuino y permanente de los mismos. El relativismo teórico y práctico es causante de la inseguridad existencial que padecen muchos de nuestros foreros contemporáneos
Maniac escribió:El noi del sucre escribió:
...y no entra nadie...
menuda panda de remilgados...
- Spoiler:
Dj Crust- Mensajes : 14748
Vete al mago del otro dia, a ver si sabe que estás pensando...WeAre escribió:Maniac escribió:El noi del sucre escribió:
...y no entra nadie...
menuda panda de remilgados...
- Spoiler:
El noi del sucre escribió:Pocas veces la he visto responder en un topic tan cargado de pamplinadas...Susie Q escribió:El noi del sucre escribió:Quizá me sorprenda, pero no creo que lulla llegue hasta aquí...Susie Q escribió:
Pocas veces la he visto decir semejante sarta de sandeces, nuestra lulla está mutando
Maniac escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Seco escribió:YOMISMO escribió:Quien es Zipi y quién es Zape?
¿y que esta bien? es muy peligroso perder el sentido del bien y del mal, considero que con el prurito de modernizar antiguos conceptos se echa por la borda el contenido genuino y permanente de los mismos. El relativismo teórico y práctico es causante de la inseguridad existencial que padecen muchos de nuestros foreros contemporáneos
Zipi es BBardot y Zape Pedro.
Creo, porque me parece que también está Curtis en esa operación
JOHNNY KASHMIR escribió:Maniac escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Seco escribió:YOMISMO escribió:Quien es Zipi y quién es Zape?
ahora tienes que escribir 50 veces: "no me entero de nada"
Carolina- Mensajes : 6135
O igual Lulla sólo se refiere a la última bronca, sólo digo que hubo historia hace poco entre Curtis y Pedro versus Honey Bee, como ellos lo han puesto en un sitio público no creo que haya problema en que lo cuente aqui, hubo movida con acusaciones fuertes, concretamente el martes
JOHNNY KASHMIR escribió:Maniac escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Seco escribió:YOMISMO escribió:Quien es Zipi y quién es Zape?
Responsable del Departamento de Castigos Irónicos. Abierto 24 horasBordertab escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Maniac escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Seco escribió:YOMISMO escribió:Quien es Zipi y quién es Zape?
ahora tienes que escribir 50 veces: "no me entero de nada"
Ricky´s Appetite escribió:yo he leído hasta aquíCarabirubi escribió:Honey Bee escribió:Los que nunca mojan.
y hasta aqui puedo leer
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Acabo de descubrir que me he perdido partes del topic...Carabirubi escribió:Ricky´s Appetite escribió:yo he leído hasta aquíCarabirubi escribió:Honey Bee escribió:Los que nunca mojan.
y hasta aqui puedo leer
El noi del sucre escribió:Acabo de descubrir que me he perdido partes del topic...Carabirubi escribió:Ricky´s Appetite escribió:yo he leído hasta aquíCarabirubi escribió:Honey Bee escribió:Los que nunca mojan.
y hasta aqui puedo leer
deja de mirarte el avatar anda...
El Puto Fary- Mensajes : 22001
El noi del sucre escribió:Acabo de descubrir que me he perdido partes del topic...Carabirubi escribió:Ricky´s Appetite escribió:yo he leído hasta aquíCarabirubi escribió:Honey Bee escribió:Los que nunca mojan.
y hasta aqui puedo leer
pues a escribir con el jumanji ...
Carolina- Mensajes : 6135
Bordertab escribió:
Que desprecio!
Y un huevo de Pato!Bordertab escribió:El noi del sucre escribió:Acabo de descubrir que me he perdido partes del topic...Carabirubi escribió:Ricky´s Appetite escribió:yo he leído hasta aquíCarabirubi escribió:Honey Bee escribió:Los que nunca mojan.
y hasta aqui puedo leer
¿Perdi El Sentido Del Bien y Del Mal Que Hago?
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090725134011AAuoJCc
esto de las answers yahoo es un filón...Maniac escribió:¿Perdi El Sentido Del Bien y Del Mal Que Hago?
El noi del sucre escribió:esto de las answers yahoo es un filón...Maniac escribió:¿Perdi El Sentido Del Bien y Del Mal Que Hago?
Dj Crust- Mensajes : 14748
Preguntadle si sabe quién son zipi y zape!WeAre escribió:El noi del sucre escribió:esto de las answers yahoo es un filón...Maniac escribió:¿Perdi El Sentido Del Bien y Del Mal Que Hago?
Montemos un oráculo con eso! Usémoslo para algo!
