por fin, vuelven PAVEMENT!!!
+19
asdasdash
VIGURI
No
el noi del sucre
jackster
Mia Wallace
el barón
®Lucy Lynskey
Sugerio
uM
haserretuta
Ricky´s Appetite
cablehogue
pinkpanther
2ill3
luis
Señor_Magnolia
locovereas
KIM_BACALAO
23 participantes
Página 1 de 1.
por fin, vuelven PAVEMENT!!!
http://www.last.fm/event/1225782+Pavement+at+Central+Park+on+21+September+2010
100% carne de Primavera Sound, y más siendo su 10º aniversario
Re: por fin, vuelven PAVEMENT!!!
A mi me gustaba el Wowee Zowee, algún disco más que sea recomendable?
locovereas- Mensajes : 33245
El Crooked Rain es inmensamente superior.locovereas escribió:A mi me gustaba el Wowee Zowee, algún disco más que sea recomendable?
Y todos dicen que el primero es el mejor, peor a mi.. nunca me gustó ni lo más mínimo.
Señor_Magnolia- Mensajes : 2633
locovereas escribió:A mi me gustaba el Wowee Zowee, algún disco más que sea recomendable?
El primero.
luis- Mensajes : 15679
...habrá que ir donde toquen..
...una banda de las grandes
...recomiendo videar este dvd:
...una banda de las grandes
...recomiendo videar este dvd:
2ill3- Mensajes : 8690
Bajando Crooked Rain, a ver si me siguen gustando los pavos estos despues de 15 años
luis escribió:locovereas escribió:A mi me gustaba el Wowee Zowee, algún disco más que sea recomendable?
El primero.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Señor_Magnolia escribió:El Crooked Rain es inmensamente superior.locovereas escribió:A mi me gustaba el Wowee Zowee, algún disco más que sea recomendable?
Y todos dicen que el primero es el mejor, peor a mi.. nunca me gustó ni lo más mínimo.
mi preferido...
cablehogue- Mensajes : 40446
yo soy de los que a veces prefieren el debut, el Slanted & Enchanted
me flipa su crudeza, y creo que tiene grandísimas canciones
pero probablemente sí, el Crooked Rain tiene más temas redondísimos
en cualquier caso ambos son mejores que el Wowee Zowee, eso fijo
y no lo tengo, pero mis colegas pavementófilos siempre me recomiendan otro posterior, el Brighten the Corners, que tiene ese temacísimo que es "Shady Lane"... ojito al video dirigido por Spike Jonze
y no lo tengo, pero mis colegas pavementófilos siempre me recomiendan otro posterior, el Brighten the Corners, que tiene ese temacísimo que es "Shady Lane"... ojito al video dirigido por Spike Jonze
KIM_BACALAO escribió:yo soy de los que a veces prefieren el debut, el Slanted & Enchanted
Es que el "Wowee.." fue un bajón bastante considerable con los dos primeros.
49 canciones el Crooked Rain? la virgen que pechá.
KIM_BACALAO escribió:yo soy de los que a veces prefieren el debut, el Slanted & Enchanted
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/iY91hVZqhHY&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/iY91hVZqhHY&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
muy bueno, también...aunque yo también soy Crookista...
locovereas escribió:49 canciones el Crooked Rain? la virgen que pechá.
será la reedición que sacaron el año pasado o el anterior... y aún así me parecen la de dios...
el original son 12...
cablehogue- Mensajes : 40446
locovereas escribió:49 canciones el Crooked Rain? la virgen que pechá.
No puede ser, será una versión muy extendida. El CD que tengo yo vienen 11 o 12 canciones.
pinkpanther escribió:locovereas escribió:49 canciones el Crooked Rain? la virgen que pechá.
No puede ser, será una versión muy extendida. El CD que tengo yo vienen 11 o 12 canciones.
joder, y tan extendida!!!
Señor_Magnolia escribió:El Crooked Rain es inmensamente superior.locovereas escribió:A mi me gustaba el Wowee Zowee, algún disco más que sea recomendable?
