La cadena interminable
+9
Emi
Sugerio
Nashville
Esputo Acido
Dj Crust
celtasnake
Yomis
el noi del sucre
Kei
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: La cadena interminable
Sugiero que cuando se vaya alargando la lista pongamos el aporte en negrita para diferenciarlo>> JACK DANIELS A PALO SECO>>Ganar la champions en el bernabéu>>>>>Jamón de jabugo con pà amb tomaquet y un rioja>>>>>>>El portero del Zurich >>> Monica Belluci>>>>>>>Sexo con desconocidxs>>>>ACDC>>>Blade Runner>>Dragon Ball primera temporada>>Dream Theater>>CruzCampo>>Voll Damm>>>un peta de hierba>>>>>>>Backspacer>>>>Nevermind>>>>>>>>Carlos Cabezas>>>>Una patada en los huevos>>CR9>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Messi
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
JOHNNY KASHMIR escribió:Sugiero que cuando se vaya alargando la lista pongamos el aporte en negrita para diferenciarlo>> JACK DANIELS A PALO SECO>>Ganar la champions en el bernabéu>>>>>Jamón de jabugo con pà amb tomaquet y un rioja>>>>>>>El portero del Zurich >>> Monica Belluci>>>>>>>Sexo con desconocidxs>>>>ACDC>>>Blade Runner>>Dragon Ball primera temporada>>Dream Theater>>CruzCampo>>Voll Damm>>>un peta de hierba>>>>>>>Backspacer>>>>Nevermind>>>>>>>>Carlos Cabezas>>>>Una patada en los huevos>>CR9>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Messi
antes que el jamón???
Emi- Mensajes : 8504
Emipicota escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Sugiero que cuando se vaya alargando la lista pongamos el aporte en negrita para diferenciarlo>> JACK DANIELS A PALO SECO>>Ganar la champions en el bernabéu>>>>>Jamón de jabugo con pà amb tomaquet y un rioja>>>>>>>El portero del Zurich >>> Monica Belluci>>>>>>>Sexo con desconocidxs>>>>ACDC>>>Blade Runner>>Dragon Ball primera temporada>>Dream Theater>>CruzCampo>>Voll Damm>>>un peta de hierba>>>>>>>Backspacer>>>>Nevermind>>>>>>>>Carlos Cabezas>>>>Una patada en los huevos>>CR9>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Messi
antes que el jamón???
por supuesto!
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
JOHNNY KASHMIR escribió:Emipicota escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Sugiero que cuando se vaya alargando la lista pongamos el aporte en negrita para diferenciarlo>> JACK DANIELS A PALO SECO>>Ganar la champions en el bernabéu>>>>>Jamón de jabugo con pà amb tomaquet y un rioja>>>>>>>El portero del Zurich >>> Monica Belluci>>>>>>>Sexo con desconocidxs>>>>ACDC>>>Blade Runner>>Dragon Ball primera temporada>>Dream Theater>>CruzCampo>>Voll Damm>>>un peta de hierba>>>>>>>Backspacer>>>>Nevermind>>>>>>>>Carlos Cabezas>>>>Una patada en los huevos>>CR9>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Messi
antes que el jamón???
por supuesto!
mira que me gusta el Jacko, pero el hamón es sagrao
Emi- Mensajes : 8504
Emipicota escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Emipicota escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Sugiero que cuando se vaya alargando la lista pongamos el aporte en negrita para diferenciarlo>> JACK DANIELS A PALO SECO>>Ganar la champions en el bernabéu>>>>>Jamón de jabugo con pà amb tomaquet y un rioja>>>>>>>El portero del Zurich >>> Monica Belluci>>>>>>>Sexo con desconocidxs>>>>ACDC>>>Blade Runner>>Dragon Ball primera temporada>>Dream Theater>>CruzCampo>>Voll Damm>>>un peta de hierba>>>>>>>Backspacer>>>>Nevermind>>>>>>>>Carlos Cabezas>>>>Una patada en los huevos>>CR9>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Messi
antes que el jamón???
por supuesto!
mira que me gusta el Jacko, pero el hamón es sagrao
Es un en su mismitud (siempre había querido decir esto...)Honey Bee escribió:El noi del sucre escribió:Yo>>>>Ego>>>>>>>Super-egoHoney Bee escribió:Yo>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>él>>>>>>>>>>>>>>>Ello
Lo sabía.... y que serías tú también!