Elmejor tópic que abre Lulla en su vida y os loc argais así....
sois unos cerdos todos...Maniac tú mas, con los coños sangrientos ....
Dónde esta esa de la monja masturbandose con una figura sacra sangrante también?....la monja, digo....
Dónde esta esa de la monja masturbandose con una figura sacra sangrante también?....la monja, digo....
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:Oye noi del sucre...ese Pedrín de tu firma es Zape?
no.
JOHNNY KASHMIR escribió:Honey Bee escribió:Oye noi del sucre...ese Pedrín de tu firma es Zape?
no.
Y tú como lo sabes?
Huy! Lulla ha cambiado el título del Tópic, queda muy hippie,mola
Invitado- Invitado
Jajajajajajajajajaj! Casi un año has tardado en reconocerlo...JOHNNY KASHMIR escribió:Honey Bee escribió:Oye noi del sucre...ese Pedrín de tu firma es Zape?
no.
El noi del sucre escribió:Jajajajajajajajajaj! Casi un año has tardado en reconocerlo...JOHNNY KASHMIR escribió:Honey Bee escribió:Oye noi del sucre...ese Pedrín de tu firma es Zape?
no.
esa firma es de Johnny?!?
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:Elmejor tópic que abre Lulla en su vida y os loc argais así....
Este tópic se ha convertido en enormemente seguido y cada nuevo mensaje es peor al anterior (este también cuenta)
El poder de convocatoria de "lulla" es más grande que el de "Before The Frost..."
El poder de convocatoria de "lulla" es más grande que el de "Before The Frost..."
harry666- Mensajes : 8173
Honey Bee escribió:El noi del sucre escribió:Jajajajajajajajajaj! Casi un año has tardado en reconocerlo...JOHNNY KASHMIR escribió:Honey Bee escribió:Oye noi del sucre...ese Pedrín de tu firma es Zape?
no.
no.
Maniac escribió:Honey Bee escribió:Elmejor tópic que abre Lulla en su vida y os loc argais así....
Es Freaks?
Invitado- Invitado
JOHNNY KASHMIR escribió:Honey Bee escribió:El noi del sucre escribió:Jajajajajajajajajaj! Casi un año has tardado en reconocerlo...JOHNNY KASHMIR escribió:Honey Bee escribió:Oye noi del sucre...ese Pedrín de tu firma es Zape?
no.
no.
ó es privado?
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Honey Bee escribió:El noi del sucre escribió:Jajajajajajajajajaj! Casi un año has tardado en reconocerlo...JOHNNY KASHMIR escribió:Honey Bee escribió:Oye noi del sucre...ese Pedrín de tu firma es Zape?
no.
no.
ó es privado?
Que no es mío, coño
Que no se quien es Pedrín, entró, puso eso y se fue básicamente
Yo tengo un doble nick pero no es Pedrín
Como le coméis el culo a la lulla esa de los cojones, ¿no?
◊- Mensajes : 5748
Honey Bee escribió:Maniac escribió:Honey Bee escribió:Elmejor tópic que abre Lulla en su vida y os loc argais así....
Es Freaks?
garras humanas...casi...
Uno, dice...JOHNNY KASHMIR escribió:Honey Bee escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Honey Bee escribió:El noi del sucre escribió:Jajajajajajajajajaj! Casi un año has tardado en reconocerlo...JOHNNY KASHMIR escribió:Honey Bee escribió:Oye noi del sucre...ese Pedrín de tu firma es Zape?
no.
no.
ó es privado?
Que no es mío, coño
El noi del sucre escribió:Uno, dice...JOHNNY KASHMIR escribió:Honey Bee escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Honey Bee escribió:El noi del sucre escribió:Jajajajajajajajajaj! Casi un año has tardado en reconocerlo...JOHNNY KASHMIR escribió:Honey Bee escribió:Oye noi del sucre...ese Pedrín de tu firma es Zape?
no.
no.
ó es privado?
Que no es mío, coño
Borré a Azkenita y a Kim_Vacalao hace ya tiempo
El noi del sucre escribió:lullaby escribió:
y no, no somos amigas honey, yo no tengo amigos de un foro de internet.
Y a esto mas aún...
Es una ley?
sonic buzzard- Mensajes : 31953
No creo, es un hecho (por lo menos por mi parte)sonic buzzard escribió:El noi del sucre escribió:lullaby escribió:
y no, no somos amigas honey, yo no tengo amigos de un foro de internet.
Y a esto mas aún...
Es una ley?
Página 3 de 14. • 1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14
Página 3 de 14.