Crooked Rain es el disco, una de las grandes obras de los 90 .También me gusta mucho brighten the corners
No se porque me recuerda tanto a los mejores Wilco esta canción
Otra joya
y esta
...éste tampoco es manco...
La emoción me embarga.
haserretuta- Mensajes : 19772
haserretuta escribió:La emoción me embarga.
Una de las grandes perdidas en 1999 fueron la retirada de las bandas de Neutral Milk Hotel y Pavement. Dos gigantes del Indie lo-fi se separaban. Tras varios rumores sobre la reunion de Pavement 20 años despues de ser formada durante una entrevista a pitchfork en el 2006, hoy segun se publica por fuentes fiables y cercanas, Pavement ha decidido reunirse. un año despues de lo rumoreado. 21 de Septiembre del 2010, Central Park Summerstage será la fecha en la que volverán a tocar, sin saber si habra mas giras, mas rutas por europa o USA y como recientemente han hecho Blur y My Bloody Valentine, tambien tras años sin tocar. Por si alguien no conoce pavement fueron los pioneros junto con Sebadoh (con Lou Barlow, bajista de Dinosaur Jr a la cabeza) y Guided by Voices(Robert Pollard) del Indie Rock/Pop Lo-Fi de los 90.
Nacida en 1989, en Stockton, California, Stephen Malkmus y Scott Kannberg empezaron y grabaron sus primeras maquetas de lo que en su dia llegaria a ser Pavement. Tras tres maquetas (Slay Tracks, Demolition Plot J-7 y Perfect Sound) grabadas con el bateria Gary Young, Mark Ibold y Bob Nastanovich se unieron a Pavement, formando asi la banda ya real y grabando su primer disco para Matador, [/b]Slanted & Enchanted[/b]. Esta considerado una de las obras maestras del Indie Pop/rock de los 90.
Tras el tour de Slanted & Enchanted, en el cual se vieron los transtornos mentales y la adiccion a las drogas/alcohol que tenia Gary Young, y tras apuntar con una pistola a Malkmus, frontman del grupo, fue sustituido por Steve West. Tras este cambio, con mejor calidad de grabacion, Pavement presento al mundo su obra maestra "Crooked Rain, Crooked Rain". Con su primer single "Cut Your Hair" que sono por la MTV y por la gran mayoria de radios alternativas de la epoca, fue # 10 en los singles de USA y # 52 en UK.
El siguiente disco, "Wowee Zowee", es el mas extraño de su discografia, 18 canciones en las que sus registros pasan desde el contry hasta el punk, sin un tema claro. Segun Malkmus, fumaba demasiada maria en esa epoca.
En el 97 ya, "Brighten the Corners" devolvio a Pavement donde merecian, formando un disco mas corto y que sonaba mucho mas compacto que no el "Wowee Zowee", aun con el exito de la critica, parecia que los miembros cada vez se distanciaban mas unos de los otros y se dedicaban mas a sus proyectos paralelos (Silver Jews y Free Kitten basicamente)
El 99 editaron su ultimo album "Terror Twilight", escrito todo por Malkmus. Tras el World Tour acabando en Londres,la banda dijo que tomaria un descanso, que acabo siendo una retirada. Segun ellos demasiado exaustos para seguir el ritmo.
En el 2002 hicieron un documental, llamado "Slow Century", el cual cuenta con videos de directos desde las primeras maquetas de 1989 a el ultimo concierto de 1999 y en el 2004 fue publicado la biogracia del grupo llamada “Perfect Sound Forever: The Story of Pavement”
Nacida en 1989, en Stockton, California, Stephen Malkmus y Scott Kannberg empezaron y grabaron sus primeras maquetas de lo que en su dia llegaria a ser Pavement. Tras tres maquetas (Slay Tracks, Demolition Plot J-7 y Perfect Sound) grabadas con el bateria Gary Young, Mark Ibold y Bob Nastanovich se unieron a Pavement, formando asi la banda ya real y grabando su primer disco para Matador, [/b]Slanted & Enchanted[/b]. Esta considerado una de las obras maestras del Indie Pop/rock de los 90.