JOHNNY KASHMIR escribió:Sugiero que cuando se vaya alargando la lista pongamos el aporte en negrita para diferenciarlo>> JACK DANIELS A PALO SECO>>Ganar la champions en el bernabéu>>>>>Jamón de jabugo con pà amb tomaquet y un rioja>>>>>>>El portero del Zurich >>> Monica Belluci>>>>>>>Sexo con desconocidxs>>>>ACDC>>>Blade Runner>>Dragon Ball primera temporada>>Dream Theater>>CruzCampo>>Voll Damm>>>un peta de hierba>>>>>>>Backspacer>>>>Nevermind>>>>>>>>Carlos Cabezas>>>>Una patada en los huevos>>CR9>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Messi
Baño relajante con incienso y velas, Harrison sonando>>>Sexo con conocidos>>>>JACK DANIELS A PALO SECO( añado hielo, mucho hielo)>>un peta de hierba>>Nevermind>AC/DC>Jamón Jabugo pan tomaquet Rioja>>>Cruzcampo>>>>>>>>Blade Runner>>>>>>>>>>>>>>>>>Ganar la champions en el bernabéu>>>>>>>>>>>>El portero del Zurich( el del bar de Pza Catalunya no?)>>>>>>>>>Voll Damn>>>BacSpacer>>>>>>>>>patada en los huevos>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ganar la Champions en Bernabeu>>Dragon Ball primera temporada>Carlos Cabezas>CR9>Messi>Monica Belluci>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Dream Teather
Invitado- Invitado
Acabas de reventar el espíritu de la cadena, que lo sepas. Y has hecho llorar al niño jesús.Honey Bee escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Sugiero que cuando se vaya alargando la lista pongamos el aporte en negrita para diferenciarlo>> JACK DANIELS A PALO SECO>>Ganar la champions en el bernabéu>>>>>Jamón de jabugo con pà amb tomaquet y un rioja>>>>>>>El portero del Zurich >>> Monica Belluci>>>>>>>Sexo con desconocidxs>>>>ACDC>>>Blade Runner>>Dragon Ball primera temporada>>Dream Theater>>CruzCampo>>Voll Damm>>>un peta de hierba>>>>>>>Backspacer>>>>Nevermind>>>>>>>>Carlos Cabezas>>>>Una patada en los huevos>>CR9>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Messi
Baño relajante con incienso y velas, Harrison sonando>>>Sexo con conocidos>>>>JACK DANIELS A PALO SECO( añado hielo, mucho hielo)>>un peta de hierba>>Nevermind>AC/DC>Jamón Jabugo pan tomaquet Rioja>>>Cruzcampo>>>>>>>>Blade Runner>>>>>>>>>>>>>>>>>Ganar la champions en el bernabéu>>>>>>>>>>>>El portero del Zurich( el del bar de Pza Catalunya no?)>>>>>>>>>Voll Damn>>>BacSpacer>>>>>>>>>patada en los huevos>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ganar la Champions en Bernabeu>>Dragon Ball primera temporada>Carlos Cabezas>CR9>Messi>Monica Belluci>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Dream Teather
Honey Bee escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Sugiero que cuando se vaya alargando la lista pongamos el aporte en negrita para diferenciarlo>> JACK DANIELS A PALO SECO>>Ganar la champions en el bernabéu>>>>>Jamón de jabugo con pà amb tomaquet y un rioja>>>>>>>El portero del Zurich >>> Monica Belluci>>>>>>>Sexo con desconocidxs>>>>ACDC>>>Blade Runner>>Dragon Ball primera temporada>>Dream Theater>>CruzCampo>>Voll Damm>>>un peta de hierba>>>>>>>Backspacer>>>>Nevermind>>>>>>>>Carlos Cabezas>>>>Una patada en los huevos>>CR9>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Messi
b]El portero del Zurich( el del bar de Pza Catalunya no?[/b])>>>>>>>el fari>>>>>>>maria jesus y su acordeón>>>>>>ole ole>>>>>>milikito>>>>>>>carmen de mairena>>>>>>la abeja maya>>>>>>steep water band>>>>>>>>puturrú de fuá>>>>>>pelota de basqet mikasa>>>>>>>bicicleta torrot>>>>>>>>hula hop>>>>>>>CR9>>>>>>la bujía del coche de carrero blanco
Damià- Mensajes : 114658
El noi del sucre escribió:Acabas de reventar el espíritu de la cadena, que lo sepas. Y has hecho llorar al niño jesús.Honey Bee escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Sugiero que cuando se vaya alargando la lista pongamos el aporte en negrita para diferenciarlo>> JACK DANIELS A PALO SECO>>Ganar la champions en el bernabéu>>>>>Jamón de jabugo con pà amb tomaquet y un rioja>>>>>>>El portero del Zurich >>> Monica Belluci>>>>>>>Sexo con desconocidxs>>>>ACDC>>>Blade Runner>>Dragon Ball primera temporada>>Dream Theater>>CruzCampo>>Voll Damm>>>un peta de hierba>>>>>>>Backspacer>>>>Nevermind>>>>>>>>Carlos Cabezas>>>>Una patada en los huevos>>CR9>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Messi
Pues cambialo por Nebraska sonando no?
Sino puedo jugar me lo dicís y yastá!!!!
Invitado- Invitado
La cruzcampo sigue por encima de la Voll-dam,
Yomis- Mensajes : 37821
Mmmm. Nebraska....Honey Bee escribió:El noi del sucre escribió:Acabas de reventar el espíritu de la cadena, que lo sepas. Y has hecho llorar al niño jesús.Honey Bee escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Sugiero que cuando se vaya alargando la lista pongamos el aporte en negrita para diferenciarlo>> JACK DANIELS A PALO SECO>>Ganar la champions en el bernabéu>>>>>Jamón de jabugo con pà amb tomaquet y un rioja>>>>>>>El portero del Zurich >>> Monica Belluci>>>>>>>Sexo con desconocidxs>>>>ACDC>>>Blade Runner>>Dragon Ball primera temporada>>Dream Theater>>CruzCampo>>Voll Damm>>>un peta de hierba>>>>>>>Backspacer>>>>Nevermind>>>>>>>>Carlos Cabezas>>>>Una patada en los huevos>>CR9>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Messi
Pues cambialo por Nebraska sonando no?