Tras el tour de Slanted & Enchanted, en el cual se vieron los transtornos mentales y la adiccion a las drogas/alcohol que tenia Gary Young, y tras apuntar con una pistola a Malkmus, frontman del grupo, fue sustituido por Steve West. Tras este cambio, con mejor calidad de grabacion, Pavement presento al mundo su obra maestra "Crooked Rain, Crooked Rain". Con su primer single "Cut Your Hair" que sono por la MTV y por la gran mayoria de radios alternativas de la epoca, fue # 10 en los singles de USA y # 52 en UK.
El siguiente disco, "Wowee Zowee", es el mas extraño de su discografia, 18 canciones en las que sus registros pasan desde el contry hasta el punk, sin un tema claro. Segun Malkmus, fumaba demasiada maria en esa epoca.
En el 97 ya, "Brighten the Corners" devolvio a Pavement donde merecian, formando un disco mas corto y que sonaba mucho mas compacto que no el "Wowee Zowee", aun con el exito de la critica, parecia que los miembros cada vez se distanciaban mas unos de los otros y se dedicaban mas a sus proyectos paralelos (Silver Jews y Free Kitten basicamente)
El 99 editaron su ultimo album "Terror Twilight", escrito todo por Malkmus. Tras el World Tour acabando en Londres,la banda dijo que tomaria un descanso, que acabo siendo una retirada. Segun ellos demasiado exaustos para seguir el ritmo.
En el 2002 hicieron un documental, llamado "Slow Century", el cual cuenta con videos de directos desde las primeras maquetas de 1989 a el ultimo concierto de 1999 y en el 2004 fue publicado la biogracia del grupo llamada “Perfect Sound Forever: The Story of Pavement”
pinkpanther escribió:haserretuta escribió:La emoción me embarga.
Oye, que no quiero que me digan que boicoteo los tópics. Que sé que os gusta y seguro que lo disfrutais. Me voy.
haserretuta- Mensajes : 19772
Ellis... escribió:
...éste tampoco es manco...
éste tiene esta cancionzaca con un punteo que me sulivella
uM- Mensajes : 18466
yuju
Sugerio- Moderador
KIM_BACALAO escribió:
que caiga esa breva por favooor
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
Sugerio escribió:yuju
necesitas farmaton complex quiyo
miss furby escribió:KIM_BACALAO escribió:
no será porque no lo intenten, te lo digo yo
miss furby escribió:KIM_BACALAO escribió:
el barón- Mensajes : 24825
Buenisimo el video "shady lane".Aun recuerdo cuando daban estos pedazos de videos en la tele ,no ahora que no hay un misero programa de musica decente.Salvando los de la 2 a las tantas y el programa de la "china patino" que duró na..
Mia Wallace- Mensajes : 38
pues si
yo recuerdo cut your hair que es un temazo de la vida cuando se emitía chorrocientas veces al día en la mtv
y yo tan feliiiiz
yo recuerdo cut your hair que es un temazo de la vida cuando se emitía chorrocientas veces al día en la mtv
y yo tan feliiiiz
Pues ya me se de un grupo mas que probable para el PS 2010, después de este anuncio de hoy....
All Tomorrow’s Parties is honoured to announce that the legendary Pavement will curate ATP in May 2010!!!
It would be fair to say, we at ATP get to present some very special bands. But we are beyond excited to announce that legendary US band Pavement will headline and curate the weekend of May 14th-16th in 2010!
After years of speculation, arguably the most important American band of the Nineties is returning to the stage with the line-up of Mark Ibold, Scott "Spiral Stairs" Kannberg, Stephen Malkmus, Bob Nastanovich and Steve West reuniting for dates around the world in 2010 including curating and performing at ATP Weekend 2 on May 14th – 16th.
Described in their own Wikipedia entry as having experienced "moderate commercial success," Pavement's catalogue for the Matador, Domino, Drag City and Treble Kicker imprints has come to define in the eyes of many, the blueprint for independent rock over the past generation and we are thrilled to have them join our illustrious list of curators.
Tickets are priced at £160pp for room only and £170pp for self catering and go on sale this Friday 9th October at www.atpfestival.com
See below for full information on Early Bird and Instalment Tickets...
A second ATP festival weekend featuring a different curator on May 7-9th, 2010 will be announced next week!
All Tomorrow’s Parties is honoured to announce that the legendary Pavement will curate ATP in May 2010!!!
It would be fair to say, we at ATP get to present some very special bands. But we are beyond excited to announce that legendary US band Pavement will headline and curate the weekend of May 14th-16th in 2010!
After years of speculation, arguably the most important American band of the Nineties is returning to the stage with the line-up of Mark Ibold, Scott "Spiral Stairs" Kannberg, Stephen Malkmus, Bob Nastanovich and Steve West reuniting for dates around the world in 2010 including curating and performing at ATP Weekend 2 on May 14th – 16th.
Described in their own Wikipedia entry as having experienced "moderate commercial success," Pavement's catalogue for the Matador, Domino, Drag City and Treble Kicker imprints has come to define in the eyes of many, the blueprint for independent rock over the past generation and we are thrilled to have them join our illustrious list of curators.
Tickets are priced at £160pp for room only and £170pp for self catering and go on sale this Friday 9th October at www.atpfestival.com
See below for full information on Early Bird and Instalment Tickets...
A second ATP festival weekend featuring a different curator on May 7-9th, 2010 will be announced next week!
sí, desde que se anunció su vuelta a los escenarios, y sabiendo que hay buen rollo con Malkmus y que es el 10º aniversario del PS, yo ya lo daba casi por hecho
pero siendo "curators" del ATP, es como añadir una tonelada de probabilidades más
pero siendo "curators" del ATP, es como añadir una tonelada de probabilidades más
El noi del sucre escribió:Menuda pandilla de gafapastas estáis hechos...
que yo llevo lentillas!!!
Entonces además de gafapasta te estás volviendo catalán! Que te las has puesto para ahorrarte la pasta...KIM_BACALAO escribió:El noi del sucre escribió:Menuda pandilla de gafapastas estáis hechos...
que yo llevo lentillas!!!
Pavement nunca se han ido, siempre han estado en nuestros corazones...
Mira yo tengo un singel de este grupo, John peel session.
En serio.
En serio.
VIGURI- Mensajes : 7053
Yo paso mucho de Pavement pero a lo mejor os interesa esto que he visto ahora:
Spiral Stairs - The Real Feel
http://www.myspace.com/prestonschool
02. Call The Ceasefire 6:42
03. Cold Change 3:16
04. Subiaco Shuffle 5:20
05. Wharf Hand Blues 5:51
06. Maltese T 4:03
07. A Mighty Mighty Fall 4:55
08. Stolen Pills 2:27
09. The Real Feel 0:16
10. Blood Money 8:09
11. Bonus 1:05
Spiral Stairs - The Real Feel
http://www.myspace.com/prestonschool
With two albums under the Preston School Of Industry bannerformer Pavement01. True Love 4:10
member Scott Kannberg releases his debut album as Spiral Stairs.
Recorded and written in Seattle and Australia, 'The Real Feel' has a
loose, late night feel to thequirky ramshackle indie pop that Kannberg
is known for. Backed by former PSOI members Matt Harris and Darius
Minwalla, the album also features Jon Auer (The Posies, Big Star).
02. Call The Ceasefire 6:42
03. Cold Change 3:16
04. Subiaco Shuffle 5:20
05. Wharf Hand Blues 5:51
06. Maltese T 4:03
07. A Mighty Mighty Fall 4:55
08. Stolen Pills 2:27
09. The Real Feel 0:16
10. Blood Money 8:09
11. Bonus 1:05
- Spoiler:
- http://rapidshare.com/files/289579065/Spiral_Stairs-The_Real_Feel-_Advance_-2009-404.rar
asdasdash- Mensajes : 4464
Si os gustan Pavement, probad con Cymbals Eat Guitars:
Boohan- Mensajes : 54460
De momento lo que han vuelto son sus discos reeditados muy baratitos.
luis- Mensajes : 15679
Boohan escribió:Si os gustan Pavement, probad con Cymbals Eat Guitars
Muy recomendable el Why There are mountains.
rebellion- Mensajes : 51039