Sino puedo jugar me lo dicís y yastá!!!!
Sólo tenías que añadir uno, no modificar lo que se te cantara...
Y como me digas que en tu casa jugáis así me llevo el scatergories...
Porque quitarlo sería ir en contra del mismo juego...YOMISMO escribió:La cruzcampo sigue por encima de la Voll-dam,
YOMISMO escribió:La cruzcampo sigue por encima de la Voll-dam,
Por supuesto!
Invitado- Invitado
Otra que no tiene ni idea de birra...Honey Bee escribió:YOMISMO escribió:La cruzcampo sigue por encima de la Voll-dam,
Por supuesto!
El noi del sucre escribió:Otra que no tiene ni idea de birra...Honey Bee escribió:YOMISMO escribió:La cruzcampo sigue por encima de la Voll-dam,
Por supuesto!
Es que esa afirmación es un canteo. Me parece irreal que pueda hacerse conscientemente.
Dj Crust- Mensajes : 14748
cuando vi AC-DC y a Ronaldo pensé que se acabaría el topic...nada más grande que los AC-DC nada peor que el puto CR9...veo que me equivocaba
Groucho- Mensajes : 3119
WeAre escribió:El noi del sucre escribió:Otra que no tiene ni idea de birra...Honey Bee escribió:YOMISMO escribió:La cruzcampo sigue por encima de la Voll-dam,
Por supuesto!
Es que esa afirmación es un canteo. Me parece irreal que pueda hacerse conscientemente.
Oye en mi opinión Cruzcampo patea a Voll Dam.
A mí me gusta mucho más.
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:WeAre escribió:El noi del sucre escribió:Otra que no tiene ni idea de birra...Honey Bee escribió:YOMISMO escribió:La cruzcampo sigue por encima de la Voll-dam,
Por supuesto!
A mí me gusta mucho más.
Ya sólo falta que la prefieras antes que la cerveza del país...
Honey Bee escribió:WeAre escribió:El noi del sucre escribió:Otra que no tiene ni idea de birra...Honey Bee escribió:YOMISMO escribió:La cruzcampo sigue por encima de la Voll-dam,
Por supuesto!
A mí me gusta mucho más.
la mejor es la alhambra de todas maneras
WeAre escribió:Honey Bee escribió:WeAre escribió:El noi del sucre escribió:Otra que no tiene ni idea de birra...Honey Bee escribió:YOMISMO escribió:La cruzcampo sigue por encima de la Voll-dam,
Por supuesto!
A mí me gusta mucho más.
De que país hablas? de Catalonia?
La Estrella es una gran cerveza, la cerveza de mi vida y me gusta mucho y está a la misma altura que Cruzcampo para mí.
Una más suave otra con más caracter.Me encantan las 2.
Invitado- Invitado
WeAre escribió:Honey Bee escribió:WeAre escribió:El noi del sucre escribió:Otra que no tiene ni idea de birra...Honey Bee escribió:YOMISMO escribió:La cruzcampo sigue por encima de la Voll-dam,
Por supuesto!
A mí me gusta mucho más.
Damm es una marca holandesa...
Honey Bee escribió:WeAre escribió:Honey Bee escribió:WeAre escribió:El noi del sucre escribió:Otra que no tiene ni idea de birra...Honey Bee escribió:YOMISMO escribió:La cruzcampo sigue por encima de la Voll-dam,
Por supuesto!
A mí me gusta mucho más.
De que país hablas? de Catalonia?
La Estrella es una gran cerveza, la cerveza de mi vida y me gusta mucho y está a la misma altura que Cruzcampo para mí.
Una más suave otra con más caracter.Me encantan las 2.
Sí, es como el jamón del país, pero en cerveza. Lo de equipararla a la Cruzcampo me parece un injuria sin precedentes. La jodida Cruzcampo es esquiparable al meado de un sifilítico comparado con una buena Xibeca.
Jodido tú....bebiendo xibecas en las plazas con los pies negros!!!
eso si que es jodido amigo...
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:Jodido tú....bebiendo xibecas en las plazas con los pies negros!!!
A mucha honra. Pero me suelo juntar con gente que lleva zapatos, eso sí.
WeAre escribió:Honey Bee escribió:Jodido tú....bebiendo xibecas en las plazas con los pies negros!!!
Vans...no me lo digas...
Bona nit We
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:WeAre escribió:Honey Bee escribió:Jodido tú....bebiendo xibecas en las plazas con los pies negros!!!
Vans...no me lo digas...
Bona nit We
O Manolo Blahnik, quién sabe...
somia amb els angelitos Jo!
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.